Culés.
+61
elway
Joseba
Yusefly
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Harryson
Vilches
Johnny Guitar
morley
karlos gasteiz
Celis
KILLER
Emeritus Pope
Balachina
El Califa
Woody
manel.
Pendejo
coolfurillo
Rizzy
Ecthelion
Space Captain
bitx
SEÑOR KAPLAN
Stoner
Oberyn
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Dani
Yomis
Katxorro
Polar Bear
kraneo
salchi
getyaya
Trumbo
Loza
perrolokos
SeñorLobo
pinkpanther
Maniac is out
Frusciante
Muesli Snipes
Eloy
Rikileaks
Enric67
Poisonblade
Sr. Rubio
javi clemente
tacitus
señor rosa
Beodo
Elephant Man
Clairvoyant
alexstipe
metalbert
Only
Godofredo
pantxo
Damià
topper
65 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Culés.
Rikileaks escribió:¿ Douglas sigue siendo del Barça?
Ayer casi se lesiona un brazo después de recibir un pelotazo
Este chico no deja de sorprender jamas.
Beodo- Mensajes : 36412
Enric67 escribió:javiviramone escribió:Enric67 escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:Si, chusma. Pero el hecho de que sea del barça no veo que importa en esta situación Javi...
Esa noticia es una asociación de dos conceptos que no tienen ningún tipo de relación directa, y hace uso de algo tan serio como un desahucio para intentar desacreditar algo con tan poca importancia como el pertenecer a un equipo de fútbol.
bueno,tan solo era una constatacion del tipo de directivos a los que votais
nada mas
Yo no voto a nadie que no soy socio.
Y Javi, creo que sabes perfectamente que es una chorrada. A ver si ahora la gente que vota al directivo de turno tiene que saber que va a desahuciar a alguien...
A parte de chorrada es además de mal gusto porque frivoliza con un asunto muy serio.
Es que tu imaginate que en una noticia de un asesino se ponen a contarme que es del madrid... ¿a mi que cojones me importa?
si el asesino es un directivo del madrid creo que si, por lo menos citarlo
si el asesino es un jardinero aficionado del madrid creo que no
Citar el puesto de trabajo que desempeñaban entra dentro de la normalidad porque contextualiza al "delincuente".
Utilizar el delito y asociarlo a su puesto de trabajo con el objetivo de desacreditar o "criticar" la empresa donde realizaba su trabajo es mezquino, interesado y miserable. Sea cual sea la empresa.
¡Qué no, Only! ¡Qué ser capitalista cabrón y directivo del Barça puntúa doble!
supongo que la es por la tonteria que acabas de decir (que no arregla ni el sarcasmo)
Es por aportar humor a las gilipolladas que estás escribiendo tú, al relacionar lo que hace esa gentuza en privado con un club de futbol.
Pero vamos, que eso ya lo sabes.
después sale en prensa que dos nazis hijos de puta que agreden a musulmanes son brigadas blanquiazules, que lo eran, resulta que es un titular malintencionado, y este, relacionar a un vicepresidente del Barça con los desahucios, que tambien es verdad, es noticia fiable.
Damià- Mensajes : 114658
javiviramone escribió:Only escribió:Si, chusma. Pero el hecho de que sea del barça no veo que importa en esta situación Javi...
Esa noticia es una asociación de dos conceptos que no tienen ningún tipo de relación directa, y hace uso de algo tan serio como un desahucio para intentar desacreditar algo con tan poca importancia como el pertenecer a un equipo de fútbol.
nada mas
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:Si, chusma. Pero el hecho de que sea del barça no veo que importa en esta situación Javi...
nada mas
Yo no voto a nadie que no soy socio.
Y Javi, creo que sabes perfectamente que es una chorrada. A ver si ahora la gente que vota al directivo de turno tiene que saber que va a desahuciar a alguien...
A parte de chorrada es además de mal gusto porque frivoliza con un asunto muy serio.
Es que tu imaginate que en una noticia de un asesino se ponen a contarme que es del madrid... ¿a mi que cojones me importa?
si el asesino es un directivo del madrid creo que si, por lo menos citarlo
si el asesino es un jardinero aficionado del madrid creo que no
notese damià,que en lo anteriormente escrito estaba esperandote por lo de la preñada
en general estoy de acuerdo con Javivi, tiene razón (cagun tot), lo unico es que no se como cojones podemos saber que chanchullos tiene cada uno de estos mafiosos a nivel particular antes de votarlos.
Messi me libre de defender a Faus -ese que dijo que demandaría a Benedito porque había dicho que tenía intereses en Qatar, que le demandó y que el jutge (menjant fetge) dijo
"lo cierto es que el Sr. Faus mantiene relación con Qatar al margen del FCB, pues dicho club emitió un informe manifestando que solo había viajado a Qatar en 9 ocasiones mientras él mismo en la vista reconoció que había viajado infinidad de veces, mas de 20, por lo que necesariamente viajó por razones personales ajenas al Club. Por otro lado ha sido aclarado en la vista que Colonial tiene inversión qatarí, es más, en su principal accionista"
Ese mismo que generó el gran cabreo de Messi: FAUS no tiene ni idea de fútbol, quiere manejar el Barcelona como una empresa, pero no es así.[/acento rosarino cabreado mode off]
Bueno, a lo que iba. Esa noticia está muy mal contada. No digo que no tengan razón, lo ignoro y si es por esta noticia no lo sabré nunca. Pero desde luego lo explican fatal
Por mencionar dos cosas:
1. Quien es responsable ahora mismo de esa negativa a cobrar el alquiler? La Sareb? Faus? o el sum sum corda?
va fer fallida i els seus actius tòxics van passar a mans de la Sareb
o sea, se liquidó la sociedad? ese inmueble era parte de los activos tóxicos??
2. Que vol dir una llarga cadena de societats pantalla? Sabe el redactor qué es una sociedad pantalla? Sabe si esas lo son?
"lo cierto es que el Sr. Faus mantiene relación con Qatar al margen del FCB, pues dicho club emitió un informe manifestando que solo había viajado a Qatar en 9 ocasiones mientras él mismo en la vista reconoció que había viajado infinidad de veces, mas de 20, por lo que necesariamente viajó por razones personales ajenas al Club. Por otro lado ha sido aclarado en la vista que Colonial tiene inversión qatarí, es más, en su principal accionista"
Ese mismo que generó el gran cabreo de Messi: FAUS no tiene ni idea de fútbol, quiere manejar el Barcelona como una empresa, pero no es así.[/acento rosarino cabreado mode off]
Bueno, a lo que iba. Esa noticia está muy mal contada. No digo que no tengan razón, lo ignoro y si es por esta noticia no lo sabré nunca. Pero desde luego lo explican fatal
Por mencionar dos cosas:
1. Quien es responsable ahora mismo de esa negativa a cobrar el alquiler? La Sareb? Faus? o el sum sum corda?
2. Que vol dir una llarga cadena de societats pantalla? Sabe el redactor qué es una sociedad pantalla? Sabe si esas lo son?
tacitus- Mensajes : 42150
señor rosa escribió:yo soy habitual siempre que mi radar detecta que se nombra al sagrado club o a la aficion perfecta
Y yo entro una vez al año, soy un hombre de tradiciones, esto de ganar al Barsa se ha institucionalizado.
pantxo- Mensajes : 50140
topper escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:El año pasado que el Barça empezó como un tiro estuvimos dos meses sin Messi y nos permitimos el lujo de darle minutillos en el Bernabéu con el partido ya decidido
Claro que Ney estaba mucho más fino que este año, donde creo que no ha descansado ni un minuto desde de su tardía incorporación
Yo le hacía descansar en Anoeta, también por el tema tarjetas, metía a Arda en su lugar.
Lutxo teme mas a la Real en Anoeta que al Bayern.
No descansa ni dios...
a Anoeta con todo, y a bajar los humos de los perfectos 2
queremos tu pronostico, pantxo
el mio: 3-0
6-0 y triada de messi si va frusciante
Me da igual. Con ganar 1-0 de penalti injusto tirado a lo panenka por XP10 me conformo.
pantxo- Mensajes : 50140
Collons, ante esa respuesta
1 me he explicado mal
2 me has entendido mal
3 las dos cosas
1 me he explicado mal
2 me has entendido mal
3 las dos cosas
javiviramone escribió:tacitus escribió:Messi me libre de defender a Faus -ese que dijo que demandaría a Benedito porque había dicho que tenía intereses en Qatar, que le demandó y que el jutge (menjant fetge) dijo
Por mencionar dos cosas:
en serio?
hasta este punto llega el hooliganismo?
no entiendo nada.
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:tacitus escribió:Messi me libre de defender a Faus -ese que dijo que demandaría a Benedito porque había dicho que tenía intereses en Qatar, que le demandó y que el jutge (menjant fetge) dijo
Por mencionar dos cosas:
en serio?
hasta este punto llega el hooliganismo?
no entiendo nada.
pregunta y te explico
bueno, que el faus tiene chanchullos en qatar, ¿no?
y el resto ni idea de que va.
Al parecer me ha subido la hooligalina
Que inadvertido ha pasado el texto de tacitus sobre la histórica bronca entre el athletic y el barça.
me ha parecido gloriosa.
me ha parecido gloriosa.
javi clemente- Mensajes : 121998
Gracias, mister
Me voy a la farmacia
Me voy a la farmacia
tacitus escribió:Gracias, mister
Me voy a la farmacia
Lo veo ahora.
Magnifico.
javi clemente escribió:Que inadvertido ha pasado el texto de tacitus sobre la histórica bronca entre el athletic y el barça.
me ha parecido gloriosa.
Me he reído un montón...
Eloy- Mensajes : 85405
javiviramone escribió:
otra cosa es que mi opinion sea una gilipollada,en ese caso,deberias decir que crees que es una gilipollada
porque acepto enric,que tu creas que es una gilipollada
pero que lo creas tan solo es una cosa
Javi, disculpa mi respuesta.
No es mi estilo.
Enric67- Mensajes : 38874
javiviramone escribió:pues en general dices gilipolladas,parece ser
No, gilipolladas no son. Está bien saber este tipo de cosas, sobre todo la gente que puede votarlos.
Lo que está mal es usar como argumento contra un club el hecho de que un integrante haya participado en un desahucio. Igual que está mal usar a ETA para rascar votos en unas elecciones, e igual que está mal usar la desastrosa situación de venezuela para desacreditar un partido político. Todo esto está mal porque es mezclar churras y merinas sólo con interés de manipular.
El periodista que escribió la noticia debería volver a la facultad, porque básicamente está haciendo sensacionalismo y frivolizar con temas tan serios.
Only- Mensajes : 19486
Que conste que normalmente las alternativas para votar tampoco son la ostia eh?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Que conste que normalmente las alternativas para votar tampoco son la ostia eh?
si nunca has votado, sinverguenza
Damià escribió:metalbert escribió:Que conste que normalmente las alternativas para votar tampoco son la ostia eh?
pues a diferencia de ti, yo sí he votado
yo voté a Laporta en su momento, un tio com cal
Joder, me ha dado por entrar en la web del Sport (soy retrasado, sí) y me ha dejado catacrocker la cantidad de clickbaits que pululan. Imagino que en el resto de diarios será lo mismo, pero es que es vergonzoso.
Comunicado médico de Leo
La fórmula del Barça para ganar en Glasgow
Más mentiras sobre el futuro de Messi
Maquiavélica operación del United para fichar a Messi
Sepa qué le dijo Griezmann a Cristiano
Cristiano descubre cuál fue el día más triste de su carrera
Sneijder incendia Milán con su confesión inesperada
Sergio Busquets: "Sé lo que quiere y necesita el equipo"
La asignatura pendiente de Denis Suárez
Y paro aquí. Luego se preguntarán por qué cada vez pintan menos.
Comunicado médico de Leo
La fórmula del Barça para ganar en Glasgow
Más mentiras sobre el futuro de Messi
Maquiavélica operación del United para fichar a Messi
Sepa qué le dijo Griezmann a Cristiano
Cristiano descubre cuál fue el día más triste de su carrera
Sneijder incendia Milán con su confesión inesperada
Sergio Busquets: "Sé lo que quiere y necesita el equipo"
La asignatura pendiente de Denis Suárez
Y paro aquí. Luego se preguntarán por qué cada vez pintan menos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Que conste que normalmente las alternativas para votar tampoco son la ostia eh?
pues a diferencia de ti, yo sí he votado
yo voté a Laporta en su momento, un tio com cal
Otro gallo nos cantaría con Tito Jan.
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:pues en general dices gilipolladas,parece ser
No, gilipolladas no son. Está bien saber este tipo de cosas, sobre todo la gente que puede votarlos.
Lo que está mal es usar como argumento contra un club el hecho de que un integrante haya participado en un desahucio. Igual que está mal usar a ETA para rascar votos en unas elecciones, e igual que está mal usar la desastrosa situación de venezuela para desacreditar un partido político. Todo esto está mal porque es mezclar churras y merinas sólo con interés de manipular.
El periodista que escribió la noticia debería volver a la facultad, porque básicamente está haciendo sensacionalismo y frivolizar con temas tan serios.
ya te dije ayer que no estoy de acuerdo
y ya te dije porque
damià lo ha entendido
me da la sensacion que tienes mania persecutoria
Ayer antes de irme lo único que dijiste fue "no estoy de acuerdo, pero prefiero no explicarme que no vamos a llegar a un acuerdo".
He llegado esta mañana y visto que había post que seguían con el tema, pues seguí con el tema.
Pero bueno, que si no te apetece discutir tampoco pasa nada, ya me encontraré otra batalla por el foro adelante
Manía persecutoria me temo que todos tenemos en mayor o menor medida, eres tú el que entró a poner noticias sensacionalistas... a si que los maníacos no son sólo los demás
javiviramone escribió:o sea que si emilio botin choricea y un periodista al dar la noticia cita que es directivo del banco de santander es sensacionalista
No, no tergiverses.
Una cosa es informar, y otra es buscar desacreditar a un tercero por algo que hizo una persona en particular.
Es decir, si yo robo, mi empresa no tiene ninguna culpa. Usar mi delito para intentar desprestigiar la empresa por interés es penoso, aunque en este país se haga a diario con cualquier noticia.
javiviramone escribió:no sois ni conscientes de lo hooligans que sois
Y yo sin embargo creo que el que no es consciente eres tú... buscas cualquier noticia relacionada con el barça (aunque sea por los pelos) para reforzarte en tu opinión de "son el mal".
Por poner una similitud, es lo que hace Inda con podemos
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:o sea que si emilio botin choricea y un periodista al dar la noticia cita que es directivo del banco de santander es sensacionalista
No, no tergiverses.
Una cosa es informar, y otra es buscar desacreditar a un tercero por algo que hizo una persona en particular.
Es decir, si yo robo, mi empresa no tiene ninguna culpa. Usar mi delito para intentar desprestigiar la empresa por interés es penoso, aunque en este país se haga a diario con cualquier noticia.
si tu robas mientras trabajas para la empresa si se ha de citar
si tu robas en tu tiempo libre y eres alto cargo de una empresa mundialmente conocida se ha de citar
si tu robas en tu tiempo libre y eres trabajador del monton de una empresa mundialmente conocida no se ha de citar
Pues lo siento, pero no. No es así.
Se citará donde trabajas para contextualizar la noticia. Pero la noticia es que TÚ robas, no que la empresa "X" es mala y ladrona porque el empleado o directivo "Y" ha robado. Dirás que una empresa es mala o ladrona, cuando la empresa haya sido mala o ladrona. Si no, lo que estás haciendo es manipular en base a tus intereses.
Es que lo que estás defendiendo es lo que hacen los periódicos en este país día si día también, pero con unos intereses diferentes a los tuyos.
Eres una persona con sentido crítico, pero hay que seguir siendo crítico aunque la noticia diga algo que te gusta. Si no, al final, estás haciendo lo mismo que aquellos que criticas.
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:no sois ni conscientes de lo hooligans que sois
Y yo sin embargo creo que el que no es consciente eres tú... buscas cualquier noticia relacionada con el barça (aunque sea por los pelos) para reforzarte en tu opinión de "son el mal".
aqui otro ejemplo de mania persecutoria
o sea,que yo me tiro la vida rebuscando info negativa del barça?
no le busques 3 pies al gato
yo me leo la directa,el triangle o diagonal cada dia o cada poco,digamoslo asi
si me encuentro una noticia donde se cita al barça os informo
si te sirve de consuelo te dire que tambien informo de noticias relacionadas con cuerpos de seguridad,partidos politicos,empresarios,etc....
no se,que el moro albiol creo que es perico y hoy mismo he puesto una de las suyas
y tal
pero bueno,que si te quedas mas contento pensando que soy un historiador de noticias negativas cules,adelante,no te voy a quitar el gusto
p.d-las seguire poniendo,ya que por desgracia son mas a menudo de lo que deberian
Está muy bien que leas muchos periódicos.
Sólo se que aquí sueles poner noticias sobre el barça, y muchas veces son cosas bastante absurdas pero las pones porque en teoría son malas.
Por cierto, que manía persecutoria sería si te persiguiese... vienes tú a este hilo a ponerlas, y yo sigo este hilo...
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:o sea que si emilio botin choricea y un periodista al dar la noticia cita que es directivo del banco de santander es sensacionalista
No, no tergiverses.
si tu robas en tu tiempo libre y eres alto cargo de una empresa mundialmente conocida se ha de citar
si tu robas en tu tiempo libre y eres trabajador del monton de una empresa mundialmente conocida no se ha de citar
Se citará donde trabajas para contextualizar la noticia. Pero la noticia es que TÚ robas, no que la empresa "X" es mala y ladrona porque el empleado o directivo "Y" ha robado. Dirás que una empresa es mala o ladrona, cuando la empresa haya sido mala o ladrona. Si no, lo que estás haciendo es manipular en base a tus intereses.
Es que lo que estás defendiendo es lo que hacen los periódicos en este país día si día también, pero con unos intereses diferentes a los tuyos.
Eres una persona con sentido crítico, pero hay que seguir siendo crítico aunque la noticia diga algo que te gusta. Si no, al final, estás haciendo lo mismo que aquellos que criticas.
pues estamos en desacuerdo
y no es lo mismo un empleado que un directivo,creo que ya lo he dejado claro
Para ti.
Pero a nivel legal, por suerte son lo mismo. No te van a juzgar en base a tu puesto laboral, si no por el delito cometido.
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:no sois ni conscientes de lo hooligans que sois
aqui otro ejemplo de mania persecutoria
o sea,que yo me tiro la vida rebuscando info negativa del barça?
no le busques 3 pies al gato
yo me leo la directa,el triangle o diagonal cada dia o cada poco,digamoslo asi
si me encuentro una noticia donde se cita al barça os informo
si te sirve de consuelo te dire que tambien informo de noticias relacionadas con cuerpos de seguridad,partidos politicos,empresarios,etc....
no se,que el moro albiol creo que es perico y hoy mismo he puesto una de las suyas
y tal
pero bueno,que si te quedas mas contento pensando que soy un historiador de noticias negativas cules,adelante,no te voy a quitar el gusto
p.d-las seguire poniendo,ya que por desgracia son mas a menudo de lo que deberian
Está muy bien que leas muchos periódicos.
Sólo se que aquí sueles poner noticias sobre el barça, y muchas veces son cosas bastante absurdas pero las pones porque en teoría son malas.
Por cierto, que manía persecutoria sería si te persiguiese... vienes tú a este hilo a ponerlas, y yo sigo este hilo...
si quieres las pongo en el topic de los jarrones chinos
tambien es curioso la relacion noticia que habla mal del barça = noticia bastante absurda
pero claro al opinar asi si yo veo ahi un acto de hooliganismo es que tengo la mirada sucia
Yo en serio que pienso que me bacilas
Ponlo donde te salga de los cojones, pero no digas que la gente tiene manía persecutoria si responde en un hilo donde escribes.
La relación la haces tú sólo, nadie ha dicho eso. Hay noticias absurdas y otras no, no veo que tiene de raro.
Y poder, puedes ver lo que quieras, yo no me considero hooligan para nada... mis argumentos te estoy dando.
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:o sea que si emilio botin choricea y un periodista al dar la noticia cita que es directivo del banco de santander es sensacionalista
No, no tergiverses.
Para ti.
Pero a nivel legal, por suerte son lo mismo. No te van a juzgar en base a tu puesto laboral, si no por el delito cometido.
hemos saltado del peridosmo a la juricatura
muy bien
"Chámalle X" que decimos por aquí...
Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
javiviramone escribió:
only,tienes chorizo criollo
Rikileaks- Mensajes : 82821
javiviramone escribió:perdon
igual lo he interpretado erroneamente
pero me dio la sensacion de que te quejabas de que venia aqui solo a poner noticias negativas del barça
como si no pusiese noticias negativas en general en todos los topics, y fuese solo aqui en este
yo no se si a eso se le llama mania persecutoria o no,creo que si
pero si quieres a partir de ahora lo llamamos chorizo criollo
Joder, te había interpretado de otra forma la referencia a manía persecutoria
Se me fue
No creo que la tenga (ni chorizo criollo) Pero bueno, tampoco me preocupa demasiado, si quieres, pues la tengo.
javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:javiviramone escribió:Only escribió:
No, no tergiverses.
Para ti.
hemos saltado del peridosmo a la juricatura
muy bien
"Chámalle X" que decimos por aquí...
Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
es muy diferente
juzgar a alguien e incluso condenarlo por la empresa en donde trabaja no lo comparto,si el choriceo lo ha hecho fuera de la empresa
pero un periodista si lo ha de citar
un juez no lo ha de condenar pero un peridista si lo ha de citar
asi opino
Claro coño, y en eso estamos de acuerdo.
El problema es cuando el periodista lo quiere usar como forma de desacreditar a la empresa o organización por intereses propios.
Hay ejemplos a patadas en el País, OKDiario o prácticamente cualquier periódico que abras
Bueno, y cerremos el bucle que esto se está convirtiendo en un monopolio de los dos
Un abrazo javi
Un abrazo javi
Rikileaks escribió:javiviramone escribió:
Da para firma
javiviramone escribió:periodista detenido en turquia mientras informaba en directo
https://twitter.com/KurdisCat/status/799937432917524480?lang=es
ya se que no es el sitio
pero por lo menos consigo 2 cosas:
1.no poner una noticia negativa del barça en este topic
2.que vea only que pongo noticias negativas a medida que me las encuentro y creo que es oportuno informar
(vale,ahora la voy a poner tambien en el topic de turquia si no os importa)
la noticia es del 2014 javivi, aunque bueno, quizás ahora el periodista se ha hecho culé o algo...
javiviramone escribió:Only escribió:Bueno, y cerremos el bucle que esto se está convirtiendo en un monopolio de los dos
Un abrazo javi
estoy de acuerdo
hemos pasado un rato entretenido
tendremos mas
No lo dudes
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:javiviramone escribió:
Da para firma
Cabrones
javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:periodista detenido en turquia mientras informaba en directo
https://twitter.com/KurdisCat/status/799937432917524480?lang=es
ya se que no es el sitio
pero por lo menos consigo 2 cosas:
1.no poner una noticia negativa del barça en este topic
2.que vea only que pongo noticias negativas a medida que me las encuentro y creo que es oportuno informar
(vale,ahora la voy a poner tambien en el topic de turquia si no os importa)
la noticia es del 2014 javivi, aunque bueno, quizás ahora el periodista se ha hecho culé o algo...
pero si pone 3:28 - 19 nov. 2016
no?
la han colgado el 19 nov sí, pero la noticia es antigua. Se la deben haber colado
javiviramone escribió:pa una noticia no cule que pongo y esta desfasada
javiviramone escribió:pa una noticia no cule que pongo y esta desfasada
y porque no he mirado ni la otra que colgaste del directivo ese, porque es posible que ni exista...
javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:pa una noticia no cule que pongo y esta desfasada
y porque no he mirado ni la otra que colgaste del directivo ese, porque es posible que ni exista...
en usa no es de nit?
a sobar collons
nano, QUE HE TORNAT A BCN!!
Y de fet aquesta nit és el meu retorn al rocksound!!
(hem queden poques caixes per obrir ja, quines ganes que surti el disc dur amb fotos antigues... you know what I mean...)
javiviramone escribió:pero yo venia a ponerle esto a ONLY
Ni hay emoticonos que representen con fidelidad la carcajada que acabo de soltar
Típica carcajada de hooligan
Y eso que me medico desde ayer
Acabo de encender la tele y han expulsado a uno del sporting... los comentarios han sido... si, en la repetición se como le hace... .... ...
NO LE HACE NADA QUE NO HAYA HECHO EL OTRO ANTES.
TODA LA PUTA VIDA IGUAL.
TODA LA PUTA VIDA IGUAL.
Maniac escribió:Acabo de encender la tele y han expulsado a uno del sporting... los comentarios han sido... si, en la repetición se como le hace... .... ...
TODA LA PUTA VIDA IGUAL.
Tremendo, menuda manera de cargarse el partido el árbitro.
Kovacic un teatrero de los buenos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
QUE CARA MAS DURA, SE VE COMO LE DA CON LA PALMA DE LA MANO Y DICE QUE LE HA DADO UN PUÑETAZO.
Puñetazo acabo de leer en marca.
Godofredo- Mensajes : 145722
Grande, no se quien era el comentarista pero se ve la repetición y dice "sí. Hay un puñetazo" jajajaja
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Que esperáis , si el narrador de antena 3 que da la champions para toda España colabora en Real Madrid TV.
perrolokos- Mensajes : 19172
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.