RESURRECTION FEST 2017
+93
Space Lord
YOGTZE
GhostofCain
kerrang
elrostroimpenetrable
Stranggler
Jane Doe
bandith69
drakHC
El Califa
polaris
Slovako
intheinbetween
Amakriskris
Muzak
Katxorro
Yen
Darkoperillo
Voromith
Bull
DiamondQ
Wario
danitoledo
Gandolfini
BONZO
Serx
bigsubi
gato miau
Resurrection_Fest
odklas
rearviewmirror
watts
SEÑOR KAPLAN
quebrantastakas
Schuldiner
Elephant Man
Rubiakah
birrucas
Rikileaks
eskoriez
urrena
Evolardo
millino
Pou.86
arise
Space Captain
starfuckers
CRAKEN
Breath
j. cash
Hellacopter
Sitinho
El Puto Fary
cablehogue
trompeta1981
hardpressure
henchman
36crazyfists
azamzar
Minus Human
AAoN
Drakixx
MGSDCREW
Shiro_himura
urbanwaste
perrolokos
Sr. Rubio
p0pi
torosentado
Blas
Metalhead
Juntacadaveres
kaiser sozé
Vilches
kirenenko
bonziet
quikiss
xupis
disturbiau
Ecthelion
Poisonblade
firecracker
Triku
karlos gasteiz
javi clemente
Prozako
Sean
Micromegas
Hank
gayeta
Trumbo
KILLER
binladiya
97 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Poison escribió:Las últimas veces Maiden y Rammstein han tocado en sitios parecidos en España. LLenando un poco más los Maiden. Pero la fecha exclusiva hace mucho, no habia tanto reclamo para ir a Viveiro con 3 fechas más, una de ellas con un festival en la segunda capital y con grupos más acordes.
Han tocado en sitios "parecidos" pero ni el mismo aforo ni la misma cantidad de fechas.
Totalmente de acuerdo que Rammstein exclusiva, + Portugal va atraer a mucha gente si no lo discuto pero de este punto a decir que mueven o llevan la misma gente que Iron Madien
Y mira que para mi Madien no son mi santo de devoción, pero realista si soy.
Comparo los cabezas y los festivales porque se tiene que hacer. Para mi el año pasado el Resu se abrió y se merendo hasta el Rock Fest por lo que este año su hype era muy alto.
En este caso no estamos hablando de esta gente para la cual el Resu es SU festival si no para todos los demás, para esa gente que iba a ver su cartel y iba a pasar del Rock Fest o del Donwload.
Pues esa gente a mirado el cartel y no ha comprado la entrada, por lo que eso de pollazo en la mesa y tal pues como que no.
Que es un cartelazo en su terreno SI, que podemos estar orgullosos de tener eso en España SI, pero ya esta.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Resumiendo, que un grupo que esta encabezando los festivales mas grandes de Europa y que en España han llenado los pabellones mas grandes no van a atraer gente...
urrena- Mensajes : 336
Shiro_himura escribió:Poison escribió:Las últimas veces Maiden y Rammstein han tocado en sitios parecidos en España. LLenando un poco más los Maiden. Pero la fecha exclusiva hace mucho, no habia tanto reclamo para ir a Viveiro con 3 fechas más, una de ellas con un festival en la segunda capital y con grupos más acordes.
Han tocado en sitios "parecidos" pero ni el mismo aforo ni la misma cantidad de fechas.
Totalmente de acuerdo que Rammstein exclusiva, + Portugal va atraer a mucha gente si no lo discuto pero de este punto a decir que mueven o llevan la misma gente que Iron Madien
Y mira que para mi Madien no son mi santo de devoción, pero realista si soy.
Comparo los cabezas y los festivales porque se tiene que hacer. Para mi el año pasado el Resu se abrió y se merendo hasta el Rock Fest por lo que este año su hype era muy alto.
En este caso no estamos hablando de esta gente para la cual el Resu es SU festival si no para todos los demás, para esa gente que iba a ver su cartel y iba a pasar del Rock Fest o del Donwload.
Pues esa gente a mirado el cartel y no ha comprado la entrada, por lo que eso de pollazo en la mesa y tal pues como que no.
Que es un cartelazo en su terreno SI, que podemos estar orgullosos de tener eso en España SI, pero ya esta.
Pero esto es un poquito de cosecha propia, ¿no te parece?. Ya veremos a la gente que meten, y ya veremos el cabeza que falta, y ya veremos dónde acaba la gente a la que haya espantado Linkin Park.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rammstein son un pedazo de cabeza y desde luego bastante mejores que la broma del chino dj y los del chandal del túnel de autolavado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pero no mejores que SOADTrumbo escribió:Rammstein son un pedazo de cabeza y desde luego bastante mejores que la broma del chino dj y los del chandal del túnel de autolavado.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Pero no mejores que SOADTrumbo escribió:Rammstein son un pedazo de cabeza y desde luego bastante mejores que la broma del chino dj y los del chandal del túnel de autolavado.
Eso ya va a gustos. A mí no me vuelve loco ninguno. En disco SOAD tiene un par de discos buenos y poco más, Rammstein en disco no los he escuchado lo suficiente, unicamente conozco los hits. Pero en directo no hay color. Yo he visto a Rammstein y es un espectáculo que merece la pena verse alguna vez aunque no te guste el grupo, SOAD en directo son malísimos.
Lo que te quiero decir es que si a mí me dan a elegir para un festival, me quedo con Rammstein
Trumbo- Mensajes : 99707
por lo que parecen quedan pocos bonos de 95€
Última edición por urrena el Jue 1 Dic 2016 - 16:24, editado 1 vez
RAMMSTEIN son un cabezonazo tremendo!! De hecho es la banda moderna de METAL MODERNO que mas gente te va a meter en un concierto, incluso mas que SOAD.
Otra cosa es que venga más que SOAD, pero concierto exclusivo despues de 2 años sin venir?? Dar por hecho el todo vendido, al menos ese dia...
Otra cosa es que venga más que SOAD, pero concierto exclusivo despues de 2 años sin venir?? Dar por hecho el todo vendido, al menos ese dia...
quikiss- Mensajes : 731
urrena escribió:Resumiendo, que un grupo que esta encabezando los festivales mas grandes de Europa y que en España han llenado los pabellones mas grandes no van a atraer gente...
¿Quien esta diciendo que no van atraer gente?
Lo que, al menos yo estoy diciendo, que ni en sueños trae mas gente que Iron Madien + Volbeat, ni que LP + SOAD.
Yo me los vi en el Palacio y en el Sonisphere y soy de los que dice que aunque no te guste tienes que ir a verles una vez en tu vida xq en directo son un PUTO ESPECTÁCULO.
Me jode que sean exclusiva, xq aqui hubiera ido a verles de fijo. En cambio no me compensa pagar 100€ solo por ellos, que esa es otra el año pasado si los compensaba Iron Maiden.
Además todo sabemos, que tras el nuevo disco que sacarán tras estos festivales implicará gira de pabellones .
Última edición por Shiro_himura el Jue 1 Dic 2016 - 16:26, editado 1 vez
Lo cierto es que ver a Arch Enemy y Airbourne ahí arriba chirría un poco. Incluso Architects o Animals as Leaders no son tan grandes como para ir en segunda línea del Main.
xupis- Mensajes : 7074
Shiro_himura escribió:urrena escribió:Resumiendo, que un grupo que esta encabezando los festivales mas grandes de Europa y que en España han llenado los pabellones mas grandes no van a atraer gente...
Lo que, al menos yo estoy diciendo, que ni en sueños trae mas gente que Iron Madien + Volbeat, ni que LP + SOAD.
Yo me los vi en el Palacio y en el Sonisphere y soy de los que dice que aunque no te guste tienes que ir a verles una vez en tu vida xq en directo son un PUTO ESPECTÁCULO.
Me jode que sean exclusiva, xq aqui hubiera ido a verles de fijo. En cambio no me compensa pagar 100€ solo por ellos, que esa es otra el año pasado si los compensaba Iron Maiden.
Hombre RANCID desde luego está un poco por debajo, pero no olvidemos que falta un cabeza de cartel!!!
quikiss- Mensajes : 731
No se en 2013 Rammstein palacio de los deportes, Sant jordi y bec. En 2016 Maiden dos festivales, palacio de los deportes y cartuja. Está claro que en una única fecha Maiden mueve muchísimo más, pero como no es el caso... Yo creo que el reclamo de Rammstein es mayor, también más caros que Maiden, bastante más supongo(que el año pasado).
Poisonblade- Mensajes : 55502
xupis escribió:Lo cierto es que ver a Arch Enemy y Airbourne ahí arriba chirría un poco. Incluso Architects o Animals as Leaders no son tan grandes como para ir en segunda línea del Main.
En si es tercera linea, cuando suban a Rancid. Pero si, el Main está cojo. Es donde faltan más bandas.
Rammstein mas gente que SOAD? xD
arise- Mensajes : 21774
Shiro_himura escribió:urrena escribió:Resumiendo, que un grupo que esta encabezando los festivales mas grandes de Europa y que en España han llenado los pabellones mas grandes no van a atraer gente...
Además todo sabemos, que tras el nuevo disco que sacarán tras estos festivales implicará gira de pabellones .
Es que Linkin Park y SOAD por separado, en exclusiva y después de tantos años llenan mucho más que Maiden. Ahi el resu no puede competir. Puede parecer una falacia lo que digo, pero es asi.
Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
Metalhead- Mensajes : 104
Alguno de los que estáis hablando es consciente de que SOAD son 13 años sin venir, y LP son 9 años sin venir con (solo tres veces en toda su historia)
Rammstein solo 2 años y quien no los ha visto ya es xq mucho no le gustaban
Ellos mismo lo dicen, no es fácil. Los aeropuertos no están muy cercaMetalhead escribió:Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
disturbiau- Mensajes : 35004
Shiro_himura escribió:Alguno de los que estáis hablando es consciente de que SOAD son 13 años sin venir, y LP son 9 años sin venir con (solo tres veces en toda su historia)
Estoy de acuerdo. Aunque Rammstein hará 4 años. Maiden vienen año si y año no y llenan siempre. Son muchas variables.
Al Resurrection hoy en dia SOAD les queda enormes, la unica posibilidad de haberles visto hubiese sido que no hubiese Download en Madrid. Desde mi punto de vista Linkin Park no es grupo Resurrection, miras la el cartel de home of the extreme music y luego los oyes y te explota la cabezaShiro_himura escribió:Alguno de los que estáis hablando es consciente de que SOAD son 13 años sin venir, y LP son 9 años sin venir con (solo tres veces en toda su historia)
Lo de llevar Rammstein a Viveiro de por si es un reto del copón. Llevados Rammstein ya si que no hay ninguna que no puedan llevar
Aunque no te gusten Rammstein, el espectáculo que arman tiene lo suyo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero si los has visto ya 3-4 veces...Rikileaks escribió:Aunque no te gusten Rammstein, el espectáculo que arman tiene lo suyo
disturbiau escribió:Pero si los has visto ya 3-4 veces...Rikileaks escribió:Aunque no te gusten Rammstein, el espectáculo que arman tiene lo suyo
Yo 2 veces, y prefiero esperar al nuevo disco para ver nuevo montaje
Blas- Admin
disturbiau escribió:Pero si los has visto ya 3-4 veces...Rikileaks escribió:Aunque no te gusten Rammstein, el espectáculo que arman tiene lo suyo
¿ Yo?
Pagando 1 (BBkLive)
Y otra en el Velódromo, que me colaron
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo iré a ver a Rammstein por los petarditos. Por lo demás no tienen mucho que me llame la atención
birrucas- Mensajes : 286
En directo Rammstein se follan a SOAD. Sobre todo por el espectáculo, pero también por la ejecución. Otra historia es que SOAD lleven muchos más años sin venir y que su música guste más. Ambos son igual de potentes en estas circunstancias.
Rubiakah- Mensajes : 1315
No en general, que si te gustan mucho o no los has visto puede ser un reclamo del copón. Pero si te has aburrido de ellos (mi caso) pues ya ni fu ni fa. Los vería de rebote, pero no me muero por verlosRikileaks escribió:disturbiau escribió:Pero si los has visto ya 3-4 veces...Rikileaks escribió:Aunque no te gusten Rammstein, el espectáculo que arman tiene lo suyo
¿ Yo?
Pagando 1 (BBkLive)
Y otra en el Velódromo, que me colaron
Metalhead escribió:Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
Si, 2 aeropuertos, pero que cuadren vuelos desde y hacia otros aeropuertos con esos 2 es mucho más complicado que en las grandes capitales.
Y luego está el tema de accesos. Desconozco todas las entradas al pueblo, pero la parte final del trayecto desde Madrid es un coñazo de carretera.
firecracker- Mensajes : 2052
Blas escribió:Estais reduciendo al Resu a un cabeza de cartel
Ahora mismo y al margen de gustos es un cartelazo. Con las 23 bandas que quedan(fiesta de presentación, band contest y tributos a parte) tienen que llevar un cabeza decente y unas cuantas bandas grandes en el main. Nada más. Queda mucho más de lo que parece, porque el cupo estatal-bajo está cubierto.
Poison escribió:Mirando en frio el Chaos es un cartelazo. Si mantienen los escenarios hay esperanza, porque lo que más falta es del Main.
En el main suelen ser 6 bandas por día de las cuales 4 son medianas-grandes. De esas 12 bandas medianas-grandes ya tenemos 8
Yo creo que tan solo con 4 bandas de nivel y luego 6 grupos pequeños (que tocaran hasta las 6 de la tarde) ya lo tienes completo. Así que con 4 bandas ya lo tienen listo.
Última edición por CRAKEN el Jue 1 Dic 2016 - 17:01, editado 1 vez
CRAKEN- Mensajes : 2819
firecracker escribió:Metalhead escribió:Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
Si, 2 aeropuertos, pero que cuadren vuelos desde y hacia otros aeropuertos con esos 2 es mucho más complicado que en las grandes capitales.
Y luego está el tema de accesos. Desconozco todas las entradas al pueblo, pero la parte final del trayecto desde Madrid es un coñazo de carretera.
Pues esa carretera ha sido remodelada hace poco. Menos mal que no venias hace 10 años, aquello si que era carretera tercer mundista
CRAKEN- Mensajes : 2819
SOAD en discos (o sea, musicalmente) le da mil patadas a Rammstein. Lo que pasa es que en directo sucede lo mismo al revés.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sigo alucinando con que no estén Emperor.
Como vayan al Download me voy a cagar en la puta.
gayeta- Mensajes : 14102
firecracker escribió:Metalhead escribió:Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
a mi me parece una preciosidad, es para levantar el pie del acelerador y disfrutar del paisaje.
desde eso hasta el cartel, hay mil maneras de ver las cosas, para mí, sigue siendo el mejor y más atractivo festival.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:firecracker escribió:Metalhead escribió:Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
a mi me parece una preciosidad, es para levantar el pie del acelerador y disfrutar del paisaje.
desde eso hasta el cartel, hay mil maneras de ver las cosas, para mí, sigue siendo el mejor y más atractivo festival.
ahora solo falta que confirmen a Zeke, Slo Burn, Neurosis, Sleep, Zeal and Ardor y Big Business...
Blas escribió:Estais reduciendo al Resu a un cabeza de cartel
Lo mismo que han hecho ellos con su presupuesto Normal que la gente hable de ello.
Sean- Mensajes : 30035
A mi sinceramente lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Snapcase, quizá porque no tenía ni idea de su regreso. A ver si se marcan más festivales en España o hacen una pequeña gira por salas, me encantaría verles.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo es que gustos a parte(yo ahi también me quejo, no supera al 2014) es más grande que nunca. Pero falta un cabeza para comparar mejor que en el 2016.
Schuldiner escribió:firecracker escribió:Metalhead escribió:Se comenta mucho la ubicación del pueblo como un lastre a la hora de traer bandas importantes. No sé yo hasta que punto... Disponen de 2 aeropuertos y una oferta hotelera de 4 y 5 estrellas nada desdeñable en un radio de menos de 150 km (2 horas de trayecto a lo sumo). Se tarda más en las grandes capitales mundiales del aeropuerto al centro... El único condicionante que se me ocurre es dónde estacionar los trailers con el equipo en las proximidades del recinto.
Puf, si no digo que sea feo, pero desde las 6 de la mañana en pie y +500 km. a la espalda lo que más apetece es llegar, montar el chiringo y abrir una cerveza... me puede la ansiedad.
firecracker- Mensajes : 2052
Que gustazo no ver bring me the horizons ni five fingers punch ni mierdas de esas, si esto va seguir asi bendito download
quebrantastakas- Mensajes : 34
Todavía queda cartel y es cuando el cartel se equilibrará. No os preocupéis, habrá para todos.
Dicho por Resu en un foro ante los comentarios de gente que les parecía un cartel flojo y un cartel que no les anima a ir de cabeza.
Dicho por Resu en un foro ante los comentarios de gente que les parecía un cartel flojo y un cartel que no les anima a ir de cabeza.
Y que va a decir? xD
Al final va a gustos. Para mi el top es 2014, para otro 2013, para otro 2015. Pero no se puede negar que es el cartel más ambicioso hasta ahora. Cuando esté completo se podrá juzgar.
Joer, si hablamos de ambicioso yo lo veo mucho mas el del año pasado. Veremos cuando lo cierren, claro.
Pues tienes toda la razón . Fijate que me gusta SOAD pero como a Deftones en directos no son nada del otro mundo , en cambio Linkin Park gustándome muchísimo menos musicalmente en directo me parecen mucho mejores.Elephant Man escribió:SOAD en discos (o sea, musicalmente) le da mil patadas a Rammstein. Lo que pasa es que en directo sucede lo mismo al revés.
perrolokos- Mensajes : 19174
gayeta escribió:Sigo alucinando con que no estén Emperor.
Es que es una oportunidad única. Para los seguidores del Black pienso que tienen mayor tirón que Mayhem. Supongo que finalmente estarán, y si es cierto el descuido de Obituary, contentarían a los que nos gusta el extremo en el siguiente anuncio, porque en el Chaos no hay color respecto a otros años (Entombed, Behemoth, Dark Funeral, Suffocation, Rotting Christ... )
Metalhead- Mensajes : 104
Aquí todo dios ha visto a todo el mundo cuatro o cinco veces
javi clemente- Mensajes : 121999
En año vi a rammstein por duplicado en la gira del mutter no te digo masjavi clemente escribió:Aquí todo dios ha visto a todo el mundo cuatro o cinco veces
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20