Camisetas molonas
+121
Mr Vinagres
Musick
Ridgeboy
Señor Perdido
Andrew C. Keeper
Tuckelberry
jlg
Requexu
georgino
salakov
Danpatoc
Drazen
George Orwell
Pubilla
Wonton Sopabuena
Attikus
Cerpin Taxt
Nashville
rockero deprimido
Infernu
Rizzy
Abuelo81
Sugerio
red ryder
locovereas
bigsubi
snaiz
Perimaggot
Breath
butanero
nacho
Dudu
GhostofCain
Koyote
The Jail Blazers
Fresx
Ciclóncósmico
Drakixx
JCRZ
blackfoot
Elba
JJ
R'as Kal Bhul
RegSound
corey_gtf
Kinder Malo
Continental
VIGURI
Ladylog
from the mars hotel
Fast_Eddie
Elaine Marley
Pendejo
mabuse
scabbed wings
melon head
SeñorLobo
Amibola
karlos gasteiz
káiser
Blood
Black Flamingo
Bokor
efecto diablo
Clairvoyant
Soulone
Bassrock
angel dust
atila
Logan
Gallardo
copter76
Axlferrari
colorista
Blas
Txomin
Hunter
MrsCrowley
SEÑOR KAPLAN
DelNorte
Darkoperillo
manel.
Frusciante
Big Man
Albaider
Rickytin
jackinthebox
turbolover
modes garcia
Lorenzombie
javi clemente
arise
binladiya
bonziet
xupis
Sean
Rikileaks
Evolardo
Angus Glop
astroman
Monra
elway
Hank
p0pi
fearless
Rayo
Usagi
Balachina
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Arturo Bandini
kronico
RockRotten
Langarica
Dani
Lazaretto
FOLO
Bastard Son Of Lemmy
hellpatrol
Annie
rearviewmirror
125 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Camisetas molonas
Joder, yo la mayoria de las camis que tengo ahora son de la tostadora y menos una que se me piró la pinza y la planché por el dibujo.... todas buena calidad, sobre todo la tela.binladiya escribió:Kinder Malo escribió:¿Las camis de aliexpress, habéis pillado alguna con serigrafía en condiciones o son transfers de mierda?
Todas las que he comprado en los chinos son transfers y a los 2 o 3 lavados, adiós dibujo.
Yo las que he pillado bien. Ya dije que mucho peor experiencia con latostadora y encima al triple de precio...
corey_gtf- Mensajes : 1021
corey_gtf escribió:Joder, yo la mayoria de las camis que tengo ahora son de la tostadora y menos una que se me piró la pinza y la planché por el dibujo.... todas buena calidad, sobre todo la tela.binladiya escribió:Kinder Malo escribió:¿Las camis de aliexpress, habéis pillado alguna con serigrafía en condiciones o son transfers de mierda?
Todas las que he comprado en los chinos son transfers y a los 2 o 3 lavados, adiós dibujo.
Yo las que he pillado bien. Ya dije que mucho peor experiencia con latostadora y encima al triple de precio...
Plancháis las camisetas?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:corey_gtf escribió:Joder, yo la mayoria de las camis que tengo ahora son de la tostadora y menos una que se me piró la pinza y la planché por el dibujo.... todas buena calidad, sobre todo la tela.binladiya escribió:Kinder Malo escribió:¿Las camis de aliexpress, habéis pillado alguna con serigrafía en condiciones o son transfers de mierda?
Plancháis las camisetas?
Se planchan en el cuerpo.
El truco está en sacarlas en cuanto acaba la lavadora y colgarlas bien estiradas. El toque final lo da el cuerpo caliente...
binladiya- Mensajes : 20002
A mi las de aliexpress no me han perdido el dibujo, lo que si hago es que las meto en la lavadora dadas la vuelta
TIENENOMBRESMIL escribió:corey_gtf escribió:Joder, yo la mayoria de las camis que tengo ahora son de la tostadora y menos una que se me piró la pinza y la planché por el dibujo.... todas buena calidad, sobre todo la tela.binladiya escribió:Kinder Malo escribió:¿Las camis de aliexpress, habéis pillado alguna con serigrafía en condiciones o son transfers de mierda?
Plancháis las camisetas?
Yo si.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
RegSound escribió:A mi las de aliexpress no me han perdido el dibujo, lo que si hago es que las meto en la lavadora dadas la vuelta
Tampoco es bueno lavarlas a mucha temperatura. Yo como mucho a 30.
Con el macropedido que hice el año pasado más un par que me he comprado en conciertos, voy servido hasta nuevo aviso
fearless- Mensajes : 15332
https://www.lakamisetakbuskas.com/
Camiseta 10,8€
Sudadera 16,8€
Bolso 8,4€
Camiseta 10,8€
Sudadera 16,8€
Bolso 8,4€
JJ- Mensajes : 60
R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:corey_gtf escribió:Joder, yo la mayoria de las camis que tengo ahora son de la tostadora y menos una que se me piró la pinza y la planché por el dibujo.... todas buena calidad, sobre todo la tela.binladiya escribió:Kinder Malo escribió:¿Las camis de aliexpress, habéis pillado alguna con serigrafía en condiciones o son transfers de mierda?
Plancháis las camisetas?
Yo si.
Yo también las plancho del revés y con cuidadito y quedan como sábanas nuevas oye.
No he planchado una camiseta wn mi vida
Usagi- Mensajes : 18489
PERCHASUsagi escribió:No he planchado una camiseta wn mi vida
astroman- Mensajes : 753
astroman escribió:PERCHASUsagi escribió:No he planchado una camiseta wn mi vida
Lorenzombie- Mensajes : 8094
alguien tiene codigo de descuento para allposters?
astroman escribió:alguien tiene codigo de descuento para allposters?
Creo que esta vez no hay códigos sino simplemente algunos descuentos ya aplicados en la página.
Menudo bajón...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:astroman escribió:alguien tiene codigo de descuento para allposters?
Creo que esta vez no hay códigos sino simplemente algunos descuentos ya aplicados en la página.
Menudo bajón...
Pues les van a dar pues
Es de risa comparado con el año pasado. Yo solo he pillado este año una de Against Me! para mi chica, que le encanta el grupo y no encontramos ni una puta camiseta que nos guste.
https://www.redbubble.com/es/people/deadhunter/works/12095942-against-me-band?p=womens-fitted-scoop&style=womens-fitted-scoop&body_color=athletic_heather&print_location=front
25 euros me va a costar la broma y porque está rebajada , pero es que es específica para chica y tiene que quedar genial.
https://www.redbubble.com/es/people/deadhunter/works/12095942-against-me-band?p=womens-fitted-scoop&style=womens-fitted-scoop&body_color=athletic_heather&print_location=front
25 euros me va a costar la broma y porque está rebajada , pero es que es específica para chica y tiene que quedar genial.
fearless- Mensajes : 15332
Usagi escribió:No he planchado una camiseta wn mi vida
Yo no sé hacerlo directamente...
una pena que esta año no se repitiera lo de allposters, tenía 3 o 4 fichadas que a 20 euros cada una no me cojo ni loco
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:una pena que esta año no se repitiera lo de allposters, tenía 3 o 4 fichadas que a 20 euros cada una no me cojo ni loco
Camisetas a 13,50 en EMP-Online y gastos de envío gratis.
Los gastos de envío gratis ya están aplicados. Buscad camisetas a 14,99 y aplicad el cupón VP3E24XK9VFAS para un 10% de descuento.
No es un chollazo, pero viendo los precios actuales, me parece una oferta interesante.
Los gastos de envío gratis ya están aplicados. Buscad camisetas a 14,99 y aplicad el cupón VP3E24XK9VFAS para un 10% de descuento.
No es un chollazo, pero viendo los precios actuales, me parece una oferta interesante.
Elba- Mensajes : 1809
https://www.merchbar.com
Me pasó una colega esta página y está de puta madre de precios y de todo. Yo no voy a gastar un duro porque abro el armario y me ahogo entre camisetas (aunque también tienen CD's). No estoy para gastar, pero a quien le interese tiene cosas jugosas y las ofertas se acaban en poco más de 7 horas.
Me pasó una colega esta página y está de puta madre de precios y de todo. Yo no voy a gastar un duro porque abro el armario y me ahogo entre camisetas (aunque también tienen CD's). No estoy para gastar, pero a quien le interese tiene cosas jugosas y las ofertas se acaban en poco más de 7 horas.
14 eurazos los gastos de envío. Encima de USA que te pueden meter aduanas.
En Impericon, gastos de envío gratis con el código BIGDEAL. 5 euros de descuento por apuntarte a la newsletter. Salen a 9-14 pavos.
Elba escribió:En Impericon, gastos de envío gratis con el código BIGDEAL. 5 euros de descuento por apuntarte a la newsletter. Salen a 9-14 pavos.
Si pones el código del envio gratis ya no se puede poner el código de la newsletter.
xupis- Mensajes : 7074
http://butchershopweb.net/epages/32e22ee6-92c0-4fb5-b5aa-d20423004565.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/32e22ee6-92c0-4fb5-b5aa-d20423004565/Products/00095
Bokor- Mensajes : 17596
No tengo ni puta idea de Star Wars, pero de Death sí, y esta camiseta me ha parecido divertida:
https://www.amazon.es/Fan-Tee-Camiseta-Fuerza-A%C3%B1os/dp/B07CTTW4CF/ref=sr_1_1191?m=A3P1BTLL6YSCT0&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1526852772&sr=1-1191
https://www.amazon.es/Fan-Tee-Camiseta-Fuerza-A%C3%B1os/dp/B07CTTW4CF/ref=sr_1_1191?m=A3P1BTLL6YSCT0&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1526852772&sr=1-1191
Annie- Mensajes : 16973
Monra escribió:El fin de semana pasado había un menda con una camiseta con éste logotipo....
Es de una banda tributo a Leño. Lo de la banda me la suda. Es la mejor copla del trío con diferencia.
Je,je...el guitarrista es amigo mio
Se mueven mucho y tocan bastante frecuentemente en Madrid
blackfoot- Mensajes : 32897
He comprado esta a los chinos. A ver qué llega.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:He comprado esta a los chinos. A ver qué llega.
Muy chula
Lorenzombie- Mensajes : 8094
La tengo igual-sin estrenar- de cuando tocaron en Razzmatazz. El tejido es bastante suave, no es la típica de algodón "robusto".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
arise escribió:He comprado esta a los chinos. A ver qué llega.
Lo de las tallas en los chinos cómo va ? Son de fiar ?
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:arise escribió:He comprado esta a los chinos. A ver qué llega.
Lo de las tallas en los chinos cómo va ? Son de fiar ?
Yo leí por aquí que hay que pillar una talla más y de momento ha sido buen consejo.
Encojen además.
Esta tienda es maravillosa. Quiero, de Springsteen (inspired), todas.
https://www.bathroomwall.com/
https://www.bathroomwall.com/
Ladylog- Mensajes : 24498
Hay ofertas en AllPosters de nuevo. Bastantes camisetas a 3,4,5,6 euros de mil bandas, series, etc.
He estado mirando y están prácticamente las mismas que cuando hice el anterior pedido, pero igual a alguno le interesa:
http://www.allposters.es/-st/Ropa-Posters_c44031_.htm
He estado mirando y están prácticamente las mismas que cuando hice el anterior pedido, pero igual a alguno le interesa:
Qué tal va el tallaje? lo normal o tienes que pillar una mayor a lo chinorri?
The Cult, loveSEÑOR KAPLAN escribió:
Usagi- Mensajes : 18489
arise escribió:Qué tal va el tallaje? lo normal o tienes que pillar una mayor a lo chinorri?
Yo solo pillaría las que pone Gildan
Por ahora las demás, muy anchas. Si estás flaco quedan como el culete
scabbed wings- Mensajes : 11940
Estaba ya procesando el envío de una camiseta de menos de 4 pavos.
Envío 9.
Hasta otra.
Envío 9.
Hasta otra.
El otro día me llegaron las de allposters. 6 camisetas por 38 euros con los gastos de envío, salen a buen precio. Son de diferentes modelos así que los tallajes varían un poco pero bueno, en general todas bastante bien. Ya había hecho un pedido similar hace un par de años y hay algunas de esas que me pongo un montón y cuanto más usadas más me molan.
Tenía ganas de una de Howlin Wolf y ya me he dado el capricho por fin...
Ahora me queda pendiente encontrar alguna que mole de Screaming Trees... Si sabéis de alguna os lo agradezco!!
Tenía ganas de una de Howlin Wolf y ya me he dado el capricho por fin...
Ahora me queda pendiente encontrar alguna que mole de Screaming Trees... Si sabéis de alguna os lo agradezco!!
Koyote- Mensajes : 1251
Lazaretto escribió:Hay ofertas en AllPosters de nuevo. Bastantes camisetas a 3,4,5,6 euros de mil bandas, series, etc.
hay algunas que están bien, pero solo en muchas quedan tallas S o XXXL
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14