Muere Rita Barbera
+137
elbrujo69
Boohan
Eric Sachs
Enric67
Requexu
Ed Wood
Black Flamingo
Monra
Polar Bear
bonziet
locovereas
metalbert
Moltisanti
Yomis
psycho-sonic
Perseide
MR.PUNCHY
watts
efecto diablo
DAVIDCOVERDALE
sonic buzzard
scabbed wings
N.W.
Ashra
o'tuerto
fearless
Sean
BONZO
beriboogie
celtasnake
Rockenberg
Seco
kerrang
Langarica
Poisonblade
loaded
odklas
bitx
Koikila
icarus
Nandisimo
Trumbo
Adso
romuloyeah
alexstipe
Bobby Disaster
Vulgaris
Stonerider
katz
Zarpas
Maniac is out
Justin Case
Breath
Sugerio
Lateralus
sapir
JE_DD
jonikk
Edward_TH
JihadJoe
p0pi
Joseba
millino
coolfurillo
Drakixx
Txemari
CountryJoe
red ryder
Celis
Sue
Black Eye
atila
johnny brusco
Ruyter
Itlotg
DiamondQ
Harvey Dent
Woody
Emeritus Pope
Dumbie
Caffeine
morley
Daeshu
Attikus
edgar_rocker
karlos gasteiz
Sagan
thunderpussy
RockRotten
Bassrock
Nashville
Bastard Son Of Lemmy
elway
Blas
Godofredo
Triku
Rikileaks
Eloy
ruso
javi clemente
SeñorLobo
Musho
RandolphCarter
Evolardo
disturbiau
Lazaretto
Angus Glop
Pendejo
El facha catalán
Tony Montana
Rayo
Unsein16
F
Hank
Ladylog
Ronnald Belford Scott
bigsubi
haserretuta
pinkpanther
Sr. Rubio
CrackerSoul
Jabs
gayeta
Nomeko7
Jud
Jurek
sijord
Rhonda
pantxo
topper
Marcial Garañón
PUMP
Muesli Snipes
Yen
wakam
DarthMercury
Damià
141 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Muere Rita Barbera
Por cierto, Xavi Castillo ya ha respirado, que estaba ya preocupado...
Sugerio- Moderador
Se nota el dejar pasar unas horas prudenciales, has estado comedido.Sugerio escribió:Y ahora en serio...tras haber pasado unas horas prudenciales para no decir nada en caliente...
SEÑORES DEL PP, PUEDEN VENIR A COMERME EL MIEMBRO.
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
ARRASTRADOS DE LOS COJONES
De verdad...intentan sacar rédito a todo. La señora esta fue apartada del partido, silenciada en todo lo posible y pidiendo por favor a Jesusito para que no abriese la poza que tenía por boca para que no la liase.
No jodamos.
Y hoy venga a rasgarse las vestiduras y que si es una víctima y si tal y Pascual.
Hala, a tocar los cojones a otro lado.
Rita ha muerto. Lo siento como puedo sentir la muerte de cualquiera. No me voy a ir a mear a su tumba, pero no por el hecho de morir un perro se convierte en gato.
La pena es que esta señora se haya muerto sin pagar por lo que ha hecho, sin condena y de rositas.
Y no me importan tanto "sus temas" con la pasta, sino como cosas como lo del Metro de Valencia, que retrataba a la perfección la calaña del personaje.
Y en lo de rasgarse las vestiduras con lo del minuto de silencio, como que ni entro. Que unos señores que dijeron que no se sumaban al homenaje a las víctimas del franquismo porque no había que rempver la mierda y cosas por el estilo (http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuando-pp-interrumpia-minutos-silencio-las-victimas-del-franquismo/) vengan ahora de respetuosos y la puta que los parió suena a recochineo.
En fin, DEP Rita, lo siento por los allegado y tal...pero que mal bicho que fuiste y que gran pena que te fuiste de rositas.
Bicharraco.
ruso- Mensajes : 31810
Llevo todo el día escribiendo barbaridades y borrando, ojo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Por cierto, Xavi Castillo ya ha respirado, que estaba ya preocupado...
Evolardo- Mensajes : 64499
Ayer comiendo con 5 companeros, saque el tema, y el comentario de todos fue
-Si todos son unos chorizos, sean del partido que sean, si el que venga va a hacer lo mismo, si todos son iguales, etc
Ahi los tienes, 5 tios de 40 años, votantes del PP.
Descorazonador
-Si todos son unos chorizos, sean del partido que sean, si el que venga va a hacer lo mismo, si todos son iguales, etc
Descorazonador
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Sugerio escribió:Y ahora en serio...tras haber pasado unas horas prudenciales para no decir nada en caliente...
SEÑORES DEL PP, PUEDEN VENIR A COMERME EL MIEMBRO.
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
ARRASTRADOS DE LOS COJONES
De verdad...intentan sacar rédito a todo. La señora esta fue apartada del partido, silenciada en todo lo posible y pidiendo por favor a Jesusito para que no abriese la poza que tenía por boca para que no la liase.
No jodamos.
Y hoy venga a rasgarse las vestiduras y que si es una víctima y si tal y Pascual.
Hala, a tocar los cojones a otro lado.
Rita ha muerto. Lo siento como puedo sentir la muerte de cualquiera. No me voy a ir a mear a su tumba, pero no por el hecho de morir un perro se convierte en gato.
La pena es que esta señora se haya muerto sin pagar por lo que ha hecho, sin condena y de rositas.
Y no me importan tanto "sus temas" con la pasta, sino como cosas como lo del Metro de Valencia, que retrataba a la perfección la calaña del personaje.
Y en lo de rasgarse las vestiduras con lo del minuto de silencio, como que ni entro. Que unos señores que dijeron que no se sumaban al homenaje a las víctimas del franquismo porque no había que rempver la mierda y cosas por el estilo (http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuando-pp-interrumpia-minutos-silencio-las-victimas-del-franquismo/) vengan ahora de respetuosos y la puta que los parió suena a recochineo.
En fin, DEP Rita, lo siento por los allegado y tal...pero que mal bicho que fuiste y que gran pena que te fuiste de rositas.
Bicharraco.
Bravo
Woody- Mensajes : 45248
Sugerio escribió:Llevo todo el día escribiendo barbaridades y borrando, ojo...
Me gustaría leerlos.
No se corte caballero.
Yen- Mensajes : 5550
DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer comiendo con 5 companeros, saque el tema, y el comentario de todos fue
Descorazonador
A mi eso me revienta, lo de "el que venga va a hacer lo mismo", "son todos iguales"... Es la excusa de los votantes del PP. Saben que su partido es una mierda, está lleno de ladrones, pero claro, como todos son iguales....
Langarica- Mensajes : 13651
Yo lo que diga Sugerio.
Salvo lo de los familiares, mentiria si digo que lo siento por ellos, que investiguen a su hermana y sobrino, seguro que no sale nada limpio, o eso se dice.
Salvo lo de los familiares, mentiria si digo que lo siento por ellos, que investiguen a su hermana y sobrino, seguro que no sale nada limpio, o eso se dice.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dalmacio Langarica escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer comiendo con 5 companeros, saque el tema, y el comentario de todos fue
Descorazonador
A mi eso me revienta, lo de "el que venga va a hacer lo mismo", "son todos iguales"... Es la excusa de los votantes del PP. Saben que su partido es una mierda, está lleno de ladrones, pero claro, como todos son iguales....
Yo tengo un grupo de WhatsApp con dos amigos del instituto que están todo el día con eso. Me desesperan
Woody- Mensajes : 45248
Dicen que si la incineran va a pasar 3 días ardiendo...
Langarica- Mensajes : 13651
Dalmacio Langarica escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer comiendo con 5 companeros, saque el tema, y el comentario de todos fue
Descorazonador
A éso ha jugado el PP estos últimos años, al hastío generalizado. Saben que los suyos son fieles al 100%.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Lo del minuto de silencio no tiene ningún sentido .Barbera no era congresista y si se hizo un minuto de silencio es por la mala conciencia del PP .
Barbera no iba a ser condenada por lo de los mil euros pero eso no quita que todos sepamos que era fruto del blanqueo de dinero b.Bien expulsada estaba.
Barbera no iba a ser condenada por lo de los mil euros pero eso no quita que todos sepamos que era fruto del blanqueo de dinero b.Bien expulsada estaba.
efecto diablo- Mensajes : 9901
ayer daba vergüenza ajena ver a margallo defendiendola 'por solo 1000 euros, nada compradao con los eres de andalucia o pujol en catalunya'
A ver, melon, que el importe es lo de menos. Es el hecho. Y aparte de eso, el bloqueo y burla que hizo por las victimas del metro; o la permisividad del expolio generalizado en el ayuntamiento y todos sus regidores; y los bolsos louis vuitton; y la formula 1; y la visita del papa...todo con complicidad de la generalitat...
Se supone que el tribunal supremo fue quien la llamo a declarar y la imputó, no?? y el tribunal supremo no se dedica a imputar por afición,digo yo... ahora va a resultar que somos todos unos canallas
A ver, melon, que el importe es lo de menos. Es el hecho. Y aparte de eso, el bloqueo y burla que hizo por las victimas del metro; o la permisividad del expolio generalizado en el ayuntamiento y todos sus regidores; y los bolsos louis vuitton; y la formula 1; y la visita del papa...todo con complicidad de la generalitat...
Se supone que el tribunal supremo fue quien la llamo a declarar y la imputó, no?? y el tribunal supremo no se dedica a imputar por afición,digo yo... ahora va a resultar que somos todos unos canallas
DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer comiendo con 5 companeros, saque el tema, y el comentario de todos fue
Descorazonador
Imagino que tras el postre no habría brindis a la "salud" de Rita.
no tenéis corazón
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:no tenéis corazón
ha vivido de puta madre por lo menos 25 años. Esto también se dice a los toros de lidia, no??
Lo de Margallo y el programa de AR esta mañana con Inda y compañía es para revolver el estomago a cualquiera.
pinkpanther escribió:Yo lo que diga Sugerio.
Yo lo que diga pinkpanther. Amén
http://www.google.es/search?q=/politica/20161123/412106184524/margallo-rita-barbera-depresion-profunda.html
bigsubi- Mensajes : 6686
Pues de joven tenía un buen meneo
Y ha muerto en un hotel, sola, despreciada por todos y maltratada por la justicia popular
El facha catalán- Mensajes : 9754
hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Es increíble el grado de cinismo e hipocresía, como los mismos que le han estado "metiendo caña" durante los últimos meses se quejaban de que su partido le había dado la espalda. Osea, si la apoyaban mal, por complicidad y tolerancia a la corrupción, y sino también, por traicionarla.
Es increíble el grado de cinismo e hipocresía, como los mismos que le han estado "metiendo caña" durante los últimos meses se quejaban de que su partido le había dado la espalda. Osea, si la apoyaban mal, por complicidad y tolerancia a la corrupción, y sino también, por traicionarla.
thunderpussy- Mensajes : 28166
El facha catalán escribió:
Y ha muerto en un hotel, sola, despreciada por todos y maltratada por la justicia popular
La musa del humor involuntario.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
DarthMercury escribió:BONZO escribió:Eloy escribió:Muesli Snipes escribió:La muerte es parte de la vida, no veo por qué hay que darle ese halo misterioso de tabú como para convertir, por arte del birlibirloque, a una persona que ha sido/piensas que es una verdadera desgracia humana, en poco menos que un ser de luz.
Si yo considero que alguien es un hijo de puta, que muera no va a hacer cambiar mi opinión. Y al revés.
Y respeto el mismo que le tenía en vida. Cero.
Y desprecio el mismo que le tenía en vida. Incalculable.
La única diferencia es que la chusma que en vida apesta a corrupción, al palmarla apesta un poco más a corrupción si cabe, sobretodo pasados unos días.
No hay más diferencia que esa.
Yo sin embargo tengo cierto pudor (y no es por lo del fuerte olor a corrupción) en estos casos. Más que nada porque supongo que Doña Caloret debía tener pareja y parientes que la debían apreciar y todo eso. Ya hay días para rajar sobre su papel político, no voy a derramar lágrimas de cocodrilo por ella precisamente, pero bueno, tampoco he descorchado el cava. Cosas de la educación que me ha dado mi madre sobre los fiambres sin enfriar, que quieras o no al final influyen supongo
Vaya por delante que el consejo y las enseñanzas de tu madre al respecto me parecen muy loables, y de hecho así debería ser. Pero yo eso lo veo con matices.
Es decir, sí me parece de mezquinos y cobardes atacar y criticar a una persona recién fallecida cuando en vida de la misma o te has salido por la tangente o, directamente, te has callado como un puta. Sea un personaje público o no. Es decir, que sí entiendo que hacer leña del árbol caído, en plan comadre, aprovechando que esa persona ya no puede defenderse, cuando mientras vivía le bailaste el agua o no te atreviste a criticarla es muy feo y dice muy poco del que lo hace.
Pero si del fallecido has soltado pestes durante años, mostrando públicamente tu rechazo, tu cabreo y el asco que te suscita, no veo razón alguna para suavizar ese discurso por el mero hecho de que la palme, ni siquiera el mismo día del deceso.
Eloy- Mensajes : 85503
¿ Se pueden poner ya memes y chistes?
Rikileaks- Mensajes : 83018
thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Es sencillo, para seguir chupando del bote y "facilitar" el trabajo de la justicia. Al punto que prefirió ir al grupo mixto antes que renunciar. Sino, ya habría sido juzgada.
Jurek- Mensajes : 10695
thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Vaya, no sueles protestar mucho por la sistemática campaña de acoso y derribo contra los "podemitas", y muchas veces se les ataca con mentiras claramente inventadas, no con investigaciones judiciales en curso.
Hay que recordar que el partido no la traicionó, hicieron todo lo posible por tapar sus miserias, incluso metiéndola al abrigo del Senado para que sólo se molestase en ir allí a dormir. Luego una vez imputada por un juez y habiendo unas posibles terceras elecciones a la vista muchos han intentado desvincularse de ella, por "supervivencia".
Cuando los medios de comunicación estaban continuamente encima de ella para representar ese gran modelo valenciano de gestión política no dudaba en dar la cara, incluso salía ebria delante de los medios sin ningún pudor. Ay, pero cuando hay que dar la cara para aclarar supuestos "errores de gestión", eso ya no gusta tanto. En ese caso si la prensa insiste hablamos ya de "campaña de acoso y derribo". ¿Sabes cómo se lucha contra esa campaña de acoso y derribo? Saliendo a dar explicaciones en el primer momento con datos y respondiendo con claridad a las preguntas que plantee la prensa, y si no se tienen explicaciones que dar a la prensa se las das al juez, con pelos y señales. Y si has hecho algo mal, asumes las consecuencias.
Última edición por CrackerSoul el Jue 24 Nov 2016 - 9:54, editado 2 veces
Cada día que te leo me generas mas dudas, yo no se si eres tonto de baba o nos tomas al resto por gilipollas, creo que es mas la segunda suposición, pero sigo con las dudas, no dejes de escribir estos comentarios, a ver si un día de estos me aclaro.
Rikileaks escribió:¿ Se pueden poner ya memes y chistes?
La ley anti memes no se ha aprovado, supongo que aun no iras a la carcel, pero bueno, es mucho suponer.
Yo te mandare queso y alguno de la meseta ya te mandara chorizo...
pantxo- Mensajes : 50324
Lo pego aquí también...
La culpa y Rita Barberá - http://m.eldiario.es/22c6c42f_583451695/
La culpa y Rita Barberá - http://m.eldiario.es/22c6c42f_583451695/
watts- Mensajes : 39805
pantxo escribió:Rikileaks escribió:¿ Se pueden poner ya memes y chistes?
La ley anti memes no se ha aprovado, supongo que aun no iras a la carcel, pero bueno, es mucho suponer.
Me la juego
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 83018
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Cada día que te leo me generas mas dudas, yo no se si eres tonto de baba o nos tomas al resto por gilipollas, creo que es mas la segunda suposición, pero sigo con las dudas, no dejes de escribir estos comentarios, a ver si un día de estos me aclaro.
neee...yo creo que es muy manipulable y ha estado viendo 13tv 8 horas seguidas
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:¿ Se pueden poner ya memes y chistes?
Me la juego
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
pantxo- Mensajes : 50324
Viendo la cantidad de comentarios que esta generando la muerte de esta sujeta,ya solo falta que le ponga su nombre a un escenario del ARF en la próxima edición.
Última edición por MR.PUNCHY el Jue 24 Nov 2016 - 10:11, editado 1 vez
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Viendo la cantidad de comentarios que esta generando la muerte de esta sujeta,ya solo falto que le ponga su nombre a un escenario del ARF en la próxima edición.
Ya es definitivo:
Jurek escribió:thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Es sencillo, para seguir chupando del bote y "facilitar" el trabajo de la justicia. Al punto que prefirió ir al grupo mixto antes que renunciar. Sino, ya habría sido juzgada.
Los hay que dicen que no renunció porque es inocente y no tiene por qué dimitir. Ojo e?
fearless- Mensajes : 15333
BravoCrackerSoul escribió:thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Vaya, no sueles protestar mucho por la sistemática campaña de acoso y derribo contra los "podemitas", y muchas veces se les ataca con mentiras claramente inventadas, no con investigaciones judiciales en curso.
Hay que recordar que el partido no la traicionó, hicieron todo lo posible por tapar sus miserias, incluso metiéndola al abrigo del Senado para que sólo se molestase en ir allí a dormir. Luego una vez imputada por un juez y habiendo unas posibles terceras elecciones a la vista muchos han intentado desvincularse de ella, por "supervivencia".
Cuando los medios de comunicación estaban continuamente encima de ella para representar ese gran modelo valenciano de gestión política no dudaba en dar la cara, incluso salía ebria delante de los medios sin ningún pudor. Ay, pero cuando hay que dar la cara para aclarar supuestos "errores de gestión", eso ya no gusta tanto. En ese caso si la prensa insiste hablamos ya de "campaña de acoso y derribo". ¿Sabes cómo se lucha contra esa campaña de acoso y derribo? Saliendo a dar explicaciones en el primer momento con datos y respondiendo con claridad a las preguntas que plantee la prensa, y si no se tienen explicaciones que dar a la prensa se las das al juez, con pelos y señales. Y si has hecho algo mal, asumes las consecuencias.
Lo siento por ti, ya sabemos que era tu tipo. Pero le molaban las cricas, no tenias ninguna posibilidad
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Es cierto, mucha gente ya no tiene corazón
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:El facha catalán escribió:no tenéis corazón
Es cierto, mucha gente ya no tiene corazón
thunderpussy- Mensajes : 28166
Es humor negro?
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Yo sinceramente no me alegro de la muerte de nadie. Pero tampoco lamento su muerte. Y no me gustan los memes ni bromas sobre el tema no por respetarla a ella, que es algo que entiendo que no se haga porque yo mismo no la respeto; sino por respetar el dolor de la gente que la quería.
Perseide- Mensajes : 13596
fearless escribió:Jurek escribió:thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Los hay que dicen que no renunció porque es inocente y no tiene por qué dimitir. Ojo e?
Ya, y prefirió compartir "pupitre" en tierra hostil con colegas que le negaban el saludo. Buscó el aforamiento por encima de todo.
Jurek escribió:fearless escribió:Jurek escribió:thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Ya, y prefirió compartir "pupitre" en tierra hostil con colegas que le negaban el saludo. Buscó el aforamiento por encima de todo.
Por supuesto, si lo decía irónicamente. No sé quién se puede tragar eso. Las tragaderas que tiene alguno son infinitas.
javiviramone escribió:RESPECT
https://www.diagonalperiodico.net/panorama/32404-legado-rita-barbera-valencia.html
Rezare una oracion por su alma antes de abrir el enlace.
Voy por un rosario al carrer del Pi.
Damià- Mensajes : 114831
fearless escribió:Jurek escribió:fearless escribió:Jurek escribió:thunderpussy escribió:hay que admitir que durante los últimos meses la campaña de acoso y derribo en los medios de comunicación era intolerable, para juzgar están los juzgados. Como todos los políticos se rodeo de corruptos y no les paro los pies, por lo tanto merecía un castigo. Lo que nunca entenderé, ni compartiré es porque se fue al Senado, porque ese deseo de "retiro dorado", del "que hay de lo mio".
Por supuesto, si lo decía irónicamente. No sé quién se puede tragar eso. Las tragaderas que tiene alguno son infinitas.
No, si te había entendido.
Por cierto, había un ex-funerario por aquí, ¿ sacarla con una carretilla es habitual o habrá sido la última maldad de su propio partido ?
http://www.google.es/search?q=/espana/Rita-Barbera-sufre-infarto-Madrid_0_1084092204.html
Que se anden con cuidao cuando bajen el feretro de la "santa", no vaya a ser que caiga de golpe y tengamos réplicas....
http://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/tribunales-y-sucesos/se-registra-un-seismo-de-3-grados-magnitud-en-la-provincia-alicante/50000881-3105586
http://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/tribunales-y-sucesos/se-registra-un-seismo-de-3-grados-magnitud-en-la-provincia-alicante/50000881-3105586
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15