¿Qué estáis escuchando ahora?
+89
Atticus
wakam
speedy
sonic buzzard
Kirchhoff
S.T.A.R.
LOPLOP
Blas
susprimo
Johnny Kashmir
elreycarmesi
Arlauckas
ekilore
carajillo
KIM_BACALAO
Donnie Vie
Slovako
cesare
eetu
ZoSo
Geme
Sossego
Mr. Encías
lullaby
joselette
ingeniero_pelotudo
charly
enrico_palazzo
Barfly
ENEMIGO
Esputo Acido
cablehogue
◊
Carlton Banks
Oktober
Jano
silver
Starsailor
Inframan
thunderpussy
Angus
el barón
El Puto Fary
morley
Rockenberg
uM
halo
watts
Ripple.
Rasputin
Jaiotze
CROWES
Annie
La Motta
polaris
Yomis
manel.
Trumbo
vyvyan
Joseba
xiu
el artista madridista
Celis
Aurora Boreal
Pendejo
favorite 77
xailor
harry666
Ayers
mugu
MR.PUNCHY
Curtis Loew
coolfurillo
clint eastwood
Fingolfin
Funkymen
Joe Yamanaka
haserretuta
2ill3
SAL PARADISE
Gora Rock
pinkpanther
blackfoot
Al Bundy
Rocket
k7
Pigs on the Wing 1
Chinaski
elbrujo69
93 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
speedy escribió:rocket69 escribió:rocket69 escribió:
Sorprendente primera escucha de Fucked Up. Podría ser una sorpresa en mi top ten.
hombre, menos mal que hay alguien sensato!
lo colgue hace tiempo en punkrock actual. y me parece un discazo tremebundo
ahora con lo nuevo de napalm death
Ya lo he encontrado!!! Bajando.
Gracias.
ekilore- Mensajes : 13123
brujo,
has escuchado el homónimo de sexsmith???
ay dios, me lo regalo ekilore y ayer de lo bonito que era, lo tuve que quitar....demasido dentro me tocó.
cómo nadie hablaba de este tipo por aqui. No lo entiendo.
este foro es sectario.
has escuchado el homónimo de sexsmith???
ay dios, me lo regalo ekilore y ayer de lo bonito que era, lo tuve que quitar....demasido dentro me tocó.
cómo nadie hablaba de este tipo por aqui. No lo entiendo.
este foro es sectario.
lullaby- Mensajes : 15184
KIM_BACALAO escribió:
en mi top 5 de descubrimientos del 2007 pero fijo
recuerdo estar escuchándolo cuando volvía del purple hace un año justo y flipar en colores
por cierto que me lo acabo de pedir al colega griego, que no sé cómo coño se me escapó la otra vez, y junto al de Orang-Utan (que lo mismo, con la de tiempo que lo llevaba buscando ), el de Bodine, el de Twink, otro de Bread Love & Dreams (que el Strange Tale... me ha flipado), y el de Christie (los del temazo "Yellow River")
8) 8) 8)
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
y alguno más, confiesa bellaco, como el de Forever Amber . . .
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Disco que gana mucho con varias escuchas ......
el artista madridista- Mensajes : 536
Barfly escribió:
Veo que sobreviviste, sacaste algo en limpio del disco de Cris?
el barón- Mensajes : 24825
Carlton Banks escribió:
Lullaby, apuntate una.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
"Bastille Days" es pura dinamita, y algunas partes de "The Necromancer" y "The Fountain Of Lamneth" rebosan de almendras, pero en mi opinión se trata de su disco menos bueno.silver escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
el baron de la birra escribió:Barfly escribió:
Veo que sobreviviste, sacaste algo en limpio del disco de Cris?
Pues sí, flojísimo, creo que bastante más que su aportación a Verano Fatal.
En la primera colabora Vegas, hace coros y demás, pero curiosamente es una de las más irritantes del álbum.
Y luego, las letras, pues bueno, quizá las haya peores, sí que hay parece que hay alusiones veladas a los claroscuros de su relación con él, pero vamos, con esa voz de Barbie empollona difícilmente podrían dejarme más indiferente.
Barfly- Mensajes : 14089
Jano escribió:
Inframan escribió:"Bastille Days" es pura dinamita, y algunas partes de "The Necromancer" y "The Fountain Of Lamneth" rebosan de almendras, pero en mi opinión se trata de su disco menos bueno.silver escribió:
Cierto, me quedo con Bastille Days y The Necromancer.... pero me cuesta digerir que sea su peor disco.... y ojo, que no he escuchado ni una tercera parte de su discografía.... por cierto, el primero, buenísimo.
Ahora:
Bueno, cada uno tiene sus gustos. Hay fans de la primer época hard-rockera que odian la etapa ochentera. Sus motivos tienen, pero a mí me parece bastante más interesante y personalmente me gusta más. De ahí que haya matizado 'en mi opinión'.silver escribió:Inframan escribió:"Bastille Days" es pura dinamita, y algunas partes de "The Necromancer" y "The Fountain Of Lamneth" rebosan de almendras, pero en mi opinión se trata de su disco menos bueno.silver escribió:
Cierto, me quedo con Bastille Days y The Necromancer.... pero me cuesta digerir que sea su peor disco.... y ojo, que no he escuchado ni una tercera parte de su discografía.... por cierto, el primero, buenísimo.
Última edición por elbrujo69 el Jue 11 Dic 2008 - 13:11, editado 1 vez
elbrujo69- Mensajes : 35545
ekilore escribió:Rocket, el de Fucked Up esta en la papelera?
Por favor, me podéis dar acceso, gracias.
Invitado- Invitado
Inframan escribió:Bueno, cada uno tiene sus gustos. Hay fans de la primer época hard-rockera que odian la etapa ochentera. Sus motivos tienen, pero a mí me parece bastante más interesante y personalmente me gusta más. De ahí que haya matizado 'en mi opinión'.silver escribió:Inframan escribió:"Bastille Days" es pura dinamita, y algunas partes de "The Necromancer" y "The Fountain Of Lamneth" rebosan de almendras, pero en mi opinión se trata de su disco menos bueno.silver escribió:
A mí me pasaba eso mismo, por puro desconocimiento, y ahora ando obnubilado con la época de los sintetizadores, incluyendo Power Windows, que es el que mas sospechas levantó en un primer momento.
Funkymen- Mensajes : 18977
Uno de los discos más hermosos y emotivos del año, quizá el más brillante que haya grabado en 2008 un solista estadounidense.
El insufrible Fernando Tanxencias, en el Popu, criticó las letras de este disco, por ser muy oscuras, y añadió que "se oponen a la búsqueda de la felicidad del ser humano".
En fin, es que no sé ni qué decir.
Barfly- Mensajes : 14089
Funkymen escribió:Inframan escribió:Bueno, cada uno tiene sus gustos. Hay fans de la primer época hard-rockera que odian la etapa ochentera. Sus motivos tienen, pero a mí me parece bastante más interesante y personalmente me gusta más. De ahí que haya matizado 'en mi opinión'.silver escribió:Inframan escribió:"Bastille Days" es pura dinamita, y algunas partes de "The Necromancer" y "The Fountain Of Lamneth" rebosan de almendras, pero en mi opinión se trata de su disco menos bueno.silver escribió:
A mí me pasaba eso mismo, por puro desconocimiento, y ahora ando obnubilado con la época de los sintetizadores, incluyendo Power Windows, que es el que mas sospechas levantó en un primer momento.
Recuerdo que llegaste a la meta volante del "Hold Your Fire". ¿Has empezado ya la etapa de montaña "Presto"? No es de los más populares, pero yo te digo aquí y ahora que está en el top-10 de álbums de mi vida.
Barfly escribió:
Uno de los discos más hermosos y emotivos del año...
harry666- Mensajes : 8173
Funkymen escribió:
Discazo... si señor.
harry666- Mensajes : 8173
La ostia
Gracias MANIAC
Blas- Admin
Inframan escribió:
Recuerdo que llegaste a la meta volante del "Hold Your Fire". ¿Has empezado ya la etapa de montaña "Presto"? No es de los más populares, pero yo te digo aquí y ahora que está en el top-10 de álbums de mi vida.
Justamente estaba pensando en Presto, no me ha llamado demasiado la atención, pero como ya estoy curado de espanto sé que debo darle mas oportunidades, con el he completado prácticamente toda su discografía a falta de Vapor Trails, discografía que con sus aciertos (lo que mas) y sus desaciertos (momentos puntuales, y mas por gustos o manias personales) es increiblemente ejemplar, no hay disco en el que no tenga mínimo 2 temazos incontestables y a un nivel estratosférico además, y los directos ya son algo increible...de hecho me he propuesto ir a verles donde sea que toquen la próxima vez que haya gira (si la hay).
harry666 escribió:Funkymen escribió:
Discazo... si señor.
Oh si, joyaza aussie donde las haya.
Ahora
BANCHEE – “Banchee” (1969)
BANCHEE – “Thinkin” (1971)
Formación en los dos álbuns:
Peter Alongi: Guitarra solista y voz
Jose Miguel Dejesus: Guitarra rítmica y voz
Victor William Digilio -Batería
Michael Gregory Marino: Bajo y voz
musicos adicionales en el primer álbun.
Fernando Luis Roman – Percusión y voz.
Johnny Pacheco - Percusión.
”Banchee”
es ya uno de esos grupos clásicos entre los coleccionistas. Se formó en Boston a finales de 1968, de la mano de Peter Alongi y Michael Gregory Marino. Con el tiempo fueron reclutando a músicos con una contrastada calidad en el circuito de los clubs de la zona hasta formar un grupo sólido y profesional que adoptó el nombre de "Banchee". En 1969 consiguen firmar con el sello Atlantic y graban, en Agosto de ese mismo año, su primer trabajo, "banchee". Esta banda figura, por méritos propios, entre los primeros y mejores grupos de Hard psicodélico de la Costa Este Americana. Su primer trabajo, editado por el sello Atlantic en 1969, nos da una pista de lo que podía ofrecer esta excelente banda. Temazos de la mejor factura, como “The Night is Calling” , “Tom's Island”, "I Just Don't know” o “Evolmia” están entre la mejor hard psicodélia de esos años, temas con un sonido personal y una gran madurez. El sonido de la banda, en este primer trabajo, es más suave y moderado que en su segundo disco, las armonías vocales son delicadas, así como todo el sonido de los instrumentos, limpio y cristalino, incluso en el límite del Folk Psicodélico a veces. Aunque los riffs de guitarras, pese a su poca saturación, podrían ser casi de hard progresivo en ocasiones. Muchos aficionados han calificado a "Banchee" como una versión heavy de los míticos “Cosby Stills & Nash”, aunque yo, personalmente, creo que el estilo de “Banchee” difiere en sonido y estilo del de los “C.S.N” . Los temas suelen ser muy currados, alegres y melancólicos a un tiempo, con cuidadas armonías vocales y un gran trabajo instrumental, de limpios riffs de guitarra. La base rítmica es contundente y se añade persusión en algún tema. El álbum fue producido por Warren Schatz y Stephen Schlaks, los cuales hicieron un muy buen trabajo en este apartado.
El segundo trabajo, “Thinkin´” , editado por el sello Polydor en 1971, tiene temas más largos que su predecesor y un sonido más duro y más guitarrero. Los temas son más extensos y menos estructurados, con más espacio para la improvisación instrumental, sobre todo de las guitarras, con base a veces blues, otras hasta jazzy, e incluso de hard progresivo por momentos. Todo con una calidad instrumental muy buena, pero sin caer en el lucimiento por el lucimiento de los músicos. “Thinkin”, al igual que “Banchee”, es un álbum de grandes temas, a destacar “John Doe”, “3/4 Song”, “Children of the Universe” o “Willya”. Sin duda una colección del mejor rock psicodélico de finales de los 60 y principio de los 70, desde la primera a la última nota. Los temas de “Banchee” son casi siempre creativos, de esos que siempre hace aflorar sentimientos de todo tipo, e interpretados por un grupo de sonido compacto y maduro. Como dato curioso, decir que el segundo álbum fue grabado en los legendarios “Electric Ladyland studios” de New Cork. “Banchee” fue otra de tantas bandas olvidadas del Boston de finales de los 60 y principio de los 70, un excelente grupo que mereció, sin duda alguna, mucha mejor suerte. En ambos sellos, Atlantic primero y Polydor luego, no hubo ningún apoyo a la banda, la promoción fue nula e inexistente y las ventas, debido a ello, no fueron buenas. La banda se separó poco después de grabar su segundo trabajo. Sus dos Lps ofrecen excelentes viajes lisérgicos por los mejores y más imaginativos paisajes psicodélicos de la época, con ideas originales y un sonido propio. Dos verdaderas Joyas aún por descubrir para muchos.
El segundo trabajo, “Thinkin´” , editado por el sello Polydor en 1971, tiene temas más largos que su predecesor y un sonido más duro y más guitarrero. Los temas son más extensos y menos estructurados, con más espacio para la improvisación instrumental, sobre todo de las guitarras, con base a veces blues, otras hasta jazzy, e incluso de hard progresivo por momentos. Todo con una calidad instrumental muy buena, pero sin caer en el lucimiento por el lucimiento de los músicos. “Thinkin”, al igual que “Banchee”, es un álbum de grandes temas, a destacar “John Doe”, “3/4 Song”, “Children of the Universe” o “Willya”. Sin duda una colección del mejor rock psicodélico de finales de los 60 y principio de los 70, desde la primera a la última nota. Los temas de “Banchee” son casi siempre creativos, de esos que siempre hace aflorar sentimientos de todo tipo, e interpretados por un grupo de sonido compacto y maduro. Como dato curioso, decir que el segundo álbum fue grabado en los legendarios “Electric Ladyland studios” de New Cork. “Banchee” fue otra de tantas bandas olvidadas del Boston de finales de los 60 y principio de los 70, un excelente grupo que mereció, sin duda alguna, mucha mejor suerte. En ambos sellos, Atlantic primero y Polydor luego, no hubo ningún apoyo a la banda, la promoción fue nula e inexistente y las ventas, debido a ello, no fueron buenas. La banda se separó poco después de grabar su segundo trabajo. Sus dos Lps ofrecen excelentes viajes lisérgicos por los mejores y más imaginativos paisajes psicodélicos de la época, con ideas originales y un sonido propio. Dos verdaderas Joyas aún por descubrir para muchos.
TEMAS de “BANCHEE” :
01. Night Is Calling
02. Train Of Life
03. As Me Thinks
04. Follow A Dream
05. Beautifully Day
06. Evolmia
07. I Just Don't Know
08. Hands Of A Clock
09. Tom's Island
TEMAS de “THINKIN´”
01. John Doe
02. Willya
03. 3-4 Song
04. Thinkin'
05. Searcher's Life
06. Iceberg
07. Children Of The Universe
08. '38'
EN PAPELERA, OF COURSE. ¿ NO LOS CONOCES, A Q ESPERAS ?
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Funkymen escribió:
Que bien suena!!!
gracias esputo y a los administradores por el acceso.
Invitado- Invitado
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20