El hilo de Mariano Rajoy
+133
millino
Attikus
Kako
RHEINGOLD
Hackenbush
Moderno
Devon Miles
BlueStarRider
el xavea e`lamoto
Humpty Dumpty
Clairvoyant
Amakriskris
Lalo Mancini
Bar Biquernes
corey_gtf
WPS
red_mosquito
romuloyeah
sirconradburns
salakov
PANENKA
butanero
bottleofdenial
jojomojo
Blas
Cadeán-59
clichentero
mugu
albichuela
Damià
Koyote
Axlferrari
Nomeko7
Kinder Malo
borogis
Peaky Blinder
prosineck
Infernu
Uroboros19
wakam
bhgfan
sapir
enrico_palazzo
In Ñute
Elephant Man
Jabs
Frusciante
topper
uM
Pendejo
tricko
halo
Mingus
Sugar Bug
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
Gorie
Zul
KingOfSpain
locovereas
Dani
Jefe Rojo
crancranc
Bokor
rebellion
Davies
clashcityrockers
getyaya
Ashra
bigsubi
zerismo
Perry go round
Steve Trumbo
Breath
almorvi
jlg
jackinthebox
Sugerio
coolfurillo
Ronnald Belford Scott
Stonerider
káiser
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
scabbed wings
Eric Sachs
Daeshu
Ricky´s Appetite
Gregg
javi clemente
sonic buzzard
freakedu
atila
Johnny Guitar
Txemari
icarus
Requexu
fearless
GuillermoFragile
Bastard Son Of Lemmy
Hunter
Gora Rock
celtasnake
Evolardo
Eloy
Mick69
jonikk
Trumbo
pinkpanther
o'tuerto
Drakixx
Polar Bear
beriboogie
Adso
Joseba
azamzar
jorecho
bitx
Jurek
Pier
watts
Only
RockRotten
Itlotg
Poisonblade
keith_caputo
Jud
Ruyter
JE_DD
Godofredo
ruso
CrackerSoul
thunderpussy
137 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: El hilo de Mariano Rajoy
Adso escribió:
Parece algo así como el análisis de los mayores villanos de "Juego de Tronos".
Joseba- Mensajes : 71963
Con Tejerina y Cospedal se podía hacer un buen menage a trois.
Por el resto, mucho perfil bajo de un gobierno que no durará mucho salvo que vayan con vaselina.
Por el resto, mucho perfil bajo de un gobierno que no durará mucho salvo que vayan con vaselina.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pier escribió:Ojo, que es ingeniero de caminos.
(ahora si que esto se peta)
Diosssssssssssssssssssss
o'tuerto- Mensajes : 24261
¿El ministro de Asuntos Exteriores es Bigote Arrocet?
Adso- Mensajes : 33136
o'tuerto escribió:Pier escribió:Ojo, que es ingeniero de caminos.
Diosssssssssssssssssssss
Un tipo que se viste por los pies
RockRotten- Mensajes : 38987
Iñigo de la Serna va a manejar los puertos, la red ferroviaria, AENA, RENFE, Adif, carreteras, vivienda etc. Os vais a cagar.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Si, claro, como si los que han estado estos 4 años hayan sido buenos............
Iba a decir que la de Sanidad que han nombrado es un mal bicho, pero quien no lo es en este gobierno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Si, claro, como si los que han estado estos 4 años hayan sido buenos............
Iba a decir que la de Sanidad que han nombrado es un mal bicho, pero quien no lo es en este gobierno.
Te vas a cagar.
RockRotten escribió:o'tuerto escribió:Pier escribió:Ojo, que es ingeniero de caminos.
Diosssssssssssssssssssss
Un tipo que se viste por los pies
Hombre, lo único razonable en todo este sindios, que sea ministro de fomento un ingeniero de caminos y no la momia que está ahora de presi del congreso. Aunque Ken De la Sarna no haya ejercido un pijo como tal
Polar Bear- Mensajes : 16833
Adso escribió:
Madre mía que cuadrilla de mafiosos mentirosos cínicos y corruptos.
Hostia el Zoido...ojo con ese cabrón
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
Nada puede superar a Fernández Diaz, o a Montoro, o a Wert, a tu vecino ya le he visto en algunas tertulias de la sexta y apesta a prepotencia, pijerio, chulería y mediocridad, pero por lo menos pinta de loco psicópata no tiene como los 3 que te he nombrado.
pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
Nada puede superar a Fernández Diaz, o a Montoro, o a Wert, a tu vecino ya le he visto en algunas tertulias de la sexta y apesta a prepotencia, pijerio, chulería y mediocridad, pero por lo menos pinta de loco psicópata no tiene como los 3 que te he nombrado.
en serio, no sabes lo que estas diciendo.
La cara de Naniano ahí es de villano total, de Montoro mejor ni hablamos. La mitad ni los conozco pero ya los iremos conociendo seguro. No está Fernandez Diaz lo cual es un alivio pero Cospedal en Defensa es una putada.
jonikk- Mensajes : 24123
A mi me parece una cagada de Rajoy, en un gobierno donde va a tener que negociar absolutamente todo ha puesto a gente que a priori no parecen los mas conciliadores del lugar.
El gobierno va a ir de bronca en bronca.
jorecho- Mensajes : 491
Renovación poca. Gobierno AC/DC.
jorecho escribió:A mi me parece una cagada de Rajoy, en un gobierno donde va a tener que negociar absolutamente todo ha puesto a gente que a priori no parecen los mas conciliadores del lugar.
Negociar?, Ciudadanos les van a apoyar aunque se les ocurra invadir Gibraltar y el PSOE a día de hoy parecido.
Yo creo que va a ser otra legislatura de mínimo 4 años y mucho mas tranquila de lo que nos pensamos.
Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
Coño, pues cuenta, queremos saber.
jorecho escribió:A mi me parece una cagada de Rajoy, en un gobierno donde va a tener que negociar absolutamente todo ha puesto a gente que a priori no parecen los mas conciliadores del lugar.
bronca con quién?
psoe y ciudadanos votarán a favor de todo lo que haya que votar.
Acaso le viste mucha intención de cambiar cosas en el debate de investidura?jorecho escribió:A mi me parece una cagada de Rajoy, en un gobierno donde va a tener que negociar absolutamente todo ha puesto a gente que a priori no parecen los mas conciliadores del lugar.
Esta gente solo conoce el ordeno y mando.
ruso- Mensajes : 31735
Joder, el cuadro de las fotos da mucho miedo.
Cuidadín con De La Sarna que podría ser uno de los más fachas que aparecen ahí, y cero patatero dialogante, aunque lo disimula muy bien, típico lobo con piel de cordero.
Y es de chiste la cartera que le han regalado cuando esta misma semana le han tumbado el PGOU que aprobó unilateralmente en Santander
Cuidadín con De La Sarna que podría ser uno de los más fachas que aparecen ahí, y cero patatero dialogante, aunque lo disimula muy bien, típico lobo con piel de cordero.
Y es de chiste la cartera que le han regalado cuando esta misma semana le han tumbado el PGOU que aprobó unilateralmente en Santander
Mick69- Mensajes : 3018
Dolors Monsterrat, nahh, otra hooligan pp-era.
Jurek- Mensajes : 10695
Yo pensé que dejaba a Fernández Díaz para acabar de humillar al PSOE y C's. Se ha cortado...
watts- Mensajes : 39805
pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
De intimidades, te lo cuento en persona.
Lo de ser elegido en FOMENTO justo cuando el Tribunal Supremo le acaba de echar abajo el plan general de ordenación urbana donde quería cargarse los espacios verdes del centro de la ciudad para edificar mas de 35.000 viviendas inventándose que Santander va a tener casi 100.000 habitantes mas en 8 años, cuando la realidad es que estamos perdiendo población no te vale?
pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
Ejem, Rafael Hernando Fraile, ejem. Y solo el primero que se me ha ocurrido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
pinkpanther escribió:Adso escribió:
Independientemente de su catadura moral, lo que más sorprende de este cuadro es que la mayoría de cráneos que en él aparecen harían las delicias de un frenólogo, si aún existiera alguno...
Y no digo nada del cuello de la de Agricultura, pero ahí le caben tres docenas de gorgueras y le sobra sitio pa rascarse...
Eloy- Mensajes : 85406
veo que Soraya se ha incrustado la mantilla por debajo del cuero cabelludo
Trumbo escribió:veo que Soraya se ha incrustado la mantilla por debajo del cuero cabelludo
Bien visto.
Y Montoro ya no oculta para nada que trabajó para Tod Browning.
Needles and pins, chavales...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Adso escribió:
Independientemente de su catadura moral, lo que más sorprende de este cuadro es que la mayoría de cráneos que en él aparecen harían las delicias de un frenólogo, si aún existiera alguno...
Y no digo nada del cuello de la de Agricultura, pero ahí le caben tres docenas de gorgueras y le sobra sitio pa rascarse...
Y la cospedal de interior...nos vamos a cagar...ahí , controlando el CIS...la debe chupar muy bien...
Evolardo- Mensajes : 64466
Mick69 escribió:Joder, el cuadro de las fotos da mucho miedo.
pero si tiene una pinta pijo chulo que no puede con ella
bitx- Mensajes : 6780
pinkpanther escribió:jorecho escribió:A mi me parece una cagada de Rajoy, en un gobierno donde va a tener que negociar absolutamente todo ha puesto a gente que a priori no parecen los mas conciliadores del lugar.
Negociar?, Ciudadanos les van a apoyar aunque se les ocurra invadir Gibraltar y el PSOE a día de hoy parecido.
Yo creo que va a ser otra legislatura de mínimo 4 años y mucho mas tranquila de lo que nos pensamos.
Rufian-Matute-Pablete
beriboogie- Mensajes : 5617
Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
Lo de ser elegido en FOMENTO justo cuando el Tribunal Supremo le acaba de echar abajo el plan general de ordenación urbana donde quería cargarse los espacios verdes del centro de la ciudad para edificar mas de 35.000 viviendas inventándose que Santander va a tener casi 100.000 habitantes mas en 8 años, cuando la realidad es que estamos perdiendo población no te vale?
El alcalde de mi pueblo era peor. Por lo menos lo vuestro es en el nucleo urbano
El de mi pueblo construyó una urbanización ilegal con más de 8000 chalets en una zona triplemente protegida medioambientalmente hablando: LIC, ZEPA y Espacio Natural Protegido por la Junta de Comunidades. Y ahí está el mamotreto, construido, abandonado porque es ilegalísimo y no le dan los permisos...... en un entorno que es la hostia de bonito.....
En esto de urbanismo, lo de tu alcalde tampoco es lo peor que he visto....
Te recuerdo que vivo en Murcia
Adso escribió:¿El ministro de Asuntos Exteriores es Bigote Arrocet?
A mi me suena a actor de culebrón colombiano.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
Parto de la base de que cualquier alto cargo del PP utiliza la política para lucrarse, da igual de la forma que sea, ilegal o no, la política como negocio, haciendo de lo público algo privado con beneficios para el y los suyos, así que esto que me cuentas suena al modo habitual de lucrarse del PP desde hace décadas, nos juntamos con constructoras, una mordida para nosotros, otra para el partido y a cambio os damos terrenos para edificar y forraros, nada nuevo. Así que este tipo pinte a corrupto, ladrón y mentiroso es algo que viene de serie estando donde está, ahora mismo me conformo con que los altos cargos de ese partido no seas psicópatas, sociópatas, ni fascistas declarados.................lo se, me conformo con poco.
Menudo despiste.calamardo escribió:Y la cospedal de interior...nos vamos a cagar...ahí , controlando el CIS...la debe chupar muy bien...
Gora Rock- Mensajes : 35761
RockRotten escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Y eso ha pasado ahora mismo. Y le premian con fomento, donde está vivienda.
Os vais a cagar.
Te vas a cagar.
El alcalde de mi pueblo era peor. Por lo menos lo vuestro es en el nucleo urbano
El de mi pueblo construyó una urbanización ilegal con más de 8000 chalets en una zona triplemente protegida medioambientalmente hablando: LIC, ZEPA y Espacio Natural Protegido por la Junta de Comunidades. Y ahí está el mamotreto, construido, abandonado porque es ilegalísimo y no le dan los permisos...... en un entorno que es la hostia de bonito.....
En esto de urbanismo, lo de tu alcalde tampoco es lo peor que he visto....
Te recuerdo que vivo en Murcia
Ya, pero al tuyo no le premian con el ministerio de fomento. Que lo que cuento del tribunal supremo ha sido noticia la semana pasada.
El de fomento con un plan urbanístico en el tribunal supremo.
La de sanidad con la empresa familiar debiéndole una auténtica millonada a Hacienda.
El de interior que es un Fernández Díaz 2.0
La Cospe, pues es la Cospe, mal bicho donde los haya.
Menudo equipo
La de sanidad con la empresa familiar debiéndole una auténtica millonada a Hacienda.
El de interior que es un Fernández Díaz 2.0
La Cospe, pues es la Cospe, mal bicho donde los haya.
Menudo equipo
ruso- Mensajes : 31735
De la Sarna. Por qué?
Hunter- Mensajes : 9255
Es lo que han querido los votantes.
Que se jodan.
Que se jodan.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Adso escribió:
joder, parece que el de detrás se lo esté trincando
Pier, que es santanderino, dice verdad. Yo, no lo soy, pero por cuestiones de trabajo voy todos los días, y la lista interminable de cuestiones turbias del nuevo Ministro de Fomento, por cierto, que el propio nombre del ministerio recuerda a otros momentos, haría palidecer a muchos otros con peor imagen. Desde las bajas más que temerarias en algunas obras, a proyectos inacabados que son un atentado estético y urbanístico, como el Centro Botín, pasando por Mundiales de Vela que no se sabe ni lo que han costado, Planes Generales de sonrojante redacción y tramitación, hasta su día a día pleno de prepotencia, chulería y, como decía antes pantera, mediocridad, porque es lo que destila, podríamos extendernos durante horas. Eso sí, ha follado muchísimo en su etapa en la alcaldía. Muy macho y muy guapo. Gusta a las viejas y al bloque conservador de la ciudad. Ni negociador, ni renovador. También tiene un caso pendiente en el juzgado por pasarse de la raya en una rueda de prensa. Y, al menos, una muerte a sus espaldas de una anciana con casa y finca expropiadas manu militari, en un caso que si se hubiera dado en otro ayuntamiento con otro partido en el poder habría sido portada de varios periódicos "serios". Una joya. Los únicos beneficiados en este caso, los santanderinos. Es difícil que venga uno peor.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Pier, que es santanderino, dice verdad. Yo, no lo soy, pero por cuestiones de trabajo voy todos los días, y la lista interminable de cuestiones turbias del nuevo Ministro de Fomento, por cierto, que el propio nombre del ministerio recuerda a otros momentos, haría palidecer a muchos otros con peor imagen. Desde las bajas más que temerarias en algunas obras, a proyectos inacabados que son un atentado estético y urbanístico, como el Centro Botín, pasando por Mundiales de Vela que no se sabe ni lo que han costado, Planes Generales de sonrojante redacción y tramitación, hasta su día a día pleno de prepotencia, chulería y, como decía antes pantera, mediocridad, porque es lo que destila, podríamos extendernos durante horas. Eso sí, ha follado muchísimo en su etapa en la alcaldía. Muy macho y muy guapo. Gusta a las viejas y al bloque conservador de la ciudad. Ni negociador, ni renovador. También tiene un caso pendiente en el juzgado por pasarse de la raya en una rueda de prensa. Y, al menos, una muerte a sus espaldas de una anciana con casa y finca expropiadas manu militari, en un caso que si se hubiera dado en otro ayuntamiento con otro partido en el poder habría sido portada de varios periódicos "serios". Una joya. Los únicos beneficiados en este caso, los santanderinos. Es difícil que venga uno peor.
Bufff...
La Dolors Montserrat tiene un punto
Itlotg- Mensajes : 18300
Pier escribió:GuillermoFragile escribió:Pier, que es santanderino, dice verdad. Yo, no lo soy, pero por cuestiones de trabajo voy todos los días, y la lista interminable de cuestiones turbias del nuevo Ministro de Fomento, por cierto, que el propio nombre del ministerio recuerda a otros momentos, haría palidecer a muchos otros con peor imagen. Desde las bajas más que temerarias en algunas obras, a proyectos inacabados que son un atentado estético y urbanístico, como el Centro Botín, pasando por Mundiales de Vela que no se sabe ni lo que han costado, Planes Generales de sonrojante redacción y tramitación, hasta su día a día pleno de prepotencia, chulería y, como decía antes pantera, mediocridad, porque es lo que destila, podríamos extendernos durante horas. Eso sí, ha follado muchísimo en su etapa en la alcaldía. Muy macho y muy guapo. Gusta a las viejas y al bloque conservador de la ciudad. Ni negociador, ni renovador. También tiene un caso pendiente en el juzgado por pasarse de la raya en una rueda de prensa. Y, al menos, una muerte a sus espaldas de una anciana con casa y finca expropiadas manu militari, en un caso que si se hubiera dado en otro ayuntamiento con otro partido en el poder habría sido portada de varios periódicos "serios". Una joya. Los únicos beneficiados en este caso, los santanderinos. Es difícil que venga uno peor.
Bufff...
Ya... Ahí puede que me haya venido arriba, que en Cantabria hemos tenido cada pepero que... Aunque creo que podrían ser más limitados, intelectualmente hablando, pero no tan perversos. El expresidente del Gobierno era más corto, pero creo que no tan malo. No sé... Estamos en una línea muy fina.
Eso sí, en la distancia veo a otros, como el Zoido, y me echo a temblar. Qué personajes...
De la nueva ministra de Sanidad me gustaría resaltar su fortaleza mental y su entereza moral. Ser capaz de abstraerse de toda esa maraña maligna de su familia para no tener nada que ver con la deuda de más de dos millones con Hacienda de la empresa de la que participan todos es como para alabarse de forma permanente. Me extraña que no haya portadas de periódicos y topics con hojas y hojas de comentarios al respecto, loando su carácter indómito y su fidelidad a la legalidad vigente.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Zoido, que ha jurado su cargo hace unos minutos, y que si en 2011 se lamentaba de que su hijo anduviera en casa en paro con dos carreras y dos idiomas, unos meses después éste accedía al prestigioso bufete de abogados Garrigues. Zoido, entonces, sacó pecho y dijo que solo era becario pero obvió algunos detalles… detalles como que Garrigues trabajara con el Consistorio sevillano… que fue el mismo bufete que había donado 15.000 euros a la celebración de la Copa Davis en la capital andaluza… Detalles, ya saben, donde está el diablo, como que diseñaran un puesto a medida de subdirector del Real Alcázar y fuera para la esposa de uno de los socios del bufete o que, casualidades de la vida, Mercasevilla cambiará a su despacho de abogados por Garrigues
http://blogs.publico.es/david-bollero/2016/11/04/zoido/?src=tpu
Montserrat Operador Logístico tiene sede en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), municipio del que fue concejal la nueva ministra, y es “un grupo de empresas totalmente familiar que ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación”, según su web.
Montserrat Operador Logístico, empresa perteneciente a la familia de la nueva ministra de Sanidad, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda, según la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria en junio pasado con datos correspondientes al cierre de 2015. En la primera lista de morosos, publicada en diciembre del año pasado, la cuantía pendiente de regularizar con el fisco era de 1.277.896,03 euros.
Hasta junio, cuando se declaró en quiebra, la empresa tenía como administrador único a Jaume Montserrat, hermano de Dolors Montserrat. Entre sus apoderados también está la madre de la nueva ministra, Dolores Montserrat Cullere, histórica dirigente del PP catalán. En su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en esta empresa.
Con una cifra de negocios de 3.647.769 euros el año pasado (un 10,8% más), 27 empleados y pérdidas de 254.616 euros en 2015, la empresa presentó concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas.
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Dolors-Montserrat-PP-pendientes-Sanidad_0_576393284.html#morosos
Seguro que de esto hablan tanto como lo de Espinar, o mas, seguro que mas.
http://blogs.publico.es/david-bollero/2016/11/04/zoido/?src=tpu
Montserrat Operador Logístico tiene sede en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), municipio del que fue concejal la nueva ministra, y es “un grupo de empresas totalmente familiar que ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación”, según su web.
Montserrat Operador Logístico, empresa perteneciente a la familia de la nueva ministra de Sanidad, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda, según la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria en junio pasado con datos correspondientes al cierre de 2015. En la primera lista de morosos, publicada en diciembre del año pasado, la cuantía pendiente de regularizar con el fisco era de 1.277.896,03 euros.
Hasta junio, cuando se declaró en quiebra, la empresa tenía como administrador único a Jaume Montserrat, hermano de Dolors Montserrat. Entre sus apoderados también está la madre de la nueva ministra, Dolores Montserrat Cullere, histórica dirigente del PP catalán. En su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en esta empresa.
Con una cifra de negocios de 3.647.769 euros el año pasado (un 10,8% más), 27 empleados y pérdidas de 254.616 euros en 2015, la empresa presentó concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas.
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Dolors-Montserrat-PP-pendientes-Sanidad_0_576393284.html#morosos
Seguro que de esto hablan tanto como lo de Espinar, o mas, seguro que mas.
Itlotg escribió:La Dolors Montserrat tiene un punto
Nos ponen una licenciada en Derecho por una Universidad privada con un nivel bajisimo ( Universidad Abad Oliba CEU de Barcelona) como ministra de Sanidad, no entiendo como no hay un profesional sanitario en ese cargo.
ESPAÑA
Dolors Montserrat, la cuota catalana en SanidadDolors Montserrat (Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, 1973) es la cuota catalana del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. La nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es una de las principales dirigentes del PP catalán, en el que no ha dejado de ganar peso en los últimos años.
También en el Congreso han crecido sus responsabilidades después de ser elegida en tres elecciones consecutivas diputada por la provincia de Barcelona. En la legislatura que finalizó hace un año, Montserrat ocupó la vicepresidencia tercera de la Mesa de la Cámara.
Rajoy anunció en el debate de investidura que esperaba abrir un diálogo para abordar la situación en Cataluña, cuyo Ejecutivo, encabezado por Carles Puigdemont, ha prometido que convocará un referéndum de autodeterminación el año que viene con o sin acuerdo del Estado.
"Será una legislatura de negociación, obviamente siempre dentro de la Ley", dijo en ese sentido la nueva ministra de Sanidad a través de su último mensaje en Twitter, de hace dos días.
Montserrat, que es abogada por la Universidad Abad Oliba CEU de Barcelona, asume el Ministerio que hasta ahora dirigía en funciones la también ministra de Empleo, Fátima Báñez, después de que Alfonso Alonso dejara el cargo el pasado mes de agosto para presentarse a las Elecciones vascas.
Además es hija de la dirigente histórica del PP catalán Dolors Montserrat i Culleré, que presidió el PP en Barcelona entre el 2000 y el 2008 y ha sido vicepresidenta de la Mesa del Parlament de Cataluña entre 1999 y 2003.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22