Download Festival
+78
p0pi
Harvey Dent
Clairvoyant
edgar_rocker
javi clemente
perrolokos
Sr. Rubio
MGSDCREW
karlos gasteiz
daconhe
Space Captain
sapiserv
Jane Doe
j. cash
eskoriez
firecracker
Heaven
plt78
alflames
reznorita
Mon The Biff
Evolardo
efecto diablo
Trumbo
urrena
MrYggdrasil
chispendi
danitoledo
fopp
Jud
Rayo
henchman
letobladioblada
Hoyos
homer_y_bender
Jesse James
radiorag
Blas
rebellion
joeload
Sean
Gelocatil
MrsCrowley
millino
hellpatrol
hoppi27
Harryson
gavitana
Mr.lip
señor rosa
CRAKEN
torosentado
manof
Minus Human
Sergiustg
kaiser sozé
Rickytin
starfuckers
trompeta1981
kirenenko
Sergio El Kiss
gayeta
Vilches
cachucha
Lazaretto
rearviewmirror
dalogi
arise
DiamondQ
katz
Poisonblade
36crazyfists
alarbar
mazalaro
xupis
azamzar
quikiss
disturbiau
82 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Download Festival
mas claro que LP no download36crazyfists escribió:Mas claro o mas complicado?
disturbiau- Mensajes : 35001
Re: Download Festival
Genial ni Lp, ni Green Day, ni Blink para mi eso es una gran noticia.
Opciones solo veo ya RAMMSTEIN (de los modernetes la menos mala) y ojalá AEROSMITH.
Opciones solo veo ya RAMMSTEIN (de los modernetes la menos mala) y ojalá AEROSMITH.
quikiss- Mensajes : 731
Linkin Park de tocar en el Download sería presumiblemente el 24, como segundo cabeza... Las fechas de estos festivales son del 23 al 25. No creo que vayan a tocar en Alemania el 23 para luego bajar y volver a subir el 25
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Linkin Park de tocar en el Download sería presumiblemente el 24, como segundo cabeza... Las fechas de estos festivales son del 23 al 25. No creo que vayan a tocar en Alemania el 23 para luego bajar y volver a subir el 25
Descartadísimo.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:azamzar escribió:Linkin Park de tocar en el Download sería presumiblemente el 24, como segundo cabeza... Las fechas de estos festivales son del 23 al 25. No creo que vayan a tocar en Alemania el 23 para luego bajar y volver a subir el 25
Descartadísimo.
Parece lógico, me quedo mas tranquilo
mazalaro- Mensajes : 483
Entonces opciones:
Rammstein
Aerosmith
Sorpresa con Metallica?
Rammstein
Aerosmith
Sorpresa con Metallica?
alarbar- Mensajes : 567
alarbar escribió:Entonces opciones:
Rammstein
Aerosmith
Sorpresa con Metallica?
Pues sí, yo ya me centraría en esas opciones, dudo que haya otras ese fin de semana.
Download: aerosmith , rammstein . poco mas keda .
Resu : linkin park , avegend sevenfold , blink? Uno gordo y 2 mas bajitos , es posible
Resu : linkin park , avegend sevenfold , blink? Uno gordo y 2 mas bajitos , es posible
36crazyfists- Mensajes : 1603
xupis escribió:alarbar escribió:Entonces opciones:
Rammstein
AerosmithSorpresa con Metallica?
Pues sí, yo ya me centraría en esas opciones, dudo que haya otras ese fin de semana.
Son Rammstein, está clarisimo. Aerosmith se lo pelearán la rana y lti. Y Live Nation, para subir el precio.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Yo no descartaría a los Avenged que son muy del Download.disturbiau escribió:xupis escribió:alarbar escribió:Entonces opciones:
Rammstein
No metas miedo al personalmazalaro escribió:Yo no descartaría a los Avenged que son muy del Download.disturbiau escribió:xupis escribió:alarbar escribió:Entonces opciones:
Rammstein
Hay que barajar todas las opciones y además con disco nuevoxupis escribió:No metas miedo al personalmazalaro escribió:Yo no descartaría a los Avenged que son muy del Download.disturbiau escribió:xupis escribió:alarbar escribió:Entonces opciones:
Rammstein
El Resu mete unos Rancid-Deftones-Linkin Park y apañan otro sold out
En cuanto a lo comentado, también prefiero a LP que a Avenged o Blink, y no dudo que LP sea un gran cabeza, y lo ha sido en Donignton , RAR etc... y con una gran respuesta de publico, además que en españa lo petaría y mucho, lo que decia es que me dá mucha pena que un grupo así sea cabezón.
Gran noticia que queden descartados para el Download, y para el Resu los veo un poco grandes pero después de Maiden...
Lamentablemente Avenged son muy de download y tambien los veo en el Resu con Disturbed, en cualquier caso mirda para mí porque no los quiero en un festi al que vaya yo, que ya me los he comido un par de veces o 3...
Entre Aerosmith y Rammstein no se que decir,,, me gustan ambos pero no tanto como para saltar de alegría, además que ya he visto a ambos 2 veces...
En fin... SOAD y ? ... está interesante...
Gran noticia que queden descartados para el Download, y para el Resu los veo un poco grandes pero después de Maiden...
Lamentablemente Avenged son muy de download y tambien los veo en el Resu con Disturbed, en cualquier caso mirda para mí porque no los quiero en un festi al que vaya yo, que ya me los he comido un par de veces o 3...
Entre Aerosmith y Rammstein no se que decir,,, me gustan ambos pero no tanto como para saltar de alegría, además que ya he visto a ambos 2 veces...
katz escribió:En cuanto a lo comentado, también prefiero a LP que a Avenged o Blink, y no dudo que LP sea un gran cabeza, y lo ha sido en Donignton , RAR etc... y con una gran respuesta de publico, además que en españa lo petaría y mucho, lo que decia es que me dá mucha pena que un grupo así sea cabezón.
Linkin Park y Blink tienen el finde del Download España ocupado, por lo que no podrán ser él cabeza del sábado. Lo mismo ocurre con Green Day, por lo que estos tres grupos apuntan al Resu, BBK o Mad Cool. Mi apuesta es Blink, Deftones, Rancid (y quizá Linkin Park) al Resu y Green Day para Mad Cool
DiamondQ- Mensajes : 792
Si va deftones a viviero tocará hacer doblete
Deftones no sé yo si van a llegar a julio eh...
Pero veo complicado que estiren mucho las fechas. Acaba de añadir Paris en un hueco que tenian
Que por cierto, las 10 primeras fechas en 12 días. Estos Deftones los tienen como esparto
Y espera que en paris siempre ha solido hacer 2/3 fechasxupis escribió:Que por cierto, las 10 primeras fechas en 12 días. Estos Deftones los tienen como esparto
El 3 de Noviembre primer anuncio del Download UK.
azamzar- Mensajes : 4239
Estupendo entonces, salvo que nos caeera AX7 en el Download...DiamondQ escribió:katz escribió:En cuanto a lo comentado, también prefiero a LP que a Avenged o Blink, y no dudo que LP sea un gran cabeza, y lo ha sido en Donignton , RAR etc... y con una gran respuesta de publico, además que en españa lo petaría y mucho, lo que decia es que me dá mucha pena que un grupo así sea cabezón.
Linkin Park y Blink tienen el finde del Download España ocupado, por lo que no podrán ser él cabeza del sábado. Lo mismo ocurre con Green Day, por lo que estos tres grupos apuntan al Resu, BBK o Mad Cool. Mi apuesta es Blink, Deftones, Rancid (y quizá Linkin Park) al Resu y Green Day para Mad Cool
disturbiau escribió:Si va deftones a viviero tocará hacer doblete
Mucha pasta y/o vacaciones tienes tu
arise- Mensajes : 21757
trabajo flexible y por deftones podria ir y volver en el día si hiciera falta. No quiero ir a UK a verlos, pero no dejo de mirar las entradas de manchester son mi debilidadarise escribió:disturbiau escribió:Si va deftones a viviero tocará hacer doblete
Mucha pasta y/o vacaciones tienes tu
Yo voy a intentar el doblete. Viveiro fijo y la prioridad después es SOAD. Con entrada de dia, en Paris o como sea.
Ojo solo si toca deftones bueno o Pearl Jam pero eso está imposible en el resu...arise escribió:Os envidio.
Yo es que no salgo de la comarca prácticamente para conciertos. El resu es lo único sagrado en todo el año.
Pero si te vas a la francePoison escribió:Yo es que no salgo de la comarca prácticamente para conciertos. El resu es lo único sagrado en todo el año.
yo solo e ido fuera a ver a deftones (UK) y en bcn a mh en la última gira. Y festivales alguno mas pero vamos madrid, viveiro...
Poison escribió:Yo es que no salgo de la comarca prácticamente para conciertos. El resu es lo único sagrado en todo el año.
No, si yo tambien lo puedo poner como sagrado, pero mi curro no entiende de eso.
disturbiao, va a ser verdad que a mi tambien me das miedo, Deftones y Pearl Jam es de lo poco que tengo apuntado a fuego y de lo poco sagrado que me queda por ver.
arise- Mensajes : 21757
arise escribió:Poison escribió:Yo es que no salgo de la comarca prácticamente para conciertos. El resu es lo único sagrado en todo el año.
No, si yo tambien lo puedo poner como sagrado, pero mi curro no entiende de eso.
disturbiao, va a ser verdad que a mi tambien me das miedo, Deftones y Pearl Jam es de lo poco que tengo apuntado a fuego y de lo poco sagrado que me queda por ver.
a mi para coleccionar los pokemons mas valiosos me quedan NIN y SOAD. Salvo catástrofe uno cae seguro
Por cierto, los vuelos a manchester desde bilbo son baratos y Deftones cae en fin de semana
Por cierto, los vuelos a manchester desde bilbo son baratos y Deftones cae en fin de semana
arise escribió:Poison escribió:Yo es que no salgo de la comarca prácticamente para conciertos. El resu es lo único sagrado en todo el año.
¿No puedes coger vacaciones en julio? Ya es mala suerte.
Tiene mas papeletas el Download, les tienen en cartera...disturbiau escribió:Si va deftones a viviero tocará hacer doblete
mazalaro escribió:Tiene mas papeletas el Download, les tienen en cartera...disturbiau escribió:Si va deftones a viviero tocará hacer doblete
dalogi- Mensajes : 5559
Pero que ese mes vacio y que ya hayan tocado en el download...
Imagino que sigan anunciando fechas para verano y si no tienen bolos en USA para junio podrían cuadrar, aunque ya hayan estado este año en las otras ediciones del Download.disturbiau escribió:Pero que ese mes vacio y que ya hayan tocado en el download...
Al ser dos días solo Madrid y estreno en nuestro país espero que no escatimen en bandas y que se marquen un pepinaco de cartel.
azamzar escribió:El 3 de Noviembre primer anuncio del Download UK.
Y en esta primera tanda van a anunciar los tres cabezas de cartel del festival en UK. Además, el lunes anuncia grupos el Download francés. En unos pocos días vamos a tener una idea bastante aproximada de lo que podemos encontrarnos en Madrid.
DiamondQ- Mensajes : 792
alarbar escribió:Muse
¿Podrian ser los cabezas que faltan aqui? Por las pistas de Rear no lo creo.
Poison escribió:alarbar escribió:Muse
Lo dudo mucho, pero muy preferibles a otras opciones
disturbiau escribió:Poison escribió:alarbar escribió:Muse
Lo dudo mucho, pero muy preferibles a otras opciones
Muse no tiene pinta de que vayan a girar este año por Europa... Además, dijeron que se iban a tomar un descanso o algo así, no?
Si los dos Downloads anuncian grupos la smeana que viene... lo mismo el de Madrid no tarda mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Supongo que también anunciarán. Más que nada porque compartirán gran cantidad de grupos y perderá la gracia si ya sabemos más o menos todos los grupos antes de que los anuncien oficialmente. Aunque bueno, sabiendo que hasta ahora les han jodido todas las "exclusivas"...
Lazaretto- Mensajes : 18167
Mr Brownstone escribió:Supongo que también anunciarán. Más que nada porque compartirán gran cantidad de grupos y perderá la gracia si ya sabemos más o menos todos los grupos antes de que los anuncien oficialmente. Aunque bueno, sabiendo que hasta ahora les han jodido todas las "exclusivas"...
Pero esas "exclusivas perdidas" fueron por fallos de planificación. Esta vez no creo que se les vaya a escapar nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
No hay dos sin tres...
Uno de los cabezas del Download de UK lo más probable es que sea GNR, así lo afirman medios ingleses y por foros de GNR. Pero no va a ser el caso que GNR vengan al Download de Madrid
cachucha- Mensajes : 3003
No podíamos estar otra semana así. Menos mal
Vilches- Mensajes : 5150
cachucha escribió:Uno de los cabezas del Download de UK lo más probable es que sea GNR, así lo afirman medios ingleses y por foros de GNR. Pero no va a ser el caso que GNR vengan al Download de Madrid
Si las informaciones de rear son correctas GNR no son.
gayeta- Mensajes : 14073
gayeta escribió:cachucha escribió:Uno de los cabezas del Download de UK lo más probable es que sea GNR, así lo afirman medios ingleses y por foros de GNR. Pero no va a ser el caso que GNR vengan al Download de Madrid
Si las informaciones de rear son correctas GNR no son.
GNR yo los quiero en gira propia por estadios, nada de festivales
cachucha- Mensajes : 3003
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20