The Cure
+121
Korny
eddiespaghetti
Ridgeboy
Rhonda
Gabbo
Rat in the Cellar
londoncalling
rockero deprimido
butanero
jackinthebox
atabal
Zorro_Gris
GhostofCain
Alex2m
Cachalote
Stoneheart
cachucha
victorrt
j8oke8r
Pubilla
DumDumBoy
FĐ
Polar Bear
coolfurillo
Shunt
manbela
Fresx
Jingi
TomYoung
hoppi27
matraka
mardigross
TERRICOLA
John volcanoes
izzy69
trompeta1981
Degu
MarvinMartian
Elaine Marley
Woody
Steve Trumbo
mr ripley
Txomin
Txomin Sorrigueta
Kiedis
Dandru
pinkpanther
Starsailor
dodovegas
Jack Fate
Daeshu
Jano
Johnny Kashmir
BlueStarRider
Albaider
doctor infierno
Rober75
Nashville
watts
Jota 78
Tomás Urbano
Blood
Hank
davegahanynograham
Jud
Martinicola
sanfreebird72
Adso
deniztek
Enric67
MrYggdrasil
Goletti
Mick69
Ashra
bigsubi
CountryJoe
maikelnait
wakam
Boohan
Balachina
unaibaraka
CrackerSoul
clashcityrockers
harry666
karlam
Blas
RedSpecial
Edward_TH
Surfinbitxo
atila
RandolphCarter
Zeppo
Gallardo
manel.
iamnotaguitar
areyouhigh
Geme
salakov
thunderpussy
JuanrraTheHead
Intruder
Evolardo
yosoyrudolf
Sr. Rubio
scabbed wings
Godofredo
borogis
Pendejo
Usagi
binladiya
radiorag
Dani
Heisenberg
starfuckers
maestrosombrita
poli
sapir
danitoledo
gavitana
jackster
Angus Glop
125 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Cure
sapir escribió:Angus Glop escribió:Al hilo de lo que comentáis, antes cuando sacaban discos y giraban basaban parte del set en el nuevo disco, en este caso fue en la gira del Bloodflowers en La Rivera en el 2000. Lo recuerdo como un concierto oscuro y denso.
Out of This World
Watching Me Fall
Want
Fascination Street
Open
Where the Birds Always Sing
The Kiss
The Snakepit
(first performance since 1987)
Maybe Someday
From the Edge of the Deep Green Sea
In Between Days
The Loudest Sound
(live debut)
Prayers for Rain
One Hundred Years
End
39
Bloodflowers
Encore:
Plainsong
Disintegration
Encore 2:
A Strange Day
Play for Today
Just Like Heaven
A Forest
Yo estuve en el del día anterior. Ese primer bis con tres canciones del Faith fue pura gloria.
Out of This World
Watching Me Fall
Want
Fascination Street
Open
If Only Tonight We Could Sleep
Plainsong
Shake Dog Shake
Sinking
The Last Day of Summer
Maybe Someday
Siamese Twins
Prayers for Rain
One Hundred Years
End
39
Bloodflowers
Encore:
All Cats Are Grey
The Drowning Man
Faith
Encore 2:
Play for Today
A Forest
Pues ahora que lo dices a ver si miro la entrada porque juraría que el día que yo estuve tocaron The Drowning Man.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:sapir escribió:Angus Glop escribió:Al hilo de lo que comentáis, antes cuando sacaban discos y giraban basaban parte del set en el nuevo disco, en este caso fue en la gira del Bloodflowers en La Rivera en el 2000. Lo recuerdo como un concierto oscuro y denso.
Out of This World
Watching Me Fall
Want
Fascination Street
Open
Where the Birds Always Sing
The Kiss
The Snakepit
(first performance since 1987)
Maybe Someday
In Between Days
The Loudest Sound
(live debut)
Prayers for Rain
One Hundred Years
End
39
Bloodflowers
Encore:
Plainsong
Disintegration
Encore 2:
A Strange Day
Play for Today
Just Like Heaven
A Forest
Yo estuve en el del día anterior. Ese primer bis con tres canciones del Faith fue pura gloria.
Out of This World
Watching Me Fall
Want
Fascination Street
Open
If Only Tonight We Could Sleep
Plainsong
Shake Dog Shake
Sinking
The Last Day of Summer
Maybe Someday
Siamese Twins
Prayers for Rain
One Hundred Years
End
39
Bloodflowers
Encore:
All Cats Are Grey
The Drowning Man
Faith
Encore 2:
Play for Today
A Forest
Pues ahora que lo dices a ver si miro la entrada porque juraría que el día que yo estuve tocaron The Drowning Man.
Entonces estuviste el mismo día que yo.
sapir- Mensajes : 135872
No quedó mal del todo el repaso a la carrera de The Cure.
Al final me has hecho levantarme de la cama Sapito. 27 de marzo.
Angus Glop escribió:Al final me has hecho levantarme de la cama Sapito. 27 de marzo.
Estuvimos en el mismo concierto.
sapir escribió:Angus Glop escribió:Al final me has hecho levantarme de la cama Sapito. 27 de marzo.
Estuvimos en el mismo concierto.
Aunque te hubiese conocido no te recordaria iba bastante lacasito.
Angus Glop escribió:iba bastante lacasito.
Nunca podremos estar suficientemente agradecidos a The Cure.
Nunca.
Nunca.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Nunca podremos estar suficientemente agradecidos a The Cure.
Nunca.
a raíz de este post he descubierto ese discazo que es Wish, thankyousinfinitos.
Blood- Mensajes : 21821
Si "A letter to Elise" no es su mejor canción, ahí le anda.
salakov- Mensajes : 52276
Blood escribió:a raíz de este post he descubierto ese discazo que es Wish, thankyousinfinitos.
Sonidazo espectacular.
Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Otros cd´s vale pero éste!!!???
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
ex novia
starfuckers- Mensajes : 37498
uffff duele mucho la verdad!!! aunque le daré otra oportunidad que tambien hace alguna buenastarfuckers escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
ex novia
CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Es motivo de cese
deniztek escribió:Zeppo escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Es motivo de cese
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:atila escribió:Nunca podremos estar suficientemente agradecidos a The Cure.
Nunca.
Cierra los ojos, concéntrate profundamente. Intenta recordar. ¿Dónde estaba situado cada uno?
¿Se giró rápidamente?
Estaba estudiando tu reacción, poniéndote a prueba, comprobando tus niveles de adrenalina, testosterona...
- Spoiler:
Mis niveles de cortisol estaba estudiandoatila escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Cierra los ojos, concéntrate profundamente. Intenta recordar. ¿Dónde estaba situado cada uno?
¿Se giró rápidamente?
Estaba estudiando tu reacción, poniéndote a prueba, comprobando tus niveles de adrenalina, testosterona...
- Spoiler:
CountryJoe escribió:Mis niveles de cortisol estaba estudiandoatila escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
¿Se giró rápidamente?
- Spoiler:
¿Quereis ser padres? (¿O lo sois?) Perdona si lo has sido y se me ha pasado pero en el topic de la paternidad sois tantos que de serlo se me pudiera haber pasado.
No soy padre que yo sepa... Queremos? Buena pregunta.atila escribió:CountryJoe escribió:Mis niveles de cortisol estaba estudiandoatila escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
¿Se giró rápidamente?
- Spoiler:
¿Quereis ser padres? (¿O lo sois?) Perdona si lo has sido y se me ha pasado pero en el topic de la paternidad sois tantos que de serlo se me pudiera haber pasado.
deniztek escribió:Zeppo escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Es motivo de cese
Cambia de novia. Ya
Evolardo- Mensajes : 64466
Tengo la cinta y el vinilo, pero sí! Es para pensarlo.calamardo escribió:deniztek escribió:Zeppo escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
Es motivo de cese
Cambia de novia. Ya
CountryJoe escribió:No soy padre que yo sepa... Queremos? Buena pregunta.atila escribió:CountryJoe escribió:Mis niveles de cortisol estaba estudiandoatila escribió:CountryJoe escribió:Mi novia al salir del coche, se le ha caido el disco de faith y lo ha pisado y roto, claro
¿Se giró rápidamente?
- Spoiler:
Joder, pues entonces es lo que yo decía.
Blood escribió:a raíz de este post he descubierto ese discazo que es Wish, thankyousinfinitos.
clashcityrockers escribió:wish es increible
Excepto Wendy Time y Doing the Unstuck que no me gustan demasiado el resto es una maravilla.
Yo detesto “Friday I’m in love”.
O bueno, no me gusta. Me pone nervioso.
O bueno, no me gusta. Me pone nervioso.
salakov- Mensajes : 52276
A mí no me sobra ninguna (nunca).
Y si tengo que quedarme con una de ese disco...
Y si tengo que quedarme con una de ese disco...
Última edición por davegahanynograham el Sáb 31 Mar 2018 - 15:45, editado 1 vez
No veo nada malo a esas canciones que decís... Salvo sobreexposición en el caso de Friday...
Mi disco favorito de Smith y los suyos y en el que el "cuñao" se desmadra
Mi disco favorito de Smith y los suyos y en el que el "cuñao" se desmadra
watts- Mensajes : 39805
¿Alguien va el sábado a Londres pues? Que voy solito y busco amigos.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:¿Alguien va el sábado a Londres pues? Que voy solito y busco amigos.
quedate en casa un finde, anda
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:danitoledo escribió:¿Alguien va el sábado a Londres pues? Que voy solito y busco amigos.
quedate en casa un finde, anda
El 1 de junio fue mi último fin de semana en casa. ¿El siguiente? El 17 de agosto.
Heisenberg escribió:danitoledo escribió:A mí con dos horas me vale. A veces menos es más.
A slowdive y ride no te los pierdas eh!
Pues a Ride me los perderé. Les han programado en otro escenario y a 45 minutos del inicio de The Cure...
Así que imposible.
Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
El bolo al final fueron dos horas y cuarto que volaron, temazo tras temazo. Con un sonido inmejorable y con tremenda actitud. Me gustaron como cien veces más que en Madrid.
El bolo al final fueron dos horas y cuarto que volaron, temazo tras temazo. Con un sonido inmejorable y con tremenda actitud. Me gustaron como cien veces más que en Madrid.
danitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
Y has pagado diez veces más que en Madrid, por lo que es equivalentedanitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
gavitana- Mensajes : 23245
danitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
Son muy grandes, una pena que ya no saquen nuevo material, parece que al bueno de Robert se le ha secado el pozo. Simon Gallup es DIOS, posiblemente mi bajista favorita.
Heisenberg- Mensajes : 12111
gavitana escribió:Y has pagado diez veces más que en Madrid, por lo que es equivalentedanitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
Ya le tocaba pagar como todo hijo de vecino
Heisenberg- Mensajes : 12111
gavitana escribió:Y has pagado diez veces más que en Madrid, por lo que es equivalentedanitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
Tanto no.
Solo tres veces coma dos más que en Madrid.
Heisenberg escribió:gavitana escribió:Y has pagado diez veces más que en Madrid, por lo que es equivalentedanitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
Ya le tocaba pagar como todo hijo de vecino
Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Comerse a Robert Smith en un bolo de The Cure es imposible, pero el sábado Simon estuvo muy MUY cerca. Qué barbaridad de exhibición que dio. Qué difícil es molar más que él.
Son muy grandes, una pena que ya no saquen nuevo material, parece que al bueno de Robert se le ha secado el pozo. Simon Gallup es DIOS, posiblemente mi bajista favorita.
E hiper fan de Doctor Who. Esperaba que el sábado sacase algún otro guiñito a la serie, pero no, sacó únicamente lo de Bad Wolf como en Madrid.
Una sacada de rabo fue su interpretación. Embobado me tenía el hijoputa.
The Cure son muy grandes en directo pero podrían variar un poco más sus setlist que llevan tocando casi siempre lo mismo desde hace mucho tiempo.
https://www.setlist.fm/setlist/the-cure/2018/hyde-park-london-england-63ea623f.html
https://www.setlist.fm/setlist/the-cure/2018/hyde-park-london-england-63ea623f.html
hace unos meses que me pillé esto en Dodax a precio razonable, es ahora que encuentro tiempo para darle unas escuchas y oye, ahí hay algún temazo que otro.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:
- Spoiler:
hace unos meses que me pillé esto en Dodax a precio razonable, es ahora que encuentro tiempo para darle unas escuchas y oye, ahí hay algún temazo que otro.
El 4 CD es más flojete pero los 3 primeros están llenos de temazos.
Blood escribió:
Éste lo pillé yo el mismo día que salió a la a la venta, hace 14 años. Para mí, una joya.
Jota 78- Mensajes : 1970
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20