The Sound
+16
Neska
colorista
Dust N Bones !?
Perseide
F
Ecthelion
JE_DD
Mingus
jonikk
Zeppo
Travis Bickle
letobladioblada
Koikila
Rhonda
sapir
Stoneheart
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Odessey & Oracle.
Para mí lo más doloroso del Primavera este año, las veces que pasaron por BCN hacían set normal sin tocarlo entero
Compra entrada de ese día.
He dicho ya demasiadas veces lo que opino del festival, no quiero repetirme
El año pasado caíste por Dungen.
Y me arrepentí y decidí no cometer más ese error
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
Zeppo- Mensajes : 99583
Creo que pueden gustarte.led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Odessey & Oracle.
Para mí lo más doloroso del Primavera este año, las veces que pasaron por BCN hacían set normal sin tocarlo entero
Compra entrada de ese día.
He dicho ya demasiadas veces lo que opino del festival, no quiero repetirme
El año pasado caíste por Dungen.
Y me arrepentí y decidí no cometer más ese error
Entonces bien por ti.
sapir- Mensajes : 135865
led zepp escribió:Creo que pueden gustarte.led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
Si, por recomendación en el foro pero ya no me acuerdo quién me los recomendó. Sería Travis. Me encantan.
Los estoy escuchando y me molan. seguro que ya tienes sus discos.sapir escribió:led zepp escribió:Creo que pueden gustarte.led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
Si, por recomendación en el foro pero ya no me acuerdo quién me los recomendó. Sería Travis. Me encantan.
led zepp escribió:Los estoy escuchando y me molan. seguro que ya tienes sus discos.sapir escribió:led zepp escribió:Creo que pueden gustarte.led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
No, solo en spotify.
Mola y tela a la vez.sapir escribió:led zepp escribió:Los estoy escuchando y me molan. seguro que ya tienes sus discos.sapir escribió:led zepp escribió:Creo que pueden gustarte.led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
No, solo en spotify.
led zepp escribió:Con Marvin.
- Spoiler:
[quote="led zepp"]
Inmensos los japos
sapir escribió:Los estoy escuchando y me molan. seguro que ya tienes sus discos.led zepp escribió:led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
/quote]
Creo que pueden gustarte.
Inmensos los japos
Ese no.sapir escribió:led zepp escribió:Con Marvin.
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Los estoy escuchando y me molan. seguro que ya tienes sus discos.led zepp escribió:led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
/quote]
Inmensos los japos
led zepp escribió:Ese no.sapir escribió:led zepp escribió:Con Marvin.
- Spoiler:
- Spoiler:
Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Tendría que escuchar más a la Marshall Tucker Band para contestarte de la forma en la que te mereces.
Hay tela que cortar.sapir escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Los estoy escuchando y me molan. seguro que ya tienes sus discos.led zepp escribió:led zepp escribió:Sapir conoces a estos?sapir escribió:led zepp escribió:Tengo una llamada perdida de islandia.
¿Ya no te van las rusas?
/quote]
Inmensos los japos
sapir escribió:led zepp escribió:Ese no.sapir escribió:led zepp escribió:Con Marvin.
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ese no.sapir escribió:led zepp escribió:Con Marvin.
- Spoiler:
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Tendría que escuchar más a la Marshall Tucker Band para contestarte de la forma en la que te mereces.
led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
led zepp escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
led zepp escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Marshall Tucker Band >>>>> Marvin Gaye
Pd:
led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Hace un par de días he descubierto de forma casual, con la canción Two Little Feet, a un tal Greg Brown, y me está encantando. He buscado y creo que no tiene hilo propio en el foro. No es muy rollo soundista, ppero ¿Alguien lo conoce por aquí? ¿Tal vez Travis? Porque tiene como una treintena de discos y no sé por cuál empezar
Neska- Moderadora
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Neska escribió:Hace un par de días he descubierto de forma casual, con la canción Two Little Feet, a un tal Greg Brown, y me está encantando. He buscado y creo que no tiene hilo propio en el foro. No es muy rollo soundista, ppero ¿Alguien lo conoce por aquí? ¿Tal vez Travis? Porque tiene como una treintena de discos y no sé por cuál empezar
Ni idea de quién es. Siento no poder ayudarte.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Bon dia!
Gran cartel el del PS
Neska escribió:Hace un par de días he descubierto de forma casual, con la canción Two Little Feet, a un tal Greg Brown, y me está encantando. He buscado y creo que no tiene hilo propio en el foro. No es muy rollo soundista, ppero ¿Alguien lo conoce por aquí? ¿Tal vez Travis? Porque tiene como una treintena de discos y no sé por cuál empezar
Ni me suena, lo siento. Ni siquiera en Rateyourmusic tienen muchos votos su discografía para ver cuál es su disco más recomendable:
https://rateyourmusic.com/artist/greg_brown
Yo iría por alguno de los que tiene más votos, también le echaré un vistazo.
sapir escribió:Con Preoccupations.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Gran cartel el del PS
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Hace un par de días he descubierto de forma casual, con la canción Two Little Feet, a un tal Greg Brown, y me está encantando. He buscado y creo que no tiene hilo propio en el foro. No es muy rollo soundista, ppero ¿Alguien lo conoce por aquí? ¿Tal vez Travis? Porque tiene como una treintena de discos y no sé por cuál empezar
Ni me suena, lo siento. Ni siquiera en Rateyourmusic tienen muchos votos su discografía para ver cuál es su disco más recomendable:
https://rateyourmusic.com/artist/greg_brown
Yo iría por alguno de los que tiene más votos, también le echaré un vistazo.
Travis y sapiro, oh expertos soundistas, ya que NEska abre vía, me atrevo yo también... ayer me encontré en Discos Revolver un antiguo compi de la facultad que me dio un poco de matraca con un grupo que entendí que se llamaba Satori. Hoy me ha dado por buscar en el foro y veo que tienen topic y que no, que no es el nombre del grupo, sino del disco... pero me da miedo darle al play, porque no tengo más referencias que el pesao de ayer. ¿¿¿Son recomendables???
Edito, el grupo se llama Flower Travelling Band #miedito.
Edito, el grupo se llama Flower Travelling Band #miedito.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia!
Gran cartel el del PS
No me he fijado ¿ha salido?
Neska- Moderadora
¿Pero qué pasa esta semana con Flower Travellin Band?
Molan mucho pero no sé si es tu rollo, psicodelia oscura guitarrera. Como Black Sabbath pasados de ácido con un cantante japonés.
Para mí imprescindibles.
Molan mucho pero no sé si es tu rollo, psicodelia oscura guitarrera. Como Black Sabbath pasados de ácido con un cantante japonés.
Para mí imprescindibles.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20