REAL MADRID
+61
k7
bricepinkfloyd
metalbert
Shiro_himura
Rikileaks
Joseba
Dani
getyaya
perrolokos
Hoyos
YBT
RicardoRocha
Dust N Bones !?
Pendejo
Breath
astroman
fundo1977
Geme
JE_DD
Enric67
Katxorro
cablehogue
Beodo
pinkpanther
ruso
javi clemente
davegahanynograham
Godofredo
efecto diablo
Mingus
Yusefly
Stoner
fearless
Angus Glop
tacitus
Adso
borope
Tony Montana
jackster
kraneo
KILLER
Trumbo
Zeppo
Rayo
Ladylog
F
Damià
Jane Doe
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
jojomojo
uno cualquiera
Hunter
El Califa
Polar Bear
Balachina
Jesse James
El Botones Sacarino
Curtis Loew
R'as Kal Bhul
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Menudo sepelio.
Me abuuuuuurrooooooo!!!!
Me abuuuuuurrooooooo!!!!
Hunter- Mensajes : 9255
Terrible pase a Bale
Mucho chino en la grada del Bernabéu
A ver si os van a comprar ...
Cómo le gusta a Mateu liarla parda
tacitus- Mensajes : 42154
Tiene buenos detalles Isco pero es intrascendente un 97% del tiempo. Además corta mucho el ritmo de juego cuando hace sus cositas. Prefiero a James mil veces.tacitus escribió:
Terrible pase a Bale
Nomeko7- Mensajes : 38200
Mateo fallón y desaparecido.
Me está gustando Nacho
Me está gustando Nacho
Mental Hell escribió:Mateo fallón y desaparecido.
Me está gustando Nacho
Para mí el mejor Mateo. Por ganas y al principio era el único que rompía líneas con el balón en el pie.
Primera parte con más pena que gloria y aún así 2-0. La tónica de esta temporada, no sabemos a qué jugamos y líderes.
El Leganes poquito fair play. A ver si se llevan un saco.
El Leganes poquito fair play. A ver si se llevan un saco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Nomeko7 escribió:Mental Hell escribió:Mateo fallón y desaparecido.
Me está gustando Nacho
Para mí el mejor Mateo. Por ganas y al principio era el único que rompía líneas con el balón en el pie.
Al principio sí, luego se ha tirado media hora de intrascendencia total.
Muy mal en líneas generales.
Partido peor que el de Varsovia pero vamos 2 a 0 en el descanso.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Tiene buenos detalles Isco pero es intrascendente un 97% del tiempo. Además corta mucho el ritmo de juego cuando hace sus cositas. Prefiero a James mil veces.tacitus escribió:
Terrible pase a Bale
Estoy de acuerdo en lo de Isco ... aunque de James me gusta lo rápido que arma la pierna en eso es TOP, tampoco creo que entienda el juego colectivo como debiera, como hace por ejemplo Modric
Oportuno Bale, hoy el más listo de la clase.
El Botones Sacarino escribió:Partido peor que el de Varsovia pero vamos 2 a 0 en el descanso.
Del LEGIA al LEGA
No sé si os pasa al revés, pero tengo la sensación siempre de que el Madrid le tocan partidos más fáciles que a MI equipo
Acabo de llegar a casa. Por lo que leo, lo de siempre. A ver que tal la segunda parte.
kraneo- Mensajes : 22951
Mental Hell escribió:Nomeko7 escribió:Mental Hell escribió:Mateo fallón y desaparecido.
Me está gustando Nacho
Al principio sí, luego se ha tirado media hora de intrascendencia total.
Muy mal en líneas generales.
Se está hinchando a robar balones también.
Con qué poco ganáis, cabrones
fearless- Mensajes : 15332
Valdano eres mas pesao que una vaca en brazos.
Cristiano de delantero palomero da bastante lastimita. Y este hombre va a ganar su cuarto balon de oro, señores
Yusefly- Mensajes : 5255
Bueno, pues otra victoria sin brillo que al menos nos permite afianzar el liderato y partir con 6 puntos de ventaja para el partido contra el Atleti. Ahora solo falta que el Sevilla putee un poco al Barsa.
Nuevo partido de mierda de CR, y lo van a renovar hasta el 2021...
Nuevo partido de mierda de CR, y lo van a renovar hasta el 2021...
Cristiano enfadadito porque no ha metido no? grande Mateu
Mingus- Mensajes : 22482
Lo de Cristiano tiene que ser muy duro. Ver que con lo que has sido ya no te sale nada y el foco de la gran estrella empieza a brillar sobre Bale... Mucha fuerza mental tiene que tener para no venirse abajo y convertir la recta final de su carrera en un calvario de los que marcan época.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Todo dios sabe porque juega de palomero ahora, es la única manera de tener algún argumento para ganar premios, meter goles y ya, de lo demás se ha olvidado completamente. Hasta 2021 en esa posición lo vais a tener, agrandando su burbuja.
Mingus- Mensajes : 22482
Lo de la renovación tiene que ser algo meramente comercial ya. La franquicia CR tiene que dar mucho dinero al club, porque no encuentro otra explicación.
Tengo que romper una lanza por Moratita y eso que era su primer detractor.
El tio está muy enchufado, bravo.
El tio está muy enchufado, bravo.
F- Mensajes : 19772
Me da que a Isco le quedan muy pocos partidos de blanco, aunque viendo lo de la renovación del guapo...
iba en el coche escuchando la ser y han tenido una enganchada guapa un periodista y Paco Jemez, Jemez defendiendo a Mateu y el otro le dice que ya le gustaria tener la calidad de Zidane para entrenar al Madrid, se ha puesto como una moto. Que adentro la tiene el mierda este.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Mental Hell escribió:Me da que a Isco le quedan muy pocos partidos de blanco, aunque viendo lo de la renovación del guapo...
Hombre, casi parece más que el que se pira es James, no?
Yo diría que en invierno, viendo el percal.
Ojito al dato, 22 minutos, un balón recuperado, 3 perdidos, 0 tiros
Crack.
Ronaldo de delantero no vale una mierda .No ataca el balón ,no lo retiene ,no presiona ,vamos ,una mierda.
De hecho nunca ha sido un gran definidor .Su cualidad estaba en tener ocasiones no tanto en la calidad a la hora de meterlas.
Y encima tiene secuestrado al equipo , os vais a comer con patatas cinco años de degeneración .
En cuanto a Isco ,otro que tal baila.Quizas en otro equipo luciese más pero en el Madrid lo único que hace es ralentizar los contraataques y pisarla y volver a pisarla hasta perderla
De hecho nunca ha sido un gran definidor .Su cualidad estaba en tener ocasiones no tanto en la calidad a la hora de meterlas.
Y encima tiene secuestrado al equipo , os vais a comer con patatas cinco años de degeneración .
En cuanto a Isco ,otro que tal baila.Quizas en otro equipo luciese más pero en el Madrid lo único que hace es ralentizar los contraataques y pisarla y volver a pisarla hasta perderla
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fenderman escribió:Mental Hell escribió:Me da que a Isco le quedan muy pocos partidos de blanco, aunque viendo lo de la renovación del guapo...
Crack.
Yo creo que James se queda, fichaje de Floren...
A Isco lo veo fuera, está como con la mente en otra cosa, no sé.
Acaban de anunciar la renovación de Ronaldo hasta 2021, como premio por su magnífica actuación en el partido de hoy. Y en esta temporada, en general.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El momento de vender al gitano de Madeira fue después de la Eurocopa, ahora no lo colocamos ni en el puesto de vender bufandas.
Angus Glop escribió:El momento de vender al gitano de Madeira fue después de la Eurocopa, ahora no lo colocamos ni en el puesto de vender bufandas.
Lo que hacía falta era que hubiese predisposición para ello y el todopoderoso no se lo ha llegado a plantear siquiera
Tony Montana escribió:iba en el coche escuchando la ser y han tenido una enganchada guapa un periodista y Paco Jemez, Jemez defendiendo a Mateu y el otro le dice que ya le gustaria tener la calidad de Zidane para entrenar al Madrid, se ha puesto como una moto. Que adentro la tiene el mierda este.
Me había quedado intrigado con esto, ahora han hecho una referencia jocosa en el propio programa y lo he ido a buscar
O sea, fueron Iturralde y Jémez
http://www.google.es/search?q=/futbol/20161106/411626171903/fuerte-discusion-en-directo-entre-iturralde-y-paco-jemez.html
Que patéticos ambos (aunque tal como lo cuenta El Mundo Deportivo se me hace un poco más patético Jémez). Por suerte la Cadena Ser ya la borré de mi dial.
Mental Hell escribió:Fenderman escribió:Mental Hell escribió:Me da que a Isco le quedan muy pocos partidos de blanco, aunque viendo lo de la renovación del guapo...
Crack.
Yo vendía a los dos.
Mala noticia la renovación de Ronaldo, a no ser que sea para pulirlo algo más caro.
Ahora mismo está en su peor momento. Lo cual no quiere decir que al final de temporada no haya metido 30 o 40 goles.
Ahora mismo está en su peor momento. Lo cual no quiere decir que al final de temporada no haya metido 30 o 40 goles.
Para mí no es mala noticia la renovación de Ronaldo.
Fenderman escribió:Mental Hell escribió:Fenderman escribió:Mental Hell escribió:Me da que a Isco le quedan muy pocos partidos de blanco, aunque viendo lo de la renovación del guapo...
Crack.
Yo vendía a los dos.
A los dos y al guapo también.
A mí una ampliación de contrato de Cristiano de 1 o 2 años no me parecería mal por motivos puramente mercantilistas. FloPer fue listo cuando impuso lo del 50 % de los derechos de imagen y en ese sentido Cristiano sigue siendo una máquina de hacer pasta que paga muy buena parte de su salario.
Ahora bien...¿2021? ¿estamos gilipollas? ¿no hemos aprendido nada de aquellas renovaciones vitalicias del bandolero de Calderón?
Por cierto, yesui desolé, por el partido de ACB. No por haber perdido, que es liga regular y tiene el valor que tiene, más bien escaso, y porque el partido importante es el jueves. Estoy que echo las muelas por el desastre que he visto, por la nulidad que han sido hoy los jugadores que deben tirar del carro y la cerrazón de Laso en mantenerlos en pista. No recuerdo la última vez que me cabreé tanto con este equipo.
Ahora bien...¿2021? ¿estamos gilipollas? ¿no hemos aprendido nada de aquellas renovaciones vitalicias del bandolero de Calderón?
Por cierto, yesui desolé, por el partido de ACB. No por haber perdido, que es liga regular y tiene el valor que tiene, más bien escaso, y porque el partido importante es el jueves. Estoy que echo las muelas por el desastre que he visto, por la nulidad que han sido hoy los jugadores que deben tirar del carro y la cerrazón de Laso en mantenerlos en pista. No recuerdo la última vez que me cabreé tanto con este equipo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Mira que Iturralde es poco santo de mi devoción pero es que el iluminado de Jémez ofrece una representación perfecta de lo de ir a por lana y salir esquilado. Qué personaje más absurdo el pelorroto este que no ha perdido nunca un partido en la pizarra y todos en el cesped.Tony Montana escribió:iba en el coche escuchando la ser y han tenido una enganchada guapa un periodista y Paco Jemez, Jemez defendiendo a Mateu y el otro le dice que ya le gustaria tener la calidad de Zidane para entrenar al Madrid, se ha puesto como una moto. Que adentro la tiene el mierda este.
Ladylog- Mensajes : 24497
Que mala es la prensa de la meseta, le esta mamando la polla al enano a dos carrillos. ¿Sera para esconder el baile que le pego el Sevilla al Barca en la primera parte?
Tony Montana- Mensajes : 2161
Oh, detecto nalguitas irritadas.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Alguien vio la entrevista a Naomi Klein anoche en Salvados?
(desviando tema )
Godo, a ti esa entrevista no te interesa, ¿no?
(desviando tema )
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien vio la entrevista a Naomi Klein anoche en Salvados?
(desviando tema )
¿Es presentadora bastante petable o sale en OT?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien vio la entrevista a Naomi Klein anoche en Salvados?
(desviando tema )
¿Es presentadora bastante petable o sale en OT?
Nada que ver, es una intelectual.
Yo tengo sentimientos encontrados. Es obvio que Cristiano va a ir cuesta abajo. Es un jugador que a mí particularmente a veces me desespera, sobre todo últimamente y a parte no me cae especialmente bien
Pero si alguien lo merece, es él
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Yo tengo sentimientos encontrados. Es obvio que Cristiano va a ir cuesta abajo. Es un jugador que a mí particularmente a veces me desespera, sobre todo últimamente y a parte no me cae especialmente bien
Ahí le has dado Polar, con valentía, somos truchas remontando el río.
Máximo goleador de la historia del Real Madrid, del puto Real Madrid 372 goles en 360 partidos
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.