NAILS
+10
Usagi
arise
silver
carlos_RA
p0pi
Infernu
Hank
JihadJoe
Blood
Unsein16
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NAILS
Pues de momento. Temazos.
Muuucho mejor que el anterior disco, que pasó sin pena ni gloria. Este disco va a estar muy arriba en mi lista. Espero.
Usagi- Mensajes : 18536
Muuucho mejor que el anterior disco, que pasó sin pena ni gloria. Este disco va a estar muy arriba en mi lista. Espero.
Se había puesto en Maintenance el foro y pensé que no entraba el mensaje
Se había puesto en Maintenance el foro y pensé que no entraba el mensaje
Joder, Usagi, hace años que publicas los mensajes 300 veces. ¿No se te ha dado por mirarlo?
es el móvil de empresa. Va muy lento y se queda "pensando" cuando envías algo.p0pi escribió:Joder, Usagi, hace años que publicas los mensajes 300 veces. ¿No se te ha dado por mirarlo?
A veces me pasa en los mails, etc...
Y otras la conexión wifi, que es regulera y se queda pillada.
Y otras, el foro
es el móvil de empresa. Va muy lento y se queda "pensando" cuando envías algo.p0pi escribió:Joder, Usagi, hace años que publicas los mensajes 300 veces. ¿No se te ha dado por mirarlo?
Y otras, el foro
Usagi escribió:es el móvil de empresa. Va muy lento y se queda "pensando" cuando envías algo.p0pi escribió:Joder, Usagi, hace años que publicas los mensajes 300 veces. ¿No se te ha dado por mirarlo?
Yotrassiempra, el foro
En breve máximo posteador del foro
Y cuando lo consigas te tratas el trastorno de ansiedad
Lo que sé de esto.Infernu escribió:Estoy pensando que cuando saquen el disco Usagi podrá repetir el post de nuevo tema diez veces sin faltar a la verdad.
Infernu- Mensajes : 56832
circulando
Tardo más haciendo scroll a los mensajes de Usagi que en escuchar un disco entero de Nails.
FĐ- Mensajes : 20312
a ver el disco de Nails, nunca me han matado... es una banda que siempre me hace pensar en Baizley...
Un disco normalito. En 8 años sin LP han salido muchas cosas mejores de este rollo grind/powerviolence hardcoreta. Se han quedado un poco atrás...
Gracias popi por echar por los suelos el hypep0pi escribió:Un disco normalito. En 8 años sin LP han salido muchas cosas mejores de este rollo grind/powerviolence hardcoreta. Se han quedado un poco atrás...
p0pi escribió:Un disco normalito. En 8 años sin LP han salido muchas cosas mejores de este rollo grind/powerviolence hardcoreta. Se han quedado un poco atrás...
No se que esperabas pero vamos, 17 minutos de burricie sin paliativos, lo que siempre han hecho Supongo que si buscas evolución no es el grupo al que acudir, pero vamos, está muy bien, en su línea
millino- Mensajes : 25395
[quote="millino"]
No se que esperabas pero vamos, 17 minutos de burricie sin paliativos, lo que siempre han hecho Supongo que si buscas evolución no es el grupo al que acudir, pero vamos, está muy bien, en su línea[/quote
Pues no me esperaba otra cosa, pero ya hay bandas que en estos años han hecho mejores movidas de este estilo.
p0pi escribió:Un disco normalito. En 8 años sin LP han salido muchas cosas mejores de este rollo grind/powerviolence hardcoreta. Se han quedado un poco atrás...
No se que esperabas pero vamos, 17 minutos de burricie sin paliativos, lo que siempre han hecho Supongo que si buscas evolución no es el grupo al que acudir, pero vamos, está muy bien, en su línea[/quote
Pues no me esperaba otra cosa, pero ya hay bandas que en estos años han hecho mejores movidas de este estilo.
Me ha encantado. Temazo tras temazo. En bucle durante 4 horas casi
Les he cascado un 10 en la Liga.
Yo no les pido más.
Es un disco que no he parado de escuchar y lo alterno con Lana del Rey para equilibrar
Yo no les pido más.
Es un disco que no he parado de escuchar y lo alterno con Lana del Rey para equilibrar
les veo algo contenidos... me esperaba más caña
pepino de cuidado... ¿le habrá gustado a Baizley?
gracias x el recordatorio, Silver...
hoy en nuestro canal de Telegram:
https://t.me/AlbumOfThe_Day/307
Hank escribió:les veo algo contenidos... me esperaba más caña
03/09/2024
Nails - Every Bridge Burning (2024)
Por mi que no cambien ni evolucionen
silver escribió:Hank escribió:les veo algo contenidos... me esperaba más caña
03/09/2024
Nails - Every Bridge Burning (2024)
Por mi que no cambien ni evolucionen
en estos casos es innecesario...
Más caña?
A mi me parece que está muy a la altura.
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:Más caña?
Totalmente
millino escribió:arise escribió:Más caña?
Totalmente
Cierto
Usagi escribió:millino escribió:arise escribió:Más caña?
Totalmente
Cierto
hay mucha gente que no pilla las ironías...
Hank escribió:Usagi escribió:millino escribió:arise escribió:Más caña?
Totalmente
Cierto
Usagi escribió:Hank escribió:Usagi escribió:millino escribió:arise escribió:Más caña?
Totalmente
Cierto
el disco es muy bueno, caña a mansalva y clasicismo compositivo... pero desde mi punto de vista, cosas como Full of Hell o Knoll, de este año mismo, son bastante más cañeras...
en todo caso, entrará seguramente en mi top 20
Vaya, siempre estamos equivocados. O no pillamos las ironías. O lo que sea.
arise- Mensajes : 21846
El disco es notable, pero ya. Lo que he dicho, y según mi opinión, es que en todo el tiempo que llevan de sequía han salido cosas mucho mejores y más transgresoras en el rollo, como es el caso de los mencionados Full Of Hell.
Bueno, cada uno lo siente a su manera. A mí Nails con el Un silent ya me ganaron, y sobretodo con el siguiente.
El anterior fue un poco bajón para mí, pero creo que con el último han mejorado en todo.
También les twngo más "cariño" que a otras bandas del mismo rollo, igual es por eso.
De momento, disco del año para mí.
El anterior fue un poco bajón para mí, pero creo que con el último han mejorado en todo.
También les twngo más "cariño" que a otras bandas del mismo rollo, igual es por eso.
De momento, disco del año para mí.
p0pi escribió:El disco es notable, pero ya. Lo que he dicho, y según mi opinión, es que en todo el tiempo que llevan de sequía han salido cosas mucho mejores y más transgresoras en el rollo, como es el caso de los mencionados Full Of Hell.
No son exactamente lo mismo, pero va, te compro, venga. El hecho de que existan Full Of Hell (el disco está muy bien también eh) y que sean más transgresores o vanguardistas invalida una propuesta más conservadora? Porque para mí, ni de coña. Me gusta más el de Nails, sabiendo que el de FOH es más novedoso. Pero es que para mí eso no quiere decir nada, ni creo que tengan que ponerse todos los grupos del palo a innovar
millino escribió:p0pi escribió:El disco es notable, pero ya. Lo que he dicho, y según mi opinión, es que en todo el tiempo que llevan de sequía han salido cosas mucho mejores y más transgresoras en el rollo, como es el caso de los mencionados Full Of Hell.
No son exactamente lo mismo, pero va, te compro, venga. El hecho de que existan Full Of Hell (el disco está muy bien también eh) y que sean más transgresores o vanguardistas invalida una propuesta más conservadora? Porque para mí, ni de coña. Me gusta más el de Nails, sabiendo que el de FOH es más novedoso. Pero es que para mí eso no quiere decir nada, ni creo que tengan que ponerse todos los grupos del palo a innovar
No. Como siempre, cuestión de gustos. El de Nails va bien a distancias cortas y ya.
p0pi escribió:millino escribió:p0pi escribió:El disco es notable, pero ya. Lo que he dicho, y según mi opinión, es que en todo el tiempo que llevan de sequía han salido cosas mucho mejores y más transgresoras en el rollo, como es el caso de los mencionados Full Of Hell.
No. Como siempre, cuestión de gustos. El de Nails va bien a distancias cortas y ya.
Desde que escribes en Mondo sonoro eres un muermo
Es broma tranquilo
millino escribió:p0pi escribió:millino escribió:p0pi escribió:El disco es notable, pero ya. Lo que he dicho, y según mi opinión, es que en todo el tiempo que llevan de sequía han salido cosas mucho mejores y más transgresoras en el rollo, como es el caso de los mencionados Full Of Hell.
Desde que escribes en Mondo sonoro eres un muermo
Es broma tranquilo
De hecho, no sé por qué no publicaron la crítica de Nails que hice hace ya unos días. Estará al caer.
p0pi escribió:El disco es notable, pero ya. Lo que he dicho, y según mi opinión, es que en todo el tiempo que llevan de sequía han salido cosas mucho mejores y más transgresoras en el rollo, como es el caso de los mencionados Full Of Hell.
tal cual... o sea, van a piñón fijo, y lo hacen de lujo, menudo sonido...
pero a nivel musical, cosas como Full of Hell, van muchísimo más lejos a nivel artístico...
y cuando piensas que eso es el tope, arriban Knoll, que son unos críos, por cierto... pude hablar con su cantante en abril tras verles, y no podía creer que ese pavo fuera el mismo que había visto poseído sobre el escenario...
lo extremo siempre acaba sorprendiéndote...
pero sí, el de Nails uno de los discos del año, sí señor...
tal como dice Usagi, es como uno lo siente... al final, las percepciones son algo tan personal...
A ver, que yo he disfrutado mucho del disco de Nails, y no busco a la nueva banda que reinvente el género ni mucho menos, pero entre toneladas de discos semanales que salen desde hace una década, o por ahí, te cansas de escuchar la tira de cosas nuevas u otras que reinciden en ya hechas. Para mí lo de Nails es eso, un gran disco al que no le hace falta cambiar sus tornas pero que tampoco es la nota discordante. Y no, no hace falta ser original si se te da bien hacer algo que sigue sonando bien, pero que yo al menos en mi caso busco y rebusco ya para no cansarme con lo de siempre (lo digo en cualquier estilo ).
p0pi escribió:A ver, que yo he disfrutado mucho del disco de Nails, y no busco a la nueva banda que reinvente el género ni mucho menos, pero entre toneladas de discos semanales que salen desde hace una década, o por ahí, te cansas de escuchar la tira de cosas nuevas u otras que reinciden en ya hechas. Para mí lo de Nails es eso, un gran disco al que no le hace falta cambiar sus tornas pero que tampoco es la nota discordante. Y no, no hace falta ser original si se te da bien hacer algo que sigue sonando bien, pero que yo al menos en mi caso busco y rebusco ya para no cansarme con lo de siempre (lo digo en cualquier estilo ).
pues creo que pensamos de manera parecida, aunque no tengamos los mismos gustos ni mucho menos la misma edad...
No sé cómo he llegado a esto, pero yo digo sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ya que ha salido a colación Full Of Hell, metedle una oída al disco debut de Collapsed Skull que ha salido hoy. Son Dylan Walker y Brandon Brown con Jordan Skipper. Mezcla de grindcore y powerviolence con algo de ruidismo hardcore marco de la casa de fondo.
a la ordenp0pi escribió:Ya que ha salido a colación Full Of Hell, metedle una oída al disco debut de Collapsed Skull que ha salido hoy. Son Dylan Walker y Brandon Brown con Jordan Skipper. Mezcla de grindcore y powerviolence con algo de ruidismo hardcore marco de la casa de fondo.
Página 2 de 2. • 1, 2