El topic de la paternidad (ver 4.0)
+79
Hunter
Heisenberg
Soulone
CrackerSoul
Zul
madguitar
RockRotten
Ivanov
fearless
Logan
Elaine Marley
eskoriez
Katxorro
topper
Tony Montana
Godofredo
sirconradburns
Yusefly
Goletti
Koikila
Perseide
Black Eye
DarthMercury
Axlferrari
bitx
Jud
Amakriskris
Nashville
skydog
Magnolia
loaded
jackster
Adso
Gora Rock
Sugerio
Poltxu
mr_mojorising
Evolardo
Ricky´s Appetite
m señor
scabbed wings
Pendejo
jonikk
binladiya
El Califa
alexstipe
Woody
Emeritus Pope
Musho
F
CocH.
pantxo
ruso
ekilore
thunderpussy
iguana
jojomojo
crancranc
Only
kerrang
Yomis
Hank
Starsailor
sijord
disturbiau
atila
Rikileaks
Angus Glop
Eloy
icarus
Mikel Faulkner
Sugar Bug
javi clemente
cablehogue
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Boohan
Neska
DAVIDCOVERDALE
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Eloy escribió:pinkpanther escribió:A mi hoy me han regalado colonia.
El principio del fin......
A mi me han traido el desayuno a la cama.
La casa aún huele a tostada quemada, pero el gesto ha estado ahí
al menos no ha acabado en incendio.
Pendejo- Mensajes : 50011
Alexstipe está en capilla y a Bilan se le acaba la.buena vida
Yomis- Mensajes : 37821
Hoy hemos tenido diana a las 7:00. La he enchufado un bibi y un cuento y bola extra, me vuelvo a la piltra.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Hoy hemos tenido diana a las 7:00. La he enchufado un bibi y un cuento y bola extra, me vuelvo a la piltra.
Qué poco ha durado la bola extra.
Angus Glop escribió:Angus Glop escribió:Hoy hemos tenido diana a las 7:00. La he enchufado un bibi y un cuento y bola extra, me vuelvo a la piltra.
Qué poco ha durado la bola extra.
Bibe a las 5 y se ha despertado ahora tenacitas.
crancranc- Mensajes : 35565
el mío se duerme tarde, 22 o 23, pero ahí sigue hasta que le despierte, dentro de una hora o por ahí
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:el mío se duerme tarde, 22 o 23, pero ahí sigue hasta que le despierte, dentro de una hora o por ahí
Mimimi
Envidia cochina que te tengo.
crancranc escribió:icarus escribió:el mío se duerme tarde, 22 o 23, pero ahí sigue hasta que le despierte, dentro de una hora o por ahí
Mimimi
por hablar, al de un cuarto de hora y cuando estaba preparando una refriega sesuarl con la parienta, ha aparecido por la habitación el amigo
icarus escribió:crancranc escribió:icarus escribió:el mío se duerme tarde, 22 o 23, pero ahí sigue hasta que le despierte, dentro de una hora o por ahí
Mimimi
por hablar, al de un cuarto de hora y cuando estaba preparando una refriega sesuarl con la parienta, ha aparecido por la habitación el amigo
No diga "seso", diga "invocar al mini kraken".
icarus escribió:crancranc escribió:icarus escribió:el mío se duerme tarde, 22 o 23, pero ahí sigue hasta que le despierte, dentro de una hora o por ahí
Mimimi
Te jodes
Uno de los twins ya duerme a diario entre nosotros desde hace unos meses, no hay forma de que duerma en su cuna. Es demasiado ágil el cabrón, salta la valla como un gato. He pensado en ponerle una malla (electrificada) que haga de tapa para que no se escape, pero mi mujer dice que no serviría de nada.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:icarus escribió:crancranc escribió:icarus escribió:el mío se duerme tarde, 22 o 23, pero ahí sigue hasta que le despierte, dentro de una hora o por ahí
Mimimi
Te jodes
Uno de los twins ya duerme a diario entre nosotros desde hace unos meses, no hay forma de que duerma en su cuna. Es demasiado ágil el cabrón, salta la valla como un gato. He pensado en ponerle una malla (electrificada) que haga de tapa para que no se escape, pero mi mujer dice que no serviría de nada.
Estamos viendo ahora una peli de los Mabutos.
qué coño son los Mabutos?, preguntareis
Pues está claro, son los Pitufos.
La mía no puede ser mejor (por ahora).
Con 6 meses escasos, 10, 11 horazas del tirón cada noche...
Eso sí, de vez en cuando se despierta chillando como con pesadillas. Da penica...
Con 6 meses escasos, 10, 11 horazas del tirón cada noche...
Eso sí, de vez en cuando se despierta chillando como con pesadillas. Da penica...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Boohan escribió:
Al límite
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Boohan escribió:
Al límite
Y al principio decían Maputos, ojo
Fui logrando que lo suavizaran un poco.
Como lo de jodel, ahora dicen jolel
3 añicos y medio tiene mi chaval.
En el cole (de educación no convencional) nos dicen que no termina muchas tareas que empieza, que no hace caso, que se casca con otros críos...
Ains, que difícil es esto de educar.
Mira que es adorable y cariñoso, pero tiene un petardo en el culo...
En el cole (de educación no convencional) nos dicen que no termina muchas tareas que empieza, que no hace caso, que se casca con otros críos...
Ains, que difícil es esto de educar.
Mira que es adorable y cariñoso, pero tiene un petardo en el culo...
Magnolia- Mensajes : 132
Con 4 años y medio él y 2 años y medio ella. Escucharon "Maniobra de Resurrección" de 091 y les gustó. Yo tan contento. Les ponía el disco, los youtubes en la TV...y yo tan feliz. Empezaron a aprenderse las letras (sobre todo el mayor) y yo tan orgulloso. Empezamos a sustituir Baby Radio por los Cero, Pica-Pica por los Cero...y yo ya un poco mosca. Escuchabamos los Cero a todas horas y yo hasta los eggs de los cero, sobre todo porque no conseguía sacarlos de ahí. Habré escuchado el "Maniobra" más de cien veces desde Septiembre.
Por fin he dado con otro disco que les ha llamado la atención y están alucinando con él. Les he puesto el "GT" de los Deltonos y les ha gustado. Yo tan contento. Ya se saben las letras de "Gasolina", "Elvis" y "Feliz" y yo tan orgulloso...
Por fin he dado con otro disco que les ha llamado la atención y están alucinando con él. Les he puesto el "GT" de los Deltonos y les ha gustado. Yo tan contento. Ya se saben las letras de "Gasolina", "Elvis" y "Feliz" y yo tan orgulloso...
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Con 4 años y medio él y 2 años y medio ella. Escucharon "Maniobra de Resurrección" de 091 y les gustó. Yo tan contento. Les ponía el disco, los youtubes en la TV...y yo tan feliz. Empezaron a aprenderse las letras (sobre todo el mayor) y yo tan orgulloso. Empezamos a sustituir Baby Radio por los Cero, Pica-Pica por los Cero...y yo ya un poco mosca. Escuchabamos los Cero a todas horas y yo hasta los eggs de los cero, sobre todo porque no conseguía sacarlos de ahí. Habré escuchado el "Maniobra" más de cien veces desde Septiembre.
Los Cero y Los Deltonos son muy reconocidos por mi hijo mayor en casa, prueba con Radio Futura y Los Enemigos, es probable que les entren muy bien también.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:skydog escribió:Con 4 años y medio él y 2 años y medio ella. Escucharon "Maniobra de Resurrección" de 091 y les gustó. Yo tan contento. Les ponía el disco, los youtubes en la TV...y yo tan feliz. Empezaron a aprenderse las letras (sobre todo el mayor) y yo tan orgulloso. Empezamos a sustituir Baby Radio por los Cero, Pica-Pica por los Cero...y yo ya un poco mosca. Escuchabamos los Cero a todas horas y yo hasta los eggs de los cero, sobre todo porque no conseguía sacarlos de ahí. Habré escuchado el "Maniobra" más de cien veces desde Septiembre.
Los Cero y Los Deltonos son muy reconocidos por mi hijo mayor en casa, prueba con Radio Futura y Los Enemigos, es probable que les entren muy bien también.
Con los Enemigos probé pero nada. También con Rosendo, MClan, Loquillo, Quique González...los mismos Deltonos también pasaban efímeramente hasta que se han quedado. Probaré con Radio Futura 👍. De todas formas son pequeños, ya me doy con un canto en los dientes con poder alternar entre dos o tres. 😄
skydog escribió:Nashville escribió:skydog escribió:Con 4 años y medio él y 2 años y medio ella. Escucharon "Maniobra de Resurrección" de 091 y les gustó. Yo tan contento. Les ponía el disco, los youtubes en la TV...y yo tan feliz. Empezaron a aprenderse las letras (sobre todo el mayor) y yo tan orgulloso. Empezamos a sustituir Baby Radio por los Cero, Pica-Pica por los Cero...y yo ya un poco mosca. Escuchabamos los Cero a todas horas y yo hasta los eggs de los cero, sobre todo porque no conseguía sacarlos de ahí. Habré escuchado el "Maniobra" más de cien veces desde Septiembre.
Con los Enemigos probé pero nada. También con Rosendo, MClan, Loquillo, Quique González...los mismos Deltonos también pasaban efímeramente hasta que se han quedado. Probaré con Radio Futura 👍. De todas formas son pequeños, ya me doy con un canto en los dientes con poder alternar entre dos o tres. 😄
Ah, se me olvidaba. A love Supreme de Coltrane también les encanta. No sé porqué extraña razón admiten el disco entero y hasta lo piden. Pero de jazz solo ese, casi nada.
Niños...
Diosecito, un niño encantador de la inmersió lingüistica y del prusés a muerte ha decidido dejar de decir avall (cavall) y ha pasado a decir abayo (caballo).
Sus muertos! Y los de mi suegra granaína!
Sus muertos! Y los de mi suegra granaína!
Por fin tenemos a Janis con nosotros. Se lo ha tomado con calma la tia
Lo más grande de mi vida ya está aquí.Aleix nació anoche a las 23:00.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Lo más grande de mi vida ya está aquí.Aleix nació anoche a las 23:00.
felicitats, ostia!!!!!
i dale muchos besos a la madre!
jackster escribió:Por fin tenemos a Janis con nosotros. Se lo ha tomado con calma la tia
felicidades también a ti! y lo mismo, dale besos a la madre!
muchas graciasSugar Bug escribió:alexstipe escribió:Lo más grande de mi vida ya está aquí.Aleix nació anoche a las 23:00.
felicitats, ostia!!!!!
i dale muchos besos a la madre!
Mimimi
Os quitan la custodia...
binladiya- Mensajes : 20002
Zorionak Alexstipe!!
Congrats a Alex y Jackster por sus newbabies
jojomojo- Mensajes : 20992
Espero que la nuestra no nazca el día de Guns and roses
binladiya escribió:Espero que la nuestra no nazca el día de Guns and roses
uyyyyyyyyyy
jojomojo escribió:Congrats a Alex y Jackster por sus newbabies
Enhoraboina!!!
Como salga el día de GNR, en vez de Iraia igual la tenemos que llamar Michelle...
binladiya escribió:Como salga el día de GNR, en vez de Iraia igual la tenemos que llamar Michelle...
¿Que día vais a salir de cuentas?
jojomojo escribió:binladiya escribió:Como salga el día de GNR, en vez de Iraia igual la tenemos que llamar Michelle...
El 14 de mayo.
binladiya escribió:jojomojo escribió:binladiya escribió:Como salga el día de GNR, en vez de Iraia igual la tenemos que llamar Michelle...
El 14 de mayo.
Iraia vendrá cuando quiera, pero la bola de cristal de Madam Jojo dice que para el día de Guns ya estarás hasta las rodillas en pañales.
jojomojo escribió:binladiya escribió:jojomojo escribió:binladiya escribió:Como salga el día de GNR, en vez de Iraia igual la tenemos que llamar Michelle...
El 14 de mayo.
Iraia vendrá cuando quiera, pero la bola de cristal de Madam Jojo dice que para el día de Guns ya estarás hasta las rodillas en pañales.
Madam hussein
Muchas gracias a todos. Aqui ya estamos en casa todo ha ido genial y ahora a adaptarse al cambio, el primero, su hermanito de 5 años. A ver cómo va todo
jojomojo escribió:Congrats a Alex y Jackster por sus newbabies
A veces pienso que estos neonatos tomarán el relevo en el foro, y en el 2040 abrirán topics para hablar (y reírse) de nosotros...
Eloy- Mensajes : 85406
gracias a todos.
alexstipe escribió:gracias a todos.
A disfrutar tío, haz acopio de café
Eloy- Mensajes : 85406
gracias Eloy.Eloy escribió:alexstipe escribió:gracias a todos.
A disfrutar tío, haz acopio de café
A disfrutar dice.
Angus Glop escribió:A disfrutar dice.
Pues si.
Hay un window entre los 6 y los 12 años que esta muy disfutable.
Todos los sábados, domingos y festivos en pie a las 6:30. TODOS. Y luego para ir a la guarde no se levanta ni a la de tres. Esto es un complot.
pa joder.Angus Glop escribió:Todos los sábados, domingos y festivos en pie a las 6:30. TODOS. Y luego para ir a la guarde no se levanta ni a la de tres. Esto es un complot.
Evolardo- Mensajes : 64466
2 semanitas con mi enano aquí, pese a los lloros,los cambios de pañales(12 al dia mas o menos),todo de puta madre, me tiene loco, lo peor ...mis suegros....todos los días aquí metidos,no me los quito ni con agua caliente..
No reniegues de ellos,ya les pondrás un monumento cuando lleguen las fiestas,ferias,boditas,etc.alexstipe escribió:2 semanitas con mi enano aquí, pese a los lloros,los cambios de pañales(12 al dia mas o menos),todo de puta madre, me tiene loco, lo peor ...mis suegros....todos los días aquí metidos,no me los quito ni con agua caliente..
A mi me ayudan tela.Son encantadores, éso si.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:No reniegues de ellos,ya les pondrás un monumento cuando lleguen las fiestas,ferias,boditas,etc.alexstipe escribió:2 semanitas con mi enano aquí, pese a los lloros,los cambios de pañales(12 al dia mas o menos),todo de puta madre, me tiene loco, lo peor ...mis suegros....todos los días aquí metidos,no me los quito ni con agua caliente..
A mi me ayudan tela.Son encantadores, éso si.
Eso es verdad, pero los abuelos tendrían que tener un poco ms de empatia. Yo tuve suerte, pero conozco algunos de mis amigos y era un horror.
Evolardo- Mensajes : 64466
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20