Cules
+66
Mingus
Space Captain
iguana
uM
manel.
Jabs
Moltisanti
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Vilches
thejesu
jonikk
Prozako
Pendejo
Yusefly
Rizzy
Lateralus
Maniac is out
blackfoot
Eloy
bitx
Nomeko7
Polar Bear
Dani
m señor
Yomis
Oberyn
Stoner
elway
pantxo
getyaya
Katxorro
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Enric67
Only
KILLER
Trumbo
Woody
fearless
alexstipe
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
cablehogue
El Califa
tacitus
pinkpanther
Frusciante
perrolokos
Balachina
krawling
Emeritus Pope
topper
Muesli Snipes
Rikileaks
Beodo
javi clemente
Clairvoyant
Kei
Godofredo
ruso
Elephant Man
morley
Damià
Shiro_himura
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Bah, no se ha merecido ganar, esto es así.
Esperemos que sea una racha.
Esperemos que sea una racha.
Balachina- Mensajes : 23835
Vaya forma de perder 3 puntos
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Nada , si el problema esta en la falta estupida de arda cuando marcelo estaba rodeado por 3
perrolokos- Mensajes : 19174
Frusciante escribió:Pese a todo resultado justo. Vaya puto asco mis muertos
Eso es asín.
o'tuerto- Mensajes : 24261
La buena noticia es que Busquets ha estado como estaba antes y que ha vuelto Iniesta.
La mala que Neymar, Gomez y Arda están muy bajos
La mala que Neymar, Gomez y Arda están muy bajos
Tipico
Y jugando mal hemos perdonado clarisimas coño
Y jugando mal hemos perdonado clarisimas coño
metalbert- Mensajes : 47445
o'tuerto escribió:Frusciante escribió:Pese a todo resultado justo. Vaya puto asco mis muertos
Eso es asín.
si, hicimos una mierda de partido...
lastima que no tenemos sangre en el equipo, ni cabeza...
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:bueno a dos partidos del Madrid pero con Iniesta.
Neymar... Por 150 millones lo vendía
Pero qué dices cagón. Has visto el partido de Benzema, Cristiano e incluso Suárez (pese al gol)?
Frusciante- Mensajes : 85085
Empezamos a acarrear errores pretéritos....estamos cargando la plantilla de gente que no aporta nada.
Arda,Denis,Gomes,Digne... Y bueno, alguno se puede tener, como apuesta... pero si lo que hacen es hundir al equipo con sus constantes fallos... Hay que quitarselos de encima.
Arda,Denis,Gomes,Digne... Y bueno, alguno se puede tener, como apuesta... pero si lo que hacen es hundir al equipo con sus constantes fallos... Hay que quitarselos de encima.
Era un 2-0, los partidos duran 90 minutos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es que para qué quiero un jugador como Neymar que intenta mil y le salen 2?
Ahora mismo no encuentro diferencia entre él y Alexis Sanchez
Hemos dado pena , pero joder , el madrid ha tenido 2 en todo el partido y nos enchufa 1 que ademas viene de un regalo nuestro .getyaya escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:Pese a todo resultado justo. Vaya puto asco mis muertos
Eso es asín.
si, hicimos una mierda de partido...
lastima que no tenemos sangre en el equipo, ni cabeza...
Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Es que para qué quiero un jugador como Neymar que intenta mil y le salen 2?
Fin del topic. Mentando al bombero torero. Yo no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Otro partidazo de messi, pasandola en el momento justo y metiendo la unica que tiene...
Suarez, una mierda pa el.
Y el problema es que no tenemos un puto medio bueno, a ver si ahora con iniesta, los gomes, arda, denis y rafinha hacen medio jugador...
Suarez, una mierda pa el.
Y el problema es que no tenemos un puto medio bueno, a ver si ahora con iniesta, los gomes, arda, denis y rafinha hacen medio jugador...
kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Otro saludo para ti. Justo, sí. Pero vaya puta flor joder
Stoner escribió:bueno a dos partidos del Madrid pero con Iniesta.
Neymar... Por 150 millones lo vendía
definitivamente a ti ya te ha dado con Neymar lo mismo que con Alves
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Stoner escribió:Es que para qué quiero un jugador como Neymar que intenta mil y le salen 2?
Fin del topic. Mentando al bombero torero. Yo no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
que Neymar a día de hoy no hace más que perder balones, no mete goles, no se va, se atolondra, lo único que hace es bailar alrededor del balón.
Da mucho asco
Frusciante escribió:kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Epica, Frus, se llama épica.
Resultado justo, poco que decir. En la segunda parte hemos estado mejor pero tampoco para tirar cohetes. El Madrid tampoco ha hecho nada del otro mundo, de hecho el único que me ha parecido que ha estado muy bien ha sido Modric
Lo que está muy claro es que el barsa perdona más que antaño. Neymar ha estado lento en los remates clave, y siempre hay algún despiste en defensa,
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Es que para qué quiero un jugador como Neymar que intenta mil y le salen 2?
que Neymar a día de hoy no hace más que perder balones, no mete goles, no se va, se atolondra, lo único que hace es bailar alrededor del balón.
Da mucho asco
Madre mia Stoner...se te va de las manos
kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Se llama como quedarse viendo, parado, para ver coom te empatan...
mal partido, empate de mierda para ambos...jaja
El partido lo ha perdido Amunike. El cambio era quitar a Gomes y dejar s Rakitismo con Mohicalvo que eso sí sabemos que funciona hostias
getyaya escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Empate de mierda para ambos, sí, pero el regusto que ha dejado al final es de victoria para el Madrid y de derrota para el Barsa.
Madre mia los haters. Neymar nada mal hoy.
Vaya error esa falta de Arda, totalmente innecesaria. De haber perdonado el segundo y conceder demasiadas opciones a balon parado en los últimos minutos es la culpa. Esos detallitos..
Vaya error esa falta de Arda, totalmente innecesaria. De haber perdonado el segundo y conceder demasiadas opciones a balon parado en los últimos minutos es la culpa. Esos detallitos..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Frusciante escribió:El partido lo ha perdido Amunike. El cambio era quitar a Gomes y dejar s Rakitismo con Mohicalvo que eso sí sabemos que funciona hostias
ahi veo un problema, me da que rakitic no esta, lleva muchos partidos sin olerla. Esperemos que recupere la forma, y los otros 4 que quedan en el medio se vayan a paseo
La clave la entrada de Arda ,un minuto despues ya estaba busquet teniendo que hacer trabajo que era de Arda . El turco regala un punto al madrid y nos quita 2 . Con un lacito .....
getyaya escribió:Frusciante escribió:El partido lo ha perdido Amunike. El cambio era quitar a Gomes y dejar s Rakitismo con Mohicalvo que eso sí sabemos que funciona hostias
ahi veo un problema, me da que rakitic no esta, lleva muchos partidos sin olerla. Esperemos que recupere la forma, y los otros 4 que quedan en el medio se vayan a paseo
Aún digo más, meter a Umtiti y Mascherano al medio.
kraneo escribió:getyaya escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Empate de mierda para ambos, sí, pero el regusto que ha dejado al final es de victoria para el Madrid y de derrota para el Barsa.
jajaa, puede...jugamos como una mierda, no sabemos hacerlo eso...vosotros si
perrolokos escribió:La clave la entrada de Arda ,un minuto despues ya estaba busquet teniendo que hacer trabajo que era de Arda . El turco regala un punto al madrid y nos quita 2 . Con un lacito .....
Arda no vale como medio en este equipo. Como alternativa al tridente un poco
Clairvoyant escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:El partido lo ha perdido Amunike. El cambio era quitar a Gomes y dejar s Rakitismo con Mohicalvo que eso sí sabemos que funciona hostias
Aún digo más, meter a Umtiti y Mascherano al medio.
si, con umtiti, y dos medios centros...puede ser, pero rakitic lo hizo bien estos años, deberia volver a jugar a lo que sabe con iniesta
getyaya escribió:kraneo escribió:getyaya escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Estamos de acuerdo. Este es el estilo Madrid. El Barcelona lleva semanas irreconocible.
Otro fallo en marcaje de Mascherano.
Renovado.
Renovado.
thejesu- Mensajes : 7558
kraneo escribió:getyaya escribió:kraneo escribió:getyaya escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Resultado justo visto lo visto, porque el partido no ha sido gran cosa. Saludos a los culés de bien.
Estamos de acuerdo. Este es el estilo Madrid. El Barcelona lleva semanas irreconocible.
La flor de Zizou es una cosa descomunal. Voy a pedir un meet and greet para pasarle un décimo de navidad por esa puta calva
Lo que dije... al margen de cualquier cuestión... en un partido de estas caracteristicas... fallar lo de Neymar y lo de Messi es hacer que lo que te pase, sea justo. Es así de simple, no se puede fallar eso.
Sobre todo lo de Neymar, lo de Messi es más difícil.
Este madrid se va a dejar puntos... Pero es que el barça...
“En todo caso se va a ganar mucho dinero. Por eso es un problema moral esforzarse en no pagar impuestos mientras otras personas trabajan para pagar sus facturas”.
Según Der Spiegel, esta fue la respuesta del progenitor de Odegaard a un grupo de abogados españoles explicó Odegaard las ventajas fiscales que tendría crear una empresa para desviar los ingresos de publicidad."
Copiado de diario antimarca
Bueno, alguien con algo de sentido común...
Según Der Spiegel, esta fue la respuesta del progenitor de Odegaard a un grupo de abogados españoles explicó Odegaard las ventajas fiscales que tendría crear una empresa para desviar los ingresos de publicidad."
Copiado de diario antimarca
Bueno, alguien con algo de sentido común...
Mucha culpa veo a Lucho en la gestión del equipo, yo desde hoy ya no le defiendo
Todavía estoy tratando de entender el cambio de Arda por Gomes.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Maniac escribió:Lo que dije... al margen de cualquier cuestión... en un partido de estas caracteristicas... fallar lo de Neymar y lo de Messi es hacer que lo que te pase, sea justo. Es así de simple, no se puede fallar eso.
si a todo, perooo ...hubo una que entraba uno solo por la derecha( no recuerdo quien) y messi prefirio girar para poder tirar con la izquierda...
metalbert escribió:Este madrid se va a dejar puntos... Pero es que el barça...
El previsible bajón post mundialito
Cosas del Lucho , cosas que cuestan puntosElephant Man escribió:Todavía estoy tratando de entender el cambio de Arda por Gomes.
Es la clave para ganar la liga. El partido de hoy no tienen mucha importancia para eso.
Rizzy- Mensajes : 41516
Elephant Man escribió:Todavía estoy tratando de entender el cambio de Arda por Gomes.
En la primera parte no estaba arda eh?
Y gomes no iba cojo? Lo parecia...
Frusciante escribió:metalbert escribió:Este madrid se va a dejar puntos... Pero es que el barça...
El previsible bajón post mundialito
el madrid de zizu, no juega ni va a jugar una mierda...pero tiene a gente que se deja los huevos en el campo y sabe jugar a esto. El barça carece de una de ellas, y se va a dejar un monton de puntos por ello.
Si te quieres agarrar a eso...
Última edición por Clairvoyant el Sáb 3 Dic 2016 - 18:30, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.