THE ONLY ONES
+8
Eloy
káiser
Barchi
JFG
coolfurillo
My Buddy
melon head
OutsideHour
12 participantes
Página 1 de 1.
THE ONLY ONES
He buscado si había algún topic sobre ellos pero no he encontrado ninguno. Uno de mis grupos favoritos de finales de los 70. Los tres discos que publicaron son fantásticos, sobretodo los dos primeros. Su tema más famoso es el clásico "Another Girl Another Planet", que han versionado multitud de grupos como los Replacements, entre otros.
Uno de mis temas favoritos de la banda es "Someone Who Cares", perteneciente a su segundo disco "Even Serpents Shine". Gran canción, gran disco. Me pregunto si hay más fans de los Only Ones en el foro. Banda muy a reivindicar.
Uno de mis temas favoritos de la banda es "Someone Who Cares", perteneciente a su segundo disco "Even Serpents Shine". Gran canción, gran disco. Me pregunto si hay más fans de los Only Ones en el foro. Banda muy a reivindicar.
OutsideHour- Mensajes : 79
Re: THE ONLY ONES
Una de mis bandas favoritas de siempre. Aparte de los tres discos de estudio tengo el Live y otro con demos y temas inéditos titulado Remains que publicó aquí Munster. También este video en vhs que pillé en su día en Londres que incluye grabaciones en directo, algún clip promocional de la época y una entrevista con Peter Perrett
coolfurillo- Mensajes : 39203
El disco de rarezas "Remains" es muy bueno. Cuando los Only Ones se reunieron en 2007 se hablaba de que posiblemente sacarían un disco nuevo e incluso tocaron un par de temas nuevos en el show de Jools Holland. Pero parece que quedó en nada. Una lástima ya que uno de los temas nuevos, llamado "Black Operations" era muy bueno.
Aqui está el video:
Aqui está el video:
Pedazo de guitarrista John Perry
coolfurillo escribió:Pedazo de guitarrista John Perry
Totalmente de acuerdo. Muy infravalorado.
Peter Perrett y John Perry también tocaron en varios temas del "So Alone" de Johnny Thunders.
Recientemente me pillé "Woke Up Sticky", el disco en solitario de Peter Perrett que publicó a mediados de los 90. Está muy bien. Lo has escuchado?
Recuerdo emocionante de su bolo en el Antzoki.
JFG- Mensajes : 6994
OutsideHour escribió:coolfurillo escribió:Pedazo de guitarrista John Perry
Totalmente de acuerdo. Muy infravalorado.
Peter Perrett y John Perry también tocaron en varios temas del "So Alone" de Johnny Thunders.
Recientemente me pillé "Woke Up Sticky", el disco en solitario de Peter Perrett que publicó a mediados de los 90. Está muy bien. Lo has escuchado?
Le dí una escucha hace tiempo pero la verdad es que no lo recuerdo muy bien. Creo que iba en una onda más introspectiva y menos eléctrica que con los Only Ones, no?
coolfurillo escribió:Le dí una escucha hace tiempo pero la verdad es que no lo recuerdo muy bien. Creo que iba en una onda más introspectiva y menos eléctrica que con los Only Ones, no?
Sí pero es un disco muy recomendable. Yo lo disfruté mucho.
"Another Girl, Another Planet" en directo en la televisión francesa, 1979:
Barchi escribió:Aquí un fan reciente.
Esto te gustará. Johnny Thunders en directo en el Max's Kansas City con Peter Perrett de los Only Ones a la segunda guitarra:
Peter Perrett va a sacar un disco en junio. El single de adelanto me ha gustado:
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Peter Perrett va a sacar un disco en junio. El single de adelanto me ha gustado:
No suena mal no...
Eloy- Mensajes : 85406
Cómo me gustaría ver al perreten en directo.
A unos eventuales Only Ones ni te cuento...
A unos eventuales Only Ones ni te cuento...
Perret estuvo hace 6 o 7 años girando, eso si, fisicamente estaba hecho un asco, no se si seguirá cabalgando a día de hoy
melon head- Mensajes : 14675
Pues fue en 2011 y esta crónica lo pone guay:
"Ni "someone who cares" ni "out there in the night", ni" it´s the truht", ni muchas, pero dió igual. Sin John Perry, (menudo animal) que fué como un cuchillo en el conciertazo que dieron hace unos años en el Sol, no me esperaba mucho. Yo creo que nadie se esperaba nada. Pero para sorpresa de todo el mundo P. Perret está mejor que entonces. Super a gusto tocando con sus hijos, contento, y con ganas. (un flipe charlar con él mientras tocaba el grupo de sus hijos, acojonantemente encantador).
Dio un concierto menos oscuro que los de la última gira con los Only Ones (que tiraron de ese repertorio y estuvieron de la bomba) éste fué diferente, yo que sé, como si fuera más pop, da igual, otro ambiente también por lo que sea.
A lo tonto, a lo tonto sin esperar nada nos vimos un conciertazo del tres.
Eso sí, si ayer está ahí John Perry con él, ya morimos.
Encontrarte de repente ésto como ultimo concierto de la noche, pues para flipar"
"Ni "someone who cares" ni "out there in the night", ni" it´s the truht", ni muchas, pero dió igual. Sin John Perry, (menudo animal) que fué como un cuchillo en el conciertazo que dieron hace unos años en el Sol, no me esperaba mucho. Yo creo que nadie se esperaba nada. Pero para sorpresa de todo el mundo P. Perret está mejor que entonces. Super a gusto tocando con sus hijos, contento, y con ganas. (un flipe charlar con él mientras tocaba el grupo de sus hijos, acojonantemente encantador).
Dio un concierto menos oscuro que los de la última gira con los Only Ones (que tiraron de ese repertorio y estuvieron de la bomba) éste fué diferente, yo que sé, como si fuera más pop, da igual, otro ambiente también por lo que sea.
A lo tonto, a lo tonto sin esperar nada nos vimos un conciertazo del tres.
Eso sí, si ayer está ahí John Perry con él, ya morimos.
Encontrarte de repente ésto como ultimo concierto de la noche, pues para flipar"
Tengo el primer disco, me chifla
Coltrane- Mensajes : 19467
káiser escribió:Peter Perrett va a sacar un disco en junio. El single de adelanto me ha gustado:
Al menos este tema tiene un toque loureediano bastante descarado. No pinta mal, no.
Cuantos discos tienen en la lista de los "1001.."?
melon head escribió:Cuantos discos tienen en la lista de los "1001.."?
No he mirao pero no creo que tengan..
deniztek escribió:Too much class for the neighbourhood..
Bien traído
Estupenda banda no lo suficientemente apreciada. Me encanta este tema, en especial esta versión:
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gruparral, discarrales y temarrales
Coltrane- Mensajes : 19467
No está el disco de Peter dentro de los discos del año? Lo merece
El disco de Peter Perrett es mi disco favorito del año. Brillante.
OutsideHour escribió:El disco de Peter Perrett es mi disco favorito del año. Brillante.
Vótalo en el topic de lo mejor del año!
por lo pronto, ha sido disco de la semana en la liga azkenera
Página 1 de 1.