XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

+7
Boohan
georgino
yosoyrudolf
binladiya
KILLER
Sean
JFG
11 participantes

Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por JFG Dom 13 Nov 2016 - 21:56

Otra pésima noticia y más teniendo en cuenta el motivo.

Su comunicado en Facebook:

"el Xurrut Gorliz no cierra pero deja de organizar conciertos. esperamos poder volver a organizarlos pero parece poco probable y viendo la poca asistencia a la mayoría no se si merece la pena.
gracias por los ánimos
"
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por Sean Dom 13 Nov 2016 - 22:12

Es una pena pero sinceramente no se que esperaban. Viendo la cantidad de gente que va a bolos en salas mas centricas y mejor comunicadas, es normal que no vaya gente si solo se puede llegar en coche y el metro mas cercano esta a mas de media hora andando.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por KILLER Dom 13 Nov 2016 - 22:13

Joder......Que pena...
Siempre me quedara el recuerdo de ver allí a At The Drive-In por primera vez. Y a Damián, y dos veces a Aina en forma....
Siempre pensé que este día llegaría, la verdad es que quedaba alejado de todo si no tienes coche.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por binladiya Dom 13 Nov 2016 - 22:20

KILLER escribió:Joder......Que pena...
Siempre me quedara el recuerdo de ver allí a At The Drive-In por primera vez. Y a Damián, y dos veces a Aina en forma....
Siempre pensé que este día llegaría, la verdad es que quedaba alejado de todo si no tienes coche.

No.sabía que fueses coetáneo de sal paradise Shocked Shocked
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por yosoyrudolf Dom 13 Nov 2016 - 22:59

Una lastima pero yo también creo que la lejanía y acceso les ha lastrado. La gente en fb haba de que si la escena nocturna y garitos esta muerta bla bla bla, pero sinceramente yo veo lo contrario. Hoy en día hay muchas más alternativas de ocio y locales que programan bolos que antes. Al menos en el gran Bilbao.
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por georgino Dom 13 Nov 2016 - 23:01

y yo sin ir ninguna vez.... scratch

¿Ahí tocaron AT THE DRIVE IN no? axl

georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por binladiya Dom 13 Nov 2016 - 23:07

georgino escribió:y yo sin ir ninguna vez....  scratch

¿Ahí tocaron AT THE DRIVE IN no?  axl


Los muy mayores dicen que sí...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por Sean Dom 13 Nov 2016 - 23:22

Un comentario de FB:

Completamente de acuerdo. Yo fui a ver uno desde Bilbao y tuve que coger un hotel, cena más la entrada para poder verlo entero. Por otro lado la falta de respeto hacia los horarios en este tipo de salas con retrasos de hasta una hora en el comienzo ya me resultan inaguantables. En algún caso he tenido que coger el metro de vuelta cuando aún no había comenzado el concierto. En cualquier caso Xurrut es una gran sala y espero que retome los conciertos. La experiencia en Bilbao de Satélite T con conciertos matinales y de tarde han sido un éxito. Tal vez sería una solución.

Todos mis respetos hacia este señor porque yo no pagaría un hotel por ver a prácticamente ninguno de los conciertos que programan actualmente (o un taxi de vuelta a Bilbao, lo que mas barato saliese).

Pero lo que me llama la atención es lo de los retrasos de hasta una hora y es que yo, por ejemplo, dejé de ir a la Edaska hace muchos años porque su respeto a los horarios era nulo y ya me volví más de una vez a casa sin poder ver el concierto entero o sin poder ver el concierto directamente. Procuro no volver a sitios así, así que se me había olvidado ya lo que era, aunque este mismo año me largué del Kremlin tras esperar media hora a que empezase Joseba B Lenoir.

Estando como está la cosa, bastante poca gente va a los conciertos, como para hacerles esperar una puta hora (o media hora, me da igual) para empezar. Luego vienen los cierres, los lloros y que si no merece la pena programar bolos porque no va la gente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por Boohan Lun 14 Nov 2016 - 7:11

Yo pensaba que ya llevaban años sin dar conciertos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por prosineck Jue 1 Dic 2016 - 20:22

Pues eso le ocurriría hace años (A mi también me paso con Integrity)

Porque en los dos últimos años no había bolo en viernes o sábado que acabara pasada las doce y los domingos pasadas las nueve.

Es una de la perdidas mas trágicas para Bizkaia a mi modo de ver, pero demasiado han hecho. Gran sala, donde se notaba que apreciaban la música de verdad... no recuerdo una sola queja a ningún músico, mas bien todo parabienes.

Yo la echare mucho de menos.

Sean escribió:Un comentario de FB:

Completamente de acuerdo. Yo fui a ver uno desde Bilbao y tuve que coger un hotel, cena más la entrada para poder verlo entero. Por otro lado la falta de respeto hacia los horarios en este tipo de salas con retrasos de hasta una hora en el comienzo ya me resultan inaguantables. En algún caso he tenido que coger el metro de vuelta cuando aún no había comenzado el concierto. En cualquier caso Xurrut es una gran sala y espero que retome los conciertos. La experiencia en Bilbao de Satélite T con conciertos matinales y de tarde han sido un éxito. Tal vez sería una solución.

Todos mis respetos hacia este señor porque yo no pagaría un hotel por ver a prácticamente ninguno de los conciertos que programan actualmente (o un taxi de vuelta a Bilbao, lo que mas barato saliese).

Pero lo que me llama la atención es lo de los retrasos de hasta una hora y es que yo, por ejemplo, dejé de ir a la Edaska hace muchos años porque su respeto a los horarios era nulo y ya me volví más de una vez a casa sin poder ver el concierto entero o sin poder ver el concierto directamente. Procuro no volver a sitios así, así que se me había olvidado ya lo que era, aunque este mismo año me largué del Kremlin tras esperar media hora a que empezase Joseba B Lenoir.

Estando como está la cosa, bastante poca gente va a los conciertos, como para hacerles esperar una puta hora (o media hora, me da igual) para empezar. Luego vienen los cierres, los lloros y que si no merece la pena programar bolos porque no va la gente.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por CrackerSoul Jue 1 Dic 2016 - 20:38

En su momento asistí a buenos y atronadores conciertos allí, me acuerdo en especial de algunos como Aina, Monochrome, Bluetip ... Veía los conciertos que programaban últimamente y ya me daba pereza acercarme hasta Gorliz para escuchar bandas de las que apenas tenía referencias.

Una lástima, fue una sala (o sótano más bien) mítica y espero que puedan retomarlo con mayor respuesta de la gente.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por prosineck Jue 1 Dic 2016 - 21:05

Y lo que mola descubrir nuevas bandas en directo...
Yo casi todo los años alguno de mis mejores bolos del año era alli.. Sad
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por Marcial Garañón Jue 1 Dic 2016 - 21:18

A mí me parece que el problema no es, en absoluto, la falta de público. Más bien es que hay demasiadas alternativas en Bilbao centro, como para ir hasta allí.

Y creo que la programación de esta última etapa tampoco era de típicos grupos que ves ahí o te los pierdes. Mucha banda local que un día toca ahí y al siguiente en Baraka.

Una pena, en todo caso, por supuesto. El Xurrut mola mil.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por Marcial Garañón Jue 1 Dic 2016 - 21:28

Yo del que más me acuerdo es el de Tight Bros From Way Back When, que es, además, uno de los bolos de mi vida. Top10, fácil.

Y no duró una media hora.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS Empty Re: XURRUT DE GORLIZ DEJA DE PROGRAMAR CONCIERTOS

Mensaje por terremoto73 Vie 2 Dic 2016 - 11:01

y hoy cierra el Aratxu Kanaia de Romo,otro sitio de rock y conciertos,unos cierran,otros abren,vale,pero,tal vez deberiamos hacer autocritica publico,grupos por no apoyar estos sitios,o el Evidence en pleno centro de Bilbao,el Kremlin con una programacion cojonuda pero asistencia regular,luego los grupos se quejan"es que no hay sitios para tocar..",o la peña" es que no hay garitos de buena musica.."

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.