Hoy, en Google, alguien nos ha denunciado
+103
Razor Ramon
Johnny Guitar
Balachina
walter
El Califa
SeñorLobo
Usagi
fearless
Ruyter
N.W.
Joseba
Monra
Señor Bolardo
fundo1977
Vampa
watts
Hank
Triku
Unsein16
kirenenko
F
Neska
jojomojo
alflames
iguana
Space Captain
Mr. Encías
Ashra
El Puto Fary
Gallardo
borope
Jurek
Dani
ruso
perrolokos
Resurrection_Fest
Dust N Bones !?
Le Bichô
Maniac is out
Trumbo
Evolardo
Rocket
zappa
xupis
javi clemente
RandolphCarter
Attikus
Reckoner
Boohan
o'tuerto
Mingus
Beodo
Sugerio
Bassrock
sapir
JE_DD
jonikk
m señor
Clairvoyant
colorista
deniztek
Loza
Sugar Bug
Eloy
borogis
thunderpussy
Sean
Pearl1979
Muesli Snipes
pinkpanther
RockRotten
karlos gasteiz
Woody
Dumbie
Rizzy
Poisonblade
binladiya
Rikileaks
Godofredo
CrackerSoul
eskoriez
Sagan
Rayo
sofaqueen
gavitana
Jud
Sr. Rubio
tacitus
Angus Glop
Pendejo
My Buddy
Vilches
DarthMercury
Nomeko7
Frusciante
disturbiau
pantxo
rudicio
Yen
sonic buzzard
sijord
wakam
Blas
107 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hoy, en Google, alguien nos ha denunciado
Purga de millenials. Todo iba bien hasta que llegaron.
Sean- Mensajes : 30035
Pero que mierda es esta. Joder, animo blas. Parece que lo de estas denuncias es una cosa con practicamente nada fundamento, pero menuda tocada de huevos. Ya dirás si se puede hacer algo.
no, no, no nos moverán, del foro de chanquete.
no, no, no nos moverán, del foro de chanquete.
Vampa- Mensajes : 7503
Frusciante escribió:calamardo escribió:pues si es francés, quitad el topic del hellfest y gojira y ya está.
Y alguno de la Real
Y si hay alguno de Donostia, también.
Ashra- Mensajes : 20092
Blas escribió:Otras 26 hoy
Blas escribió:La teoría es que alguien/algo ha insertado nuestro amado foro en una lista negra de Francia y tienen un bot que se dedica a indexar urls y denunciar. Un proceso automatizado para acabar tirando las webs.
Poco se puede hacer.
Por ejemplo: Por Tori Amos
https://www.lumendatabase.org/notices/13411959
En fin...
Blas escribió:Nadie lo revisa.Triku escribió:Pero si las denuncias no tienen ningún fundamento tampoco consiguen nada no?
Esto es lo que me contestas con cada replica (jurada) que hago:
Thanks for reaching out to us!
We have received your legal request. We receive many such complaints each day; your message is in our queue, and we'll get to it as quickly as our workload permits.
Due to the large volume of requests that we experience, please note that we will only be able to provide you with a response if we determine your request may be a valid and actionable legal complaint, and we may respond with questions or requests for clarification. For more information on Google's Terms of Service, please visit http://www.google.com/accounts/TOS
Brutal, ni se comprueba si la pagina o foro es inocente, cuando dicho foro o página hace una replica razonada, demostrando que no hay contenido con derechos de autor.
watts escribió:Todo en favor de la música, claro...
Godofredo escribió:Intentar hablar con google es como probar a conversar con el puto teide.
JE_DD- Mensajes : 26612
Blas escribió:Otras 26 hoy
No me había enterado de esto
El de bowie le abrí yo con un enlace de una página de fans dde se adelantaba la fecha de salida del disco...Ya ni promoción del artista se puede hacer? Lo malo es la burocracia y la mierda q te supone Blas, pero vamos que te puedes limpiar el culo con esas denuncias.
fundo1977- Mensajes : 27928
Godofredo escribió:Intentar hablar con google es como probar a conversar con el puto teide.
Un respeto para el Teide
tacitus- Mensajes : 42231
Poner en una url el nombre de un disco es considerado "piratería"
Pues menudos hijos de puta estos de Rivendell. ¿No podemos hacer nada contra ellos?
Buscando a ver qué encontraba no he visto website ni nada parecido pero sí una web de naturistas con el mismo nombre. (lo pongo en spoiler porque ya me estoy emparanoiando).
Buscando a ver qué encontraba no he visto website ni nada parecido pero sí una web de naturistas con el mismo nombre. (lo pongo en spoiler porque ya me estoy emparanoiando).
- Spoiler:
- http://www.rivendell-naturism.co.uk/
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Pues menudos hijos de puta estos de Rivendell. ¿No podemos hacer nada contra ellos?
- Spoiler:
http://www.rivendell-naturism.co.uk/
¿Rivendel no es lo del "señor de los ojetes"? Putos elfos.
tacitus escribió:Godofredo escribió:Intentar hablar con google es como probar a conversar con el puto teide.
Un respeto para el Teide
Ya, pero cuando le hablas responde lo que google
Godofredo- Mensajes : 145943
Pues que le den a google. Mejor. Así no entran millennials buscando info sobre festivales indies.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
En serio, yo lo que deseo es que esto no conlleve perjuicio económico. Peor posicionamiento, menos visitas, menos publicidad.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
A partir de ahora todos los topics como si fueran hilos de cumpleaños. No se va a entender nada.
Y baneos aleatorios!
Y baneos aleatorios!
disturbiau escribió:empresa que tiene un programita buscando palabras, como nombres de disco y tal, y que denuncia automaticamente haya links o no de descarga. Que suele trabajar para discograficas, sgaes y demasNeska escribió:Jud escribió:Frusciante escribió:Blas escribió:La teoría es que alguien/algo ha insertado nuestro amado foro en una lista negra de Francia y tienen un bot que se dedica a indexar urls y denunciar. Un proceso automatizado para acabar tirando las webs.
Poco se puede hacer.
Por ejemplo: Por Tori Amos
https://www.lumendatabase.org/notices/13411959
Se supone que hay por ahí links de torrents?
rivendell, no?
Ayer estube mirando un poco su actividad y tela...
¿Qué o quién es rivendell?
Podemos denunciar a rivendell?
A riesgo de parecer un pureta que vive en una cueva. Qué son los millenials?
https://es.wikipedia.org/wiki/Mil%C3%A9nicoAngus Glop escribió:A riesgo de parecer un pureta que vive en una cueva. Qué son los millenials?
disturbiau- Mensajes : 35028
soy millenial
Angus Glop escribió:A riesgo de parecer un pureta que vive en una cueva. Qué son los millenials?
Los chavales del topic del BBK Live. Leto, por ejemplo.
Sean escribió:Angus Glop escribió:A riesgo de parecer un pureta que vive en una cueva. Qué son los millenials?
Ah no sé en un primer momento había pensado que serían los nacidos en los 2000 pero leyendo el enlace de Wikipedia se supone que alguien que ha nacido en el 80 (36 tacazos) ya no es muy chaval ¿no?.
ehhhh millenails de toda la vida!!! que lo dice la wiki y no la acabo de editarAngus Glop escribió:Sean escribió:Angus Glop escribió:A riesgo de parecer un pureta que vive en una cueva. Qué son los millenials?
Ah no sé en un primer momento había pensado que serían los nacidos en los 2000 pero leyendo el enlace de Wikipedia se supone que alguien que ha nacido en el 80 (36 tacazos) ya no es muy chaval ¿no?.
Katxorro es un millenial pero del siglo XIX
Trumbo- Mensajes : 99707
disturbiau escribió:soy millenial
Evolardo- Mensajes : 64503
Trumbo escribió:Katxorro es un millenial pero del siglo XIX
Ese pensé que era Sal.
Pendejo- Mensajes : 50018
Lleváis tiempo riéndoos de los del museo y han encontrado la manera de daros "cera".
Monra- Mensajes : 8102
envidiosocalamardo escribió:disturbiau escribió:soy millenial
Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
disturbiau escribió:por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
El año es aproximado. Lo importante es si en la adolescencia hablabas desde una cabina o por chat y sms. Si tenías una agendita que daban en los bares para los números de teléfono o los tenías en el móvil. Si la música te la comprabas o la grababas en cinta o si ya la bajabas de internet.
Esas cosas
borogis escribió:disturbiau escribió:por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
El año es aproximado. Lo importante es si en la adolescencia hablabas desde una cabina o por chat y sms. Si tenías una agendita que daban en los bares para los números de teléfono o los tenías en el móvil. Si la música te la comprabas o la grababas en cinta o si ya la bajabas de internet.
Esas cosas
Menos mal, me quedo más tranquilo, que ya pensaba que me colaban en eso del milenarismo.borogis escribió:disturbiau escribió:por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
Esas cosas
ruso- Mensajes : 31813
Pues cumplo todas las característicasborogis escribió:disturbiau escribió:por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
Esas cosas
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Pues cumplo todas las característicasborogis escribió:disturbiau escribió:por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
Esas cosas
Las de la cabina o las de internet y el móvil?
De qué año eres?
Es la ostia que la gente que nació cuando en la MTV no se escuchaba otra cosa que Petty, Nirvana o los putos Illusions ya sean hombrecitos de 25 añazos. Me da vértigo a veces ver cómo vuelan los años, y ya no te digo los meses.
Boohan- Mensajes : 54508
La pregunta clave para saber si alguien es millenial o no es la siguiente: ¿Conoces a Martes y Trece?
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:La pregunta clave para saber si alguien es millenial o no es la siguiente: ¿ConocesAmas a Martes y Trece?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:RockRotten escribió:La pregunta clave para saber si alguien es millenial o no es la siguiente: ¿ConocesAmas a Martes y Trece?
Hoy 9, los Franceses solo se han centrado en Ghost y los GNR.
Por suerte el hilo se llama "Axl..." y se ha librado
Por suerte el hilo se llama "Axl..." y se ha librado
Me empiezo a sentir como un D.B. Cooper
Rikileaks- Mensajes : 83018
Blas escribió:los Franceses solo se han centrado en Ghost
No me extraña
Qué listos son estos gabachos
Rikileaks escribió:Me empiezo a sentir como un D.B. Cooper
¿Eso qué es, un coche?
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:Me empiezo a sentir como un D.B. Cooper
¿Eso qué es, un coche?
Un señor que robó mucho dinero, se tiró de un avión con toda la panoja y no se supo de el
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Rikileaks escribió:Me empiezo a sentir como un D.B. Cooper
¿Eso qué es, un coche?
Un señor que robó mucho dinero, se tiró de un avión con toda la panoja y no se supo de el
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Rikileaks escribió:Me empiezo a sentir como un D.B. Cooper
¿Eso qué es, un coche?
Hubo muchas probabilidades de que se matase en el salto.
¿Eso qué es, un coche?
Acabó en la cárcel de Prison Break
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
y si nosotros buscamos una pagina/servicio que haga lo mismo que lumen y nos ponemos a denunciar todos los links que podamos de lumen?
no sirve para nada real... y desahogarse es una mierda inutil, pero joder, le va a joder más a ellos que en teoria tienen que ganar dinero
no sirve para nada real... y desahogarse es una mierda inutil, pero joder, le va a joder más a ellos que en teoria tienen que ganar dinero
alflames- Mensajes : 28071
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Rikileaks escribió:Me empiezo a sentir como un D.B. Cooper
¿Eso qué es, un coche?
Acabó en la cárcel de Prison Break
Correcto
Penitenciaria estatal de Fox River
Pero, ¿estan subnormales estos o que? Si os meteis en algún lío cualquier administrador o moderador (me caiga bien o no), contad conmigo para que la denuncia se la coma con patatas el gilipollas del denunciante.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Es la ostia que la gente que nació cuando en la MTV no se escuchaba otra cosa que Petty, Nirvana o los putos Illusions ya sean hombrecitos de 25 añazos. Me da vértigo a veces ver cómo vuelan los años, y ya no te digo los meses.
El fin de semana pasado, en casa un colega, mira ésto, mira lo que he encontrado el otro día, dice. La hoja que nos dieron cuando nos devolvieron la pasta por el timo del concierto de "Great White". Se fija en la fecha, jodé han pasado 16 años ya de aquello. Parece ayer y... soltó lo mismo que tú.
Monra- Mensajes : 8102
escuchaba la musica en cintaborogis escribió:disturbiau escribió:por 2 años, pero noborogis escribió:Yo los millenials los identificaba más nacidos a partir del 90. Que pasaron la adolescencia en los dosmiles ya con internet y móvil a todo tren
Esas cosas
hablaba desde cabina o telefono
tenia agendita
menos mal, no soy millenial de esos
N.W.- Mensajes : 322
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10