Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
+101
Eric Sachs
Tom Traubert
markustico
lacan
Evolardo
Ecthelion
blackfoot
Big Man
salchi
Woody
Btbx,
Rayo
RockRotten
Sugar Bug
Johnny Guitar
eskubeltz
loaded
el barón
Albaider
Axlferrari
pinkpanther
Koikila
Eloy
georgino
BillyPilgrim
JihadJoe
javi clemente
sonic buzzard
favorite 77
Geme
kirenenko
Rockenberg
Jincho
atila
binladiya
Unsein16
Julius Winsome
Sugerio
fundo1977
Kupak
Amakriskris
alflames
Daeshu
australia
tacitus
Clairvoyant
káiser
MrYggdrasil
Perseide
Van
swamsonite
Ezra Furman
Breath
Hoyos
Rikileaks
Edward_TH
Johnny Kashmir
wakam
silver
SEÑOR KAPLAN
Dani
modes garcia
bitx
Cheesehead
Neska
red_mosquito
Kirchhoff
Trumbo
Carlton Banks
ZoSo
Killer Wolf
jackinthebox
o'tuerto
Adso
Arturo Bandini
Barfly
Zeppo
jlg
colorista
MR.PUNCHY
Logan
Rizzy
hellpatrol
Travis Bickle
Sean
Joseba
joebatte
Only
RandolphCarter
Bokor
crancranc
Black Flamingo
Ashra
Fresx
My Buddy
keith_caputo
Nashville
deniztek
BillyBudd
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
105 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Sean escribió:El otro día vi media hora y ayer otra media hora. Es muy densita. Un amigo al que se la recomendé también la vio en dos sesiones porque se quedaba dormido.
favorite 77- Mensajes : 12443
Barfly- Mensajes : 14089
Travis Bickle escribió:
Mi (algo tardío) homenaje al gran Kirk Douglas.
Buen western en que destila todo su carisma pero que me parece un poco por debajo de lo que esperaba de un Robert Aldrich en su plena edad de oro. Parte de la culpa es el guión, que sobre todo en su último tramo alarga demasiado la historia pese a contar con un giro argumental muy interesante
A mí me parece una maravilla. Creo que todos los ingredientes de la película -Aldrich dirigiendo, Trumbo escribiendo, Douglas actuando- funcionan a pleno rendimiento y facturan un western muy especial, muy atípico, muy romántico, con secuencias inolvidables. Es uno de mis westerns favoritos.
Douglas tiene westerns fabulosos. Uno que no se suele mencionar mucho y donde un espídico Douglas brilla especialmente como uno de los cowboys definitivos del séptimo arte, es La pradera sin ley, de King Vidor.
favorite 77- Mensajes : 12443
Barfly escribió:
Sugerio- Moderador
Zeppo- Mensajes : 99592
My Buddy- Mensajes : 8219
Bokor escribió:La Mujer de la Arena. Hiroshi Teshigahara, 1964
Claustrofóbica.
,
Una de mis películas favoritas.
Del mismo director, El rostro ajeno es muy recomendable también aunque no llega al nivel de ésta.
favorite 77 escribió:Douglas tiene westerns fabulosos. Uno que no se suele mencionar mucho y donde un espídico Douglas brilla especialmente como uno de los cowboys definitivos del séptimo arte, es La pradera sin ley, de King Vidor.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Burke & Hare
Comedieta de John Landis, con Simon Pegg y Andy Serkis de simpática pareja protagonista. Sensación agridulce, se deja ver, pero con la sensación de que hace 25 años Landis hubiera sido capaz de hacer algo mucho más cáustico y provocador. Le falta mala leche. Cameos de Tim Curry y Christopher Lee entre otros.
5,5
jackinthebox- Mensajes : 24327
Qué flojita la última de Tim Burton...
crancranc- Mensajes : 35589
jackinthebox escribió:
Burke & Hare
Comedieta de John Landis, con Simon Pegg y Andy Serkis de simpática pareja protagonista. Sensación agridulce, se deja ver, pero con la sensación de que hace 25 años Landis hubiera sido capaz de hacer algo mucho más cáustico y provocador. Le falta mala leche. Cameos de Tim Curry y Christopher Lee entre otros.
5,5
Esa la vi justo después de un viaje a Dublín, donde nos explicaron la historia en el tour de los fantasmas.
La sensación es que podría haber dado más de sí.
Alguien más ha visto esta bestialidad?
Van- Mensajes : 11998
deniztek escribió:crancranc escribió:Tenía reparos respecto a The end of the tour, pero no está mal.
Aunque no sé si David Foster Wallace la vería.
A mí me gustó más de lo esperado, me gustó bastante.
(y no puedo con el escritor..he hecho algunas intentonas y no ha habido manera)
La recta final de la peli hace que le ponga un
Igual sería un 6,75, pero en ese tramo consigue ese plus de sensibilidad que merecía DFW.
Y también redondeo al alza por los dos temas de Tindersticks.
Última edición por crancranc el Dom 11 Dic 2016 - 20:43, editado 1 vez
Van Halen escribió:
Gran película. Buenísima
También muy violenta e incómoda a ratos. Me refiero a que me hizo sentir muy incómodo como espectador durante más de media película.
Sobre todo en la parte que es ficción dentro de la propia película.
My Buddy escribió:Van Halen escribió:
Gran película. Buenísima
También muy violenta e incómoda a ratos. Me refiero a que me hizo sentir muy incómodo como espectador durante más de media película.
- Spoiler:
- Tú que crees, el exmarido existe o es fruto de su imaginación?
Van Halen escribió:
- Spoiler:
Tú que crees, el exmarido existe o es fruto de su imaginación?
- Spoiler:
- Al ver la película en ningún momento se me pasó por la cabeza que el marido no existe. ¿Quién ha escrito el libro entonces? Yo la entendí más como una historia sobre una venganza muy retorcida. Y sobre cómo la ficción nos llega a alterar. A ella como personaje le altera, pero es que incluso a nosotros como espectadores también. En Funny Games, por ejemplo, sufres por los personajes. Pero es que aquí es una ficción dentro de otra ficción. Sabes que ella está leyendo una novela, que no va en el coche con la hija, y aun así se sufre mucho viendo esas escenas.
¿Tú que crees? ¿Que el marido existe o no?
My Buddy escribió:Van Halen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al ver la película en ningún momento se me pasó por la cabeza que el marido no existe. ¿Quién ha escrito el libro entonces? Yo la entendí más como una historia sobre una venganza muy retorcida. Y sobre cómo la ficción nos llega a alterar. A ella como personaje le altera, pero es que incluso a nosotros como espectadores también. En Funny Games, por ejemplo, sufres por los personajes. Pero es que aquí es una ficción dentro de otra ficción. Sabes que ella está leyendo una novela, que no va en el coche con la hija, y aun así se sufre mucho viendo esas escenas.
- Spoiler:
- Yo también creo que existe, así la historia es mas potente. Me hicieron dudar detalles como:
- El actual marido que no sabía lo del ex cuando en el flashback en el que ella va a abortar, el ex les pilla en el coche.
- Amy Adams no recuerda haber comprado un cuadro y se menciona que lleva días sin dormir.
Van Halen escribió:My Buddy escribió:Van Halen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al ver la película en ningún momento se me pasó por la cabeza que el marido no existe. ¿Quién ha escrito el libro entonces? Yo la entendí más como una historia sobre una venganza muy retorcida. Y sobre cómo la ficción nos llega a alterar. A ella como personaje le altera, pero es que incluso a nosotros como espectadores también. En Funny Games, por ejemplo, sufres por los personajes. Pero es que aquí es una ficción dentro de otra ficción. Sabes que ella está leyendo una novela, que no va en el coche con la hija, y aun así se sufre mucho viendo esas escenas.
- Spoiler:
Yo también creo que existe, así la historia es mas potente. Me hicieron dudar detalles como:
- El actual marido que no sabía lo del ex cuando en el flashback en el que ella va a abortar, el ex les pilla en el coche.
- Amy Adams no recuerda haber comprado un cuadro y se menciona que lleva días sin dormir.
- Spoiler:
- El comentario del marido cuando recibe el libro yo me lo tomé como que no se comunican lo más mínimo, que ya ni hay matrimonio ni relación ni nada de nada. Que ella está muy sola y muy desesperada y por eso duerme tan mal y todo lo demás.
Es lo que dices, ese final si el marido no existe pierde mucha fuerza. Sería una mujer muy confundida, y que está perdiendo la cabeza, sola en un restaurante bebiendo. De la otra manera es mucho más potente. El marido se está vengando de la forma más fría, calculadora y dolorosa posible
Sigo con mi miniciclo James Gray para acabar el año.
Ésta era la película hacia la que tenía más expectativas, y ciertamente es de sus mejores obras pero me sigo quedando con "Little Odessa".
Impecablemente rodada y con actores magníficos en sus papeles, pero me ha faltado ese "algo" para acabar de engancharme y venirme arriba. Quizá es cosa mía.
Me ha gustado mucho por cierto ese final engañosamente feliz que en realidad es terriblemente cínico.
Me está pareciendo un buen director el señor Gray, sin duda, pero realmente se me escapa la grandeza que le ven algunos cinéfilos o críticos....
,
Si la historia la hubiese escrito Robert Rodriguez el chaval no estaría vivo entrada la hora de película. En este tipo de cosas estoy con él.
Kupak- Mensajes : 29331
Tirando a plomizo este drama judicial que también tiene algo de melodrama. Jeff Chandler, bastante penoso en el papel protagonista, tampoco ayuda a levantar la película precisamente.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Travis Bickle escribió:Bokor escribió:La Mujer de la Arena. Hiroshi Teshigahara, 1964
Una de mis películas favoritas.
Del mismo director, El rostro ajeno es muy recomendable también aunque no llega al nivel de ésta.
La he descubierto esta semana, me llamó la atención porque me recordaba a Ojos sin rostro de Franju, pero vi antes La mujer de arena porque llevaba mucho tiempo en la recámara y quería verla antes de ponerme con un título "menor". También he apuntado El hombre sin mapa.
Final feliz. Oldrich Lipský, 1967
El protagonista, un asesino que va a ser ajusticiado, cuenta su vida desde su nacimiento, pero las imágenes parten de su ejecución (al modo de Noe en Irreversible, pero en retroceso*), dando lugar a una historia coherente y delirante. Película experimental tan original como divertida
*
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17681
El hombre sin mapa a mí sí que me supuso un bajón respecto a las otras dos, pero quizá es que venía con muy altas expectativas después de tanto tiempo queriendo verla (la tuve bajada durante años sin posibilidad de verla porque no había subtítulos en ningún idioma).
De todos modos son películas muy interesantes, lástima de su breve carrera.
Por cierto, muy fan también de "Happy End". La escena del des-descuartizamiento es fantástica
De todos modos son películas muy interesantes, lástima de su breve carrera.
Por cierto, muy fan también de "Happy End". La escena del des-descuartizamiento es fantástica
Rutinaria comedia romántica con un Hugh Grant con el piloto automático.
Adso- Mensajes : 33154
My Buddy escribió:Van Halen escribió:My Buddy escribió:Van Halen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo también creo que existe, así la historia es mas potente. Me hicieron dudar detalles como:
- Spoiler:
El comentario del marido cuando recibe el libro yo me lo tomé como que no se comunican lo más mínimo, que ya ni hay matrimonio ni relación ni nada de nada. Que ella está muy sola y muy desesperada y por eso duerme tan mal y todo lo demás.
Es lo que dices, ese final si el marido no existe pierde mucha fuerza. Sería una mujer muy confundida, y que está perdiendo la cabeza, sola en un restaurante bebiendo. De la otra manera es mucho más potente. El marido se está vengando de la forma más fría, calculadora y dolorosa posible
Totalmente de acuerdo con esta última interpretación.
Peliculón tremendo.
Qué papelones joder, Amy Adams es mi nueva reina del 2016. Jake ya lleva camino de Oscar desde hace varios años.
Mención especial al Sheriff texano que lo borda.
He empezado Anomalisa.
¡Qué buena pinta tiene!
¡Qué buena pinta tiene!
La peli es entretenida y esta muy bien rodada. La peli es lo q es y no se le debe pedir mas. Todos los actores hacen un gran trabajo, pero es cierto q al ser 7 los protagonistas algunas de las historias son contadas muy por encima. Aun asi, bastante bien
keith_caputo- Mensajes : 31013
Van Halen escribió:My Buddy escribió:Van Halen escribió:
Gran película. Buenísima
- Spoiler:
¡¡¡¡ Otia ¡¡¡¡ Ahora me doy cuenta que al hacer un quote de un mensaje se leen los spoilers
En fin, que a esta peli le tengo ganas. Últimamente me estan gustando casi todas las pelis donde esta el actor protagonista. El tío acierta bastante eligiendo papeles.
La pelicula no esta mal, pero si ya has visto Citizenfour ya has visto todo (casi) lo q tenias q ver. Joseph Gordon Levitt hace un gran papel (y es increible como es capaz de imitar la voz del Snowden real). Ya digo, la peli esta bien pero se ha llevado una hostia tremenda en taquilla. Oliver Stone lleva ya muchos años sin tener un buen taquillazo y Joseph Gordon Levitt lleva 3 fracasos en taquilla consecutivos. Esta peli merecia algo mas.
crancranc escribió:He empezado Anomalisa.
¡Qué buena pinta tiene!
Peliculón
Gif de Orson Welles aplaudiendo
crancranc escribió:crancranc escribió:He empezado Anomalisa.
¡Qué buena pinta tiene!
Peliculón
De lo mejor (y más inquietante) del año.
Adso- Mensajes : 33154
Seguramente la más floja que recuerdo con Glenn Ford de protagonista.
Escuadró Suicida. La acabé porque el pc estaba ocupado con labores de mantenimiento y no sabía que hacer que si no...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Escuadró Suicida. La acabé porque el pc estaba ocupado con labores de mantenimiento y no sabía que hacer que si no...
Pocas veces quito una pelicula a la media hora pero lo de Suicide Squad era inaceptable. No suelo ver este tipo de peliculas, pero pense q quizas estaria bien.... i was wrong
Nocturnal Animals
8,5
Después de la decepción que me supuso Arrival (La llegada) acabo de ver otra película de las consideradas potentes de cara a los Oscar, con Amy Adams de nuevo de protagonista, Nocturnal Animals (Animales nocturnos). Peliculón con mayúsculas, interesante en todo momento, inquietante, con múltiples lecturas, con una historia simple pero que no cae en el recurso fácil de las trampas de guión ni en la obviedad, rodada con mucho estilo alternando historias ágilmente y con unos actores estupendos; una pena que películas así pasen sin pena ni gloria por los cines, porque es más que recomendable.
swamsonite- Mensajes : 4347
Adso escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:He empezado Anomalisa.
¡Qué buena pinta tiene!
Peliculón
Maravillosa.
Es lo que es: un producto comercial para hacer caja. Ni rastro de cine medianamente decente. Toneladas y toneladas de efectos digitales sin descaso (muchos relleno puro y duro) mientras pasa una historieta nada brillante y unas pesimas actuaciones. Entretenida para los seguidores de Harry Potter y poco mas.
Le doy un 4'5 por que como seguidor de la saga la disfrute a pesar de sus carencias.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
swamsonite escribió:
Nocturnal Animals
8,5
Después de la decepción que me supuso Arrival (La llegada) acabo de ver otra película de las consideradas potentes de cara a los Oscar, con Amy Adams de nuevo de protagonista, Nocturnal Animals (Animales nocturnos). Peliculón con mayúsculas, interesante en todo momento, inquietante, con múltiples lecturas, con una historia simple pero que no cae en el recurso fácil de las trampas de guión ni en la obviedad, rodada con mucho estilo alternando historias ágilmente y con unos actores estupendos; una pena que películas así pasen sin pena ni gloria por los cines, porque es más que recomendable.
Ganazas de ver tanto esta como la llegada...
A ver si aparecen en calidad decente por algún sitio
Only- Mensajes : 19486
crancranc escribió:Adso escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:He empezado Anomalisa.
¡Qué buena pinta tiene!
Peliculón
Maravillosa.
La puse segunda en mi top 5 del año.
jackinthebox- Mensajes : 24327
keith_caputo escribió:Clairvoyant escribió:Escuadró Suicida. La acabé porque el pc estaba ocupado con labores de mantenimiento y no sabía que hacer que si no...
Pocas veces quito una pelicula a la media hora pero lo de Suicide Squad era inaceptable. No suelo ver este tipo de peliculas, pero pense q quizas estaria bien.... i was wrong
Eso me pasa a mi, las pelis de este rollo y basadas en cómics no me van (excepto Batman) pero con tanta publi, Margot Robbie y tal pensé que podría ser entretenida. Y no.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
jackinthebox escribió:crancranc escribió:Adso escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:He empezado Anomalisa.
¡Qué buena pinta tiene!
Peliculón
Maravillosa.
La puse segunda en mi top 5 del año.
Pues a mí me ha dado una alegría, que llevaba una racha de moralla importante.
En mi top 3
Daeshu- Mensajes : 10519
Sean- Mensajes : 30035
Amakriskris- Mensajes : 27546
Buen melodrama con un Ryan soberbio interpretando a un magnate que trata a su mujer de forma posesiva y déspota(estupenda Bel Geddes también).
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Los odiosos ocho (The Hateful Eight ) | 7.59 | 44 | 334 |
2. | El renacido (The Revenant) | 7.57 | 42 | 318 |
3. | La habitación (Room) | 7.75 | 24 | 186 |
4. | Dr. Strange (Doctor Extraño) (Doctor Strange) | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Anomalisa | 7.27 | 15 | 109 |
6. | Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings ) | 7.33 | 6 | 44 |
7. | La llegada (Arrival ) | 7.11 | 9 | 64 |
8. | Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) | 6.81 | 16 | 109 |
9. | The End of the Tour | 7.00 | 6 | 42 |
10. | La doncella (The Handmaiden) (Ah-ga-ssi (The Handmaiden)) | 7.00 | 3 | 21 |
11. | Café Society | 6.71 | 17 | 114 |
12. | Buscando a Dory (Finding Dory) | 6.83 | 6 | 41 |
13. | Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist) | 6.40 | 5 | 32 |
14. | Jason Bourne | 6.17 | 6 | 37 |
15. | Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v. Superman: Dawn of Justice ) | 5.89 | 18 | 106 |
16. | Sully | 6.00 | 3 | 18 |
17. | Juego de armas ( War Dogs ) | 5.33 | 3 | 16 |
18. | El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children ) | 5.00 | 3 | 15 |
19. | The Neon Demon | 4.75 | 4 | 19 |
20. | Escuadrón suicida (Suicide Squad) | 4.44 | 9 | 40 |
21. | Cómo acabar sin tu jefe 2 (Horrible Bosses 2 ) | 4.17 | 6 | 25 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
1. Los odiosos ocho (The Hateful Eight ) 7.59 44 334
Que hace los odiosos 8 en primer lugar? Que cojones bebéis los que votáis en esas listas?
Only- Mensajes : 19486
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20