Culés.
+55
Funkymen
polete
Nomeko7
Loza
morley
coolfurillo
getyaya
Requexu
Rizzy
icarus
Eloy
jackinthebox
bitx
Adso
ruso
uno cualquiera
Trumbo
Dani
alexstipe
Ecthelion
Jabs
Polar Bear
Balachina
Elephant Man
Yomis
Stoner
Maniac is out
Yusefly
Pendejo
Clairvoyant
Mingus
Katxorro
javi clemente
Beodo
Rikileaks
Enric67
Muesli Snipes
Frusciante
Johnny Guitar
Woody
Godofredo
KILLER
elway
metalbert
tacitus
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
fearless
Only
Joseba
Oberyn
Damià
krawling
topper
perrolokos
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
El mayor mérito de Luis Enrique en el barça siempre será el haberse bajado los pantalones ante Messi. Sin eso no hubiese ganado una mierda.
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Son cosas mías o Luis Enrique repite estas cagaditas temporada tras temporada??
Porque dejarse a Messi, Suárez, Rakitic, Umtiti...
Esto lo hace demasiado a menudo, le va mal y lo vuelve a repetir
Y como dice Stoner estos puntos valen lo mismo que los que te juegas con los grandes.
Messi lesionado, Suarez sancionado y Umtiti también lesionado.
Quitando a Rakitic y a Alba, recien salido de una lesión, no ha reservado a nadie.
Hoy el partido se resume en dos nombres, las paradas de Kameni y Frusciante en la grada, no hay mas, cuando es que no no se puede y además es imposible.
Si. Aunque si te pitan los penaltis tienes mas opciones de ganar ....
También.
La jugada de Arda ha sido un desproposito, pitarle falta a él por no atreverse a pitar penalti demuestra como iba predispuesto hoy el árbitro.
joder, es que los dos penaltis, puedes no pitarlos, acepto pulpo. Pero pitar falta del jugador del Barça es esperpéntico y se ve claramente que ha visto algo pero va a mala fe al revés.
y cuando vas camino de 0 a 0 que nadie me diga que no me puedo quejar porque me cago en satanás.
Damià- Mensajes : 114662
es de retrasados que el año que te quitas de encima antes de diciembre, y con buenos resultados, San Mames, Mestalla, Pizjoan y Balaidos, tires esos puntos en casa.
de retrasados.
de retrasados.
Hablando en serio: ¿qué habría que hacer ante esta situación? Yo creo que sí o sí tirar liga y copa e ir a por la champions, pero incluso así habría que hacer algo. ¿Mercado de invierno qué? Y, ¿quién tiene que salir del equipo?
Joseba- Mensajes : 71963
la ocasión más clara, a puerta vacía, del Malaga.
ojo.
ojo.
si hoy nos pitan un penalti, es el tipico dia que se falla, se falla casi siempre, hoy más.
Entrenador del monton . Lo sacas del once titular y se pierde ......Dani. escribió:El mayor mérito de Luis Enrique en el barça siempre será el haberse bajado los pantalones ante Messi. Sin eso no hubiese ganado una mierda.
perrolokos- Mensajes : 19174
Se puede fallar son dos penaltys dificiles de ver. Y se ha jugado hasta el 98 con el riesgo que eso supone para dar carnaza a la prensa merengue. Quejarse del arbitro es siempre triste, pero hoy más.
Denis y Rafinha son grandes jugadores pero les viene grande llevar tanto peso en un Barça. Arda y Neymar voluntariosos. Paco un 0 a la izquierda. Atras Sergi y Digne han dado profundidad y Pique ha subido con todo la ultima media hora. En lineas generales no ha sido mal partido ni mucho menos, Kameni tambien ha estado colosal
Denis y Rafinha son grandes jugadores pero les viene grande llevar tanto peso en un Barça. Arda y Neymar voluntariosos. Paco un 0 a la izquierda. Atras Sergi y Digne han dado profundidad y Pique ha subido con todo la ultima media hora. En lineas generales no ha sido mal partido ni mucho menos, Kameni tambien ha estado colosal
Yusefly- Mensajes : 5255
Joseba escribió:Hablando en serio: ¿qué habría que hacer ante esta situación? Yo creo que sí o sí tirar liga y copa e ir a por la champions, pero incluso así habría que hacer algo. ¿Mercado de invierno qué? Y, ¿quién tiene que salir del equipo?
Sois unos agonias
Yusefly escribió:Se puede fallar son dos penaltys dificiles de ver. Y se ha jugado hasta el 98 con el riesgo que eso supone para dar carnaza a la prensa merengue. Quejarse del arbitro es siempre triste, pero hoy más.
nadie pone el arbitro de excusa, al menos yo, soy el primero que reconoce que así no vamos a ningún sitio. Pero dos penaltis y un gol anulado yo creo que influyen.
No veo al Madrid ganando la Liga y el Atleti me da que le va a costar llegar a final de temporada conpitiendola. El Barça a poco suba una o dos marchas mas es favoritisimo en todo.
El problema es que el Barça, cuando ha ido mal en liga, la ha cagado en Europa.
Yusefly escribió:No veo al Madrid ganando la Liga y el Atleti me da que le va a costar llegar a final de temporada conpitiendola. El Barça a poco suba una o dos marchas mas es favoritisimo en todo.
Pues yo veo que es ahora o nunca la oportunidad del Villarreal.
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:Frusciatración
¿Frusci a tración? ¿Frustación? ¿Felación?
Rizzy- Mensajes : 41516
Damià escribió:Yusefly escribió:Se puede fallar son dos penaltys dificiles de ver. Y se ha jugado hasta el 98 con el riesgo que eso supone para dar carnaza a la prensa merengue. Quejarse del arbitro es siempre triste, pero hoy más.
nadie pone el arbitro de excusa, al menos yo, soy el primero que reconoce que así no vamos a ningún sitio. Pero dos penaltis y un gol anulado yo creo que influyen.
El gol anulado ha sido un error tocho, pero la tipica jugada dificil de ver. Un rechace de palo y recordar quien estaba en linea o no en el segundo remate, me parece dificilisimo de averiguar, y mas con el area tan petada de jugadores.
El arbitro tambien influye cuando nos favorece, que se da el caso muchas veces, es un factor que esta ahi siempre, para bien y para mal. Contra el Malaga y en el Camp Nou se debe ganar de 3 goles.
Yusefly escribió:Se puede fallar son dos penaltys dificiles de ver. l
Delante del linier. De cara.
metalbert- Mensajes : 47445
El Barça ha hecho un partido para ganar tranquilo. Solo Kameni y la falta de 9 y 10 lo han evitado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:El Barça ha hecho un partido para ganar tranquilo. Solo Kameni y la falta de 9 y 10 lo han evitado.
ni de coña.
no hemos jugado a nada.
y lo de la falta de 9 y 10 es inadmisible cuando estás a ese nivel.
si Neymar, Alcacer y Rafinha, con Arda por detrás, (no pongo lo que suman los precios por verguenza) no pueden marcar apaga y vamonos.
el partido asqueroso de cada año que resuelve un no-estrella ya se cumplio contra el granada.
el empate de gilipollas se ha cumplido hoy.
la derrota inesperada tambien.
los tres chorripartidos de cada año están cumplidos.
el empate de gilipollas se ha cumplido hoy.
la derrota inesperada tambien.
los tres chorripartidos de cada año están cumplidos.
Sin hacer un gran partido, el partido de hoy se hubiese ganado 99 de cada 100 veces. Kameni y el árbitro lo evitaron.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Clairvoyant escribió:El Barça ha hecho un partido para ganar tranquilo. Solo Kameni y la falta de 9 y 10 lo han evitado.
ni de coña.
no hemos jugado a nada.
y lo de la falta de 9 y 10 es inadmisible cuando estás a ese nivel.
si Neymar, Alcacer y Rafinha, con Arda por detrás, (no pongo lo que suman los precios por verguenza) no pueden marcar apaga y vamonos.
La segunda parte ha sido de asedio, con Suárez alguna habría entrado aunque fuera por estar ahí. Y en la primera con Messi acaba 2-0, el Málaga defendía por acumulación pero han tenido fallos. Nada que ver con el día del Granada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:y que Alcacer nada no?
ha hecho un hat trick.
pero no le demos más culpa de la que tiene, ojo. Es lo fácil.
hay otros con más responsabilidad.
Desde aquí mi apoyo a Frusci: fuerza amigo, si no habéis perdido además!
Trumbo- Mensajes : 99707
20 minutos contra 10, Damiá tiene razón
Katxorro- Mensajes : 37529
De parte de los socios de Osasuna: gracias por no ir a El Sadar, porque podríamos estar en regional
Trumbo- Mensajes : 99707
Vaya lacra de tío, la verdadTrumbo escribió:Desde aquí mi apoyo a Frusci: fuerza amigo, si no habéis perdido además!
Trumbo escribió:De parte de los socios de Osasuna: gracias por no ir a El Sadar, porque podríamos estar en regional
Mira a su grupo favorito, otros que van a más desde hace años
Estoy currando y me he perdido la segunda parte. Me han hablado algo de un gol mal anulado y algún penalti más o menos claro.
Imagino que somos el Barça y no podemos quejarnos, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:y que Alcacer nada no?
según apunta @carles_domenech, de 'La TDP' no tocó ningún balón entre el minuto 10 y el 41
Rizzy- Mensajes : 41516
Muesli Snipes escribió:Estoy currando y me he perdido la segunda parte. Me han hablado algo de un gol mal anulado y algún penalti más o menos claro.
imaginas bien
El árbitro hoy no tiene nada que ver con el resultado. Además nos ha regalado una expulsión y todo.
Dani- Mensajes : 44198
perrolokos escribió:Entrenador del monton . Lo sacas del once titular y se pierde ......Dani. escribió:El mayor mérito de Luis Enrique en el barça siempre será el haberse bajado los pantalones ante Messi. Sin eso no hubiese ganado una mierda.
Ganamos un triplete a pesar suyo. No hay mas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Dani. escribió:El árbitro hoy no tiene nada que ver con el resultado. Además nos ha regalado una expulsión y todo.
un gol legal anulado
si eso no es roja....
javi clemente escribió:Estoy muy fruscristriado
Y bebido.
elway- Mensajes : 34129
Menudo repaso del Madrid al Atletico.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tengo bolo de droga.elway escribió:javi clemente escribió:Estoy muy fruscristriado
Y bebido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Luis Enrique: Notable alto....dice
matadme
matadme
hoy estoy muy indignado. Lo dije ayer y lo he dicho hoy. OJO, pues no, a joderse porque a los señoritos no les sale de la polla casi ni chutar.
su puta madre.
en fin
Visca el Barça!!!
su puta madre.
en fin
Visca el Barça!!!
Frusciante y kameni, combinación fatal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:El gol anulado es de coña