Mad Cool Festival 2017: Kings of Rancid, Rancid-J, Belle & Rancid, Wolf Rancid y Rancid
+114
Langarica
elway
lullaby
RockRotten
starfuckers
Roundabout
AAoN
Adso
Marcial Garañón
gayeta
radiorag
Harriak
Rulo
Little Lion Man
Celis
Lateralus
danitoledo
cablehogue
Minisiete
36crazyfists
Bull
Loza
Twin Peaks
Vilches
wolf
Rikileaks
watts
Sewy17
swamsonite
slasraven
señor rosa
Smartman
Joker
Van
Reckoner
Lobster
YBT
walter
Bettie
Amapolo
Joseba
Koikila
Troy Mc Clure
Holland
Sanji
Hoyos
bricepinkfloyd
alflames
killerjoe
Dikinson01
perrolokos
suso04
Heisenberg
plt78
copter76
CMYK
pinkpanther
davegahanynograham
Losdelrio
henchman
Jane Doe
tomasmg
Geme
Heaven
sapiserv
Blas
jackster
Baldrick
tilti
Boohan
unaibaraka
Triku
xupis
cachucha
Chino
Poisonblade
Polar Bear
Lazaretto
borogis
Elephant Man
Pearl1979
dalogi
trompeta1981
Petermad
gavitana
rearviewmirror
manof
karlos gasteiz
salakov
javi clemente
Godofredo
MrYggdrasil
Rayo
Sean
hoppi27
gregorygraham
Gelocatil
Josecapo
Frusciante
El Califa
jackinthebox
Stranggler
disturbiau
DiamondQ
MBerninger
Nomeko7
Yusefly
Mad
binladiya
Btbx,
letobladioblada
Trumbo
JonRHCP
Attikus
118 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2017: Kings of Rancid, Rancid-J, Belle & Rancid, Wolf Rancid y Rancid
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Confirmaciones que me acercan al BBK.
Que siga asi, que bastante daño me hicieron el año pasado con Neil Young, Jane`s, Band Of Horses y Garbage.
Yo no sé nada, lo juro, pero te aseguro que cuando cierren ambos carteles no vas a saber que hacer.
Juegan a eso, a dividir audiencias y ganar todos.
Contradicción.
Rayo- Mensajes : 55501
Re: Mad Cool Festival 2017: Kings of Rancid, Rancid-J, Belle & Rancid, Wolf Rancid y Rancid
javi clemente escribió:Me he puesto a alt-j y juraría que fue la sesión del sábado en un after.
El nombre del grupo no engaña a nadie.
Godofredo- Mensajes : 145725
El directo en el BBK fue muy bueno, pero son muy aburridos si no eres muy fan de ellos.letobladioblada escribió:Enhorabuena. Disfrutad por mí de Alt-J que su directo es brutal, no hateéis.
Última edición por unaibaraka el Miér Nov 16 2016, 21:11, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
disturbiau escribió:o quieren aumentar el hypeGelocatil escribió:dalogi84 escribió:Yo creo que aqui va a pasar como en todos los fetivales: Si pueden bajar algun grupo de nivel porque han conseguido algun mejor, pues de lo bien, y si no consiguen otro grupo pues dejan a KoL de cabeza y listo. Un poco lo que pasó en el BBK el año de Maria Jesus y su acordeon con el baile de tamaños de letra. Lo que esta claro es que ahora mismo KoL son cabezas, al nivel de FF y GD. Otra cosa es que en el futuro puedan "degradarles", pero eso ya se verá...
Pero si han contestado con "atento a nuestras redes" a la pregunta de si KOL son cabezas apuntando a las confirmaciones del viernes, deberían tener ya atado a ese supuesto/hipotético tercer cabeza desconocido. Dos días no dan para nada así que no me cuadra que hoy KoL sean cabezas y el viernes a lo mejor ya no.
A no ser que lo de "atento a nuestras redes" no sea necesariamente referente a las confirmaciones del viernes si no a más hacia el futuro...
Lo más probable, pero generar dudas acerca de si KoL son cabezas de manera deliberada y que al final sea puro humo sería una actitud rastrera a la altura de aumentar poco a poco el tamaño de letra de Jesus & Mary Chain en el cartel del BBK 2015.
Última edición por Gelocatil el Miér Nov 16 2016, 21:10, editado 1 vez
Gelocatil- Mensajes : 1023
disturbiau escribió:o quieren aumentar el hypeGelocatil escribió:dalogi84 escribió:Yo creo que aqui va a pasar como en todos los fetivales: Si pueden bajar algun grupo de nivel porque han conseguido algun mejor, pues de lo bien, y si no consiguen otro grupo pues dejan a KoL de cabeza y listo. Un poco lo que pasó en el BBK el año de Maria Jesus y su acordeon con el baile de tamaños de letra. Lo que esta claro es que ahora mismo KoL son cabezas, al nivel de FF y GD. Otra cosa es que en el futuro puedan "degradarles", pero eso ya se verá...
Pero si han contestado con "atento a nuestras redes" a la pregunta de si KOL son cabezas apuntando a las confirmaciones del viernes, deberían tener ya atado a ese supuesto/hipotético tercer cabeza desconocido. Dos días no dan para nada así que no me cuadra que hoy KoL sean cabezas y el viernes a lo mejor ya no.
A no ser que lo de "atento a nuestras redes" no sea necesariamente referente a las confirmaciones del viernes si no a más hacia el futuro...
su manera de hacer las cosas es anunciar un tercer cabeza una vez asentada la base de abonos vendidos, como hicieron el año pasado con The Who.
sota, caballo y rey la de Live Nation, así han construído un imperio.
Trumbo- Mensajes : 99707
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Me he puesto a alt-j y juraría que fue la sesión del sábado en un after.
Apuesto a que trumbo es fan.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rayo escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Confirmaciones que me acercan al BBK.
Que siga asi, que bastante daño me hicieron el año pasado con Neil Young, Jane`s, Band Of Horses y Garbage.
Yo no sé nada, lo juro, pero te aseguro que cuando cierren ambos carteles no vas a saber que hacer.
Contradicción.
Hipótesis.
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Me he puesto a alt-j y juraría que fue la sesión del sábado en un after.
BASTA.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Clemens yo vi en alt-j gente quedarse dormida de pie.
henchman- Mensajes : 16451
javi clemente escribió:Rayo escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Confirmaciones que me acercan al BBK.
Contradicción.
Hipótesis.
Una hipótesis, por definición, parte de unos DATOS.
Rayo- Mensajes : 55501
Godofredo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Me he puesto a alt-j y juraría que fue la sesión del sábado en un after.
antes he googleado por curiosidad y he visto un par de minutos de un youtube.
prefiero no comentar nada que no quiero perder más puntos con Leto...
henchman escribió:Clemens yo vi en alt-j gente quedarse dormida de pie.
Es un grupo que invita a meterte cristal, raro es quedarse sopa.
incluso algunos introduciéndose en el suelo, como en Amanece que no es poco.
javi clemente escribió:henchman escribió:Clemens yo vi en alt-j gente quedarse dormida de pie.
Es un grupo que invita a meterte cristal, raro es quedarse sopa.
nos vamos nosotros a un festival de esos y no nos queda otra que meternos la Galería de los espejos de Versalles
Se da por hecho que KOL son cabezas por el tamaño en el cartel aunque no hayan dicho que lo sean por las redes, no?
Pero por el precio de las entradas puede que todavía quede algo gordo
CMYK- Mensajes : 979
Estamos a mediados se noviembre y el mad cool va a tener la parte alta del cartel confirmada para este viernes, flipando me encuentro...
Como la verás este año en el BBK cuando toquen Fleet Foxes. Este tipo de grupos o te gustan mucho o te amuerman.
DiamondQ- Mensajes : 793
copter76 escribió:Estamos a mediados se noviembre y el mad cool va a tener la parte alta del cartel confirmada para este viernes, flipando me encuentro...
Ya la tiene cerrada con lo de hoy....
plt78- Mensajes : 4134
Pues de momento, siguen sin verme por la caja mágica, y a este paso ni siquiera el día de FF.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Boohan escribió:tilti escribió:Es lógico que Kings of Leon sean el tercer cabeza, pero no ha sido anunciado así en ninguna de las redes por parte del Mad Cool.
Hombre, por la disposición en el cartel y el tamaño de las letras yo creo que queda claro que lo son.
Si pero el NO anuncio es lo que hace dudar. Y más después de contestar "Atentos al viernes" cuando han preguntado que si KOL son cabezas.
tilti- Mensajes : 2767
CMYK escribió:Se da por hecho que KOL son cabezas por el tamaño en el cartel aunque no hayan dicho que lo sean por las redes, no?
Vuelvo a insistir, que confirmen el viernes de nuevo y tan seguidamente y además en noviembre (todavía) y además con estos precios y además sin confirmar si KOL son cabezas es porque algo queda que anunciar para justificar todo esto.
El no anuncio de que kol sea cabeza es para que compres ya pensando que va a haber otro.
¿Y no es posible que KoL sean co-cabezas de su día? Es decir, eso le da sentido que tengan el tamaño de GD y FF pero al mismo tiempo da sentido a no haber anunciado de manera oficial que son cabezas y a los mensajes de "atentos a las redes" ante las preguntas de la gente.
A lo mejor el viernes anuncian a otro grupo de gran tamaño que van junto a KoL y es entonces cuando ya dicen abiertamente "esta es la cabecera del Mad Cool".
A lo mejor el viernes anuncian a otro grupo de gran tamaño que van junto a KoL y es entonces cuando ya dicen abiertamente "esta es la cabecera del Mad Cool".
Gelocatil- Mensajes : 1023
javi clemente escribió:El no anuncio de que kol sea cabeza es para que compres ya pensando que va a haber otro.
El NO anuncio va ligado a una pregunta doble: Si KoL son cabezas o si hay que esperar hasta el viernes. Por tanto, cualquier que se atenga a esto para comprarse un abono, esperará al viernes. Sería una confusión/mentira con las patas muy cortas. En 48h se sabrá si había algo de cierto o era simplemente hacerse el interesante por parte del CM.
Alt J quizá pueden ser algo aburridos para el que no haya escuchado pero son bien. Las dos veces que les ví en el bbk me gustaron.
Junto a Wolf alice y Belle and Sebastian son buenas confirmaciones. (qué envidia de estos, ojalá vengan para el norte)
Las cosas como son.
Junto a Wolf alice y Belle and Sebastian son buenas confirmaciones. (qué envidia de estos, ojalá vengan para el norte)
Las cosas como son.
suso04- Mensajes : 2170
Todo aficionado a la música que se precie debería ver un concierto de Belle & Sebastian al menos una vez en su vida
Y diréis...qué bonito joder!!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Todo aficionado a la música que se precie debería ver un concierto de Belle & Sebastian al menos una vez en su vida
plt78- Mensajes : 4134
El viernes te darán otra insinuación de otro posible cabeza.DiamondQ escribió:javi clemente escribió:El no anuncio de que kol sea cabeza es para que compres ya pensando que va a haber otro.
El NO anuncio va ligado a una pregunta doble: Si KoL son cabezas o si hay que esperar hasta el viernes. Por tanto, cualquier que se atenga a esto para comprarse un abono, esperará al viernes. Sería una confusión/mentira con las patas muy cortas. En 48h se sabrá si había algo de cierto o era simplemente hacerse el interesante por parte del CM.
Y así.
plt78 escribió:Polar Bear escribió:Todo aficionado a la música que se precie debería ver un concierto de Belle & Sebastian al menos una vez en su vida
Me cago en dios, que yo los he visto y eso fue infumable.
Pero respeto vuestros gustos infumables.
javi clemente escribió:plt78 escribió:Polar Bear escribió:Todo aficionado a la música que se precie debería ver un concierto de Belle & Sebastian al menos una vez en su vida
Me cago en dios, que yo los he visto y eso fue infumable.
Pero respeto vuestros gustos infumables.
SOPOR
Heisenberg- Mensajes : 12111
Alt-J puta mierda.
B&S broza.
Wolf Alice muy bien.
Machinedrum nisu.
B&S broza.
Wolf Alice muy bien.
Machinedrum nisu.
Sean- Mensajes : 30035
Queda algo más seguro...
Quizas AM como cabeza absoluto.
KOL para mí es un indiscutible cabeza, pero ante esos dos pollazos no creo que no traigan a otro artista/banda de más renombre aun que llene incluso si tocan dos canciones...
Si se queda así, me gusta también.
KOL para mí es un indiscutible cabeza, pero ante esos dos pollazos no creo que no traigan a otro artista/banda de más renombre aun que llene incluso si tocan dos canciones...
Mad- Mensajes : 294
Está claro que está jugando a arrastrar público de muy diverso palo. Cabezas más o menos rockeros y segundos espadas indies. A mí no me mola nada de lo anunciado salvo Belle pero estoy seguro de que con ese cartel van a vender como churros.
Si Kol no fueran cabezas lo tendrian a huevo para meterlos mas pequeño y crear hype y vender mucho mas.
Alt-j creo que seran un segundo espada , BaS seran zona alta pero no tanto.
Buena tanda aunque espero que caigan otros grupos el dia de los Foo.
Alt-j creo que seran un segundo espada , BaS seran zona alta pero no tanto.
Buena tanda aunque espero que caigan otros grupos el dia de los Foo.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:El viernes te darán otra insinuación de otro posible cabeza.DiamondQ escribió:javi clemente escribió:El no anuncio de que kol sea cabeza es para que compres ya pensando que va a haber otro.
Y así.
Yo veo más seria a la organización como para que el CM juegue a hacerse el interesante.
No tiene ningún sentido que no confirmes a KOL como cabezas ahora y lo hagas más adelante especulando como estrategia vende abonos, porque lo que haces es justo el efecto contrario, además de que estás desinformando.
En fin, el viernes saldremos de dudas según el propio CM en Twitter...
Gelocatil escribió:¿Y no es posible que KoL sean co-cabezas de su día? Es decir, eso le da sentido que tengan el tamaño de GD y FF pero al mismo tiempo da sentido a no haber anunciado de manera oficial que son cabezas y a los mensajes de "atentos a las redes" ante las preguntas de la gente.
Me creo mas esto a que KoL vaya a pasar a ser segunda linea. Eso, añadido a que es raro que junten tanto las confirmaciones, se suma a que el viernes algun grupo va a anunciar gira ese dia y por eso no han dicho nada hoy. Normalmente las bandas de nivel alto son las que "retienen" este tipo de anuncios...
PD: El nuevo disco de Justice sale el viernes...coincidencia? Creo que como co-cabezas de KoL quedarian de lujo...y me irian ir a la caja tragica.
dalogi- Mensajes : 5559
Si tienen a Pearl Jam claro que KOL es segunda línea de ese día.
En serio creéis que AM puede ser cabeza absoluto teniendo fecha exclusiva de FF?
AM arrastra exclusivamente a piblico pop y algo rock a parte de que han tocado dos veces en el FIB, en Madrid, Vigo,... FF arrastra publico pop, rock, metal,etc y casi no han girado.
Igual me equivoco pero sinceramente no veo a AM encima de FF.
AM arrastra exclusivamente a piblico pop y algo rock a parte de que han tocado dos veces en el FIB, en Madrid, Vigo,... FF arrastra publico pop, rock, metal,etc y casi no han girado.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Pues no es ninguna gilipollez...dalogi84 escribió:Gelocatil escribió:¿Y no es posible que KoL sean co-cabezas de su día? Es decir, eso le da sentido que tengan el tamaño de GD y FF pero al mismo tiempo da sentido a no haber anunciado de manera oficial que son cabezas y a los mensajes de "atentos a las redes" ante las preguntas de la gente.
Me creo mas esto a que KoL vaya a pasar a ser segunda linea. Eso, añadido a que es raro que junten tanto las confirmaciones, se suma a que el viernes algun grupo va a anunciar gira ese dia y por eso no han dicho nada hoy. Normalmente las bandas de nivel alto son las que "retienen" este tipo de anuncios...
PD: El nuevo disco de Justice sale el viernes...coincidencia? Creo que como co-cabezas de KoL quedarian de lujo...y me irian ir a la caja tragica.
Mad- Mensajes : 294
Realmente tampoco pueden retener mucho las confirmaciones. Foo fighters están obligados a decirlo desde que empiezan a anunciar fechas y la primera es en la península. Green day más o menos se sabía y viendo que van a hacer otra fecha más en españa pues lo mismo, adelantarse y acaparar al fan de dicho grupo.
El tercero cartel veremos si lo han anunciado ya o no. Si son AM igual anuncian x fechas y todas a la vez y no les queda otra que soltarlo.
Pero vamos, que no creo que nadie se queje si compra un abono con un cartel y le meten algún nombre más por arriba del todo.
Ni tampoco veo el problema de soltarlo ahora o dentro de un mes. El que compre al final cuando estén los carteles y quiera comparar y decidir le da igual si lo escrito se anunció el 30 noviembre o el 12 de enero.
El tercero cartel veremos si lo han anunciado ya o no. Si son AM igual anuncian x fechas y todas a la vez y no les queda otra que soltarlo.
Pero vamos, que no creo que nadie se queje si compra un abono con un cartel y le meten algún nombre más por arriba del todo.
Ni tampoco veo el problema de soltarlo ahora o dentro de un mes. El que compre al final cuando estén los carteles y quiera comparar y decidir le da igual si lo escrito se anunció el 30 noviembre o el 12 de enero.
killerjoe- Mensajes : 5982
hablan de KOLDikinson01 escribió:En serio creéis que AM puede ser cabeza absoluto teniendo fecha exclusiva de FF?
disturbiau- Mensajes : 35004
pues lo de b&s me jode mucho
en los ultimos 15 años b&s solo han tocado 2 veces en madrid, una mientras estaba de erasmus y otra un festival al que no quería ir
y ahora otra vez, esta vez en un festival sin un solo reclamo más
en los ultimos 15 años b&s solo han tocado 2 veces en madrid, una mientras estaba de erasmus y otra un festival al que no quería ir
y ahora otra vez, esta vez en un festival sin un solo reclamo más
alflames- Mensajes : 28071
Tranquilidad, que todavía faltan Arctic Monkeys, Nick Cave, Jack White y The National por confirmar
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Nick Cave + Kings of Leon. Buena cabecera
CMYK- Mensajes : 979
disturbiau escribió:
hablan de KOL
Me refería al comentario
Mad escribió:Queda algo más seguro...
A lo mejor lo he entendido mal, eh!
Dikinson01- Mensajes : 1495
Es que al final, que diferencia habría si son en diferentes días?Dikinson01 escribió:disturbiau escribió:
hablan de KOL
Me refería al comentarioMad escribió:Queda algo más seguro...
A lo mejor lo he entendido mal, eh!
disturbiau- Mensajes : 35004
No sé quién habló antes de Phoenix... pero están calentando las redes sociales (¿casualidad?), se avecina anuncio y yo los cuadro como co-cabezas con Kings of Leon perfectamente.
Última edición por tilti el Miér Nov 16 2016, 22:42, editado 3 veces
Respecto a las letras del reloj...
(K)ings of Leon
(A)lt-J
(S) ???
(C) ???
(N) ???
(K)ings of Leon
(A)lt-J
(S) ???
(C) ???
(N) ???
Me sorprende la falta de haters que tiene este festi en las redes sociales. Los comentarios bajo el anuncio de hoy y el de la semana pasada son todos muy positivos. Comparados con los anuncios del Resu, del FIB o del BBK, los madcoolers son hermanitas de la caridad.
Wolf Alice es un puto must.
Buenísimos.
Y encima el año que viene con su esperado segundo LP que por lo que leo tiene pinta de que va a ser cañero cañero.
Ojalá vengan a sala.
Buenísimos.
Y encima el año que viene con su esperado segundo LP que por lo que leo tiene pinta de que va a ser cañero cañero.
Ojalá vengan a sala.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20