Mad Cool Festival 2017: Foo Fighters y Green Day
+115
Sewy17
tricko
Avocado
Rickytin
gayeta
Dr.Crudo
j8oke8r
Minisiete
Polar Bear
RockRotten
Fogerty79
Ashra
cachucha
jom
Intruder
Van
SpaceMan
Rocket
segundxpremio
MGSDCREW
MBerninger
starfuckers
Holland
36crazyfists
Jane Doe
Pendejo
karlos gasteiz
alflames
Dikinson01
joselito
kirenenko
plt78
Pearl1979
rearviewmirror
sanfreebird72
wolf
Woody
casbah
hoppi27
KILLER
trompeta1981
Rizzy
Joseba
jonikk
arise
Mcbein
bricepinkfloyd
Mingus
pinkpanther
melon head
binladiya
killerjoe
henchman
Boohan
o'tuerto
Sean
eskoriez
Roundabout
Geme
Mr. Encías
manof
sapiserv
copter76
BillyBudd
MrYggdrasil
suso04
hellpatrol
Minus Human
javi clemente
Heisenberg
cablehogue
perrolokos
Rulo
Poisonblade
unaibaraka
tilti
Sr. Rubio
Beodo
noid
MrsCrowley
MrBungle
YBT
Koikila
Heaven
Ince
DiamondQ
alvaroantipodas
Josecapo
Sitinho
Johnny Guitar
Loza
Blas
Petermad
screamin' rat
Señor Bolardo
disturbiau
Albaider
Gelocatil
Rikileaks
xupis
gregorygraham
danitoledo
Frusciante
Nomeko7
gavitana
dalogi
Yusefly
Rayo
letobladioblada
Triku
Bull
Lazaretto
Ecthelion
El Califa
JonRHCP
119 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2017: Foo Fighters y Green Day
Para ser España? Lo tengo claro que es barato.xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Sigo diciendo que me parece que está bien de precio, incluso barato
Pero como va a estar bien si 150 euros ya estamos hablando de festivales europeos de primerísimo nivel.
No comparemos con festivales europeos y así evitamos ponernos de mal humor
sapiserv- Mensajes : 2192
Josecapo escribió:Nomeko7 escribió:Josecapo escribió:hellpatrol escribió:pero porque os quejais, DOS CABEZONES tremendos (que a mi me la pelan, pero que lo son)
¿En serio Green day cabezones tremendos?
Si Green Day es cabezón habrá que descartar del todo la chorrada esa de The Cure, Arctic, etc... Tienen, hoy por hoy, más nombre que GD.
A mi Green Day en su momento me pareció el cabeza más flojo del BBK de Depeche Mode y KOL.
A nivel de público, GD revienta más que esos dos juntos. Que yo estuve en ese BBK...
Sean- Mensajes : 30035
Litronas y a la puerta para oírlo desde ahí.
Y luego andando a casa.
Planazo.
Y luego andando a casa.
Planazo.
danitoledo- Mensajes : 40630
xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Pero como va a estar bien si 150 euros ya estamos hablando de festivales europeos de primerísimo nivel.
Pues lo que dicen que son ellos y también ten en cuenta el IVA cultural de los collons
En el Primavera cuando sueltan todo el cartel acabas pagando algo más de 200...
Koikila- Mensajes : 46192
pues segun el tercer cabezon decido si abono o solo FF....
Heaven- Mensajes : 5902
Esto se puede interpretar de muchas formas pero huele a marranada.
10.000 abonos a precio reducido, incluyendo a los poseedores de tarjeta y luego precio inflado para todos.
Deberían hacer como el primavera y poner precio de oferta para 24 horas sin límite de compradores.
10.000 abonos a precio reducido, incluyendo a los poseedores de tarjeta y luego precio inflado para todos.
Deberían hacer como el primavera y poner precio de oferta para 24 horas sin límite de compradores.
El Califa- Mensajes : 16281
Y no salen hoy las entradas? Porque en el email que mandaron ponía que tuviéramos la tarjeta delante
¿Lo del descuento de la mad card solo sirve hasta que agoten los 10k abonos o cómo va eso?
Y del recinto se sabe algo de como lo harán , hay espacio en el exterior para 4 escenarios , este año había 2 ?
perrolokos- Mensajes : 19172
Pero vamos a ver, es que se supone que hay 10.000 tarjetas y solo se puede pillar un abono por persona. Nadie que tenga tarjeta se va a quedar sin abono reducido.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Este festival desde que se creó ha dado imagen de retorcidos fu manchúsEl Califa escribió:Esto se puede interpretar de muchas formas pero huele a marranada.
sapiserv escribió:Para ser España? Lo tengo claro que es barato.xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Precisamente porque en España el poder adquisitivo es menor y que van a ser 3 cabezas y no 4 o 5 como en otros festivales del mismo precio (como el Nova Rock), y siendo uno de esos cabezas compartido según dicen, no puede ser barato, pero bueno, que lo pague quien pueda. Yo esperaba un precio 10 o 20 euros superior al año pasado, no 40-50 euros.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Cual es el festival de primerísimo nivel a 150 euros?
Yo lo que no entiendo es donde van a meter 5 escenarios exteriores. Como no metan uno en la charca...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Interpreto que el límite son las 24 horas y no las 10000 pero a saber con esta gente.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Subjetivamente es una mierda. Qué son dos bandas de mucho tirón? Qué es jodido pescarlas? Pues sí. Es una dupla coherente que atraerá a mucha gente a comprar el bono completo.
Pero me interesan casi tanto como un plato de acelgas.
Tampoco esperaba que se presentara un cartel que me hiciera plantearme ir a Madrid, eso es así.
Pero me interesan casi tanto como un plato de acelgas.
Tampoco esperaba que se presentara un cartel que me hiciera plantearme ir a Madrid, eso es así.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Hay que pensar en el IVA y en el volumen de gente que mueve el festival.xupis escribió:sapiserv escribió:Para ser España? Lo tengo claro que es barato.xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Precisamente porque en España el poder adquisitivo es menor y que van a ser 3 cabezas y no 4 o 5 como en otros festivales del mismo precio (como el Nova Rock), y siendo uno de esos cabezas compartido según dicen, no puede ser barato, pero bueno, que lo pague quien pueda. Yo esperaba un precio 10 o 20 euros superior al año pasado, no 40-50 euros.
Estos te vienen por separado y son por lo menos 50E de entrada cada uno
¿Entradas nominales? ¿Y eso como va de cara a comprar más de una entrada a la vez?
Gelocatil- Mensajes : 1023
Que yo me aclare... No tengo la tarjeta de marras, entonces si no me pillo la entrada el lunes, pasa a costar 150 lerus?? Vale que son dos cabezas grandes pero es le mismo precio que el PS...
MrBungle- Mensajes : 1181
sapiserv escribió:Hay que pensar en el IVA y en el volumen de gente que mueve el festival.xupis escribió:sapiserv escribió:Para ser España? Lo tengo claro que es barato.xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Estos te vienen por separado y son por lo menos 50E de entrada cada uno
El tema del IVA es la única explicación que encuentro en la diferencia de precio. Porque el NOS por ejemplo son 129 + gastos y no han dado fecha de subida ni nada por el estilo (o en la web al menos no aparece).
Comparar el nova rock con el cool es como comparar el resu con el primavera, pueden compartir grupos pero no es lo mismo
El nova rock es un pelin más grande que el resu
El nova rock es un pelin más grande que el resu
El PS creo que ya es más caro. La tirada inicial para Oporto salió a 90 aproximadamente.
Bien. Con esto me tienen casi convencido. Ya pueden espabilar ARF y BBK...
Boohan- Mensajes : 54464
Primeras filas reservadas a los VIP en los escenarios 1 y 2.
Esto no va a gustar
Esto no va a gustar
henchman- Mensajes : 16451
Los de la tarjeta podrán sacarla a 105+ gastos durante 24 horas.
La oferta de 10k es aparte para quienes no tienen tarjeta o quienes tienen y no puedan sacarla en esas 24 horas, eso he entendido yo.
La oferta de 10k es aparte para quienes no tienen tarjeta o quienes tienen y no puedan sacarla en esas 24 horas, eso he entendido yo.
Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
YBT- Mensajes : 371
danitoledo escribió:¿De dónde sacáis lo de más bandas en 48h?
Han informado de ello en la misma rueda de prensa.
tilti- Mensajes : 2767
YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
Ehhh. El PS está a 175 más gastos sin saber un grupo, eh?
Josecapo- Mensajes : 8230
YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
El tema es que no puede ofrecer lo mismo que NOS o Bbk, sobre todo, porque son más baratos en ciudades más cómodas y económicas también.
Nomeko7 escribió:YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
El tema es que no puede ofrecer lo mismo que NOS o Bbk, sobre todo, porque son más baratos en ciudades más cómodas y económicas también.
Eso es cierto, el alojamiento en Madrid lo tienes por la mitad que en Bilbao.
tilti escribió:danitoledo escribió:¿De dónde sacáis lo de más bandas en 48h?
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/11/10/actualidad/1478770432_402837.html
Aquí pone en los próximos días sin especificar. Vendiendo el lunes entradas no van a anunciar más bandas el sábado, para eso lo habrían hecho hoy. De anunciar será después de la oferta inicial de venta.
También pone que habrá 3ª edición, que los Foo es fecha exclusiva en españa (GD no) y que habrá enlace al metro.
killerjoe- Mensajes : 5982
Josecapo escribió:Nomeko7 escribió:YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
No es así, yo he pagado muy poco las dos veces que fui al bbk.
Josecapo escribió:Nomeko7 escribió:YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
La ventaja es que Madrid nos pilla cerca a todos.
Yo he ido bastantes años al Groezrock que te pegan 110 euros por un festival de dos días con grupos muchos más pequeños y la gente no se queja del precio. 125 euros me parece barato para el tamaño de grupos que ofrecen. Otra cosa es que te gusten los Foo Fighters o Green Day. Este año con la cantidad de cabezas de cartel que va a haber en el mercado que cada uno elija el festi que vas le motive. De todas formas estoy seguro que muchos los que escribimos aqui hemos estado enganchados en nuestros años mozos a Green Day, Red hot Chilli Peppers, Metallica o Foo Fighters, cuatro grupos que casi unánimemente por aqui se consideran una mierda de cabezas de cartel para un festival. Pero claro, son grupos que están muy quemados. Compro el argumento. Pues vayamos a buscar a cabezas de los que están ahjora surgiendo: The XX, Foals, The National... en ese caso todo el mundo unánime en qe les falta trayectoria para ser cabezas, en todo caso cocabezas con alguien de peso.
Conclusión: los únicos cabezas que valen son Pearl Jam, el resto será una puta mierda.
Conclusión: los únicos cabezas que valen son Pearl Jam, el resto será una puta mierda.
DiamondQ- Mensajes : 792
Después de sacar la pedazo de tanda del año pasado a 80 lereles y que casi todo el mundo se pillase el bono a menos de 100, no sé yo cuánta gracia le va a hacer a la gente que el grueso de los abonos se vayan a vender a 150 eurazos. Y más con el BBK a 95 actualmente y el NOS a 125 de precio final.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Qué contento estoy de haber pillado la oportnidad buena: la primera edición con precios amables y cabezones para señores maduros. Ahora ya esto no es para mí. estoy casi seguro ya de que no me voy a gastar más de 150 euros por lo que preveo que va a ser esta edición.
Que sí, que los cabezones anunciados son potentes pero a mí no me van nada, así que muy raro sería que lo que falte me haga pagar la pasta que piden. Así que sí, sólo con esto ya puedo estar bastante convencido de que me autodescarto.
Bastante convencido no es completamente convencido. Pero el resquicio puede ser más por la opción de algún día suelto.
Que sí, que los cabezones anunciados son potentes pero a mí no me van nada, así que muy raro sería que lo que falte me haga pagar la pasta que piden. Así que sí, sólo con esto ya puedo estar bastante convencido de que me autodescarto.
Bastante convencido no es completamente convencido. Pero el resquicio puede ser más por la opción de algún día suelto.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Antes teniamos precios mucho más bajos que el resto de europa. Empezamos a justificar abonos de 100 euros con cocabezas... Ejemplo sonisphere 2012, no ha subido la vida desde entonces. 69 euros dos dias. Y mira que cartel. 120 euros no me parece tan caro por el cartelazo que tendrá. El problema es limitar las entradas. Y a 150 ya no es lo mismo.
Poisonblade- Mensajes : 55488
killerjoe escribió:tilti escribió:danitoledo escribió:¿De dónde sacáis lo de más bandas en 48h?
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/11/10/actualidad/1478770432_402837.html
Aquí pone en los próximos días sin especificar. Vendiendo el lunes entradas no van a anunciar más bandas el sábado, para eso lo habrían hecho hoy. De anunciar será después de la oferta inicial de venta.
También pone que habrá 3ª edición, que los Foo es fecha exclusiva en españa (GD no) y que habrá enlace al metro.
También pone que los FF son el sábado 8. Por desinformar
Frusciante- Mensajes : 85085
DiamondQ escribió:Yo he ido bastantes años al Groezrock que te pegan 110 euros por un festival de dos días con grupos muchos más pequeños y la gente no se queja del precio. 125 euros me parece barato para el tamaño de grupos que ofrecen. Otra cosa es que te gusten los Foo Fighters o Green Day. Este año con la cantidad de cabezas de cartel que va a haber en el mercado que cada uno elija el festi que vas le motive. De todas formas estoy seguro que muchos los que escribimos aqui hemos estado enganchados en nuestros años mozos a Green Day, Red hot Chilli Peppers, Metallica o Foo Fighters, cuatro grupos que casi unánimemente por aqui se consideran una mierda de cabezas de cartel para un festival. Pero claro, son grupos que están muy quemados. Compro el argumento. Pues vayamos a buscar a cabezas de los que están ahjora surgiendo: The XX, Foals, The National... en ese caso todo el mundo unánime en qe les falta trayectoria para ser cabezas, en todo caso cocabezas con alguien de peso.
Bélgica.
Nomeko7 escribió:Josecapo escribió:Nomeko7 escribió:YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
¿Que año has ido y cuando has cogido el alojamiento?
Ahora mismo en booking a 9 meses del festival sólo hay dos alojamientos de menos de 100 €/noche que son hostels en habitación compartida. La mayoría de 130 € en adelante.
Madrid para un turista es igual o más barato que Bilbao.
Poison escribió:xupis escribió:Koikila escribió:xupis escribió:El problema es que cuando sepamos la zona media, que es lo que decidirá si el festival merece la pena, los bonos ya estarán en 150 euros.
Antes teniamos precios mucho más bajos que el resto de europa. Empezamos a justificar abonos de 100 euros con cocabezas... Ejemplo sonisphere 2012, no ha subido la vida desde entonces. 69 euros dos dias. Y mira que cartel. 120 euros no me parece tan caro por el cartelazo que tendrá. El problema es limitar las entradas. Y a 150 ya no es lo mismo.
Cada año se suben los precios y se buscan nuevas maneras de justificarlo. El BBK, por ejemplo, en el 2012, llevaba dos cabezas de primer nivel por 105 euros precio final. El año siguiente, con Green Day, KoL y Depeche Mode, el mismo precio final.
Y el año pasado en el MC, aunque palmaran pasta, dos cabezones como The Who y Neil Young no inflaban el precio de esta manera. Así que o la parte media del cartel es la mejor posible o me seguirá pareciendo un sablazo.
Última edición por xupis el Jue 10 Nov 2016 - 13:52, editado 1 vez
Los precios están subiendo mucho en estos últimos años y es por la demanda.
Raro es el festival de los punteros que no ha duplicado precio en 7 u 8 años.
Cogeros los festivales más grandes y están todos por encima de este precio salvo Alive y Open'er.
Raro es el festival de los punteros que no ha duplicado precio en 7 u 8 años.
Cogeros los festivales más grandes y están todos por encima de este precio salvo Alive y Open'er.
henchman escribió:Primeras filas reservadas a los VIP en los escenarios 1 y 2.
Esto no va a gustar
Solamente venden 300 entradas VIP por lo que debe de ser una zona minúscula, me imagino que a un lado de la parte delantera de cada escenario.
DiamondQ- Mensajes : 792
BillyBudd escribió:no me voy a gastar más de 150 euros
Da para 4 cochinillos y 8 botellas de vino.
Rayo- Mensajes : 55498
DiamondQ escribió:henchman escribió:Primeras filas reservadas a los VIP en los escenarios 1 y 2.
Esto no va a gustar
Solamente venden 300 entradas VIP por lo que debe de ser una zona minúscula, me imagino que a un lado de la parte delantera de cada escenario.
El año pasado encima de la mesa.
Josecapo escribió:Nomeko7 escribió:Josecapo escribió:Nomeko7 escribió:YBT escribió:Si ya sumamos (restamos, en verdad) que el Mad Cool no tiene camping... Se queda a precios de Primavera... mmmmmm
¿Que año has ido y cuando has cogido el alojamiento?
Ahora mismo en booking a 9 meses del festival sólo hay dos alojamientos de menos de 100 €/noche que son hostels en habitación compartida. La mayoría de 130 € en adelante.
2014 y 2015. pagué 35 los dos años por una doble. Después de Navidad hice las dos reservas. No fui por booking, busqué algo fuera de eso y estuve de puta madre en una residencia universitaria.
Me parece que me voy al Hellfest. Al final va a ser el más barato.
A ver, precios de wertcher, hellfest, rock am ring, Pink pop, reading, download, por favor
No me parece caro con esos dos cabezas de tantaentidad, y todavía faltando un huevo de bandas grandes por confirmar.
Aun así, una parte media que me motive mucho tendrían que meter para que me anime.
Este año me parece que subiré de nuevo una jornada al BBK.
Aun así, una parte media que me motive mucho tendrían que meter para que me anime.
Este año me parece que subiré de nuevo una jornada al BBK.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20