Flipo con el Facebook
+138
georgino
Poltxu
Caffeine
Jurek
Ned Rockcine
Zzzz
salakov
Lorenzombie
Rocket
Cerpin Taxt
butanero
Boohan
mabuse
PunKowalski
Peaky Blinder
victorrt
michi
Riff
Cantoná
Reckoner
KIM_BACALAO
Poisonblade
Van
Apocalypse Dude
alcasa
R'as Kal Bhul
Forforcio
yourcousin
káiser
ksmith
KoyoteBros
Esmeralda
Zoetrope
Sutter Cane
Enric67
millino
morley
intheinbetween
MarvinMartian
polaris
albichuela
gayeta
CountryJoe
starfuckers
zozo
thunderpussy
p0pi
medlocke_van_zant
Infernu
icarus
alflames
TIENENOMBRESMIL
Porcino
Hank
jackinthebox
PUMP
Roundabout
DoginthePark
Zul
ruso
Toro
RegSound
Sugar Bug
Perseide
Uroboros19
Tramuntana
Lucoc
Neska
Axlferrari
Frusciante
fundo1977
Stoneheart
Usagi
Evolardo
red_shoes
Damià
Elba
Drakixx
Moderno
atila
Mustang
Joseba
rockero deprimido
Itlotg
Pendejo
sapir
wakam
Stoner
bottleofdenial
red ryder
Coltrane
borope
Perry go round
astroman
letobladioblada
Jud
Amakriskris
sonic buzzard
Woody
Rikileaks
romuloyeah
CrackerSoul
loaded
CocH.
Space Captain
Zarpas
MrsCrowley
pantxo
Celis
radiorag
Marcial Garañón
RockRotten
Pier
Godofredo
Vilches
thejesu
Musho
disturbiau
javi clemente
jorecho
Blas
My Buddy
fearless
jojomojo
akhenaten666
crancranc
Sean
freakedu
Unsein16
Eric Sachs
arise
Zeppo
Txomin
JE_DD
Maniac is out
Barchi
TheRover
kirenenko
142 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Flipo con el Facebook
Jud escribió:Stoneheart escribió:El 80% de la publi que veo en FB se la reparten entre tiendas de accesorios para pájaros, Meetic, Filmin y merchandising feminista. La verdad es que me gusta el retrato que han confeccionado.
Ropa para bebés, muebles para bebés, juguetes para bebés, ropa de talla grande, más ropas para bebés.
Resiste Jud! He perdido amigas abducidas por la chachara bebe monotema
Esmeralda- Forera del Año
A mi me sigue ofreciendo gimnasios, o productos para afeitarme. Tengo desorientados a los bots de Facebook.
sapir- Mensajes : 135865
Esmeralda escribió:Jud escribió:Stoneheart escribió:El 80% de la publi que veo en FB se la reparten entre tiendas de accesorios para pájaros, Meetic, Filmin y merchandising feminista. La verdad es que me gusta el retrato que han confeccionado.
Ropa para bebés, muebles para bebés, juguetes para bebés, ropa de talla grande, más ropas para bebés.
Ah no, me niego a ser 'una de esas'
Me he impuesto una alarma mental que salta a la que llevo hablando x minutos de bebés
Jud- Moderadora
Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
Hostia ya decía yo
Dos meses? Hostia puta
Jud- Moderadora
si, he ido enganchando 2 semanas por esto, otra semana por lo otro .. y la ultima 30 dias ja jaJud escribió:starfuckers escribió:Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
Hostia ya decía yo
Dos meses? Hostia puta
starfuckers escribió:si, he ido enganchando 2 semanas por esto, otra semana por lo otro .. y la ultima 30 dias ja jaJud escribió:starfuckers escribió:Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
Hostia ya decía yo
Dos meses? Hostia puta
Pero si eres un corderito!
Jud- Moderadora
starfuckers escribió:si, he ido enganchando 2 semanas por esto, otra semana por lo otro .. y la ultima 30 dias ja jaJud escribió:starfuckers escribió:Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
Hostia ya decía yo
Dos meses? Hostia puta
Joder
starfuckers escribió:Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
Llamar nazi a un nazi. ¿Cómo puedes ser tan mala persona?
ya no me comprenden xDJud escribió:starfuckers escribió:si, he ido enganchando 2 semanas por esto, otra semana por lo otro .. y la ultima 30 dias ja jaJud escribió:starfuckers escribió:Llevo 2 meses con la cuenta bloqueada por decirle a una troll que era una nazi de mierda
Hostia ya decía yo
Dos meses? Hostia puta
Pero si eres un corderito!
A un a riesgo de ser demasiado sincera...Jud escribió:Esmeralda escribió:Jud escribió:Stoneheart escribió:El 80% de la publi que veo en FB se la reparten entre tiendas de accesorios para pájaros, Meetic, Filmin y merchandising feminista. La verdad es que me gusta el retrato que han confeccionado.
Me he impuesto una alarma mental que salta a la que llevo hablando x minutos de bebés
El mundo entero te lo agradece.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:A un a riesgo de ser demasiado sincera...Jud escribió:Esmeralda escribió:Jud escribió:Stoneheart escribió:El 80% de la publi que veo en FB se la reparten entre tiendas de accesorios para pájaros, Meetic, Filmin y merchandising feminista. La verdad es que me gusta el retrato que han confeccionado.
sapir escribió:Stoneheart escribió:A un a riesgo de ser demasiado sincera...Jud escribió:Esmeralda escribió:Jud escribió:Stoneheart escribió:El 80% de la publi que veo en FB se la reparten entre tiendas de accesorios para pájaros, Meetic, Filmin y merchandising feminista. La verdad es que me gusta el retrato que han confeccionado.
Si un día se me estropea la alarma avisadme! En serio lo digo
Jud- Moderadora
Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Bueno, realmente no me importaría. Estar con Ruso y contigo siempre es un placer.
Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Yo quiero hablar del color de las cacas
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Tienes mi WhatsApp, todo lo escatológico es bienvenido
Jud- Moderadora
sapir escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Bueno, realmente no me importaría. Estar con Ruso y contigo siempre es un placer.
Lo mismo digo
Jud- Moderadora
Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Lo mismo digo
Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Tienes mi WhatsApp, todo lo escatológico es bienvenido
disturbiau- Mensajes : 35004
Entiendo la necesidad de hablar constantemente de ello, siendo lo más importante de tu vida, y desde luego no tengo ningún problema en escuchar durante un rato y ver fotos y vídeos monos Lo que pasa es que me he visto alguna vez atrapada en eventos sociales copados por varias parejas que han sido padres recientemente y, al cabo de dos horas ininterrumpidas con lo mismo, me daban ganas de empezar a hacer gestitos de Confused Travolta.Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:A mi me sigue ofreciendo gimnasios, o productos para afeitarme. Tengo desorientados a los bots de Facebook.
Que no les hagas caso no significa que no sepan lo que es mejor para ti.
Godofredo escribió:A mí el youtube me recomienda constantemente desde hace unas semanas la financiera etoro... no sé cómo decirle que se equivoca de etoro
Últimamente no hacen más que salirme anuncios de formaciones milagrosas, coachings, oportunidades para cambiar tu vida, seminarios "gratuitos" para ganar un montón de dinero, etc. Varias interrupciones por vídeo.
Y no sé cómo funcionará su inteligencia artificial, pero jamás he pinchado en un vídeo de esos. Y sí pincho de vez en cuando en otras temáticas que sí me pueden interesar... Joder, pues ponme anuncios de lo que me interesa, ¿no?
KoyoteBros- Mensajes : 344
Pero en grupo de política?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Godofredo escribió:A mí el youtube me recomienda constantemente desde hace unas semanas la financiera etoro... no sé cómo decirle que se equivoca de etoro
ya somos dos. Porque será
sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Lo mismo digo
Cuánto amor!!! ¿Puedo unirme?
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Stoneheart escribió:Entiendo la necesidad de hablar constantemente de ello, siendo lo más importante de tu vida, y desde luego no tengo ningún problema en escuchar durante un rato y ver fotos y vídeos monos Lo que pasa es que me he visto alguna vez atrapada en eventos sociales copados por varias parejas que han sido padres recientemente y, al cabo de dos horas ininterrumpidas con lo mismo, me daban ganas de empezar a hacer gestitos de Confused Travolta.Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
bottleofdenial escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Lo mismo digo
Claro!
Jud- Moderadora
Jud escribió:bottleofdenial escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero no creo, no me resulta una conversación tan interesante como para estar horas con el tema, aún teniendo uno
Lo mismo digo
Claro!
a mí me salen anuncios para comprar alimentación online, listas de la compra...
supongo que oficialmente soy una maruja
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:a mí me salen anuncios para comprar alimentación online, listas de la compra...
En todo caso, una neo o post Maruja. Todo sin salir de casa.
A una Maruja old school le salen anuncios de carros rolser.
loaded escribió:disturbiau escribió:Puede que os conozcan mejor de lo que os conocéis
Igual vivo en Sanlúcar de Barrameda y no me he enterado.
Puede que tu trabajo soñado sea de policía nacional en Sanlúcar y lo llevas reprimido en el fondo del subconsciente.
Moderno escribió:bottleofdenial escribió:Sutter Cane escribió:bottleofdenial escribió:morley escribió:loaded escribió:Una de mis aficiones más estúpidas, inútiles e inservibles es ocultar y/o reportar toda la publicidad que me ofrecen Facebook e Instagram.
.
Aquí otro militante de dicha afición...
yo voy por rachas, pero también. Parece que detecta cuando más te molesta para incrementar su aparición.
Lo mio también va por rachas...No es que esté todo el día eliminando publicidad...Pero si que son cansinos, si...
Y esto funciona? Yo sólo utilizo Instagram y había leído en varias páginas que si ocultabas o denunciabas los anuncios con el tiempo iban desapareciendo, pero me daba la impresión de que lo único que consigo es que al ocultar unos anuncios me los sustituyan por otros y ya está, con lo cual, pierdo más el tiempo que viendo la publicidad.
Me tiré una temporada reportando todos los anuncios y no ha servido para nada. Cada 4 posts de alguien al que sigo sale uno de publicidad, en el móvil, en el ordenador el bloqueador me la bloquea de maravilla.
Si parece que detectan que has entrado en algunas cosas: entré en un anuncio de una tienda de ropa de pantalones japoneses de liquidación y desde entonces no paran de sugerirme todo tipo de prendas, la mayoría sin mucha relación. Los pantalones aun en liquidación costaban un cojón y medio. Eso sí, me he sacado unos calzoncillos gratis de On That Ass, que no tienen mala pinta.
- Buenos días venía a retirar fondos.
- Buenos días, te veo muy grande y lozano. Mucho estás retirando tu...
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:a mí me salen anuncios para comprar alimentación online, listas de la compra...
La que es una crack con las recomendaciones es YouTube.
Anuncios no sé, porque obviamente navego con Adblock.
loaded- Mensajes : 46000
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:a mí me salen anuncios para comprar alimentación online, listas de la compra...
Post Maruja
Esmeralda escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:a mí me salen anuncios para comprar alimentación online, listas de la compra...
Post Maruja
Puedo constatar que.. mi madre se llama maruja, que no sabe entrar a internet, que me pregunta que le mire en el online cosas... y, no es coña, que me salen anuncios de carros de la compra después de varias búsquedas en su nombre.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
loaded escribió:La que es una crack con las recomendaciones es YouTube.
Con los vídeos recomendados, bueno, casi todos van en la línea de temas del historial de vídeos ya vistos.
Los que me tocan la moral ya son los vídeos publicitarios insertados.... siempre me saltan las mismas basuras y me acaban poniendo tenso. No, noooooo, no quiero hacerme traficker digital. No, noooooooooo, no quiero apuntarme a ningún curso de técnicas para ligar........... ¿Pero qué puta imagen tienen de mí?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:loaded escribió:La que es una crack con las recomendaciones es YouTube.
Con los vídeos recomendados, bueno, casi todos van en la línea de temas del historial de vídeos ya vistos.
Los que me tocan la moral ya son los vídeos publicitarios insertados.... siempre me saltan las mismas basuras y me acaban poniendo tenso. No, noooooo, no quiero hacerme traficker digital. No, noooooooooo, no quiero apuntarme a ningún curso de técnicas para ligar........... ¿Pero qué puta imagen tienen de mí?
Adblock es tu amiga.
Sutter Cane escribió:Esmeralda escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:a mí me salen anuncios para comprar alimentación online, listas de la compra...
Post Maruja
Puedo constatar que.. mi madre se llama maruja, que no sabe entrar a internet, que me pregunta que le mire en el online cosas... y, no es coña, que me salen anuncios de carros de la compra después de varias búsquedas en su nombre.
Me acabo de mudar a Madrid y ya me salen anuncios de banderas españolas XD
yourcousin- Mensajes : 1896
Lo de los anuncios ya no es ningún secreto, aunque borres historial, cookies y tengas bloqueadores de anuncios. Yo a veces hablo de algo con amigos, sea de música, salud, libros o lo que coño sea y al rato ya tengo anuncios relacionados. Sin necesidad de buscar ni comprar, muchas veces.
En el primer vídeo de la noche anuncio de un experto en trading bursátil invitándome en exclusiva a una masterclass para ganar mucho dinero.
Porque cuando tienes el secreto para hacerte rico te dedicas a hacer anuncios de mierda en YouTube.
Porque cuando tienes el secreto para hacerte rico te dedicas a hacer anuncios de mierda en YouTube.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Merchandising de grupos, videojuegos y si acaso algo de pseudoporno porque porno no pueden poner
Ya me tienen calado, ya
Ya me tienen calado, ya
millino- Mensajes : 24993
El adblock en youtube es la vida, eso sí. Llevo años sin ver anuncios
millino- Mensajes : 24993
KoyoteBros escribió:En el primer vídeo de la noche anuncio de un experto en trading bursátil invitándome en exclusiva a una masterclass para ganar mucho dinero.
Me hizo gracia un mensaje que me mando algo o alguien por instagram para decir que tenía el secreto para obtener miles de amigos en esa red social... pincho a ver quien coño era... y tenía menos de veinte amigos.
p0pi escribió:Lo de los anuncios ya no es ningún secreto, aunque borres historial, cookies y tengas bloqueadores de anuncios. Yo a veces hablo de algo con amigos, sea de música, salud, libros o lo que coño sea y al rato ya tengo anuncios relacionados. Sin necesidad de buscar ni comprar, muchas veces.
Me siento en el ordenador , y mientras se enciende canto el principio de spirit of the radio de Rush... begin the day with a friendly voice... inicio sesión, abro facebook... y me sale una camiseta para comprar que pone Begin the day with a friendly voice...
KoyoteBros escribió:En el primer vídeo de la noche anuncio de un experto en trading bursátil invitándome en exclusiva a una masterclass para ganar mucho dinero.
A mí lo que me sorprende e irrita a partes iguales es lo increíblemente cutres que son los anuncios, en general, y muy en particular en Internet.
Sutter Cane escribió:p0pi escribió:Lo de los anuncios ya no es ningún secreto, aunque borres historial, cookies y tengas bloqueadores de anuncios. Yo a veces hablo de algo con amigos, sea de música, salud, libros o lo que coño sea y al rato ya tengo anuncios relacionados. Sin necesidad de buscar ni comprar, muchas veces.
Me siento en el ordenador , y mientras se enciende canto el principio de spirit of the radio de Rush... begin the day with a friendly voice... inicio sesión, abro facebook... y me sale una camiseta para comprar que pone Begin the day with a friendly voice...
Es que acojona... Seguro que es cosa del 5G.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.