parece INCREIBLE pero es REAL
+2
wakam
Perimaggot
6 participantes
Página 1 de 1.
parece INCREIBLE pero es REAL
echen un vistazo a este video y abran bien las orejas
Todas las bolas acaban entrando en los conos receptores.
Esta increíble máquina fue construida gracias a un esfuerzo de colaboración entre el Conservatorio de Música Robert M. Trammell y la Escuela de Ingeniería Sharon Wick en la Universidad de Iowa. Increíblemente, el 97% de los componentes de la maquina viene de las
fábricas de John Deere y de Equipos de Riego Bancroft, de Iowa.
¡¡¡Sí, equipamientos para granjas !!!.
Al equipo le llevó 13.029 horas el montaje, alineación, calibración y decoración antes de poder grabar este video, aunque como puedes ver el esfuerzo mereció la pena.
Hoy día está en funcionamiento en el Matthew Gerhard Alumni Hall, de la Indiana University , Bloomington , y ya está prevista su donación al Instituto Smithsonian.
es una de las cosas más alucinantes que he visto jamás... qué barbaridad
Todas las bolas acaban entrando en los conos receptores.
Esta increíble máquina fue construida gracias a un esfuerzo de colaboración entre el Conservatorio de Música Robert M. Trammell y la Escuela de Ingeniería Sharon Wick en la Universidad de Iowa. Increíblemente, el 97% de los componentes de la maquina viene de las
fábricas de John Deere y de Equipos de Riego Bancroft, de Iowa.
¡¡¡Sí, equipamientos para granjas !!!.
Al equipo le llevó 13.029 horas el montaje, alineación, calibración y decoración antes de poder grabar este video, aunque como puedes ver el esfuerzo mereció la pena.
Hoy día está en funcionamiento en el Matthew Gerhard Alumni Hall, de la Indiana University , Bloomington , y ya está prevista su donación al Instituto Smithsonian.
es una de las cosas más alucinantes que he visto jamás... qué barbaridad
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: parece INCREIBLE pero es REAL
el video, obviamente, es una animación, parece bastante claro
pero al parecer la máquina existe realmente (y aunque no existiese, joder, la animación es acojonante)
pero al parecer la máquina existe realmente (y aunque no existiese, joder, la animación es acojonante)
no me creo que exista. Si existiera, habría un video con la máquina real.
wakam- Mensajes : 81311
pues vas a tener razón, Wakam (inocentón que es uno, que se cree todo lo que le mandan al email excepto lo del aparato para hacer crecer el pene)
al parecer se trata de una serie de muy buenos videos de animación con temática musical que han debido estimular, tal vez en exceso, la imaginación de alguien jejejeje
aquí hay más muestras
al parecer se trata de una serie de muy buenos videos de animación con temática musical que han debido estimular, tal vez en exceso, la imaginación de alguien jejejeje
aquí hay más muestras
Última edición por Perimaggot el 09.12.08 11:59, editado 1 vez
Perimaggot escribió:pues vas a tener razón, Wakam (inocentón que es uno, que se cree todo lo que le mandan al email excepto lo del aparato para hacer crecer el pene)
Precisamente ese es el único que sí que existe 8)
wakam- Mensajes : 81311
el que me mandan a mí al email no, que vale sólo diez dolares jejeje
Son todos animaciones en 3D...pero mola!
Oktober- Mensajes : 4369
Perimaggot escribió:el que me mandan a mí al email no, que vale sólo diez dolares jejeje
A mí, personalmente, me han funcionado todos los que he probado, esto es, todos.
Ahora ando desesperado porque no me envían emails con máquinas reductoras de pene
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
es una chulada!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Siempre digo que si hay algo que odio más que alguien que se intente quedar conmigo, es alguien que lo consiga... pero si se trata de alguien que lo haga con semejante brillantez, paso directamente del odio a la admiración incondicional.
Maravilloso.
Maravilloso.
Invitado- Invitado
La primera vez que escuché Tubular Bells y me dijeron que todos los instrumentos los tocaba el mismo tío, me lo imaginé más o menos así.
Yo era muy joven
Yo era muy joven
mugu- Mensajes : 26584
la verdad es que es una maravilla, en lo que a animación respecta y también en lo musical