Compra tu disfraz del Ku Klux Klan y demuestra que tienes sentido del humor.
+19
Triku
alflames
jonikk
akhenaten666
o'tuerto
pinkpanther
RockRotten
Joseba
Boohan
My Buddy
Fogerty79
Ruyter
borope
jojomojo
Requexu
Bassrock
Ricky´s Appetite
wakam
Maniac is out
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Compra tu disfraz del Ku Klux Klan y demuestra que tienes sentido del humor.
jonikk escribió:Tambien.Joseba escribió:¿Y el negro?jonikk escribió:El disfraz explota.Joseba escribió:jonikk escribió:Hasta el humor negro tiene un límite. Disfrazarse de KKK no hace ni puta gracia a nadie yo creo, como mucho al que se lo pone que será retrasado mental.
¿Y si el que se lo pone es negro?
Ruyter- Mensajes : 1622
Re: Compra tu disfraz del Ku Klux Klan y demuestra que tienes sentido del humor.
¿Y el humor?jonikk escribió:Tambien.Joseba escribió:¿Y el negro?jonikk escribió:El disfraz explota.Joseba escribió:jonikk escribió:Hasta el humor negro tiene un límite. Disfrazarse de KKK no hace ni puta gracia a nadie yo creo, como mucho al que se lo pone que será retrasado mental.
Joseba- Mensajes : 71963
Tu le ves la gracia? Yo no. Que el disfraz explote si me parece gracioso lo demás no.Joseba escribió:¿Y el humor?jonikk escribió:Tambien.Joseba escribió:¿Y el negro?jonikk escribió:El disfraz explota.Joseba escribió:jonikk escribió:Hasta el humor negro tiene un límite. Disfrazarse de KKK no hace ni puta gracia a nadie yo creo, como mucho al que se lo pone que será retrasado mental.
jonikk- Mensajes : 24123
Tenías que haber dicho "negro" y ganabas el duelo.jonikk escribió:Tu le ves la gracia? Yo no. Que el disfraz explote si me parece gracioso lo demás no.Joseba escribió:¿Y el humor?jonikk escribió:Tambien.Joseba escribió:¿Y el negro?jonikk escribió:El disfraz explota.Joseba escribió:jonikk escribió:Hasta el humor negro tiene un límite. Disfrazarse de KKK no hace ni puta gracia a nadie yo creo, como mucho al que se lo pone que será retrasado mental.
Ve a dormir, pajarito.
Vuela, vuelaaaa, pajarito...
Joseba- Mensajes : 71963
normal es, todo lo que existe sigue una norma, la de lo que existe
frecuente, irá por barrios
sensato, tambien por barrios
que si está bien o mal?
mi opinión es que es un disfraz, como mucho como mucho es una representación, como si va "neonazi ya que habláis de distancia o de virus del vih, es que me la pela, sigue siendo un disfraz
que esta no es vuestra opinion, pues me la pela
iria yo disfrazado del kkk? pues hombre, prefiero ahorrarme las hostias, y además no le encuentro sentido a tocarle los cojones a desconocidos porque si (esto lo deja abierto a un contexto? puede ser, por ejemplo a lo mejor me encantaria ir disfrazado del kkk a un rally de trump o un mitin del albiol) , pero me importa más que se juzgue a alguien disfrazado que otras cosas
puedo entender que de cruzarse con alguien con ptsd por un evento con el kkk, le supusiese un terror totalmente innecesario, pero, "what are the odds?" y en el fondo a nadie le preocupa que los niños se encuentren con decenas de personas disfrazas de monstruos, asesinos de la tele etc... porque, oh, se trata de eso, de entender que son disfraces
me acabo de cruzar con decenas de tipos que llevaban "cleavers" en la mano y hacian gestos con ellos (que poca originalidad, un 20 % de los tios iban asi, y un 20 % de las tias de catrina) con un tipo disfrazado de no se que que llevaba una pistola en la mano mientras hablaba con sus colegas andando por la calle, me da mas cosilla eso, pero vamos, cosilla, que también son disfraces
frecuente, irá por barrios
sensato, tambien por barrios
que si está bien o mal?
mi opinión es que es un disfraz, como mucho como mucho es una representación, como si va "neonazi ya que habláis de distancia o de virus del vih, es que me la pela, sigue siendo un disfraz
que esta no es vuestra opinion, pues me la pela
iria yo disfrazado del kkk? pues hombre, prefiero ahorrarme las hostias, y además no le encuentro sentido a tocarle los cojones a desconocidos porque si (esto lo deja abierto a un contexto? puede ser, por ejemplo a lo mejor me encantaria ir disfrazado del kkk a un rally de trump o un mitin del albiol) , pero me importa más que se juzgue a alguien disfrazado que otras cosas
puedo entender que de cruzarse con alguien con ptsd por un evento con el kkk, le supusiese un terror totalmente innecesario, pero, "what are the odds?" y en el fondo a nadie le preocupa que los niños se encuentren con decenas de personas disfrazas de monstruos, asesinos de la tele etc... porque, oh, se trata de eso, de entender que son disfraces
me acabo de cruzar con decenas de tipos que llevaban "cleavers" en la mano y hacian gestos con ellos (que poca originalidad, un 20 % de los tios iban asi, y un 20 % de las tias de catrina) con un tipo disfrazado de no se que que llevaba una pistola en la mano mientras hablaba con sus colegas andando por la calle, me da mas cosilla eso, pero vamos, cosilla, que también son disfraces
alflames- Mensajes : 28071
Esto es como lo de disfrazarse de Guardia Civil. Da igual porque el que sea en clave de humor lo justifica todo? O está mal disfrazarse de cosas que evocan crímenes tan sádicos a la gente que te vayas a encontrar?
Triku- Mensajes : 5360
Hay que mirar el lado positivo,a un gilipollas vestido de esta guisa se le ve venir.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
En serio?
Es un puto disfraz joder!!! Que no estas haciendo apologia de ello!
Te caracterizas y a pasar el rato.
Es un puto disfraz joder!!! Que no estas haciendo apologia de ello!
Te caracterizas y a pasar el rato.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Dentro de mil años, seguramente, será como disfrazarse hoy de romano, pero a día de hoy, se pueden herir unas sensibilidades que no deberían ser heridas.
Más o menos como poner una estatua de Franco a la puerta del Born.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Dentro de mil años, seguramente, será como disfrazarse hoy de romano, pero a día de hoy, se pueden herir unas sensibilidades que no deberían ser heridas.
Ya tuvo que salir el Franco de los cojones...
Ruyter- Mensajes : 1622
deRuyter escribió:haserretuta escribió:Dentro de mil años, seguramente, será como disfrazarse hoy de romano, pero a día de hoy, se pueden herir unas sensibilidades que no deberían ser heridas.
Ya tuvo que salir el Franco de los cojones...
¿Disculpe..?
sensibilidades que no deberían ser heridas
Haserre, igual ocurre cuando nos invadan Kang y Kodos
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:sensibilidades que no deberían ser heridas
Seguramente estoy siendo demasiado correcto en las formas, pero tengo un hermano homosexual y un tío fusilado por Franco y puta la gracia que me hacen ninguna de las dos cosas.
pinkpanther escribió:Hablando de Murcia.
Este septiembre en la feria medieval que se organiza en el Casco Viejo de Vitoria había un grupo de gaiteros que iban por las calles amenizando el acontecimiento, al ver a uno de ellos dije; "coño, como se parece a Maniac" y en una de estas se paran y el tipo en cuestión empieza a comentar que están muy a gusto en Vitoria tocando y que vienen de muy lejos, concretamente de Murcia............así que Maniac, si ahora resulta que tocas la gaita en ferias medievales que sepas que me dejaste alucinado, si es que no, que sepas que tienes un vecino de tu ciudad que se parece un huevo a ti y toca la gaita que te cagas.
Hasta aquí mi aportación sobre Murcia.
Sobre el disfraz en cuestión yo se lo vendería a alguien con la condición de que pasara un día entero en el Baltimore de The Wire.
No, la gaita no es lo mio.
Pero si, hay varios clones mios, o yo suyos... De hecho, hay uno en particular que su grupo de amigos, cuando no viene y me pillan por banda, me hacen ponerme en las fotos para luego decir que si estaba.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Hablando de Murcia.
Este septiembre en la feria medieval que se organiza en el Casco Viejo de Vitoria había un grupo de gaiteros que iban por las calles amenizando el acontecimiento, al ver a uno de ellos dije; "coño, como se parece a Maniac" y en una de estas se paran y el tipo en cuestión empieza a comentar que están muy a gusto en Vitoria tocando y que vienen de muy lejos, concretamente de Murcia............así que Maniac, si ahora resulta que tocas la gaita en ferias medievales que sepas que me dejaste alucinado, si es que no, que sepas que tienes un vecino de tu ciudad que se parece un huevo a ti y toca la gaita que te cagas.
Hasta aquí mi aportación sobre Murcia.
Sobre el disfraz en cuestión yo se lo vendería a alguien con la condición de que pasara un día entero en el Baltimore de The Wire.
No, la gaita no es lo mio.
Pero si, hay varios clones mios, o yo suyos... De hecho, hay uno en particular que su grupo de amigos, cuando no viene y me pillan por banda, me hacen ponerme en las fotos para luego decir que si estaba.
Joder, y yo pensando que igual eráis familia o algo.
Cachis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No hay mayor alegría que hacer chanza y mofa se lo que se creó para causarte miedo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:No hay mayor alegría que hacer chanza y mofa se lo que se creó para causarte miedo.
yo es que creo que ni si quiera hace falta verlo así, atacarlo desde ese ángulo
pero sí estoy de acuerdo con esa apreciación, o en palabras del mas grande
“You know, I don’t think mass murder is funny at all. Probably the opposite. But I just have this weird theory. The best kind of comedy to me is when you make people laugh at things they’ve never laughed at, and also take a light into the darkened corners of people’s minds, exposing them to the light. I thought the whole point of it was to make you feel un-alone. Many thoughts I do have are not my own thoughts. You know what I mean? They’re not secret thoughts.”
y maniac, aun recuerdo una brillantisima intervencion tuya en... junio? de 2006, cuando colgaste unas fotos de un tío con una diarrea de mentira
alflames- Mensajes : 28071
Yo nunca me disfrazaría del kkk. No me apetece que nadie desee que explote el traje conmigo dentro, sólo por llevar un disfraz de halloween.
Eso sí, también reivindico mi derecho a desear la muerte más atroz inimaginable a todo aquel que se disfrace de payaso diabólico, vampiro, cubo de Rubik, bruja, romano, zombi, nazi, indio, vikingo, troglodita, pitufo, enfermera guarrilla, jugador de futbolín, jeque árabe, personaje de Disney, botellín de cerveza, elfo, duende, paquete de tabaco, tomate, banquero, superhéroe, maquinilla de afeitar....
Azrael- Mensajes : 1568
Con este artículo NO se incluyen otros accesorios o complementos que puedan estar visibles en la imagen. Visita nuestra sección de complementos de disfraz para Halloweenen nuestra web.
alflames escribió:
y maniac, aun recuerdo una brillantisima intervencion tuya en... junio? de 2006, cuando colgaste unas fotos de un tío con una diarrea de mentira
Si no recuerdo mal, esa diarrea caía en la propia cara del interfecto, no hay nada que objetar.
Página 2 de 2. • 1, 2