Cules
+66
Mingus
Space Captain
iguana
uM
manel.
Jabs
Moltisanti
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Vilches
thejesu
jonikk
Prozako
Pendejo
Yusefly
Rizzy
Lateralus
Maniac is out
blackfoot
Eloy
bitx
Nomeko7
Polar Bear
Dani
m señor
Yomis
Oberyn
Stoner
elway
pantxo
getyaya
Katxorro
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Enric67
Only
KILLER
Trumbo
Woody
fearless
alexstipe
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
cablehogue
El Califa
tacitus
pinkpanther
Frusciante
perrolokos
Balachina
krawling
Emeritus Pope
topper
Muesli Snipes
Rikileaks
Beodo
javi clemente
Clairvoyant
Kei
Godofredo
ruso
Elephant Man
morley
Damià
Shiro_himura
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Ni crea ni destruye, va a ser un 2 vs 4 en el medio con Busquets sin fondo a los 30 minutos porque no sabe que tapar ya.
Bueno, Isco tampoco es que sea un perro de presa en el centro del campo.
Si Isco tiene uno de esos días que se alinean los planetas como en el Calderón daros por jodidos. A no ser que curren mucho Suárez y Neymar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
exacto y si a Neymar y Suárez les apetece meter algún gol no estaría mal. Que sólo los mete Messi
pinkpanther escribió:perrolokos escribió:Corre 50 veces mas que Gomes .....pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Ni crea ni destruye, va a ser un 2 vs 4 en el medio con Busquets sin fondo a los 30 minutos porque no sabe que tapar ya.
Pero si no sabe ni correr con el culo para fuera de lo que le pesa.
y los pies, como si fuera un pato...rozando una puntera contra otra de la bota.
getyaya- Mensajes : 14998
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Ni crea ni destruye, va a ser un 2 vs 4 en el medio con Busquets sin fondo a los 30 minutos porque no sabe que tapar ya.
Si Isco tiene uno de esos días que se alinean los planetas como en el Calderón daros por jodidos. A no ser que curren mucho Suárez y Neymar.
A ver, que yo estoy de coña con lo de su culo y eso, pero fuera bromas, si un centro del campo con Modric, Kovacic, Isco y Lucas es de meter miedo en el Camp Nou solo puede ser porque el Barça está muy mal, porque antes de empezar la temporada cualquier cule con un mínimo de rigor futbolístico pagaría porque ese fuera el centro del campo titular del Madrid en el Camp Nou.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero Busquet esta lejos de su nivel y parece que ha contagiado a Rakitic en estos últimos partidos y Gomes poca fuerza da al medio . Un centro del campo demasiado transparente .pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Ni crea ni destruye, va a ser un 2 vs 4 en el medio con Busquets sin fondo a los 30 minutos porque no sabe que tapar ya.
A ver, que yo estoy de coña con lo de su culo y eso, pero fuera bromas, si un centro del campo con Modric, Kovacic, Isco y Lucas es de meter miedo en el Camp Nou solo puede ser porque el Barça está muy mal, porque antes de empezar la temporada cualquier cule con un mínimo de rigor futbolístico pagaría porque ese fuera el centro del campo titular del Madrid en el Camp Nou.
perrolokos- Mensajes : 19174
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Ni crea ni destruye, va a ser un 2 vs 4 en el medio con Busquets sin fondo a los 30 minutos porque no sabe que tapar ya.
Si el problema es ese. Busquets está en el peor momento de forma de su carrera, Rakitic lleva semanas irreconocible, Gomes ya se ha dicho... y ellos cojos no son y le echan muchos huevos. LE se guarda la bala de Iniesta y la va a tener que usar si o si. Si Messi no se mete en el medio lo veo mal para el Barça
Busquets está mal en gran parte porque no recibe ayuda alguna.
El equipo está partido y así no hay manera si no ayudan los demás.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Busquets está mal en gran parte porque no recibe ayuda alguna.
no te niego que no reciba mucha ayuda últimamente, pero Busquets ya hace mucho que está bajísimo, irreconocible
Woody- Mensajes : 45234
Normal, los esfuerzos le van pesando.
Si tuviéramos un lateral derecho en condiciones, juntas a Sergi Roberto con Busquets y Rakitic formando un mediocampo mucho más consistente.
Si tuviéramos un lateral derecho en condiciones, juntas a Sergi Roberto con Busquets y Rakitic formando un mediocampo mucho más consistente.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Normal, los esfuerzos le van pesando.
Inocuo crea, corre y estorba. Igualito que Gomes.
El Califa escribió:Normal, los esfuerzos le van pesando.
no me recuerdes que no tenemos lateral derecho justo antes de empezar el clásico hombre...
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:exacto y si a Neymar y Suárez les apetece meter algún gol no estaría mal. Que sólo los mete Messi
Y que ayuden al centro del campo un poco cojones, que no se queden esperando arriba (como ocurrió el día de la Real), en estos partidos hay que currar mucho en las dos direcciones.
Balachina- Mensajes : 23835
Es que esa es otra , el año pasado en Madrid S.Roberto jugo de cuarto centrocampista . Resultado 0-4 . El equipo quedaría muchisimo mas equilibrado con Roberto en el medio y un lateral derecho de verdad , demasiadas zonas del campo transparentes para jugar contra el madrid veo yo .
perrolokos escribió:Es que esa es otra , el año pasado en Madrid S.Roberto jugo de cuarto centrocampista
La pinta que tiene ahora a 15 minutos de empezar es justo eso pero al revés de aquella noche.
El Barça saldrá crecidito. Habrá tres ocasiones claras falladas y un palo y luego el Madrid de tres ocasiones grises nos marcará tres goles.
Lo he visto.
Lo he visto.
iguana- Mensajes : 10068
Ese dia poblamos mas el medio y barrimos . En la vuelta luis enrique se empeño en no reforzar el medio y nos remontaron y nos arrasaron en los ultimos 20 minutos despues de que se tiraran una hora sin hacer nada .Clairvoyant escribió:perrolokos escribió:Es que esa es otra , el año pasado en Madrid S.Roberto jugo de cuarto centrocampista
La pinta que tiene ahora a 15 minutos de empezar es justo eso pero al revés de aquella noche.
O los de arriba estan en plan estelar , y ni neymar ni suarez pasan por su mejor momento , o nada de nada.
Por cierto, Granada 2-1 Sevilla.
Bravo alexstipe, bravísimo cohone
Bravo alexstipe, bravísimo cohone
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuánto miedo, cojones, vamoooooooosssssss
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:estoy en un canal que la toma es desde el cielo... no me jodas
Y yo. Y sin locutores. Bravo Zubi cagondios
En esta página
http://www.batmanstream.com
http://www.batmanstream.com
Rizzy escribió:Penalti y expulsión clara.
Clarísimo el penalti
joder, no me iba en el penal ese...si es....
la mano no es.
la mano no es.
Según mi antivirus esta web es un nido de cucarachas...
pero si la pones, y no tocas nada...se ve el partido en español y sin cortes.
http://lacasadeltikitaka.me/elitegol/canal1.php
En la escena de la mano de Rakitic se ve a Piqué reclamando mano
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:En la escena de la mano de Rakitic se ve a Piqué reclamando mano
Supongo que reclama falta de Miss Portugal
Space Captain- Mensajes : 3731
Maniac escribió:Según mi antivirus esta web es un nido de cucarachas...
hostia Maniac, gracias, va de puta madre. voy a verlo un rato.
Trumbo- Mensajes : 99707
Mascherano tiene mirada asesina hoy
suarez, no da una...lleva todas perdidas.
Gomes, es uno menos, otro que no da una buena
Gomes, es uno menos, otro que no da una buena
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.