Margo Price.
+39
Cerpin Taxt
Itlotg
Blas
robotijopi
Txomin
The Red Dwarf
sanfreebird72
pinkpanther
atabal
McArrons
RockRotten
mr_mojorising
Melniboniano
Silke_
karlos gasteiz
ion
henchman
Intruder
BlueStarRider
Spasic
marcos0024
Boohan
SMarciulionis
Vampa
icarus
from the mars hotel
Moltisanti
Quique
thunderpussy
Will Hoge
harry666
Rayo
blackfoot
Daeshu
Woody
davegahanynograham
Al Bundy
káiser
My Buddy
43 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Margo Price.
También sería bueno establecer un debate sobre lo que hablábais más arriba de por qué el country es un género tan vilipendiado en este país. Es que es absolutamente cierto que si a un disco o a un artista se le pone la etiqueta de country en este país está condenado a pasar desapercibido
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:También sería bueno establecer un debate sobre lo que hablábais más arriba de por qué el country es un género tan vilipendiado en este país. Es que es absolutamente cierto que si a un disco o a un artista se le pone la etiqueta de country en este país está condenado a pasar desapercibido
A mí es un debate que me interesa muchísimo. Hasta el rap o el funky, u otros estilos que por muchos motivos tampoco son cercanos al cuidadano medio de este país, parece que son más aceptados.
A la gente le hablas de country y la mayoría piensan que bien, que para ver a Thelma y Louise bailar un par de canciones en un bar de carretera en la película pues vale. Pero luego eso no se lo ponen en casa ni borrachos. Y se me escapa el motivo. Blues sí, folk también pero al country no me acerco ni loco.
My Buddy- Mensajes : 8219
ya podía venir por aquí, sería la hostia
blackfoot escribió:No sé puede quejar siendo un foro en el que se habla "menos que nada" de Country
victimismo vacuno
está muy bien el disco
Rayo- Mensajes : 55516
Preciosa foto con Emmylou Harris y Bonnie Raitt
Feliz viernes a todos!!!
My Buddy escribió:
Feliz viernes a todos!!!
Fotaza!!!!
Yo estoy muy contento y a la vez gratamente sorprendido del gran recibimiento que ha tenido su disco de debut.
Está en lo más alto de todas las listas, y no sólo de country o americana, de los medios. Todo el mundo habla del disco como uno de los mejores debuts de los últimos años y parece que la industria ha visto clarísimo que estamos ante la nueva, no sé, Lucinda Williams. Los que hayáis escuchado el disco ya sabréis que no hace lo mismo que Lucinda pero ya nos entendemos. En cuanto a letras, música y sensibilidad creo que la comparación es acertada. Yo también veo clarísimo que estamos ante una nueva artista del nivel de Lucinda.
My Buddy escribió:
Yo estoy muy contento y a la vez gratamente sorprendido del gran recibimiento que ha tenido su disco de debut.
Está en lo más alto de todas las listas, y no sólo de country o americana, de los medios. Todo el mundo habla del disco como uno de los mejores debuts de los últimos años y parece que la industria ha visto clarísimo que estamos ante la nueva, no sé, Lucinda Williams. Los que hayáis escuchado el disco ya sabréis que no hace lo mismo que Lucinda pero ya nos entendemos. En cuanto a letras, música y sensibilidad creo que la comparación es acertada. Yo también veo clarísimo que estamos ante una nueva artista del nivel de Lucinda.
Totalmente de acuerdo. Yo la he metido en el número 2 de mi lista de mejores discos del año. Me tiene absolutamente enganchado.
Woody101 escribió:My Buddy escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo la he metido en el número 2 de mi lista de mejores discos del año. Me tiene absolutamente enganchado.
Para celebrarlo os dejo esta versión de Hands of Time que tocó en los Grammy
Rayo escribió:blackfoot escribió:No sé puede quejar siendo un foro en el que se habla "menos que nada" de Country
victimismo vacuno
está muy bien el disco
Mañana mismo me pongo con Morgan
blackfoot- Mensajes : 32940
blackfoot escribió:Rayo escribió:blackfoot escribió:No sé puede quejar siendo un foro en el que se habla "menos que nada" de Country
victimismo vacuno
está muy bien el disco
Mañana mismo me pongo con Morgan
¿Margo Price o Eilen Jewell?
Rayo- Mensajes : 55516
My Buddy escribió:
Feliz viernes a todos!!!
Maravillosa foto.
Yo también he incluido su disco en mi Top 10 en las votaciones del foro
káiser- Mensajes : 51193
Es un señor disco, sí...
Espero que no tarde tantos años como Lucinda en venir, para poderla disfrutar en directo
Espero que no tarde tantos años como Lucinda en venir, para poderla disfrutar en directo
harry666- Mensajes : 8178
Ha colgado esta foto en facebook dedicada a los fan con el siguiente comentario:
This last year has been a dream come true for me! I'm so thankful for the love and support of my fans. Looking forward to what 2017 will bring!
pues el 2017 podía traer una gira y que pasara por aquí. Sería la hostia
Woody101 escribió:pues el 2017 podía traer una gira y que pasara por aquí. Sería la hostia
Las fechas por Europa, por si alguien se anima a verla son estas:
Jan 19
Islington Assembly Hall
London, United Kingdom
Jan 20
The Bullingdon
Oxford, United Kingdom
Jan 21
Leaf
Liverpool, United Kingdom
Jan 22
Button Factory
Dublin, Ireland
Jan 24
Celtic Connections at Oran Mor
Glasgow, United Kingdom
Jan 25
Brudenell Social Club
Leeds, United Kingdom
Rayo escribió:Eso ya no es Europa.
Pero cae cerca
Me había dejado esta para junio
Jun 25
Roskilde Festival: June 25 - July 2nd
Roskilde, Denmark
Rayo escribió:Todavía llega para el ARF...
joder, no fuera malo
Os recomiendo también estos tres discos, que creo que os pueden gustar si os ha gustado el debut de Margo Price. Para mí, entre lo mejor del año pasado.
The Cactus Blossoms - "You're Dreaming"
Sara Watkins - "Young in All the Wrong Ways"
y Amanda Shires - "My Piece of Land"
My Buddy escribió:Woody101 escribió:My Buddy escribió:Woody101 escribió:Va a entrar en mi top 3 del año. Me parece una barbaridad de disco
Cómo me alegro
Que por cierto me la descubriste tú aquí en el foro y aún no te he dado las gracias
De nada! Encantado de difundir la música de esta chica.
Tengo que abrir un par de hilos de gente igual de buena, también rollo country, de la que tampoco se habla en el foro. A ver si me da tiempo hoy!
recién veo todo lo que lo has difundido
lo bien que haces
que gran disco
lamento no haberlo escuchado antes
los hubiese puesto seguro en mi top 4 de 2016 (Cody Jinks, Whiskey Myers, Margo Price y Jack Ingram)
un discazo por donde se lo mira buenas canciones, buena voz, buenas letras
Jack White no aparece ni en los creditos de las canciones ni en la produccion, pero apostaría que se dió una vuelta por el estudio
hay algo en el fraseo y en la maneras de terminar de cantar las estrofas que me hace acordar a sus discos y al de Loretta Lynn que el produjo, sobre todo en temas como en Hands of time.
es dificil elegir los mejores temas, todos son buenos. Hurtin' (On the Bottle) es increible.
hay violines orquestados, pianos de todo en este disco.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:My Buddy escribió:Woody101 escribió:My Buddy escribió:Woody101 escribió:Va a entrar en mi top 3 del año. Me parece una barbaridad de disco
Cómo me alegro
Que por cierto me la descubriste tú aquí en el foro y aún no te he dado las gracias
Tengo que abrir un par de hilos de gente igual de buena, también rollo country, de la que tampoco se habla en el foro. A ver si me da tiempo hoy!
lo bien que haces
que gran disco
los hubiese puesto seguro en mi top 4 de 2016 (Cody Jinks, Whiskey Myers, Margo Price y Jack Ingram)
Jack White no aparece ni en los creditos de las canciones ni en la produccion, pero apostaría que se dió una vuelta por el estudio
hay algo en el fraseo y en la maneras de terminar de cantar las estrofas que me hace acordar a sus discos y al de Loretta Lynn que el produjo, sobre todo en temas como en Hands of time.
es dificil elegir los mejores temas, todos son buenos. Hurtin' (On the Bottle) es increible.
Te dedico este tema por simpático!!!
Y totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre Miss Margo Price. Discazo en el que es difícil quedarse con una canción favorita. Hands of Time es tan espectacularmente buena que te tiene a sus pies la primera vez que la oyes, pero el resto del disco no se queda atrás.
Y Marcos es la persona perfecta para hacer la crítica el disco en el último número de Popu. Muy buena la crítica.
Y sobre lo que dices de Jack White y Loretta Lynn pues también de acuerdo!
My Buddy escribió:Will Hoge escribió:My Buddy escribió:Woody101 escribió:My Buddy escribió:Woody101 escribió:Va a entrar en mi top 3 del año. Me parece una barbaridad de disco
Cómo me alegro
lo bien que haces
que gran disco
Te dedico este tema por simpático!!!
Y totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre Miss Margo Price. Discazo en el que es difícil quedarse con una canción favorita. Hands of Time es tan espectacularmente buena que te tiene a sus pies la primera vez que la oyes, pero el resto del disco no se queda atrás.
Y Marcos es la persona perfecta para hacer la crítica el disco en el último número de Popu. Muy buena la crítica.
gracias por el tema
coincido contigo, la critica de marcos es muy buena. Siempre tengo en cuenta sus reviews.
este es uno de esos discos que en 15 años va a ser considerado un clásico, sin lugar a dudas
y que bueno ese video que encontraste con Portaland, Oregon
a seguir disfrutrando
Gran disco ahora hace falta que venga a Europa
thunderpussy- Mensajes : 28159
http://www.mercurynews.com/2017/05/12/heres-why-you-should-be-excited-about-country-music-in-2017/
"The first thing that grabs one’s attention is her sparkling vocal work, which echoes such legendary crooners as Loretta Lynn, Kitty Wells and, most of all, Tammy Wynette. Her voice manages to sound both familiar — especially to those who love “classic” country — and fresh at the same time.
Yet, it doesn’t take long to realize that Price is every bit as good — if not better — at songwriting as she is at singing. Her lyrics are clever and cutting, catchy and poignant. She paints vivid pictures with her words, investing much passion into each story line or vignette in ways that smack of Merle Haggard, Willie Nelson and other country heroes."
"The first thing that grabs one’s attention is her sparkling vocal work, which echoes such legendary crooners as Loretta Lynn, Kitty Wells and, most of all, Tammy Wynette. Her voice manages to sound both familiar — especially to those who love “classic” country — and fresh at the same time.
Yet, it doesn’t take long to realize that Price is every bit as good — if not better — at songwriting as she is at singing. Her lyrics are clever and cutting, catchy and poignant. She paints vivid pictures with her words, investing much passion into each story line or vignette in ways that smack of Merle Haggard, Willie Nelson and other country heroes."
thunderpussy escribió:Gran disco ahora hace falta que venga a Europa
Difícil por ahora. Pero si este agosto alguien está por los States de vacaciones, tal vez tenga la oportunidad de ver un doble cartel Chris Stapleton + Margo Price
Loretta Lynn y Margo Price en directo:
Una versión de Brandi Carlile:
Y en directo con Brandi Carlile haciendo "Sunday Morning Coming Down", el clásico de Johnny Cash:
"Me And Bobby McGee", el clásico de Janis Joplin, en directo por Kris Kristofferson y Margo Price:
Versioneando a Tammy Wynette:
Espectacular ahora en el streaming de Roskilde. Maravillosa.
Quique- Mensajes : 1277
NPR escribió:Margo Price Already Has A Second Album On The Way, Offers 'A Little Pain'
All American Made comes out Oct. 20 via Third Man Records.
http://www.npr.org/sections/allsongs/2017/09/06/548856654/margo-price-s-already-got-a-second-album-on-the-way-offers-a-little-pain
davegahanynograham escribió:NPR escribió:Margo Price Already Has A Second Album On The Way, Offers 'A Little Pain'
All American Made comes out Oct. 20 via Third Man Records.
http://www.npr.org/sections/allsongs/2017/09/06/548856654/margo-price-s-already-got-a-second-album-on-the-way-offers-a-little-pain
gran noticia
por cierto ya editó 2 simples que son una maravilla, con temas que que salieron de la mima sesión. (solo Weakness repite en ambas ediciones)
Su nuevo segundo disco ya está filtrado
Como el de Turnpike Troubadours
blackfoot- Mensajes : 32940
blackfoot escribió:Su nuevo segundo disco ya está filtrado
grandes ediciones para fin de año
ya me pongo a buscarlas!!!!
Ya en spotify
Lo que he escuchado hoy en TOMA UNO me ha flipado.
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:Ya en spotify
hermoso disco
cientos de momentos para ir descubriendo
de momento impresionado con las 2 baladas que cierran el vinilo
les dejo las última
¿Por qué el título de este tópic ha cambiado a un título tan amorfo como AAA? Así es imposible encontrarlo en el buscador
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7