NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
+17
Ricky´s Appetite
melon head
Rotorhead
kroke
elway
Spoonman
cantrell
caponeslashdot
Breath
swamsonite
Seco
CocH.
Trumbo
jonikk
Moltisanti
Rocket
Ciclóncósmico
21 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might
Otro final apretado y otra derrota. Este año no voy a tener suerte, parece. O, toda la suerte que tuve el año pasado será suficiente. A 9 puntos de remontar me he quedado con 5 puntos de Reddick y 0 de Aaron Gordon. Nowitzki vuelve a no jugar y yo me pregunto, ¿Están tankeando los Mavs desde ya?
Enhorabuena a KK. Y a Ciclón. Oteo un rosco en el horizonte.
Enhorabuena a KK. Y a Ciclón. Oteo un rosco en el horizonte.
Trumbo escribió:kroke escribió:Primeros lloros/vendas que se pudieron ver en el hilo esta semana:Ciclóncósmico escribió:Ayer Porter terminó tocado y hoy Russell no tiene pinta de que vaya a jugar , si ya estaba difícil se pone peor la cosa. Es el año de Kroke.
Y soy yo el lloron. Y lo que es aun peor... sigues viviendo en el pais de las momias, 8-1 un domingo a la 1,30 de la madrugada y dices que la cosa va a estar muy igualada.
Me caes bien ciclón, eres un tio cabal, tienes una mente privilegiada para ver los chanchullos traderisticos de Trumbo, pero creo que esta semana no has estado del todo afortunado con tus comentarios sobre mi equipo.
Es posible y deseo que nos volvamos a ver en PO.
Quoteo éste mensaje, que es sinvergonzonería máxima, por si se le ocurre editarlo...5-4 ha ganado el tío
JOJOJOJOJOJOJO
melon head- Mensajes : 14675
Estoy aun en shock, no me puedo creer que haya ganado .
No han fallado los mios ni un tiro libre. Un robo arriba. Un puñado de triples y asistencias. Loco me hallo.
Hago mías las palabras del sabio Trumbo:
"He tenido toda la potra del mundo hoy, que ha propiciado un marcador irreal. Justo lo mismo que me pasó la semana pasada...
De hecho es que si el ciclón hubiera tenido potra podría haber ganado 8-1, pero el puto juego éste es así.
Mucha suerte de aquí en adelante, querido ciclón."
No han fallado los mios ni un tiro libre. Un robo arriba. Un puñado de triples y asistencias. Loco me hallo.
"He tenido toda la potra del mundo hoy, que ha propiciado un marcador irreal. Justo lo mismo que me pasó la semana pasada...
De hecho es que si el ciclón hubiera tenido potra podría haber ganado 8-1, pero el puto juego éste es así.
Mucha suerte de aquí en adelante, querido ciclón."
kroke- Mensajes : 1450
melon head escribió:Trumbo escribió:kroke escribió:Primeros lloros/vendas que se pudieron ver en el hilo esta semana:Ciclóncósmico escribió:Ayer Porter terminó tocado y hoy Russell no tiene pinta de que vaya a jugar , si ya estaba difícil se pone peor la cosa. Es el año de Kroke.
Y soy yo el lloron. Y lo que es aun peor... sigues viviendo en el pais de las momias, 8-1 un domingo a la 1,30 de la madrugada y dices que la cosa va a estar muy igualada.
Me caes bien ciclón, eres un tio cabal, tienes una mente privilegiada para ver los chanchullos traderisticos de Trumbo, pero creo que esta semana no has estado del todo afortunado con tus comentarios sobre mi equipo.
Quoteo éste mensaje, que es sinvergonzonería máxima, por si se le ocurre editarlo...5-4 ha ganado el tío
JOJOJOJOJOJOJO
kroke escribió:creo que esta semana no has estado del todo afortunado con tus comentarios sobre mi equipo
kroke escribió:
AL LORO
melon head- Mensajes : 14675
Me han percutido como era de esperar, pero bueno nueva semana
JonRHCP- Mensajes : 17467
Ya comenté que tenía varias categorías virtualmente perdidas y me conformaba con cualquier victoria. Cierto es que de todos los resultados posibles únicamente había uno que me daba como perdedor y es el que finalmente he obtenido, pero vaya que vista mi suerte en lo que llevamos de liga no es que sorprenda. Hay que entender que Kroke está pasando por una etapa muy emocional y ver esos lloros injustificados como consecuencia directa de ello, no como un ejercicio de victimismo veterano. Es el año de Kroke, estos detallitos lo confirman. Élites, a por él.
Ahora contra el comisionado, otro equipo en forma que viendo las participaciones debe jugar con tres más que yo. A ver si al menos paso la semana con un único lesionado.
Ahora contra el comisionado, otro equipo en forma que viendo las participaciones debe jugar con tres más que yo. A ver si al menos paso la semana con un único lesionado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
caponeslashdot escribió:Tenemos el lider que nos merecemos.Trumbo escribió:sinvergonzonería máxima,...5-4 ha ganado el tío
Salvada una semana complicada contra el equipo de Spoon. Vamos saliendo del hoyo.
Ahora me tocan los infectados del Zika, que curiosamente esta semana me hubiesen ganado. Viendo sus puntos fuertes y calendario, estará complicada.
Si los infectados del Zika , que por cierto no sé a quien pertenecen , están bastante fuertes en rebotes y asistencias y puede que también sean una amenaza en puntos , yo he tenido suerte con la semana de los mios y lesión de Green , si no se me hubieran escapado probablemente rebotes y robos.
cantrell- Mensajes : 3152
yo sigo con mis tacticas de equipo pequeño.
Kroketeando a las 9:00, con 3 relojes sincronizados delante para que no me quiten mi presa.
Todo para rellenar dos huecos con un tio que le puede dar al Kidd de Puta por no sacarle después si se levanta con picor de culo.
Kroketeando a las 9:00, con 3 relojes sincronizados delante para que no me quiten mi presa.
Todo para rellenar dos huecos con un tio que le puede dar al Kidd de Puta por no sacarle después si se levanta con picor de culo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ciclóncósmico escribió:Ya comenté que tenía varias categorías virtualmente perdidas y me conformaba con cualquier victoria. Cierto es que de todos los resultados posibles únicamente había uno que me daba como perdedor y es el que finalmente he obtenido, pero vaya que vista mi suerte en lo que llevamos de liga no es que sorprenda. Hay que entender que Kroke está pasando por una etapa muy emocional y ver esos lloros injustificados como consecuencia directa de ello, no como un ejercicio de victimismo veterano. Es el año de Kroke, estos detallitos lo confirman. Élites, a por él.
Me siento hasta mal...
Lo siento Ciclón, no esperaba ni remotamente esta victoria. Es verdad que ayer sabía que alguna categoría remontaría, me conformaba con el 3-6. Pero es que lo de los FT% y la remontada en dos días de la categoría de robos es pura coña. Triples era factible y lo de las asistencias no era seguro pero no estaba lejos.
Mucha suerte de aquí en adelante.
Ah, y una puntualización, yo no soy veterano del todo. Pertenezco a la Quinta de los Canadienses, una de las mejores quintas que ha dado la historia de la fantasy, comparable a la Quinta del Buitre en el Mandril, al Dream Team del Farsa, al Atletic del 82-84 o a las delanteras de seda o de cristal del glorioso Atlético de Madrid.
En el haber de esta quinta se acumulan en dos años: 1 anillo, 1 subcampeonato, 2 títulos de campeón de Liga Regular y múltiples primeras y segundas posiciones del drafts .
La presión en algunos y pretender retirarse en toda la cima de otros, ha dejado reducida dicha quinta a mi única presencia. Eso si, parece que el resto sigue su exitosa carrera como entrenadores, managers o comentaristas radiofónicos. Esperemos que algún día vuelvan a calzarse las botas.
Un recuerdo también para el Jordi Cruyff de nuestro dream team, un saludo Roy donde quiera que te halles.
Última edición por kroke el Lun 28 Nov 2016 - 10:39, editado 1 vez
Ciclóncósmico escribió:
kroke me cae bien.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:kroke me cae bien.
A mi como el culo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
YO ME CAGO EN DIOS
Moltisanti- Mensajes : 48182
Al final 5-4, salvo la semana pero mis problemas de lesiones hacen que siga rindiendo por debajo de lo esperado. Con este resultado remonto un poco, me duele ver que Seco(al que derroté en la primera semana) ya me ha adelantado en la clasificación. Voy a tener que luchar a cuchillo para llegar a PO pero si las lesiones nos respetan cerca andaré.
Enhorabuena Rocket por tu semana, hemos andado ahí ahí hasta el final, ayer a la tarde no las tenía para nada conmigo, me has hecho sufrir. Suerte de ahora en adelante.
Esta semana me enfrento al coach. Rival que está compitiendo todas las semanas y sorprendiendo en muchos casos. Tengo que analizar bien este enfrentamiento, de primeras veo que tengo muchas participaciones esta semana, veremos. De todas formas espero no enfrentarme al mejor Crabbe, factor diferencial siempre.
Enhorabuena Rocket por tu semana, hemos andado ahí ahí hasta el final, ayer a la tarde no las tenía para nada conmigo, me has hecho sufrir. Suerte de ahora en adelante.
Esta semana me enfrento al coach. Rival que está compitiendo todas las semanas y sorprendiendo en muchos casos. Tengo que analizar bien este enfrentamiento, de primeras veo que tengo muchas participaciones esta semana, veremos. De todas formas espero no enfrentarme al mejor Crabbe, factor diferencial siempre.
jonikk- Mensajes : 24123
Victoria más abultada de lo esperado ante uno de los favoritos. Esta semana Cp3 y Griffin coincidiendo con la debacle de los Clippers, le han rendido a Breath por debajo de lo habitual, y eso que han jugado 4 partidos. Y DeRozan aún teniendo muy buenas actuaciones, ha bajado un poco el pistón megaestelar. Pero bueno, seguro que el bache de esta semana ha sido solo pasajero, y ahora con Hill recuperado, los chicos de Breath van como un tiro otra vez. Suerte a partir de ahora Breath
Respecto a los míos, esta semana han estado muy bien, sobretodo Wall, LeBron, Marc y Harkless, que se está consagrando como una de las sorpresas agradables de la temporada. Pedazo acierto al pillarlo de FAs. Junto a Murray, mis grandes aciertos en ese sentido.
Como nota negativa, el bajón de Nurkic por los constantes cambios del hijoputa de Malone y porque últimamente a pesar de salir de titular le cambia siempre a primeras de cambio este haciendolo bien o mal, no llegando ni a los 20 minutos jugados. En los partidos que ha superado los 20 min, ya ha demostrado los numerazos que es capaz de hacer.
Y como nota super negativa, Deron y los putos Mavericks. Le estoy pillando un asco al tío que no veas. Empieza de puta madre, juega 4 o 5 partidos, y después festival de ausencias. Como me toque más los cojones le mando a freír espárragos
Respecto a los míos, esta semana han estado muy bien, sobretodo Wall, LeBron, Marc y Harkless, que se está consagrando como una de las sorpresas agradables de la temporada. Pedazo acierto al pillarlo de FAs. Junto a Murray, mis grandes aciertos en ese sentido.
Como nota negativa, el bajón de Nurkic por los constantes cambios del hijoputa de Malone y porque últimamente a pesar de salir de titular le cambia siempre a primeras de cambio este haciendolo bien o mal, no llegando ni a los 20 minutos jugados. En los partidos que ha superado los 20 min, ya ha demostrado los numerazos que es capaz de hacer.
Y como nota super negativa, Deron y los putos Mavericks. Le estoy pillando un asco al tío que no veas. Empieza de puta madre, juega 4 o 5 partidos, y después festival de ausencias. Como me toque más los cojones le mando a freír espárragos
Rotorhead- Mensajes : 8257
Por cierto, el festival de lloros y balones fuera de Kroke de esta semana ha sido épico, lo nunca visto
Del voy a perder 9-0 o 8-1, a ganar la eliminatoria Grande
Dicho lo cual, a mi Kroke me cae genial
Semana atroz de mis chavales, enhorabuena a Rotor, que ha tenido a su Big 3 al nivel esperado, no como Paul y cía en mi lado.
Toca espabilar o se acaba el colchón de las dos primeras jornadas.
Toca espabilar o se acaba el colchón de las dos primeras jornadas.
Breath- Mensajes : 25960
caponeslashdot escribió:Tenemos el lider que nos merecemos.Trumbo escribió:sinvergonzonería máxima,...5-4 ha ganado el tío
Salvada una semana complicada contra el equipo de Spoon. Vamos saliendo del hoyo.
Ahora me tocan los infectados del Zika, que curiosamente esta semana me hubiesen ganado. Viendo sus puntos fuertes y calendario, estará complicada.
No te preocupes tengo tanto sida qie ya ni me duele que me peyen el ojal. En fin seguiré intentado no quedar último con mis putos maulas, pero lo veo casi imposible.
Cheesehead- Mensajes : 2785
41 minutos de Original Maula y 12 de Terrence.
Gentry, vete a tu puta casa.
Breath- Mensajes : 25960
jonikk escribió:Al final 5-4, salvo la semana pero mis problemas de lesiones hacen que siga rindiendo por debajo de lo esperado. Con este resultado remonto un poco, me duele ver que Seco(al que derroté en la primera semana) ya me ha adelantado en la clasificación. Voy a tener que luchar a cuchillo para llegar a PO pero si las lesiones nos respetan cerca andaré.
3-6. Me has ganado 6-3. Perdí tiros de campo y tapones al final y no remonté ni puntos ni robos.
Breath escribió:41 minutos de Original Maula y 12 de Terrence.
Los Suns, Pelicans y sobretodo los Nuggets, son equipos que nos van a llevar a la tumba a más de uno
Todo lo que podía salir mal el domingo, salió
elway- Mensajes : 34129
Joder, la App oficial me ha troleadorocket69 escribió:jonikk escribió:Al final 5-4, salvo la semana pero mis problemas de lesiones hacen que siga rindiendo por debajo de lo esperado. Con este resultado remonto un poco, me duele ver que Seco(al que derroté en la primera semana) ya me ha adelantado en la clasificación. Voy a tener que luchar a cuchillo para llegar a PO pero si las lesiones nos respetan cerca andaré.
3-6. Me has ganado 6-3. Perdí tiros de campo y tapones al final y no remonté ni puntos ni robos.
jonikk- Mensajes : 24123
Bueno, victoria 5-4, insuficiente para lo que necesitaba pero al menos es algo, ganando tres categorías por la mínima mínima, podía haber acabado la semana en drama... 3 victorias y 2 derrotas, pero el 1-8 de la segunda jornada me está matando y sigo lejos de los puestos de PO; confío en que vendrán semanas mejores cuando se vayan recuperando los lesionados/enterradores (Winslow, Parsons, Randolph), son muchas bajas para ser competitivo. En el lado bueno, mis dos grandes errores del draft hasta el momento, Vucevic y Carroll, han despertado y ya empiezan a dar números a la altura, esta semana toca seguir con la senda del triunfo contra los Raincoats de Ricky, y sobre todo volver a engancharme al ritmo de la NBA y el topic, que por problemas varios he estado bastante despegado las dos últimas semanas y veo que ha estado entretenidillo
swamsonite- Mensajes : 4347
Apoteósico mi domingo ayer, llevándome tapones al final y remontando triples (a pesar de Schroder y Frazier, jeje).
Gran semana de Iblocka (7 triples, 12 tapones) y muy buena de Green (9 triples, 6 tapones) con practicamente todos acompañando. Fournier más serio (algo mejores porcentajes, más puntos, 6 robos) y todos más o menos sumando. Y a eso le añadimos 4 robitos y 2 tapones a todo lo que me da Harden, que es algo en lo que cojea un poco.
Y todo eso sin Randle ni Favors. A la que vuelvan (y vuelvan bien, claro) va a ser difícil meterme mano
Esta semana duelo directo en el que parece que soy superior en puntos, rebotes, tapones y asistencias y pierdo (como siempre) pérdidas. Así que a intentar cuidar porcentajes. Biombo para empezar banquillazo.
Gran semana de Iblocka (7 triples, 12 tapones) y muy buena de Green (9 triples, 6 tapones) con practicamente todos acompañando. Fournier más serio (algo mejores porcentajes, más puntos, 6 robos) y todos más o menos sumando. Y a eso le añadimos 4 robitos y 2 tapones a todo lo que me da Harden, que es algo en lo que cojea un poco.
Y todo eso sin Randle ni Favors. A la que vuelvan (y vuelvan bien, claro) va a ser difícil meterme mano
Esta semana duelo directo en el que parece que soy superior en puntos, rebotes, tapones y asistencias y pierdo (como siempre) pérdidas. Así que a intentar cuidar porcentajes. Biombo para empezar banquillazo.
Seco- Mensajes : 10519
Por cierto, si a alguien le hace falta un base prometedor, con muchos minutos y tiros por partido, asistencias, y puntos en cuanto se estabilice un poquito su tiro (que tampoco es horrible, 40.5%).
Buscando robos, triples, porcentajes,....
Buscando robos, triples, porcentajes,....
Domingo por la noche:
+
+ (lunes por la mañana):
+
=
kroke escribió:Primeros lloros/vendas que se pudieron ver en el hilo esta semana:Ciclóncósmico escribió:Ayer Porter terminó tocado y hoy Russell no tiene pinta de que vaya a jugar , si ya estaba difícil se pone peor la cosa. Es el año de Kroke.
+
Ciclóncósmico escribió:
Yo también deseo vernos en po, los que estan en el bando antichanchullos cuentan con mi favor. Como anécdota, últimamente he advertido que generas ciertas reticencias a ambos lados de la frontera, tanto en Canadá como en triunfilandia, a saber las que has liado por aquí.. . Pena de no haber sido testigo .
+ (lunes por la mañana):
kroke escribió:
+
Ciclóncósmico escribió:YHay que entender que Kroke está pasando por una etapa muy emocional y ver esos lloros injustificados como consecuencia directa de ello, no como un ejercicio de victimismo veterano. Es el año de Kroke, estos detallitos lo confirman. Élites, a por él.
.
=
Trumbo- Mensajes : 99707
Qué pedazo de megacuote te has metido Trumbo.
kroke escribió:
La diferencia es que en mi discurso lo que se comentaba era que lo normal era que yo ganara 5-4, no que iba a perder 8-1 o 9-0
Seco escribió:Qué pedazo de megacuote te has metido Trumbo.
Pero cómo lo he disfrutado, oh.
Ciclóncósmico escribió:
Moltisanti escribió:CocH. escribió:kroke me cae bien.
A mi como el culo.
Yo pensaba que érais colegas, que os juntabais con Capoun y os ibáis de farra por la noche de la sierra madrileña
O no, voy a vender muy caro mi pellejo, mi equipo està onfireswamsonite escribió:esta semana toca seguir con la senda del triunfo contra los Raincoats de Ricky, y sobre todo volver a engancharme al ritmo de la NBA y el topic, que por problemas varios he estado bastante despegado las dos últimas semanas y veo que ha estado entretenidillo
JonRHCP escribió:Me han percutido como era de esperar, pero bueno nueva semana
Me interesa Thaddeus Young, y tú tienes muuuchos PF y sólo un PG más Dunn. No sé muy bien como encajaría en mi roster, pero sí que tengo que cambiar asistencias por otras cosas. Te ofrezco una naranja por un... ¿Los SF/PF qué fruta eran?
Trumbo escribió:Domingo por la noche:kroke escribió:Primeros lloros/vendas que se pudieron ver en el hilo esta semana:Ciclóncósmico escribió:Ayer Porter terminó tocado y hoy Russell no tiene pinta de que vaya a jugar , si ya estaba difícil se pone peor la cosa. Es el año de Kroke.
+Ciclóncósmico escribió:
Yo también deseo vernos en po, los que estan en el bando antichanchullos cuentan con mi favor. Como anécdota, últimamente he advertido que generas ciertas reticencias a ambos lados de la frontera, tanto en Canadá como en triunfilandia, a saber las que has liado por aquí.. . Pena de no haber sido testigo .
+ (lunes por la mañana):kroke escribió:
+Ciclóncósmico escribió:YHay que entender que Kroke está pasando por una etapa muy emocional y ver esos lloros injustificados como consecuencia directa de ello, no como un ejercicio de victimismo veterano. Es el año de Kroke, estos detallitos lo confirman. Élites, a por él.
.
=
Al final lo que se infiere de tu quoteo es que entre Ciclón y yo esta semana ha habido un cruce de vendas.
Lo que pasa es que las mias me cubrían todo el cuerpo para tapar solo una heridita en el pie derecho
Rotorhead escribió:Por cierto, el festival de lloros y balones fuera de Kroke de esta semana ha sido épico, lo nunca visto
Gracias Rotor, a mi me caes de puta madre, y te considero todo un caballero .
Dicho lo cual, si te han parecido épica mi semana de lloros, esperate a ver lo que va a ser ésta que me enfrento contra Trumbo... prometo más sollozos que en el episodio más lacrimógeno de Heidi.
He estado leyendo lo de kroke y bochornoso es poco, lo de la momia se queda más que corto... qué vergüenza, a lo que ha llegado la kroketadora... y va líder... hay que ir a por él, es el nuevo eje del mal, ha heredado la malignidad de los canadienses y nos intenta manejar como marionetas, Trumbo y sus nuevos jugadores fruto de trades calificados como sospechosos deben dar buena cuenta de él, no puede permitir una momia con más vendas en esta Fantasy
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:He estado leyendo lo de kroke y bochornoso es poco, lo de la momia se queda más que corto... qué vergüenza, a lo que ha llegado la kroketadora... y va líder... hay que ir a por él, es el nuevo eje del mal, ha heredado la malignidad de los canadienses y nos intenta manejar como marionetas, Trumbo y sus nuevos jugadores fruto de trades calificados como sospechosos deben dar buena cuenta de él, no puede permitir una momia con más vendas en esta Fantasy
Capoun y yo ya lo sabíamos hace tiempo...
kroke escribió:
Dicho lo cual, si te han parecido épica mi semana de lloros, esperate a ver lo que va a ser ésta que me enfrento contra Trumbo... prometo más sollozos que en el episodio más lacrimógeno de Heidi.
yo me espero a DJ Agustín haciendo la semana de su vida y a Aminu/Barton recuperados cual Lázaro.
iremos viendo...
desde luego si no se te recuperan los lesionados lo normal es que gane fácil, de hecho ésta semana te habría ganado 8-1, lo cual me da mal rollo y me trae a la mente funestos recuerdos javivescos.
A Kroke cualquier equipo se lo puede cargar, líder de barro. Trumbo, al ritmo de trades sospechosos que lleva, será imbatible de aquí a nada si no lo es ya. Y el chat aplaudiendo, triunfador del pueblo.
kroke escribió:Rotorhead escribió:Por cierto, el festival de lloros y balones fuera de Kroke de esta semana ha sido épico, lo nunca visto
Gracias Rotor, a mi me caes de puta madre, y te considero todo un caballero .
Yo me esperaba una versión más pasiva por lo que algún veterano comentó al principio, pero me he encontrado con uno de los 2 ó 3 mayores animadores del hilo. El recital de lloros de esta semana terminará muy alto al final de temporada.
Tienes todas mis simpatías, qué duda cabe.
yo de imbatible nada, ésta semana hubiera perdido con unos cuantos...Molti por ejemplo.
los grandísimos favoritos para mí son Breath, Cantrell, Kroke (cuando recupere los lesionados), Seco y Rotor.
y equipos como el de Molti , Ricky o Capoun me pueden destrozar en un momento dado. incluso tú mismo también.
mi objetivo es pelear por el puesto 7-8. de hecho ahora tengo un calendario jodidísimo (Kroketa-Molti-Breath-Cantrell), y veremos a ver en qué puesto estoy cuando pase este mes.
los grandísimos favoritos para mí son Breath, Cantrell, Kroke (cuando recupere los lesionados), Seco y Rotor.
y equipos como el de Molti , Ricky o Capoun me pueden destrozar en un momento dado. incluso tú mismo también.
mi objetivo es pelear por el puesto 7-8. de hecho ahora tengo un calendario jodidísimo (Kroketa-Molti-Breath-Cantrell), y veremos a ver en qué puesto estoy cuando pase este mes.
Ciclóncósmico escribió:al ritmo de trades sospechosos que lleva
estoy pensando en mover a Gordon o Nick Young, y tengo ya varias ideas en mente...a lo largo de la semana lo mismo te llevas otro alegrón
Ciclóncósmico escribió:A Kroke cualquier equipo se lo puede cargar, líder de barro. Trumbo, al ritmo de trades sospechosos que lleva, será imbatible de aquí a nada si no lo es ya. Y el chat aplaudiendo, triunfador del pueblo.
Todos somos batibles Ciclón. Más que nada porque nadie es fortísimo en 6 o 7 cosas, más bien 4 ó 5, y como una semana se te caigan los porcentajes (o al otro se le suban) ya tienes el 5 en contra innamovible.
Y sí. Al final Schroder terminará en los Trumo Warriors por un séptimo u octavo pick, y lo peor es que seguramente sea la mejor oferta recibida. Pero es entrañable, eso siempre, claro.
Seco escribió:Ciclóncósmico escribió:A Kroke cualquier equipo se lo puede cargar, líder de barro. Trumbo, al ritmo de trades sospechosos que lleva, será imbatible de aquí a nada si no lo es ya. Y el chat aplaudiendo, triunfador del pueblo.
Todos somos batibles Ciclón. Más que nada porque nadie es fortísimo en 6 o 7 cosas, más bien 4 ó 5, y como una semana se te caigan los porcentajes (o al otro se le suban) ya tienes el 5 en contra innamovible.
Y sí. Al final Schroder terminará en los Trumo Warriors por un séptimo u octavo pick, y lo peor es que seguramente sea la mejor oferta recibida. Pero es entrañable, eso siempre, claro.
Pues mira que estaba barruntando ofrecerte a Bazemore (pick 6), que te da robos y tapones fuera de posición, que creo que es lo que estabas buscando. Pero es que es un jugador que pese a su irregularidad me es fundamental porque ma aporta muchísimo justo ahí y más cuando tengo en los puestos de alero a varios jugadores que anotan y poco más.
Son cosas que pienso porque , obviamente, ahora me sobra un alero y me falta un base. Y creo que Tony Allen ha venido para quedarse, en principio debería tener minutos en grizzlies y me ocupa una posición de especialista específico que necesito.
así que basicamente estoy pensando cosas con Gordon y Young (en principio) y secundariamente con Bazemore (aunque en principio no lo quiero traspasar).
Última edición por Trumbo el Lun 28 Nov 2016 - 16:12, editado 1 vez
Trumbo escribió:
Arsa!
Seco escribió:Trumbo escribió:
Arsa!
ahora mismo llevo 4 victorias y 1 derrota, firmo salir de ahí con 5-4
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19