Rainbow
+20
R_Coverdale
j. cash
thespidersfrommars
Jesse James
Angus Glop
Gregg
Katxorro
hellpatrol
turbolover
modes garcia
GhostofCain
PaulKossoff
danitoledo
Monra
Zascandil
teramano
gavitana
MrsCrowley
ruso
karlos gasteiz
24 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:A ver qué mierda confirma hoy el Primavera, aunque no tengo esperanza alguna de nada y no he ido nunca a ese sitio.
Como le dije a Mars el otro día, el concierto guapo del año serán Bangles, me da que vienen por aquí.
Gregg- Mensajes : 69505
Take It Easy maese Gregg. Los dos bloques de abajo se subdividen a su vez en dos escenarios totalmente diferentes entre sí, por ejemplo en el de BOC, unos van a un escenario punkarra y metalcorero y otros (entre ellos BOC) a uno que tira más hacía el stoner, Doom, revival,...Gregg escribió:Me mandaron ayer el cartel del Hellfest y personalmente me parece ... errr... raruno. ¿Cómo meten a Opeth con las bandas de monstruos de las galletas cuando ellos ya no van de ese palo? ¿Qué hacen B.O.C. con los grupos punk? ¿Necesitamos a Aerosmil en el siglo XXI? ¿Será el último salto de sapito? ¿Por dónde está el baño?
Lo de Opeth sí que de verdad que ya no hay por donde pillarlo, le meterán como hace tres años como cabezas del escenario death metalero... Cuando el amigo Mikael ya no canta ni una estrofa en gutural.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Take It Easy maese Gregg. Los dos bloques de abajo se subdividen a su vez en dos escenarios totalmente diferentes entre sí, por ejemplo en el de BOC, unos van a un escenario punkarra y metalcorero y otros (entre ellos BOC) a uno que tira más hacía el stoner, Doom, revival,...Gregg escribió:Me mandaron ayer el cartel del Hellfest y personalmente me parece ... errr... raruno. ¿Cómo meten a Opeth con las bandas de monstruos de las galletas cuando ellos ya no van de ese palo? ¿Qué hacen B.O.C. con los grupos punk? ¿Necesitamos a Aerosmil en el siglo XXI? ¿Será el último salto de sapito? ¿Por dónde está el baño?
Lo de Opeth sí que de verdad que ya no hay por donde pillarlo, le meterán como hace tres años como cabezas del escenario death metalero... Cuando el amigo Mikael ya no canta ni una estrofa en gutural.
Si es take it easy, pues venga, peaceful easy feeling.
(punto adicional para el que lo pille )
Si volviesen los Bouchard brothers valdría la pena ir a ver a B.O.C.
Gregg escribió:(punto adicional para el que lo pille )
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Gregg escribió:(punto adicional para el que lo pille )
Ea, punto para el equipo de las chicas
¡Furor, furor, nanananana!Gregg escribió:MrsCrowley escribió:Gregg escribió:(punto adicional para el que lo pille )
Ea, punto para el equipo de las chicas
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:gavitana escribió:A ver qué mierda confirma hoy el Primavera, aunque no tengo esperanza alguna de nada y no he ido nunca a ese sitio.
Como le dije a Mars el otro día, el concierto guapo del año serán Bangles, me da que vienen por aquí.
Entiendo que ha de ser un anuncio que no controlo...
gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:A ver qué mierda confirma hoy el Primavera, aunque no tengo esperanza alguna de nada y no he ido nunca a ese sitio.
Trataba de establecer un paralelismo entre Bangles y Pringles ...
Bangles en directo ... err... pero si es una cosa de estudio. A no se que lleven unos cuantos músicos de apoyo. Cantar si, pero tocar ...
Anoto que me gustan algunas canciones, creo que incluso tengo un recopilata. Pero la de los egipcios me dan sarpullidos. Una de las cosas más atroces jamás cometidas.
Aaaaah(ngles), no lo sabía.Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:A ver qué mierda confirma hoy el Primavera, aunque no tengo esperanza alguna de nada y no he ido nunca a ese sitio.
Trataba de establecer un paralelismo entre Bangles y Pringles ...
Haz lo que te salga de las Ingles, pues.
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
Himnos familiares y bailes de las chicas. Les encanta y yo disfruto.Gregg escribió:Bangles en directo ... err... pero si es una cosa de estudio. A no se que lleven unos cuantos músicos de apoyo. Cantar si, pero tocar ...
Pero vamos, que vengan es algo como lo de Steppenwolf, improbable, pero posible.
Otra cosa menos entonces: no voy a ir al Primavera Sound.
Por otra parte, me encantan que comuniquen el cartel entero y se dejen de polladas, así sí da gusto.
Vivan los PS y los todos los que practican el golpe y porrazo, pa Wien o pa mal.
Coño.
Por otra parte, me encantan que comuniquen el cartel entero y se dejen de polladas, así sí da gusto.
Vivan los PS y los todos los que practican el golpe y porrazo, pa Wien o pa mal.
Coño.
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
Tienes a todo dios currando para ti? tu otra entrada está al caer también
turbolover- Mensajes : 5186
Jeje, me presenté voluntario, se lo dije por privado...y se ve que nos juntamos aquella mañana compra que te compra.turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
Yo sólo compré la suya, a este no voy.
gavitana escribió:Jeje, me presenté voluntario, se lo dije por privado...y se ve que nos juntamos aquella mañana compra que te compra.turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
Seguro seguro?? Y si te paso la mía??
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:gavitana escribió:Jeje, me presenté voluntario, se lo dije por privado...y se ve que nos juntamos aquella mañana compra que te compra.turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
Nooooo, me quedo con el recuerdo de 2014 y se acabó.
turbolover escribió:gavitana escribió:Jeje, me presenté voluntario, se lo dije por privado...y se ve que nos juntamos aquella mañana compra que te compra.turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Zalemo a recoger la entrada de Black Sabbath de Karlos del mensajero, que creo me ha llegado ya..
que sí que sí turbo
una es para mí y otra para mi colega
está todo ok!
Que quede claro que mi entrada es la tuya, la de Turbo es la de tu colega...
gavitana escribió:Que quede claro que mi entrada es la tuya, la de Turbo es la de tu colega...
Vaya que si estoy contento con el Hellfest Gavi, vaya que sí...pffff. Copio mensaje:
Éstas son todas las bandas que vería, muchas no vistas nunca y otras vistas poco o mucho pero que vería siempre. Y varias que vería si fuera posible por curiosidad y si no tuviese nada mejor que ver.
MainStages: Deep Purple, Aerosmith, Linkin Park, Prophets Of Rage, Slayer, Trust, Rob Zombie, Airbourne, Steel Panther, Saxon, Wasp, Kreator, Emperor, Devin Townsend Project, Queensryche, Pretty Maids, Jorn, Phil Campbell & The Bastard Sons, The Dead Daisies, Jared James Nichols, Inglorious.
Altar/Temple: Opeth, Coroner, Behemoth, Metal Church, Pain Of Salvation, Nails, Crypt Sermon, Alcest
Warzone/Valley: Rancid, The Damned, Suicidal Tendencies, Primus, Electric Wizard, Blue Oyster Cult, Helmet, Clutch, Monster Magnet, Baroness, Slo Burn, Red Fang, Pentagram, Hawkwind, Agnostic Front, Zeke, Frank Carter, Blood Ceremony, Monkey 3, Mars Red Sky, Cripple Black Phoenix, The Vintage Caravan
TOTAL 51
Éstas son todas las bandas que vería, muchas no vistas nunca y otras vistas poco o mucho pero que vería siempre. Y varias que vería si fuera posible por curiosidad y si no tuviese nada mejor que ver.
MainStages: Deep Purple, Aerosmith, Linkin Park, Prophets Of Rage, Slayer, Trust, Rob Zombie, Airbourne, Steel Panther, Saxon, Wasp, Kreator, Emperor, Devin Townsend Project, Queensryche, Pretty Maids, Jorn, Phil Campbell & The Bastard Sons, The Dead Daisies, Jared James Nichols, Inglorious.
Altar/Temple: Opeth, Coroner, Behemoth, Metal Church, Pain Of Salvation, Nails, Crypt Sermon, Alcest
Warzone/Valley: Rancid, The Damned, Suicidal Tendencies, Primus, Electric Wizard, Blue Oyster Cult, Helmet, Clutch, Monster Magnet, Baroness, Slo Burn, Red Fang, Pentagram, Hawkwind, Agnostic Front, Zeke, Frank Carter, Blood Ceremony, Monkey 3, Mars Red Sky, Cripple Black Phoenix, The Vintage Caravan
TOTAL 51
danitoledo- Mensajes : 40630
el hellfest otra vez festivalaco
pero a mi me parece que flojea en los cabezas
karlos gasteiz escribió:el hellfest otra vez festivalaco
A partir de ya ésta va a ser una constante. Cabezas flojos pero serie media potentísima.
Yo firmo.
Coño, Inglorius...
Vas a igualarlos con Darkness
Puto Nathan James
Vas a igualarlos con Darkness
Puto Nathan James
danitoledo escribió:Vaya que si estoy contento con el Hellfest Gavi, vaya que sí...pffff. Copio mensaje:
TOTAL 51
Vaya empacho
Se podría quedar en un festi normal con:
SLAYER
TRUST
QUEENSRYCHE
OPETH
MONSTER MAGNET
B.O.C.
JARED JAMES NICHOLS
El orden, por sorteo
Bueno, Jared siempre abriría el cartel
(dejo a Trust porque es en Francia )
Monster Magnet ... mi asignatura pendiente "live" ...
Alguna vez dije que si me pudiese cambiar por un rocker de los últimos años (no de los setentas u ochentas) sería con Dave Windorf.
Urgh, me voy a cocina, que se me va el tiempo. Ta' la noche
danitoledo escribió:j. cash escribió:danitoledo escribió:Tres tipos de pista:
Premium: 330€
Mahou: 165€
Vip: 107€
Joder que sablada. Yo el pasado verano lo vi delante de todo sin grandes agobios y por ...38 euritos de na
¿Oporto?
Veo esto muchos dia tarde. Efectivamente Oporto. Festival infame de moderneo portugues, mucha gente iba con camisa como si fuera a Pacha o alguna discoteca de moda. Pero lo pasé de puta madre con Sir Elton. Practicamente solo berreaba sus temas mas rockeros yo. Con eso con y vacilar a los portugueses metiendome con CR7 la entrada estuvo muy bien amortizada.
j. cash- Mensajes : 7898
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:el hellfest otra vez festivalaco
A partir de ya ésta va a ser una constante. Cabezas flojos pero serie media potentísima.
Yo firmo.
Y no solo en el Hellfest, en general.
ruso- Mensajes : 31735
Ya estuvo hace poco ahí no?
O fue TOM JONES?
O fue TOM JONES?
Anda, toma castaña, primer guarroneo veraniego en mi zona...un jueves, muy GUARRONEABLE.
Así repito, si hay precio "medio decente" en la última fila...como he hecho otras veces.
No, nunca ha ido. Tom Jones sí ha ido 2 veces.karlos gasteiz escribió:Ya estuvo hace poco ahí no?
O fue TOM JONES?
Vamos a ver. 150€ la última fila, pero es que miles de
Y 120€ si eres True Starlite, que yo no se ni lo que es, yo soy muy False Starlite.
Y las Platinum 1.100€
Pero puto loco, ¿qué carajo es eso?
Si te vi en Nimes por na y menos hace 4 años.
GRANDÍSIMO A TOMAR POR EL CULO TOTAL.
Y 120€ si eres True Starlite, que yo no se ni lo que es, yo soy muy False Starlite.
Y las Platinum 1.100€
Dani, ¿Hay alguien más que sepas de Starlite? Aunque no se si quiero saberlo...
gavitana escribió:Vamos a ver. 150€ la última fila, pero es que miles de
Y las Platinum 1.100€
Es lo que tiene el tocar en un aforo tan reducido y elitista...
Tranquilo, espero con gran ilusión fecha el Madrid el 22 de julio.
Ése es nuestro disparo.
gavitana escribió:Dani, ¿Hay alguien más que sepas de Starlite? Aunque no se si quiero saberlo...
De momento nada más sé. Si me enterase de algo te diría raudo, claro.
De todas...mañana creo que anunciarán cosas.
purple cabeza uno de los dias del rock fest, lo siento (me aburro)....
cada vez mas claro que iremos el dia de AERO...
supongo que europe son los otros cabezas (que tampoco me han vuelto loco nunca).
si confeccionaran un buen cartel el dia de los de tyler, con nada de power metal.Algo asi como....
AEROSMITH
SAMMY HAGAR (es por soñar y tocar un poco los eggs)...
TESLA
BLUE OYSTER CULT
WASP
ÑU
HAWKWIND
TYGERS OF PAN TANG
DEATH ANGEL
HELIX
supongo que europe son los otros cabezas (que tampoco me han vuelto loco nunca).
si confeccionaran un buen cartel el dia de los de tyler, con nada de power metal.Algo asi como....
AEROSMITH
TESLA
BLUE OYSTER CULT
WASP
ÑU
HAWKWIND
TYGERS OF PAN TANG
DEATH ANGEL
HELIX
modes garcia- Mensajes : 36698
Tío, elitista es, pero en la última fila "medio" te puedes librar, por unos 80€ vi el año pasado a Santana ( y se ve muy Wien allí) , artista que nunca había ido, y Elton John estuvo hace 2 veranos en Málaga...mucho me temo que el precio loco lo marca él hoy en día, ha subido una barbaridad en cuestión de muy pocos años.danitoledo escribió:gavitana escribió:Vamos a ver. 150€ la última fila, pero es que miles de
Y las Platinum 1.100€
Ése es nuestro disparo.
Creo que no iré de todas formas,aunque un día así sería un lujazo.modes garcia escribió:purple cabeza uno de los dias del rock fest, lo siento (me aburro)....
AEROSMITH
TESLA
BLUE OYSTER CULT
WASP
ÑU
HAWKWIND
TYGERS OF PAN TANG
DEATH ANGEL
HELIX
A ver si tocan Purple en otro sitio, tengo ganas de verlos de nuevo, la verdad.
gavitana escribió:Tío, elitista es, pero en la última fila "medio" te puedes librar, por unos 80€ vi el año pasado a Santana ( y se ve muy Wien allí) , artista que nunca había ido, y Elton John estuvo hace 2 veranos en Málaga...mucho me temo que el precio loco lo marca él hoy en día, ha subido una barbaridad en cuestión de muy pocos años.danitoledo escribió:gavitana escribió:Vamos a ver. 150€ la última fila, pero es que miles de
Y las Platinum 1.100€
Ése es nuestro disparo.
22 de julio Gavi, ésa ha de ser la fecha.
Por curiosidad...por los 1.100€ de la premium...qué puedes o qué puede hacerte el Sir?
Ejem, ejem...danitoledo escribió:gavitana escribió:Tío, elitista es, pero en la última fila "medio" te puedes librar, por unos 80€ vi el año pasado a Santana ( y se ve muy Wien allí) , artista que nunca había ido, y Elton John estuvo hace 2 veranos en Málaga...mucho me temo que el precio loco lo marca él hoy en día, ha subido una barbaridad en cuestión de muy pocos años.danitoledo escribió:gavitana escribió:Vamos a ver. 150€ la última fila, pero es que miles de
Y las Platinum 1.100€
Ése es nuestro disparo.
22 de julio Gavi, ésa ha de ser la fecha.
Por curiosidad...por los 1.100€ de la premium...qué puedes o qué puede hacerte el Sir?
Ortocultura.
La "putada" es que ante una fecha de Elton en Madrid pagaría los 80-90€ de la entrada de primeras y pa lante.
Y claro, perdería la opción de hacer otro danitoledo de esos ricos.
Es la lastima del querer entrar al bolo si o si.
Joder, es que a esos precios ya me sale más barato Starlite, ya que tendría que sacar tren y estaría fuera de mi zona.danitoledo escribió:La "putada" es que ante una fecha de Elton en Madrid pagaría los 80-90€ de la entrada de primeras y pa lante.
En Marbella estoy patrocinado...
No, si al final me va a salir la cuenta y me voy a volver loco por la ortocultura.
Puto vicio...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.