Ha muerto Fidel Castro
+66
Devon Miles
BlueStarRider
Dani
Koikila
uno cualquiera
Moderno
keith_caputo
fearless
alflames
skydog
Lateralus
Dumbie
malone
Boohan
SeñorLobo
Monra
RockRotten
Polar Bear
Txomin
Heaven
JE_DD
Rikileaks
Hunter
mardigross
akhenaten666
xupis
Joseba
Rizzy
Poisonblade
Trumbo
F
icarus
elway
Sue
gayeta
Txemari
celtasnake
káiser
YOGTZE
Sugar Bug
atila
Sr. Rubio
katz
Rocket
Adso
Bassrock
Eloy
red ryder
javi clemente
Fogerty79
Ruyter
binladiya
Evolardo
thunderpussy
El facha catalán
Jurek
Nomeko7
Emeritus Pope
Godofredo
Musho
Hank
wakam
terremoto73
Stoner
pantxo
Itlotg
70 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ha muerto Fidel Castro
Una figura con claroscuros. Su mayor logro, la educación y el luchar contra un bloqueo criminal. En su contra las faltas de libertades. Y sí, fue un dictador.
Itlotg- Mensajes : 18300
Prosperar económicamente. Como en Rusia, unos cuantos con miles de millones y todos los demás... en fin. Eso es prosperar económicamente para los LET.
HASTA SIEMPRE COMANDANTE.
HASTA SIEMPRE COMANDANTE.
gayeta- Mensajes : 14218
Pues nada, ala,
DEP
DEP
binladiya- Mensajes : 20005
Hasta siempre, comandante.
Una gran revolución y muchas equivocaciones también.
Una gran revolución y muchas equivocaciones también.
Última edición por Blai el Sáb 26 Nov 2016 - 16:46, editado 1 vez
Sue- Mensajes : 3449
Una de sus sombras:
Vi una entrevista a Popeye, uno de los sicarios de Pablo Escobar, contando que hubo una época en la que metían coca en Miami usando una ruta por Cuba. Todo esto con un acuerdo con Raul y Fidel. Decía haberle entregado sobres llenos a Raúl Castro para Fidel personalmente.
Cuando llegue a casa cuelgo la entrevista.
Vi una entrevista a Popeye, uno de los sicarios de Pablo Escobar, contando que hubo una época en la que metían coca en Miami usando una ruta por Cuba. Todo esto con un acuerdo con Raul y Fidel. Decía haberle entregado sobres llenos a Raúl Castro para Fidel personalmente.
Musho- Mensajes : 6554
También hay una entrevista de un excuse da espaldas contando la vida entre lujos de Fidel...
Un ex guardaespaldas, puto corrector imperialista
Figura icónica del siglo XX, como Chaplin, Walt Disney, Elvis y Hitler.
DEP
DEP
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Figura icónica del siglo XX, como Chaplin, Walt Disney, Elvis y Hitler.
DEP
Y guardiola (del 20 y del 21)
icarus- Mensajes : 17184
Luces y sombras, sin duda. Buena definición de una vida interesante.
Descanse, pues.
Descanse, pues.
F- Mensajes : 19772
Pues posiblemente se viene una cuba tercermundista y peor de lo que están ahora mismo. Lo digo en caso de que pase como pasó en su día cuando se desintegró la URSS y caiga el régimen, que ignoro si será así, pero a priori me parece posible.
Así son las cosas del capitalismo.
Trumbo- Mensajes : 99707
DEP
Espetate que llegue el señor Ortega a poner fábricas y a mejorar el poder adquisitivo de los cubanos.
Trumbo escribió:Pues posiblemente se viene una cuba tercermundista y peor de lo que están ahora mismo. Lo digo en caso de que pase como pasó en su día cuando se desintegró la URSS y caiga el régimen, que ignoro si será así, pero a priori me parece posible.
Espetate que llegue el señor Ortega a poner fábricas y a mejorar el poder adquisitivo de los cubanos.
Poisonblade- Mensajes : 55622
katz escribió:Binla prosperar económicamente no es prosperar para muchos.binladiya escribió:Esta claro que un pobre vive mejor en Cuba que en España ya que el gobierno asume el gasto en los bienes de primera necesidad.
Pero claro, si uno quiere prosperar económicamente, pues tiene muchísimas dificultades (menos en los últimos años, eso sí).
Muy de acuerdo, y vivir una larga vida no tiene porqué ser una cifra alta entre la fecha de muerte de una persona y su nacimiento.
Hay que ser muy talibán para glorificar por encima de todo el régimen de Fidel, pero también para llegar a decir que es de los peores del mundo y todas esas sandeces. Al contrario, de la lista de peores países de este cochino mundo, la Cuba de Fidel ha estado muy por encima de la media bloqueo incluido. Incluso de todo el continente americano.
Jurek- Mensajes : 10695
El otro día viendo el nuevo documental de los Stones sobre la gira sudamericana y el concierto de Cuba, salían varios vejetes cubanos diciendo que les detenían por escuchar rock y que les confiscaban toda la música. Comentan que el concierto gratuito de La Havana era como una reivindicación de todos eso años de juventud que su gobierno les robó.
Rizzy- Mensajes : 41524
Trumbo escribió:Pues posiblemente se viene una cuba tercermundista y peor de lo que están ahora mismo. Lo digo en caso de que pase como pasó en su día cuando se desintegró la URSS y caiga el régimen, que ignoro si será así, pero a priori me parece posible.
Ni de coña, eso no va a pasar. Los pasos ya estaban dados, la ausencia de Fidel no va a influir salvo para una mayor apertura. El cuenta-propismo es imparable. Y Trump puede ser el primero que quiera impulsar la industria hotelera para no quedarse atrás, y sino le dejan los anticastristas republicanos mejor para las cadenas españolas, canadienses, ...
Jurek- Mensajes : 10695
No se viene. YA ESTÁ y nadie va ha mover un dedo para que no siga exoandiendose
Jurek escribió:
Ni de coña, eso no va a pasar. Los pasos ya estaban dados, la ausencia de Fidel no va a influir salvo para una mayor apertura. El cuenta-propismo es imparable. Y Trump puede ser el primero que quiera impulsar la industria hotelera para no quedarse atrás, y sino le dejan los anticastristas republicanos mejor para las cadenas españolas, canadienses, ...
Exacto, Fidel hace tiempo que no está, y tirititramtram Trump es un liberal de los que triunfa, de los de pandereta y boina de lujo así que si huele a dolar será le primero.
Mi hermana acaba de regresar el sábado pasado y da pena lo que me cuenta de lugares que visité a penas 6 años atrás.
katz escribió:binladiya escribió:Un ex guardaespaldas, puto corrector imperialista
Mi corrector me ha jodido en el post de la primera página. Quería poner necrológica y ha puesto nectalogica . Ya lo he corregido.
Musho- Mensajes : 6554
Aprovecho este día para reivindicar al verdadero y olvidado héroe de la revolución: Camilo Cienfuegos.
Joseba- Mensajes : 71963
Dejando de lado opiniones, un tio que ha sobrevivido a casi 650 intentos de asesinato por parte de la CIA & co. me parece como mínimo para admirar.
xupis- Mensajes : 7077
xupis escribió:Dejando de lado opiniones, un tio que ha sobrevivido a casi 650 intentos de asesinato por parte de la CIA & co. me parece como mínimo para admirar.
Eso no me lo trago.
Las fuentes al respecto vienen mayoritariamente de él. Habría que quitar varios cientos e incluir en los que quedan "planes desechados".
Por lo demás, no se queda muy atrás Hitler y no por ello es de admirar.
Que no sea tan famoso no quiere decir que sea olvidado, de hecho creeo que es el referente de la mayoría con idealismo revolucioanrioJoseba escribió:Aprovecho este día para reivindicar al verdadero y olvidado héroe de la revolución: Camilo Cienfuegos.
Olvidado por la masa común. Los que no se enteran, vamos.katz escribió:Que no sea tan famoso no quiere decir que sea olvidado, de hecho creeo que es el referente de la mayoría con idealismo revolucioanrioJoseba escribió:Aprovecho este día para reivindicar al verdadero y olvidado héroe de la revolución: Camilo Cienfuegos.
De todas formas, no suficientemente reivindicado.
Por fin habrá Rock n' Roll en Cuba
Ahora viendo a los Rolling...
Ahora viendo a los Rolling...
akhenaten666- Mensajes : 31575
No estoy de acuerdo.Joseba escribió:Olvidado por la masa común. Los que no se enteran, vamos.katz escribió:Que no sea tan famoso no quiere decir que sea olvidado, de hecho creeo que es el referente de la mayoría con idealismo revolucioanrioJoseba escribió:Aprovecho este día para reivindicar al verdadero y olvidado héroe de la revolución: Camilo Cienfuegos.
Los que no se enteran tampoco saben quien son fidel & co...
Aunque yo tampoco es que sea muy espabilado...
katz escribió:No estoy de acuerdo.Joseba escribió:Olvidado por la masa común. Los que no se enteran, vamos.katz escribió:Que no sea tan famoso no quiere decir que sea olvidado, de hecho creeo que es el referente de la mayoría con idealismo revolucioanrioJoseba escribió:Aprovecho este día para reivindicar al verdadero y olvidado héroe de la revolución: Camilo Cienfuegos.
Los que no se enteran tampoco saben quien son fidel & co...
Aunque yo tampoco es que sea muy espabilado...
No saben quien es, pero sí han escuchado su nombre.
Creo que entre el Che, Fidel y Cienfuegos, diría que el 95 % de cada, por ejemplo, 100 personas preguntadas, saben quién es el Ché, Fidel quizás diría el 90% y de Cienfuegos casi aseguraría que lo conocerían el 30% como mucho.
Te veo optimistabinladiya escribió:Creo que entre el Che, Fidel y Cienfuegos, diría que el 95 % de cada, por ejemplo, 100 personas preguntadas, saben quién es el Ché, Fidel quizás diría el 90% y de Cienfuegos casi aseguraría que lo conocerían el 30% como mucho.
katz escribió:Te veo optimistabinladiya escribió:Creo que entre el Che, Fidel y Cienfuegos, diría que el 95 % de cada, por ejemplo, 100 personas preguntadas, saben quién es el Ché, Fidel quizás diría el 90% y de Cienfuegos casi aseguraría que lo conocerían el 30% como mucho.
decepcionante pelea a las puertas de la embajada cubana en madrid.
parecía la clase de mi hijo.
parecía la clase de mi hijo.
javi clemente- Mensajes : 122037
"Hasta la victoria, siempre."
Tony Montana siempre le echará de menos
mardigross- Mensajes : 1194
Mushoblues escribió:Una de sus sombras:
Ayer, cuando conocí la noticia, se me vino a la mente esa entrevista.
Si mal no recuerdo decía que el intermediario entre Escobar y los Castro brothers fue Gabriel García Márquez.
Toma ya
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Mushoblues escribió:Una de sus sombras:
Ayer, cuando conocí la noticia, se me vino a la mente esa entrevista.
Si mal no recuerdo decía que el intermediario entre Escobar y los Castro brothers fue Gabriel García Márquez.
Toma ya
No veo la mejor manera de atacar a EEUU sin lanzar ni un disparo.
Txemari- Mensajes : 39571
El Hombre que engañó al Sr. Burns
Rikileaks- Mensajes : 83018
https://twitter.com/pablofluiters/status/802503686995984384
JE_DD- Mensajes : 26612
DEP.
muchos de los que se llena la boca despotricando contra Fidel,les cuesta horrores criticar el franquismo. ¿Casualidad? yo no creo en las casualidades....
Heaven- Mensajes : 5917
Hombres G ya no podrá cantarla nunca más:
Adso- Mensajes : 33154
Batista 2.0Trumbo escribió:Pues posiblemente se viene una cuba tercermundista y peor de lo que están ahora mismo. Lo digo en caso de que pase como pasó en su día cuando se desintegró la URSS y caiga el régimen, que ignoro si será así, pero a priori me parece posible.
Txomin- Mensajes : 31771
Sin alcohol y sin música en la isla hasta que metan bajo tierra las cenizas de la momia.
El paraíso del forero medio.
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Sin alcohol y sin música en la isla hasta que metan bajo tierra las cenizas de la momia.
Polar Bear- Mensajes : 16914
El único fallo es que sí habrá sexo...Polar Bear escribió:Godofredo escribió:Sin alcohol y sin música en la isla hasta que metan bajo tierra las cenizas de la momia.
Blai escribió:El hilo lo merece.
Acabo de disfrutar como un gorrino.
Gracias
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Blai escribió:El hilo lo merece.
Acabo de disfrutar como un gorrino.
Gracias
De nada.
Fue un conciertazo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5