Flipo con el Facebook
+138
georgino
Poltxu
Caffeine
Jurek
Ned Rockcine
Zzzz
salakov
Lorenzombie
Rocket
Cerpin Taxt
butanero
Boohan
mabuse
PunKowalski
Peaky Blinder
victorrt
michi
Riff
Cantoná
Reckoner
KIM_BACALAO
Poisonblade
Van
Apocalypse Dude
alcasa
R'as Kal Bhul
Forforcio
yourcousin
káiser
ksmith
KoyoteBros
Esmeralda
Zoetrope
Sutter Cane
Enric67
millino
morley
intheinbetween
MarvinMartian
polaris
albichuela
gayeta
CountryJoe
starfuckers
zozo
thunderpussy
p0pi
medlocke_van_zant
Infernu
icarus
alflames
TIENENOMBRESMIL
Porcino
Hank
jackinthebox
PUMP
Roundabout
DoginthePark
Zul
ruso
Toro
RegSound
Sugar Bug
Perseide
Uroboros19
Tramuntana
Lucoc
Neska
Axlferrari
Frusciante
fundo1977
Stoneheart
Usagi
Evolardo
red_shoes
Damià
Elba
Drakixx
Moderno
atila
Mustang
Joseba
rockero deprimido
Itlotg
Pendejo
sapir
wakam
Stoner
bottleofdenial
red ryder
Coltrane
borope
Perry go round
astroman
letobladioblada
Jud
Amakriskris
sonic buzzard
Woody
Rikileaks
romuloyeah
CrackerSoul
loaded
CocH.
Space Captain
Zarpas
MrsCrowley
pantxo
Celis
radiorag
Marcial Garañón
RockRotten
Pier
Godofredo
Vilches
thejesu
Musho
disturbiau
javi clemente
jorecho
Blas
My Buddy
fearless
jojomojo
akhenaten666
crancranc
Sean
freakedu
Unsein16
Eric Sachs
arise
Zeppo
Txomin
JE_DD
Maniac is out
Barchi
TheRover
kirenenko
142 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Flipo con el Facebook
Esmeralda escribió:millino escribió:A mí me ha puesto 20 años más, Barcos y embarcaciones, artículos para mujeres y Fitness
No ha estado muy fino
Te confunde con el emérito
millino- Mensajes : 24989
disturbiau escribió:Lo tengo desactivado
Los que lo tenéis desactivado podéis presumir de ser usuarios que Google vende muy barato
Ya que cuanto más específico sea el público, más se acaba pagando (así en general), ya que se le presupone más propenso a estar interesado en tu producto.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:disturbiau escribió:Lo tengo desactivado
Los que lo tenéis desactivado podéis presumir de ser usuarios que Google vende muy barato
Ya que cuanto más específico sea el público, más se acaba pagando (así en general), ya que se le presupone más propenso a estar interesado en tu producto.
Me lo quitan de las manos
disturbiau- Mensajes : 35004
victorrt escribió:Yo hice la prueba con varios amigos y en muchos casos acierta una mierda y en otros acierta alguna que es... cómo lo sabe?
Muchas cajas pueden ser porque una vez buscaste algo para un regalo o lo que sea, aunque no te interese a ti personalmente, y pum... dentro (al menos durante cierto tiempo, igual luego sales de la lista si no repites búsquedas).
Millino, es lo del satisfaier
Jud- Moderadora
Jud escribió:victorrt escribió:Yo hice la prueba con varios amigos y en muchos casos acierta una mierda y en otros acierta alguna que es... cómo lo sabe?
Muchas cajas pueden ser porque una vez buscaste algo para un regalo o lo que sea, aunque no te interese a ti personalmente, y pum... dentro (al menos durante cierto tiempo, igual luego sales de la lista si no repites búsquedas).
Pues una vez busqué enemas de esos de agua para mi abuelo y no sale nada
millino escribió:Jud escribió:victorrt escribió:Yo hice la prueba con varios amigos y en muchos casos acierta una mierda y en otros acierta alguna que es... cómo lo sabe?
Pues una vez busqué enemas de esos de agua para mi abuelo y no sale nada
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Eso sí, os pueden anunciar qué sé yo.....................dinosaurios
Adblock
Coño, el adblock no te libra de los anuncios en periodicos, facebook, etc.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Si lo hace, si no el normal prueba con ad block plus o ublock, ambos gratuitos.
RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Hasta los de Spotify
Ublock origin>>>>>>>>>> Adblock
Tiene que ser el origin
Tiene que ser el origin
Riff- Mensajes : 6178
disturbiau escribió:RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Hasta los de Spotify
Ostia, cómo se hace? A mí los de spotify no me los bloquea. Tampoco es que lo use mucho, pero sería cojonudo
millino escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Hasta los de Spotify
Ostia, cómo se hace? A mí los de spotify no me los bloquea. Tampoco es que lo use mucho, pero sería cojonudo
Imagino que será desde spotify web
El caso es que tengo el plus puesto en casa, pero nunca me había fijado que quitaba esos anuncios
Claro que apenas uso el de casa
RockRotten- Mensajes : 38987
millino escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Hasta los de Spotify
Spotify web
Bueno es saberlo, gracias
Yo tengo el normal y el plus, lo cual seguramente sea una exageración pero bueno
Yo tengo el normal y el plus, lo cual seguramente sea una exageración pero bueno
Riff escribió:Ublock origin>>>>>>>>>> Adblock
Tiene que ser el origin
Este es el bueno si
disturbiau escribió:Riff escribió:Ublock origin>>>>>>>>>> Adblock
Tiene que ser el origin
Este es el bueno si
Y qué diferencias hay? A mí el AdBlock me va perfectamente.
Ublock origin es de código abierto al menos, lo que para los temas de privacidad da algo de garantía.p0pi escribió:disturbiau escribió:Riff escribió:Ublock origin>>>>>>>>>> Adblock
Tiene que ser el origin
Este es el bueno si
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
p0pi escribió:disturbiau escribió:Riff escribió:Ublock origin>>>>>>>>>> Adblock
Tiene que ser el origin
Este es el bueno si
Precisamente porque estamos hablando de privacidad y esas cosas Aparte que adblock te cuela anuncios si les pagan
Riff- Mensajes : 6178
disturbiau escribió:RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Hasta los de Spotify
Los de Spotify mosquean, porque no los quita del todo, se queda en silencio durante el trozo del anuncio.
freakedu escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Pues de los anuncios no os librais
Adblock
Hasta los de Spotify
Los de Spotify mosquean, porque no los quita del todo, se queda en silencio durante el trozo del anuncio.
Pues usa Deezer, que los deja perfecto
Oye Blas, si a mí me dan la turra día sí día también con la publi de El Aguacate Store, a ti debe ser directamente acoso, no?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Oye Blas, si a mí me dan la turra día sí día también con la publi de El Aguacate Store, a ti debe ser directamente acoso, no?
La verdad es que no, no la conocía. Aunque me huelo que al buscarla ahora si que me darán duro
Blas escribió:Jud escribió:Oye Blas, si a mí me dan la turra día sí día también con la publi de El Aguacate Store, a ti debe ser directamente acoso, no?
La verdad es que no, no la conocía. Aunque me huelo que al buscarla ahora si que me darán duro
esto es como hellraiser, si le pegas un meneo al cubilete estás jodido.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Blas escribió:Jud escribió:Oye Blas, si a mí me dan la turra día sí día también con la publi de El Aguacate Store, a ti debe ser directamente acoso, no?
lo sientooo
Jud- Moderadora
"Los que traen el infierno"
Sutter Cane escribió:Blas escribió:Jud escribió:Oye Blas, si a mí me dan la turra día sí día también con la publi de El Aguacate Store, a ti debe ser directamente acoso, no?
esto es como hellraiser, si le pegas un meneo al cubilete estás jodido.
ruso- Mensajes : 31735
hoy me han regañado por compartir un disco de Burzum hace eones... para flipar... jajaja
Hank escribió:hoy me han regañado por compartir un disco de Burzum hace eones... para flipar... jajaja
Han prohibido compartir toda clase de contenido relacionado con Burzum o Varg Vikernes, porque sí.
Varg es un supremacista de mierda y un gilipollas ególatra, pero a mí eso me la pela. No entiendo la censura, si en el metal y rock ha habido personas todavía más enajenadas. Este año he hecho un especial sobre los músicos más colgaos del rock y metal que se publicará en la Metal Hammer en algún momento y virgen santa, hay personajes que hacen a Varg un osito de peluche.
Varg grabó el bajo en el De Mysteriis y facebook no lo sabe.p0pi escribió:Hank escribió:hoy me han regañado por compartir un disco de Burzum hace eones... para flipar... jajaja
Han prohibido compartir toda clase de contenido relacionado con Burzum o Varg Vikernes, porque sí.
Varg es un supremacista de mierda y un gilipollas ególatra, pero a mí eso me la pela. No entiendo la censura, si en el metal y rock ha habido personas todavía más enajenadas. Este año he hecho un especial sobre los músicos más colgaos del rock y metal que se publicará en la Metal Hammer en algún momento y virgen santa, hay personajes que hacen a Varg un osito de peluche.
Infernu- Mensajes : 56568
No me había cambiado la interfaz hasta hoy. Menuda mierda.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:No me había cambiado la interfaz hasta hoy. Menuda mierda.
es como todo ya... a los cuatro días te acostumbras, y ya está. Todo es una mierda, siempre.
Yo uso la versión Lite y ni ha cambiado, ni sale lo de las parejas ni nada. Un Oasis.Sutter Cane escribió:arise escribió:No me había cambiado la interfaz hasta hoy. Menuda mierda.
es como todo ya... a los cuatro días te acostumbras, y ya está. Todo es una mierda, siempre.
Infernu- Mensajes : 56568
Sutter Cane escribió:arise escribió:No me había cambiado la interfaz hasta hoy. Menuda mierda.
Pasó cuando se pusieron las fotos de portada también. Es eso, al final te acostumbras.
Igual esto no es cosa de FB, de hecho yo lo veo en Instagram. Por qué cada vez veo más vídeos de gente sonriente haciendo coreografías mirando a cámara en su casa? Es el tik tok de las pelotas?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Igual esto no es cosa de FB, de hecho yo lo veo en Instagram. Por qué cada vez veo más vídeos de gente sonriente haciendo coreografías mirando a cámara en su casa? Es el tik tok de las pelotas?
Eso es. La realidad está convirtiendo a Black Mirror en Pocoyó.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:wakam escribió:Igual esto no es cosa de FB, de hecho yo lo veo en Instagram. Por qué cada vez veo más vídeos de gente sonriente haciendo coreografías mirando a cámara en su casa? Es el tik tok de las pelotas?
Y cuál es la idea? de hecho ni siquiera sé de qué va tik tok.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:morley escribió:wakam escribió:Igual esto no es cosa de FB, de hecho yo lo veo en Instagram. Por qué cada vez veo más vídeos de gente sonriente haciendo coreografías mirando a cámara en su casa? Es el tik tok de las pelotas?
Andy Warhol tiene la respuesta.
atila- Mensajes : 30965
p0pi escribió:Hank escribió:hoy me han regañado por compartir un disco de Burzum hace eones... para flipar... jajaja
tal cual...
wakam escribió:morley escribió:wakam escribió:Igual esto no es cosa de FB, de hecho yo lo veo en Instagram. Por qué cada vez veo más vídeos de gente sonriente haciendo coreografías mirando a cámara en su casa? Es el tik tok de las pelotas?
Evadirse de la realidad y hacer el mongolo 24/7 hasta el punto en convertirse en uno.
morley- Mensajes : 34200
¿Alguien sabe cómo descargar ahora álbumes de fotos? Parece ser que con la última puta actualización han deshabilitado esa opción. Gracias
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Lo de Burzum es ridículo.
ruso- Mensajes : 31735
¿alguien sabe como darse de baja?
fuera facebook, hasta la polla.
Damià- Mensajes : 114662
yo no vuelvas a entrar y listoDamià escribió:¿alguien sabe como darse de baja?
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:yo no vuelvas a entrar y listoDamià escribió:¿alguien sabe como darse de baja?
Llevo sin entrar año y medio y no me molesta.
Siempre lo he ninguneado a morir, y sólo lo uso para chatear con colegas en el extranjero, si sé de ellos por otros medios, ahí se queda, zombie.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Usagi escribió:yo no vuelvas a entrar y listoDamià escribió:¿alguien sabe como darse de baja?
Siempre lo he ninguneado a morir, y sólo lo uso para chatear con colegas en el extranjero, si sé de ellos por otros medios, ahí se queda, zombie.
si ya, pero yo quiero que vean que me piro.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Godofredo escribió:Usagi escribió:yo no vuelvas a entrar y listoDamià escribió:¿alguien sabe como darse de baja?
si ya, pero yo quiero que vean que me piro.
Creo que eso es imposible, mi mujer se dio de baja tras solicitud expresa y los demás "amigos" siguen viendo el perfil de forma limitada (cumpleaños, etc)
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.