Escape Rooms
+26
Jack The CdRipper
Rikileaks
Damià
metalbert
atila
Space Captain
Woody
Adso
Logan
jackinthebox
icarus
Lorenzombie
Perseide
elway
KILLER
Lazaretto
E.Corleone
Dani
Rizzy
Edko Fuzz
ruso
Itlotg
Blas
Yomis
javi clemente
joebatte
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Escape Rooms
ruso escribió:No puedo comparar con Ouija, pero no da miedo, más allá de estar encerrados y tener algunos espacios pequeños y con poca luz. Si os agobia estar así, mal asunto, pero más allá de eso no hay sustos.Dani. escribió:Entonces del Claustrophobia ese lograremos salir?Da miedo como el Ouija?
De dificultad lo encontré asequible, a nosotros nos sobró bastante tiempo.
Comparado con Ouija no da nada de miedo Dani. Es en plan misterio, oscuro, muy bien ambientado. Pero no es extremadamente complicado. Con un poco de trabajo en equipo seguro que salís
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A quien le pueda interesar,
un escape room virtual: https://drive.google.com/file/d/0BywQyRZOauHSMkpyYVF1cVMwUDA/view
un escape room virtual: https://drive.google.com/file/d/0BywQyRZOauHSMkpyYVF1cVMwUDA/view
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
Oh...Jack The CdRipper escribió:A quien le pueda interesar,
Dani- Mensajes : 44198
mierda. He pulsado el enlace y no se si se ha descargado en el movil. Lo quiero borrar y no lo veo.Dani. escribió:Oh...Jack The CdRipper escribió:A quien le pueda interesar,
Es que el móvil no es mío ...
Usagi- Mensajes : 18486
No se ha descargado, tranqui. El enlace te lleva a la página de descarga.
Jack The CdRipper escribió:No se ha descargado, tranqui. El enlace te lleva a la página de descarga.
Gracias. Mañana lo miro en el ordenador
fios, he cogido el lienzo, pero no se que hacerDani. escribió:Oh...Jack The CdRipper escribió:A quien le pueda interesar,
Usagi escribió:Nadie?!
- Spoiler:
- Tienes que descubrir a qué número corresponde cada uno de los 4 candados. Una vez lo sepas, resuelves la operación con potencias e introduces el resultado en el netbook.
Este fin de semana hice uno de cague en Barcelona llamado Encrypt (está en Sants). Muy guapo, muy bien ambientado y con un par de sustos cachondos. Eso sí, es de los dificilillos, no os lo recomiendo si no habéis hecho unos cuantos antes. Brutal.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
buah, esto no lo saco ni en mil vidas.Jack The CdRipper escribió:Usagi escribió:Nadie?!
- Spoiler:
Tienes que descubrir a qué número corresponde cada uno de los 4 candados. Una vez lo sepas, resuelves la operación con potencias e introduces el resultado en el netbook.
Sacadme de aquí!!¡¡¡
Pues primera experiencia y bastante bien, en La Clave en Santander, un rollo como de un palacio antiguo. Éramos 8, quizás demasiados porque todo el mundo opina y es difícil llegar a un acuerdo, pero al final nos organizamos bastante bien y conseguimos salir sólo 30 segundos antes de que terminara el tiempo. Está bien la historia esta para echar un rato divertido
Woody- Mensajes : 45234
Ayer hicimos uno en Badalona, llamado Abduction - La caída del régimen, en que representa que eres un comando espía que se infiltra en un cuartel nazi. La ambientación cojonuda, la mejor que me he encontrado, cuidando la decoración al detalle, y las pruebas, bastantes y muy variadas, no había dos iguales.
En todo momento estuvimos en tensión y con la sensación que debíamos ir más rápido, y cuando lo logramos fue un subidón. De hecho hasta nos sobraron unos cuantos minutos y la chica nos felicitó porque parece ser que es de los dificilillos y lo habíamos resuelto como si llevásemos ya unos veinte escape rooms a nuestras espaldas, y el que más había hecho cuatro. Salimos muy contentos.
https://www.escaperadar.com/abduction-abduction?sd=08/01/2018
En todo momento estuvimos en tensión y con la sensación que debíamos ir más rápido, y cuando lo logramos fue un subidón. De hecho hasta nos sobraron unos cuantos minutos y la chica nos felicitó porque parece ser que es de los dificilillos y lo habíamos resuelto como si llevásemos ya unos veinte escape rooms a nuestras espaldas, y el que más había hecho cuatro. Salimos muy contentos.
https://www.escaperadar.com/abduction-abduction?sd=08/01/2018
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:el Ikea es el más dificil.
ruso- Mensajes : 31735
No sé en otras ciudades, pero en Madrid están saliendo como setas, me recuerda al fenomeno de las tiendas de cigarros electrónicos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:No sé en otras ciudades, pero en Madrid están saliendo como setas, me recuerda al fenomeno de las tiendas de cigarros electrónicos.
En valencia hay un huevo también. A uno he jugado. Habia que dsactivar una bomba y te iban dando pistas para encontrar 3 llaves, 3 códigos, 3 algoritmos, y un algoritmo final. Estuvo bien. No salias de la habitación. Todas las pistas estaban dentro o fuera de una caja grande de madera. Dos veces tuvieron que intervenir por que nos atascamos ( en una no sabíamos como abrir un candado )
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Alguien me puede decir algún escape en Madrid que esté bien currado? Que este guay ambientado?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Dani escribió:Oh...Jack The CdRipper escribió:A quien le pueda interesar,
qué guapo!
cuando tenga un rato me lo miro!!
metalbert- Mensajes : 47445
Lorenzombie escribió:Alguien me puede decir algún escape en Madrid que esté bien currado? Que este guay ambientado?
El mejor que he hecho, es "La Entrevista". Dificultad media, pero la ambientación y la inmersión en el juego es de 10.
Y si no alguno de Fox in a Box donde la ambientación también es buena.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Lorenzombie escribió:Alguien me puede decir algún escape en Madrid que esté bien currado? Que este guay ambientado?
El mejor que he hecho, es "La Entrevista". Dificultad media, pero la ambientación y la inmersión en el juego es de 10.
Ok,los miro.
Buscamos algo q mole visualmente, no estos cutres q es una habitación de hotel y cuatro mierdas.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:quakto escribió:Lorenzombie escribió:Alguien me puede decir algún escape en Madrid que esté bien currado? Que este guay ambientado?
Ok,los miro.
Buscamos algo q mole visualmente, no estos cutres q es una habitación de hotel y cuatro mierdas.
Ya, ahora yo miro mejor la ambientación, más que la dificultad.
quakto- Mensajes : 4970
Damià escribió:moda pasajera, como el Qzar
Damià, todo un visionario
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 3 de 3. • 1, 2, 3