RESURRECTION FEST 2017
+72
TIENENOMBRESMIL
total_13
danitoledo
Wario
Sr. Rubio
DiamondQ
Voromith
Langarica
Mcbein
intheinbetween
Space Captain
gato miau
Grotesco
Jud
Drakixx
Metalhead
wakam
sapiserv
MGSDCREW
torosentado
El Puto Fary
Yusefly
Loza
bonziet
kirenenko
killerjoe
homer_y_bender
birrucas
RandolphCarter
Shiro_himura
MrsCrowley
Mr.lip
Muzak
starfuckers
unaibaraka
Frusciante
casbah
EmeDe
kerrang
Bettie
Pou.86
odklas
p0pi
YOGTZE
azamzar
bandith69
arise
mikloses
36crazyfists
Stranggler
Yomis
j. cash
binladiya
BeadyWho?
Prozako
Dikinson01
Micromegas
Minus Human
henchman
Yen
rearviewmirror
xupis
CRAKEN
Hellacopter
gayeta
Blas
firecracker
urrena
disturbiau
Vilches
AAoN
Poisonblade
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Hellacopter escribió:firecracker escribió:Poison escribió:firecracker escribió:Pues para los caballeros de la zona media, entre los que me incluyo, lo de Rammstein en exclusiva pagando sobreprecio (y tiene toda la pinta de que ha sido así, robo a última hora del resu... porque no creo que sea casualidad que el mismo día anuncien Download y Rammstein) puede ser contraproducente para la calidad del cartel. Veremos...
Mirandolo de forma positiva y con 50 bandas anunciadas, la calidad que se puede notar a lo mejor es de los otros dos cabezas, y eso a mi me da igual.
Pero la pelea es arriba... Rammstein vs. SOAD + LP!!! no se, no se.
Lo que espero es que no haya habido OPA hostil finalmente y se los hayan repartido amistosamente porque si no lo mismo nos quedamos sin Rancid en Viveiro... y joder, yo quiero ambas cosas, Rancid y Viveiro!!!
Si se les han escapado Rancid no tienen perdon. Inexplicable
Desde luego sería una putada.
gayeta- Mensajes : 14218
homer_y_bender escribió:
Estoy hasta los huevos de este niñato. La música es un oficio y debe de ser respetado, comparado con cualquier otro. Esto es ser irrespestuoso. Puto póser de mierda. Ahí se ahogue en un lodal.
Esto como va? Como la pancarta de los Strokes del Primavera?
Prozako- Mensajes : 901
odklas escribió:marilyn manson anda por europa en julio, por si os interesa...
18h , 45 minutos con el sol en la cara y el borracho tirado por el suelo dando asco pena y aullando cual gallina vieja ?
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:odklas escribió:marilyn manson anda por europa en julio, por si os interesa...
18h , 45 minutos con el sol en la cara y el borracho tirado por el suelo dando asco pena y aullando cual gallina vieja ?
según el pedo que lleves tú puede molar. yo disfruté en kobetasonic, uno de sus peores conciertos...
Mr Resu en el tuinter intentando revivir de alguna manera el foro propio del resu. Allí responderá cuestiones?
A ver si sueltan un par de pistas o algún video, la espera va a ser muu larga y más con otros festis confirmando. Confío, y tengo la corazonada de que será cartelazo aunque no me espero mucho de los cabezas. Tenía la esperanza de PoR pero si sueltan el bombazo de Rammstein están más que perdonados. Rancid sería imperdonable que se les escaparan de nuevo. Han dado pistas sobre más o menos un grupo punk como DKM, otro tipo metalero AE, Animals; a ver si hay noticias de algún grupo HxC.
A ver si sueltan un par de pistas o algún video, la espera va a ser muu larga y más con otros festis confirmando. Confío, y tengo la corazonada de que será cartelazo aunque no me espero mucho de los cabezas. Tenía la esperanza de PoR pero si sueltan el bombazo de Rammstein están más que perdonados. Rancid sería imperdonable que se les escaparan de nuevo. Han dado pistas sobre más o menos un grupo punk como DKM, otro tipo metalero AE, Animals; a ver si hay noticias de algún grupo HxC.
EmeDe- Mensajes : 121
Pues huele a Manson. Puede ser el cabeza barato (lo entiendo como no cabezón).
Poisonblade- Mensajes : 55622
Prefiero un vis a vis con Charles Manson antes que un concierto del manson malo.
Yen- Mensajes : 5550
No creo que metan dos cabezas de metal industrial... Si son Rammstein y Rancid como decís yo apostaría por algo de metal clasicorro
birrucas- Mensajes : 286
Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
Stranggler- Mensajes : 871
odklas escribió:starfuckers escribió:odklas escribió:marilyn manson anda por europa en julio, por si os interesa...
según el pedo que lleves tú puede molar. yo disfruté en kobetasonic, uno de sus peores conciertos...
Igual! Concierto asqueroso pero yo me lo pasé de absoluto 10!!
Stranggler escribió:Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
Si traen a Anderson mejor a goatsnake no?
Yen escribió:Stranggler escribió:Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
Este año por ser la novedad espero que traigan bombazos de un gran calibre. Neurosis... Saint Vitus??
Stranggler escribió:Yen escribió:Stranggler escribió:Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
Este año por ser la novedad espero que traigan bombazos de un gran calibre. Neurosis... Saint Vitus??
Neurosis doy por hecho. Yob sería pajote, Subrosa sería doble pajote, Blood ceremony estaría muy crema, auqnue igual lso prefiero en el azkena, graves at sea, Jex toth otro pajote y no por la mujer , ufomammut grupos que suelto a ver si mr resu recoje el guantes
Yen escribió:Stranggler escribió:Yen escribió:Stranggler escribió:Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
Neurosis doy por hecho. Yob sería pajote, Subrosa sería doble pajote, Blood ceremony estaría muy crema, auqnue igual lso prefiero en el azkena, graves at sea, Jex toth otro pajote y no por la mujer , ufomammut grupos que suelto a ver si mr resu recoje el guantes
Y tanto!! Yob y los Uffomammut grandes y los Cult Of Luna, Pallbearer... Serían grandísimos... Y bandas españolas cuáles caerán ?? Supongo que Toundra, me pegarían El Altar Del Holocausto también...
Joder Blood Ceremony molaria muchísimo.
Acid Witch!
Acid Witch!
Stranggler escribió:Yen escribió:Stranggler escribió:Yen escribió:Stranggler escribió:Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
Y tanto!! Yob y los Uffomammut grandes y los Cult Of Luna, Pallbearer... Serían grandísimos... Y bandas españolas cuáles caerán ?? Supongo que Toundra, me pegarían El Altar Del Holocausto también...
El altar lo dan por hecho, a mi me gustaría grupos andaluzes: Grajo, cabeza de caballo, orthodox y toda esa ola nueva muy interesante.
Arenna también cojones
gayeta escribió:Joder Blood Ceremony molaria muchísimo.
Acid Witch!
Las ganas que le tengo a los Blood no son ni medio normales, para mi el nuevo disco es top del año. Pero igual los disfrutaría más en el azkena tocándose 1 hora.
Yen escribió:Stranggler escribió:Yen escribió:Stranggler escribió:Yen escribió:Stranggler escribió:Y no molarían los Sunn O))) pa cerrar el desert Stage ? Bombazo eso!!
El altar lo dan por hecho, a mi me gustaría grupos andaluzes: Grajo, cabeza de caballo, orthodox y toda esa ola nueva muy interesante.
Arenna también cojones
Hay buena escuela ahí también me pasa con Orthodox que los estuve viendo hace poco y en dúo ahora... Pero bueno molaría verlos! A ver qué sacan sí!
Rancid no son cabezas lógicamente si tocan el mismo día que Green Day. Es de sentido común
Vilches- Mensajes : 5150
Pero si en el MC tocan días distintos, lo normal es que en el Resu sea igual.
Y así ya tienen dos cabezas solucionados.
henchman- Mensajes : 16490
Manson en el 2015 en hellfest dió vergüenza ajena. No duró ni media hora en cocierto.
Espero que ni se les ocurra traerlo
Espero que ni se les ocurra traerlo
torosentado- Mensajes : 531
SLIPKNOT EMPEZARÁ EN FEBRERO A TRABAJAR EN UN NUEVO MATERIAL.
Shawn “Clown” Crahan, ha explicado a Rolling Stone que en febrero se reunirá con el guitarrista Jim Root para trabajar en nuevo material de Slipknot.
Para este nuevo trabajo, la banda se lo tomará con calma debido a que Corey Taylor estará centrado en los próximos meses en grabar el nuevo disco de Stone Sour.
Shawn “Clown” Crahan, ha explicado a Rolling Stone que en febrero se reunirá con el guitarrista Jim Root para trabajar en nuevo material de Slipknot.
Para este nuevo trabajo, la banda se lo tomará con calma debido a que Corey Taylor estará centrado en los próximos meses en grabar el nuevo disco de Stone Sour.
MGSDCREW- Mensajes : 121
Esto confirma que Slipknot no van a girar en 2017.
Ese fue en el que salió totalmente pedo y estuvo como 15 minutos felicitando a Twiggy Ramirez por su cumpleaños? De lo peor que he visto en mi vida.Stranggler escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:odklas escribió:marilyn manson anda por europa en julio, por si os interesa...
sapiserv- Mensajes : 2192
No creo que nadie en su sano juicio pidiera a Manson en la encuesta de bandas
Vilches- Mensajes : 5150
Mr resu estoy triste por la noticia del día. Filtra algún nombre del nuevo escenario
p0pi escribió:homer_y_bender escribió:
Estoy hasta los huevos de este niñato. La música es un oficio y debe de ser respetado, comparado con cualquier otro. Esto es ser irrespestuoso. Puto póser de mierda. Ahí se ahogue en un lodal.
https://www.foroazkenarock.com/t6034p350-rockeras-pret-a-porter#6152034
wakam- Mensajes : 81427
p0pi escribió:homer_y_bender escribió:
Cuidao que si te oye te calza una ostia
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Como dejen escapar este año a Rancid y Emperor...
Si finalmente traen a Green Day y Rancid, ya habrían cumplido el cupo del top 6 punk de los 90s(BR, Pennywise, NOfx y Offspring). Admirable.
Si finalmente traen a Green Day y Rancid, ya habrían cumplido el cupo del top 6 punk de los 90s(BR, Pennywise, NOfx y Offspring). Admirable.
Metalhead- Mensajes : 104
MGSDCREW escribió:SLIPKNOT EMPEZARÁ EN FEBRERO A TRABAJAR EN UN NUEVO MATERIAL.
Ya se sabía que no giraban. Y nuevo álbum habrá que esperar 2 años tirando a lo bajo, digo yo.
RandolphCarter escribió:p0pi escribió:homer_y_bender escribió:
Cuidao que si te oye te calza una ostia
Le daría a gusto si no llevase 4 gorilas negros con él.
A perfect Circle es posible que estén de gira en 2017. No se si tendrian cabida aqui.
http://www.themetalcircus.com/noticias/rammstein-en-espana-2/ escribió:¿Rammstein en España?
...Inicialmente, el grupo no iba a girar más allá de mediados de junio pero finalmente han decidido alargar el tour para tocar el 11 de Julio en el festival de Nimes, en Francia. Lo cual deja a tiro que el grupo pueda actuar como cabeza de cartel en el Resurrection Fest, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de julio en Viveiro.
Se trata del esperado y exclusivo cabeza de cartel que el festival estaría negociando arduamente en los últimos meses y que está provocando el retraso en las confirmaciones del resto de bandas participantes. La organización ha anunciado que el 1 de diciembre hará un anuncio oficial de bandas participantes, aunque en las últimas horas ya se ha filtrado que Arch Enemy y Animals as Leaders formarán parte del evento.
Más información en breve.
Ojo que ya dijo algo Mr Resu en una conversación en twitter con los de progstureoPoison escribió:A perfect Circle es posible que estén de gira en 2017. No se si tendrian cabida aqui.
disturbiau- Mensajes : 35027
Poison escribió:A perfect Circle es posible que estén de gira en 2017. No se si tendrian cabida aqui.
Dios te oiga.
Acabo de escuchar el segundo disco del supergrupo De la Tierra y no quedarían mal en una tercera línea en el festi. Además el álbum es resultón y una mezcla de thrash/groove con algún matiz latino rockero de por medio.
Me traen a Thrice y A Perfect Circle y me da un infarto según leo el anunció
Prozako- Mensajes : 901
Veo doblete con esos nombresProzako escribió:Me traen a Thrice y A Perfect Circle y me da un infarto según leo el anunció
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Veo doblete con esos nombresProzako escribió:Me traen a Thrice y A Perfect Circle y me da un infarto según leo el anunció
Estáis tirando muy alto ultimamente y luego la caida será dura.
Lo digo por Thrice sobretodo, los otros me dan más igual.
AAoN- Mensajes : 811
Quiero a Manson, sí.
Drakixx- Mensajes : 21881
Stranggler escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:odklas escribió:marilyn manson anda por europa en julio, por si os interesa...
Prozako escribió:Me traen a Thrice y A Perfect Circle y me da un infarto según leo el anunció
Thrice son de girar pocas semanas cuando vienen a Europa. Por fechas empezando en Junio, estarían más cerca del Download, y aún así dudo muchisimo de que llegasen... No son un grupo que gire un mes y medio a tope...
A Perfect Circle me da que de yankilandia no saldrán.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Drakixx escribió:Quiero a Manson, sí.
tampoco está tan jodido siempre, lo que pasa es que tiene muchos altibajos y si te toca la noche mala es una mierda muy gorda, pero puede seguir haciendo discos decentes (que no al nivel de sus mejores años, pero decentes). joder, que tiene muchos clásicos de losque tirar...
esto es de este año...
rearviewmirror escribió:Prozako escribió:Me traen a Thrice y A Perfect Circle y me da un infarto según leo el anunció
Thrice son de girar pocas semanas cuando vienen a Europa. Por fechas empezando en Junio, estarían más cerca del Download, y aún así dudo muchisimo de que llegasen... No son un grupo que gire un mes y medio a tope...
A Perfect Circle me da que de yankilandia no saldrán.
Con un mes les vale de gira para poder ir, pero si, me parece que un mes para una banda americana que suele hacer pocos shows es mucho. Tres semanas es más factible.
Stranggler escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:odklas escribió:marilyn manson anda por europa en julio, por si os interesa...
Yo tambien lo ví pero en el Hellfest el día anterior o el siguiente.
El concierto me pareció un puto insulto. En la vida habîa visto un grupo de primera línea con tantas pocas ganas de trabajar y las mismas de intentar disimularlo. El colmo ya fue los parones de minutos desde el primer tema porqué la señorita Marylin desaparecía después de cada puto tema. MINUTOS.
Que un grupo desprecie a su propio público, responsable directo de tu éxito, para mi es motivo suficiente para pohibirles tocar de por vida en cualquier sitio más grande que el bareto del barrio.
Ah, y Motley Crue en la línea.
Con deciros que el mejor cabeza del festi, con muchísima diferencia además, fue Manowar....
Jud- Moderadora
Jud escribió:Con deciros que el mejor cabeza del festi, con muchísima diferencia además, fue Manowar....
Igual que en el Resu 2017?
gayeta escribió:Jud escribió:Con deciros que el mejor cabeza del festi, con muchísima diferencia además, fue Manowar....
Igual que en el Resu 2017?
Por los dioses, espero que no
Jud- Moderadora
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20