RESURRECTION FEST 2017

+93
Space Lord
YOGTZE
GhostofCain
kerrang
elrostroimpenetrable
Stranggler
Jane Doe
bandith69
drakHC
El Califa
polaris
Slovako
intheinbetween
Amakriskris
Muzak
Katxorro
Yen
Darkoperillo
Voromith
Bull
DiamondQ
Wario
danitoledo
Gandolfini
BONZO
Serx
bigsubi
gato miau
Resurrection_Fest
odklas
rearviewmirror
watts
SEÑOR KAPLAN
quebrantastakas
Schuldiner
Elephant Man
Rubiakah
birrucas
Rikileaks
eskoriez
urrena
Evolardo
millino
Pou.86
arise
Space Captain
starfuckers
CRAKEN
Breath
j. cash
Hellacopter
Sitinho
El Puto Fary
cablehogue
trompeta1981
hardpressure
henchman
36crazyfists
azamzar
Minus Human
AAoN
Drakixx
MGSDCREW
Shiro_himura
urbanwaste
perrolokos
Sr. Rubio
p0pi
torosentado
Blas
Metalhead
Juntacadaveres
kaiser sozé
Vilches
kirenenko
bonziet
quikiss
xupis
disturbiau
Ecthelion
Poisonblade
firecracker
Triku
karlos gasteiz
javi clemente
Prozako
Sean
Micromegas
Hank
gayeta
Trumbo
KILLER
binladiya
97 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2017 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 05.12.16 8:53

Estoy viendo a la gente aquí y otras redes dando bastante importancia a los animals as leaders cuando yo creo que es un grupo bastante minoritario.

Que a mi me molan bastante, y me sorprende para bien, no sabía que eran tan conocidillos.

No soy muy de thrash, la verdad es que me aburre, pero si caen unos vektor sería bastante cremita, ulcerate de death y así 2 de los mejores discos del año me los ventilo en directo del tiron  Laughing
Yen
Yen

Mensaje por torosentado 05.12.16 9:25

Kreator en 2014 fué un bolazo muy serio.
Se podía repetir este año sin problema vaya
torosentado
torosentado

Mensaje por Evolardo 05.12.16 9:41

Resurrection_Fest escribió:
j. cash escribió:A lo tonto me acabo de tragar este concierto de Rammstein del verano pasado

Mi pregunta para Mr Resu: Van a venir con toda su producción completa? o se adaptará a las posibilidades del escenario y del recinto? Por que si es algo similar a lo que he visto en ese show, pirotecnia, plataformas hidráulicas, juegos de luces etc va a ser el mayor montaje que se haya hecho en Viveiro nunca, lo de Maiden del año pasado se quedará muy pequeño comparado con esto. El Main va a aumentar de tamaño?

Efectivamente, creemos que el montaje de Maiden se va a quedar pequeño al lado porque será un show completo de Rammstein con toda la producción completa y de 2 horas mínimo. Además seguramente estrenarán el disco en otoño (no os lo podemos asegurar, nos lo dijeron pero no es fijo), por lo que alguna canción nueva todavía no publicada también caerá. Será algo inigualable, la verdad. Very Happy

NinjaEdit: y bueno, será también a la mejor hora, no tan de día. Wink

si llueve también hacen todo el show de fuegos??

Rolling Eyes
Evolardo
Evolardo

Mensaje por bandith69 05.12.16 19:36

Bueno, se avecina tocho… voy a tratar de dejar mi opinión acerca del contenido del cartel actual. Perdón si no me explico de la mejor manera posible y gracias de antemano a Mr Resu si decide leerme/contestarme.

Entiendo que haya tenido que costar muchísimo dinero Rammstein y que una acción así era necesaria para seguir en ese pedestal que os habéis ganado con vuestra trayectoria y se ha visto consolidado el año pasado. Pero, de verdad no había otras opciones sin tener que sacrificar el presupuesto de, como habéis dicho, “todo un Resu no hace mucho”, y es una pregunta de la que de verdad tengo serias dudas… Es decir, no habría podido ser posible haber ido a por otro cabezón sin que os hubiese crujido tanto, o en el caso de que esto no fuese posible, hacer como el caspafest con Aerosmith y permitir una cláusula para que pudiesen dar otra fecha en sala en España? Y más cuando el año pasado os salió muy bien la jugada con respecto a que el precio de ver solo a Maiden en una sala era poco menos que el vuestro, pero con 74 bandas más… No podríais haberlo repetido y no querer abarcar tanto?

Sigo con el cartel… Confirmáis que el segundo cabeza es Rancid. No me malinterpretéis, es un grupo increíble y personalmente me muero por ver en directo de una vez y más en Viveiro, pero como cabeza único de un día? Sinceramente… Me he quedado frío… Entiendo perfectamente lo que decís de que es un grupo que la gente lleva años esperando para ver aquí (soy el primero en incluirme XD) y que tiene que ser más complicado “separarlos del pack Green Day” (aunque creo que con esto ahorráis bastante dinero la verdad y me alegro de librarnos de los american idiots), pero es que, tras ver los cabezas del año pasado en cuanto a peso… Eso, Me quedo frío… No puede ser que el gasto en un cabezón para manteneros en liza con los grandes os haga cojear por ahí… Y menos después de vuestra (como decirlo sin que suene mal…) “autosuficiencia” en twitter aún después del anuncio que 27 con Mein Herz Brennt de fondo con el que ya nos imaginábamos que si ya soltabais ahí eso… el bombazo que iba a ser el cartel, y vuestra reacción en el foro de zonazero ante el comentario que hicieron de si un grupo de una envergadura similar a Rancid (Los Dropkick Murphys) serían cabezas… Sinceramente espero que reconsideréis como mínimo, contratar a otro grupo para hacer de coocabezas con ellos de un calibre parecido (unos NOFX, Sum 41…) porque anunciar un cabeza así a estas alturas desmotiva y me parece una pequeña involución en toda regla (podría entenderlo como solución de última hora como ocurrió con Refused hace dos años…) Pero desde ya y con el salto que ha pegado esto querer convencernos de que ellos solos son unos cabeza a la altura creo que es algo forzado en plena edición del 2017, y más, como vosotros mismos decís, para el público de Rancid, los cuales somos principalmente los asiduos al festival y sinceramente, no creo que no haya ni uno de nosotros que viese mal que los colocarais donde a Gojira el año pasado e hicieran su show a esa hora del día mientras anochece.

En cuanto al tercer cabeza… Leo el comentario que pusisteis aquí acerca de Avenged Sevenfold y se me termina de venir el mundo encima y mis apuestas al traste (y no precisamente porque me gusten, eso os lo puedo asegurar, por mi ojalá el 3er cabeza fuese Deep Purple que tengo la espinita de no haberlos visto y más ahora se retiran, pero hay que pensar en el festival). Sinceramente, A7X era mi esperanza después de haber visto que Rancid iba a ser cabeza único de un día, que el dinero que no invertís en un grupo, hoy por hoy, de la categoría de Offspring o Volbeat (siempre hablando en cuanto a peso, supongo que a esto me diréis lo que habéis puesto antes, de todo lo que implica Rancid para el festi y tal, pero ya me entendéis) lo reservaríais para un grupo que, sin llegar a supercabeza, sí que estuviera por encima de esos dos como Avenged, conllevando todo lo que suponen ellos en el sentido de atraer a un determinado público (para entendernos, comercial mojabragas) que si tuvisteis el año pasado con los dos grupos citados antes y otros como Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine… ¿De verdad no tenéis ninguna bomba para atraer ese tipo de público? Porque o vuestras predicciones con Rammstein son increíblemente buenas (ojalá vamos, faltaría más) o en el cartel actual apenas veo ningún grupo de esas características que haga que ese tipo de público (como mucho TDWP y vamos…) que hizo mucho para daros el sold-out el año pasado se plantee pagar de nuevo el abono.

Dejando los cabezas a un lado pasamos a las segundas líneas, ahí sí que admito que es pronto para empezar a preocuparse y espero mucho de vosotros. Únicamente mencionar el miedo que siento por ver a grupos como Airbourne o Animal As Leaders tan arriba la verdad… Me da la impresión de que, sin ir más lejos, en el cartel del año pasado no estarían en posiciones así casi con total seguridad y que grupos de líneas inferiores de ese año podrían estar hoy por hoy incluso en letras de tamaño similar a Rancid. Pero ya digo, espero que solo sea algo temporal y tengo mucha confianza en este aspecto por sucesos como el del año pasado de sacaros de repente a grupazos como Gojira y a Bad Religion de la manga. Pero sigo temiendo por el festival en el sentido de ese público más “comercial” del que por desgracia conozco mucho y este año, a diferencia de con el pre-cartel del año pasado, todavía no se ha pillado el abono.

Ojalá os planteéis más este aspecto de verdad (siempre en su justa medida obviamente, jamás renunciar a lo que es el resu), pues de verdad que me parece algo fundamental en festivales de tamaño medio/alto como el vuestro para consolidarse, y más si queréis el sold-out otra vez, jugárosla por Avenged aunque valga un poco más y tengáis miedo de no recuperar ese dinero que seguro que lo amortizáis!, y no poniendo un tercer cabeza cumplidor como puede ser… no sé… Slayer, que haga que vendáis bastante pero que os aleje de lo del año pasado… Porque sinceramente este año con la increíble competitividad de todos esos festivales oportunistas, el coste a recuperar del desembolso del cartel, y tantos factores que todos conocemos con precedentes no demasiado lejanos, me da mucho miedo que esta pueda ser la última edición del Resurrection Fest. Y sí, sé que sueno muy catastrofista y lo que queráis, y vamos, ojala venga Mr Resu a decir que la venta de abonos va mejor que nunca, pero analizando las posturas de la gente que conozco que suele ir al Resu y lo que leo por redes estoy cagándome vivo.

Finalmente en cuanto a nombres de escenarios temáticos, sin duda es la mejor edición de la historia. Y aunque no entienda la presencia de algunos OS AMO por recuperar a Red Fang y traer a The Black Dhalia Murder, Morphium… Y por el “homenaje” que les habéis hecho a Trashnos tras 20 años y por el reconocimiento que le dais a los pequeños grupos emergentes.
bandith69
bandith69

Mensaje por Minus Human 05.12.16 20:37

bandith69 escribió:Bueno, se avecina tocho… voy a tratar de dejar mi opinión acerca del contenido del cartel actual. Perdón si no me explico de la mejor manera posible y gracias de antemano a Mr Resu si decide leerme/contestarme.

Entiendo que haya tenido que costar muchísimo dinero Rammstein y que una acción así era necesaria para seguir en ese pedestal que os habéis ganado con vuestra trayectoria y se ha visto consolidado el año pasado. Pero, de verdad no había otras opciones sin tener que sacrificar el presupuesto de, como habéis dicho, “todo un Resu no hace mucho”, y es una pregunta de la que de verdad tengo serias dudas… Es decir, no habría podido ser posible haber ido a por otro cabezón sin que os hubiese crujido tanto, o en el caso de que esto no fuese posible, hacer como el caspafest con Aerosmith y permitir una cláusula para que pudiesen dar otra fecha en sala en España? Y más cuando el año pasado os salió muy bien la jugada con respecto a que el precio de ver solo a Maiden en una sala era poco menos que el vuestro, pero con 74 bandas más… No podríais haberlo repetido y no querer abarcar tanto?

Sigo con el cartel… Confirmáis que el segundo cabeza es Rancid. No me malinterpretéis, es un grupo increíble y personalmente me muero por ver en directo de una vez y más en Viveiro, pero como cabeza único de un día? Sinceramente… Me he quedado frío… Entiendo perfectamente lo que decís de que es un grupo que la gente lleva años esperando para ver aquí (soy el primero en incluirme XD) y que tiene que ser más complicado “separarlos del pack Green Day” (aunque creo que con esto ahorráis bastante dinero la verdad y me alegro de librarnos de los american idiots), pero es que, tras ver los cabezas del año pasado en cuanto a peso… Eso, Me quedo frío… No puede ser que el gasto en un cabezón para manteneros en liza con los grandes os haga cojear por ahí… Y menos después de vuestra (como decirlo sin que suene mal…) “autosuficiencia” en twitter aún después del anuncio que 27 con Mein Herz Brennt de fondo con el que ya nos imaginábamos que si ya soltabais ahí eso… el bombazo que iba a ser el cartel, y vuestra reacción en el foro de zonazero ante el comentario que hicieron de si un grupo de una envergadura similar a Rancid (Los Dropkick Murphys) serían cabezas… Sinceramente espero que reconsideréis como mínimo, contratar a otro grupo para hacer de coocabezas con ellos de un calibre parecido (unos NOFX, Sum 41…) porque anunciar un cabeza así a estas alturas desmotiva y me parece una pequeña involución en toda regla (podría entenderlo como solución de última hora como ocurrió con Refused hace dos años…) Pero desde ya y con el salto que ha pegado esto querer convencernos de que ellos solos son unos cabeza a la altura creo que es algo forzado en plena edición del 2017, y más, como vosotros mismos decís, para el público de Rancid, los cuales somos principalmente los asiduos al festival y sinceramente, no creo que no haya ni uno de nosotros que viese mal que los colocarais donde a Gojira el año pasado e hicieran su show a esa hora del día mientras anochece.

En cuanto al tercer cabeza… Leo el comentario que pusisteis aquí acerca de Avenged Sevenfold y se me termina de venir el mundo encima y mis apuestas al traste (y no precisamente porque me gusten, eso os lo puedo asegurar, por mi ojalá el 3er cabeza fuese Deep Purple que tengo la espinita de no haberlos visto y más ahora se retiran, pero hay que pensar en el festival). Sinceramente, A7X era mi esperanza después de haber visto que Rancid iba a ser cabeza único de un día, que el dinero que no invertís en un grupo, hoy por hoy, de la categoría de Offspring o Volbeat (siempre hablando en cuanto a peso, supongo que a esto me diréis lo que habéis puesto antes, de todo lo que implica Rancid para el festi y tal, pero ya me entendéis) lo reservaríais para un grupo que, sin llegar a supercabeza, sí que estuviera por encima de esos dos como Avenged, conllevando todo lo que suponen ellos en el sentido de atraer a un determinado público (para entendernos, comercial mojabragas) que si tuvisteis el año pasado con los dos grupos citados antes y otros como Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine… ¿De verdad no tenéis ninguna bomba para atraer ese tipo de público? Porque o vuestras predicciones con Rammstein son increíblemente buenas (ojalá vamos, faltaría más) o en el cartel actual apenas veo ningún grupo de esas características que haga que ese tipo de público (como mucho TDWP y vamos…) que hizo mucho para daros el sold-out el año pasado se plantee pagar de nuevo el abono.

Dejando los cabezas a un lado pasamos a las segundas líneas, ahí sí que admito que es pronto para empezar a preocuparse y espero mucho de vosotros. Únicamente mencionar el miedo que siento por ver a grupos como Airbourne o Animal As Leaders tan arriba la verdad… Me da la impresión de que, sin ir más lejos, en el cartel del año pasado no estarían en posiciones así casi con total seguridad y que grupos de líneas inferiores de ese año podrían estar hoy por hoy incluso en letras de tamaño similar a Rancid. Pero ya digo, espero que solo sea algo temporal y tengo mucha confianza en este aspecto por sucesos como el del año pasado de sacaros de repente a grupazos como Gojira y a Bad Religion de la manga. Pero sigo temiendo por el festival en el sentido de ese público más “comercial” del que por desgracia conozco mucho y este año, a diferencia de con el pre-cartel del año pasado, todavía no se ha pillado el abono.

Ojalá os planteéis más este aspecto de verdad (siempre en su justa medida obviamente, jamás renunciar a lo que es el resu), pues de verdad que me parece algo fundamental en festivales de tamaño medio/alto como el vuestro para consolidarse, y más si queréis el sold-out otra vez, jugárosla por Avenged aunque valga un poco más y tengáis miedo de no recuperar ese dinero que seguro que lo amortizáis!, y no poniendo un tercer cabeza cumplidor como puede ser… no sé… Slayer, que haga que vendáis bastante pero que os aleje de lo del año pasado… Porque sinceramente este año con la increíble competitividad de todos esos festivales oportunistas, el coste a recuperar del desembolso del cartel, y tantos factores que todos conocemos con precedentes no demasiado lejanos, me da mucho miedo que esta pueda ser la última edición del Resurrection Fest. Y sí, sé que sueno muy catastrofista y lo que queráis, y vamos, ojala venga Mr Resu a decir que la venta de abonos va mejor que nunca, pero analizando las posturas de la gente que conozco que suele ir al Resu y lo que leo por redes estoy cagándome vivo.

Finalmente en cuanto a nombres de escenarios temáticos, sin duda es la mejor edición de la historia. Y aunque no entienda la presencia de algunos OS AMO por recuperar a Red Fang y traer a The Black Dhalia Murder, Morphium… Y por el “homenaje” que les habéis hecho a Trashnos tras 20 años y por el reconocimiento que le dais a los pequeños grupos emergentes.

En una serie de cosas que he puesto en negrita coincido bastante contigo, en otras tampoco tanto, pero muy buena reflexión. De todas formas, la próxima vez ve directo al tema, que.. Sleep Laughing
De primeras, lo de Rancid, que también me quedé desubicado, aunque la verdad que me lo olía. Pero si, sobretodo por la comparación que se ha hecho con otras bandas como Dropkick.
El tema bandas grandes de segunda fila también lo veo como tú, Animals me parecen muy pequeños para estar por ahí, al igual que otros. No me parecen superiores a Periphery por ejemplo, que hace dos años salía sin logo ni nada en el cartel. Que también hay que decir que quizás esto es por el diseño actual y no el final.
Y lo del tema de bandas que arrastran mucha gente, es cierto. De hecho, aunque no tenga que ver tanto con esto, lo de TDWP me ha recordado que no hay nada de Metalcore salvo ellos y Northlane. Pero tampoco muy grandioso
Minus Human
Minus Human

Mensaje por Poisonblade 05.12.16 20:37

Estoy bastante de acuerdo con el usuario de arriba, no lo voy a citar porque es un tocho. Very Happy Pero creo que al margen de que Rammstein os haya comido mucho presupuesto no habeis hecho el anuncio del todo bien y hay miedos por no cumplir las espectativas.

Rancid evidentemente no es un cabezón, tiene menos caché que Offspring, pero era de lo más pedido y lo justo es que toquen el set entero. El miedo está en el tercer cabeza. No hay algo del caché de unos Volbeat, y como ya le hemos sacado al CM A7X son muy grandes, demasiado para llevarlos con otro cabezón. Slayer o Korn me pareceria repetir mucho(sobretodo los segundos, aunque de caché encajan en ese nivel) y no se si los primeros tienen caché suficiente. Manowar y Deep Purple no me pegan mucho en el festival, pero ya se verá. A ver cual es.

El Main: aqui está el problema de anunciar tantos estatales, con un cartel tan grande y con una falta de nombres grandes como BMTH, Bad Religion, Gojira o BFMV se queda un poco cojo con tres nombres más o menos grandes(Airbourne, Arch Enemy y Dropkick) y ya esta. Faltan mínimo 3 grupos de ese calibre espero.

Chaos: Aqui como ya hemos dicho faltan bandas internacionales, y más que nada death y thrash. Pero las esperamos.

Ritual: No es mi rollo quitando las bandas más metaleras o crossover. Pero me parece buen escenario con buenas golosinas.

Desert: Nada que objetar, esperaba muchisimo menos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade 05.12.16 20:41

Curiosamente aqui Airbourne están por arriba de Rancid, pero hay que entendel el contexto del festival que es.

RESURRECTION FEST 2017 - Página 16 15219535_10153973970307536_5019578138093103018_n
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por disturbiau 05.12.16 21:17

Yo también echo de menos algun grupo así. Si que están bury pero... De todas formas mirando los demás festis tampoco se ven mucho grupos de estos. O esa sensación tengo yo. Que grupos veis por ahí que encagen? Y el tercer cabeza a mi me tiene mosca, mosca
disturbiau
disturbiau

Mensaje por rearviewmirror 05.12.16 21:49

Yo no entiendo como la gente puede dudar de la valia de Rancid como cabezas. El Resu siempre ha tenido al menos un grupo de punk en su cabecera. Años antes fueron Refused y The Offspring que fueron cabezas de cartel hace no mucho del Groezrock, que es el festival más grande de ese rollo en toda Europa. Rancid fueron cabezas de ese mismo festival este mismo año... No comprendo donde está la duda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Jane Doe 05.12.16 21:53

Qué cartel más majo está quedando.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Hellacopter 05.12.16 22:25

rearviewmirror escribió:Yo no entiendo como la gente puede dudar de la valia de Rancid como cabezas. El Resu siempre ha tenido al menos un grupo de punk en su cabecera. Años antes fueron Refused y The Offspring que fueron cabezas de cartel hace no mucho del Groezrock, que es el festival más grande de ese rollo en toda Europa. Rancid fueron cabezas de ese mismo festival este mismo año... No comprendo donde está la duda.

Yo tambien pienso que estan a la altura de las circustancias

Hellacopter
Hellacopter

Mensaje por Resurrection_Fest 05.12.16 22:35

¡Gracias por tu análisis, bandith69! Aunque quizás sea un poco peñazo para el resto, te contestamos a todo lo que nos dices, no sin antes dejar claro unas cosas:

1. Es el mejor cartel posible que hemos podido tener hasta la fecha, nada que hiciésemos podría "mejorarlo" sin dejar coja una parte.

2. Hemos publicado este cartel a día "31 de noviembre", a muchos meses vista del festival. Aún quedan bandas por confirmar en el cartel. De hecho, hay dos o tres bandas que no llegaron a salir para el anuncio y que habrían cambiado de parecer las críticas que puede haber sobre que faltan bandas.

3. Hay que tener en cuenta el contínuo encarecimiento en el caché de las bandas, agudizado por que haya más competencia en el país. Una banda que haya venido no hace mucho tiempo puede estar cobrando a día de hoy 3 veces más, ocupar consecuentemente posiciones más altas, etc.

4. No os parecerá así, pero con los años los llamados "cabezas" cada vez tendrán menos importancia, especialmente debido a que desaparecerán en no mucho. El Primavera Sound es un perfecto ejemplo de eso. La experiencia prima por encima de las bandas.

Dicho eso, vamos por partes.

bandith69 escribió:Entiendo que haya tenido que costar muchísimo dinero Rammstein y que una acción así era necesaria para seguir en ese pedestal que os habéis ganado con vuestra trayectoria y se ha visto consolidado el año pasado. Pero, de verdad no había otras opciones sin tener que sacrificar el presupuesto de, como habéis dicho, “todo un Resu no hace mucho”, y es una pregunta de la que de verdad tengo serias dudas… Es decir, no habría podido ser posible haber ido a por otro cabezón sin que os hubiese crujido tanto, o en el caso de que esto no fuese posible, hacer como el caspafest con Aerosmith y permitir una cláusula para que pudiesen dar otra fecha en sala en España? Y más cuando el año pasado os salió muy bien la jugada con respecto a que el precio de ver solo a Maiden en una sala era poco menos que el vuestro, pero con 74 bandas más… No podríais haberlo repetido y no querer abarcar tanto?

Maiden también vale lo que un Resu "no hace mucho", pero al venir con varias fechas, se abarató la contratación. No es el caso de Rammstein, de ahí el ir tema de las fecha exclusiva. O venían así o no venían, y el resto de posibilidades estaban truncadas por exclusividades o por tema de fechas. De estar en el finde anterior, habríamos tenido otro cartel más diferente, pero sin duda Rammstein es uno de los mejores cabezas posibles que hemos podido tener nunca, incluso que más que Maiden. Básicamente porque a Maiden le gusta cierto sector del público más clásico y el más joven no lo pide tanto, mientras que Rammstein acoge a jevis, metaleros e incluso los que le mola el extremo y el "metal moderno" (metalcore, etc.). Con fecha única en toda la Península es un seguro de que habrá gente que se mueva por ellos, especialmente ante la falta de cabezas de metal "no moderno" este año en el país. Y viendo los votos de las encuestas y los fans que la banda tiene de España, es de largo uno de los cabezones con más votos y más pedidos de siempre. Esto asegura convocatoria y el poder hacer rentable traer bandas con menos atractivo "mainstream", como pueden ser todos los escenarios temáticos que tenemos este año.

De haber hecho otra fecha como con Maiden, en cualquiera de las capitales, haría que de esa zona poca gente se atreviese a cruzarse la Península, es lógico, y además, la banda no lo pidió. No decimos que en ese caso de Aerosmith lo sea, pero igual al ser gira de despedida sí. Y sobre el tema de pasar de 76 a 100 bandas, era el momento perfecto a dar el salto y hacer un cuarto escenario para sonidos diferentes. Es algo que nos gustó desde siempre (ya habéis visto que desde 2014 hemos metido bandas de stoner y tal), pero no ha sido una posibilidad real hasta este año. El año pasado la incursión Maiden nos hizo enfocarnos al 100% en otras cosas (adaptar recinto, planes de seguridad, producción gigantesca, etc.), pero este año el equipo está preparado para eso y creemos que ha hecho que cierto público nuevo se vea atraído por estos sonidos. Viendo la reacción post-anuncio, podemos concluir que ha sido totalmente un acierto, vamos.

bandith69 escribió:Sigo con el cartel… Confirmáis que el segundo cabeza es Rancid. No me malinterpretéis, es un grupo increíble y personalmente me muero por ver en directo de una vez y más en Viveiro, pero como cabeza único de un día? Sinceramente… Me he quedado frío… Entiendo perfectamente lo que decís de que es un grupo que la gente lleva años esperando para ver aquí (soy el primero en incluirme XD) y que tiene que ser más complicado “separarlos del pack Green Day” (aunque creo que con esto ahorráis bastante dinero la verdad y me alegro de librarnos de los american idiots), pero es que, tras ver los cabezas del año pasado en cuanto a peso… Eso, Me quedo frío… No puede ser que el gasto en un cabezón para manteneros en liza con los grandes os haga cojear por ahí… Y menos después de vuestra (como decirlo sin que suene mal…) “autosuficiencia” en twitter aún después del anuncio que 27 con Mein Herz Brennt de fondo con el que ya nos imaginábamos que si ya soltabais ahí eso… el bombazo que iba a ser el cartel, y vuestra reacción en el foro de zonazero ante el comentario que hicieron de si un grupo de una envergadura similar a Rancid (Los Dropkick Murphys) serían cabezas…

Puede que una banda hoy en día en sala no llene tanto o llenen similar como otras del género, pero en un festival hay bandas que tienen cierto renombre y Rancid es una de ellas y no van a ir por debajo de otros nombres. Le pasa eso a Rancid y le pasa a muchos clásicos del Big Four, u otro tipo de bandas. Hay unas bandas que son las más importantes de punk rock en la historia: Green Day, The Offspring, Bad Religion, Rancid, NOFX... Podríamos meter en el mismo saco a blink o a Sum41, pero de los "trues" (si nos permitís la expresión) sólo quedaban ellos, y además viendo los votos que reciben cada año, era un perfecto aliciente para que los fans del género viniesen al festival este año. El año pasado hemos tenido a The Offspring, el anterior a Refused y el anterior a NOFX. Rancid entra perfectamente en esa escala. No tendrán la misma popularidad que The Offspring, pero sí la misma importancia para nosotros y para sus fans, los cuales estarán en el festival.

bandith69 escribió: Sinceramente espero que reconsideréis como mínimo, contratar a otro grupo para hacer de coocabezas con ellos de un calibre parecido (unos NOFX, Sum 41…) porque anunciar un cabeza así a estas alturas desmotiva y me parece una pequeña involución en toda regla (podría entenderlo como solución de última hora como ocurrió con Refused hace dos años…) Pero desde ya y con el salto que ha pegado esto querer convencernos de que ellos solos son unos cabeza a la altura creo que es algo forzado en plena edición del 2017, y más, como vosotros mismos decís, para el público de Rancid, los cuales somos principalmente los asiduos al festival y sinceramente, no creo que no haya ni uno de nosotros que viese mal que los colocarais donde a Gojira el año pasado e hicieran su show a esa hora del día mientras anochece.

Es obvio que si Rammstein tocan un día, el resto de bandas no van a ser tan grandes, porque no vale de nada gastar tanto porcentaje del presupuesto en un mismo día, y si hay un cabeza más pequeño otro día, la famosa "segunda línea" será más potente que las del día del cabezón. No tiene por qué ser "co-cabezas", pero sí pueden ser unos "segundos espadas" grandes. Más sobre esto:

Poison escribió:Curiosamente aqui Airbourne están por arriba de Rancid, pero hay que entendel el contexto del festival que es.

RESURRECTION FEST 2017 - Página 16 15219535_10153973970307536_5019578138093103018_n

Lo habíamos comentado hace unos días:

Resurrection_Fest escribió:Hay diferencia en que una banda venga "en un pack" con una banda gigante que romper ese pack y vengan ellos solos. También influye que Rancid es una de las bandas más pedidas desde nuestros inicios al ser una de las pocas grandes bandas de punk que faltaban por venir. Aquí tocarán frente a su público, en la mejor hora. Ahí suponemos que hay bandas de metal que son más del gusto del asistente medio.

A su vez, añadimos esto:

rearviewmirror escribió:Yo no entiendo como la gente puede dudar de la valia de Rancid como cabezas. El Resu siempre ha tenido al menos un grupo de punk en su cabecera. Años antes fueron Refused y The Offspring que fueron cabezas de cartel hace no mucho del Groezrock, que es el festival más grande de ese rollo en toda Europa. Rancid fueron cabezas de ese mismo festival este mismo año... No comprendo donde está la duda.

Continuamos:

bandith69 escribió:En cuanto al tercer cabeza… Leo el comentario que pusisteis aquí acerca de Avenged Sevenfold y se me termina de venir el mundo encima y mis apuestas al traste (y no precisamente porque me gusten, eso os lo puedo asegurar, por mi ojalá el 3er cabeza fuese Deep Purple que tengo la espinita de no haberlos visto y más ahora se retiran, pero hay que pensar en el festival). Sinceramente, A7X era mi esperanza después de haber visto que Rancid iba a ser cabeza único de un día, que el dinero que no invertís en un grupo, hoy por hoy, de la categoría de Offspring o Volbeat (siempre hablando en cuanto a peso, supongo que a esto me diréis lo que habéis puesto antes, de todo lo que implica Rancid para el festi y tal, pero ya me entendéis) lo reservaríais para un grupo que, sin llegar a supercabeza, sí que estuviera por encima de esos dos como Avenged, conllevando todo lo que suponen ellos en el sentido de atraer a un determinado público (para entendernos, comercial mojabragas) que si tuvisteis el año pasado con los dos grupos citados antes y otros como Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine… ¿De verdad no tenéis ninguna bomba para atraer ese tipo de público? Porque o vuestras predicciones con Rammstein son increíblemente buenas (ojalá vamos, faltaría más) o en el cartel actual apenas veo ningún grupo de esas características que haga que ese tipo de público (como mucho TDWP y vamos…) que hizo mucho para daros el sold-out el año pasado se plantee pagar de nuevo el abono.

Avenged Sevenfold los tenéis ninguneados por alguna razón, pero estarían muy cerca del caché de un mega-cabezón. Es totalmente imposible para nosotros tener una banda como ellos, en caso de que girasen, teniendo ya un cabezón de la talla de Rammstein. En cualquier caso, sobre el público de Bring Me y Bullet, ya hemos dicho que faltan bandas de metalcore y relacionados por anunciar. Estamos tranquilos con ello.

bandith69 escribió:Dejando los cabezas a un lado pasamos a las segundas líneas, ahí sí que admito que es pronto para empezar a preocuparse y espero mucho de vosotros. Únicamente mencionar el miedo que siento por ver a grupos como Airbourne o Animal As Leaders tan arriba la verdad… Me da la impresión de que, sin ir más lejos, en el cartel del año pasado no estarían en posiciones así casi con total seguridad y que grupos de líneas inferiores de ese año podrían estar hoy por hoy incluso en letras de tamaño similar a Rancid. Pero ya digo, espero que solo sea algo temporal y tengo mucha confianza en este aspecto por sucesos como el del año pasado de sacaros de repente a grupazos como Gojira y a Bad Religion de la manga. Pero sigo temiendo por el festival en el sentido de ese público más “comercial” del que por desgracia conozco mucho y este año, a diferencia de con el pre-cartel del año pasado, todavía no se ha pillado el abono.

Airbourne están en un buen sitio porque hoy en día tienen ese tirón y caché, y como ya hemos dicho también, son firmes candidatos a encabezar festivales muy en breves. Animals en cambio, no tienen tanto tirón, pero sin tener el resto de bandas en ese escenario, tampoco tiene mucho sentido comentar mucho más. Quedan bandas y quedan bastantes del main stage.

bandith69 escribió:Ojalá os planteéis más este aspecto de verdad (siempre en su justa medida obviamente, jamás renunciar a lo que es el resu), pues de verdad que me parece algo fundamental en festivales de tamaño medio/alto como el vuestro para consolidarse, y más si queréis el sold-out otra vez, jugárosla por Avenged aunque valga un poco más y tengáis miedo de no recuperar ese dinero que seguro que lo amortizáis!, y no poniendo un tercer cabeza cumplidor como puede ser… no sé… Slayer, que haga que vendáis bastante pero que os aleje de lo del año pasado… Porque sinceramente este año con la increíble competitividad de todos esos festivales oportunistas, el coste a recuperar del desembolso del cartel, y tantos factores que todos conocemos con precedentes no demasiado lejanos, me da mucho miedo que esta pueda ser la última edición del Resurrection Fest. Y sí, sé que sueno muy catastrofista y lo que queráis, y vamos, ojala venga Mr Resu a decir que la venta de abonos va mejor que nunca, pero analizando las posturas de la gente que conozco que suele ir al Resu y lo que leo por redes estoy cagándome vivo.

Ni queriendo podríamos "jugárnosla" con Avenged. Eso no existe, hay unas cuentas que se hacen a principio de año y los presupuestos son los que son. Hay que tener un equilibrio: un cabezón que traiga gente y ayuden a pagar por el resto del cartel más minoritario, y luego hay que contentar a todos los diferentes públicos del festival: jevis clásicos, metaleros, metal moderno, hardcore, punk, stoner...

Y ya te decimos que de ninguna manera esta pueda ser la última edición del Resurrection Fest, aunque hubiese gente que se haya dedicado a anunciar a bombo y platillo la defunción del festival durante los últimos meses. Laughing Laughing Laughing Laughing Al revés, estamos seguros de que va a ser un éxito aún mayor que el año pasado. Very Happy

bandith69 escribió:Finalmente en cuanto a nombres de escenarios temáticos, sin duda es la mejor edición de la historia. Y aunque no entienda la presencia de algunos OS AMO por recuperar a Red Fang y traer a The Black Dhalia Murder, Morphium… Y por el “homenaje” que les habéis hecho a Trashnos tras 20 años y por el reconocimiento que le dais a los pequeños grupos emergentes.

Efectivamente, ha coincidido que hemos cerrado más bandas de los escenarios temáticos que del principal. En el principal son bandas más grandes y más tediosas de confirmar, y como decimos, por cuestión de horas y días el cartel habría cambiado en ese aspecto. Estamos seguros de que el cartel final os satisfará en cantidad.

Sobre el tema de las nacionales este año aumentando el número total hemos podido apostar por muchas que siempre nos hemos dejado en el tintero por muchas razones, o recompensar a otras. Como bien dices Trashnos en Galicia han tenido una carrera larguísima que quizás no ha sido recompensada como debería, así que hemos querido apostar por ellos. También hemos apostado por antiguos ganadores y finalistas de band contests que hemos descubierto gracias a ello, o bandas que dentro de lo suyo están creciendo mucho como Morphium, Guerrera, Legacy of Brutality llegando a la final de la Wacken Battle, o que están consiguiendo reconocimiento internacional como Noctem o Vita Imana. ¿Y por qué anunciar tantas ahora? Porque así las bandas pueden darse a conocer entre nuestro público durante todo este tiempo, y además, si las guardamos para el último anuncio y luego ven que el 80% de las bandas son "locales" o "nacionales", nos sacan las antorchas. Vosotros los primeros. Laughing Laughing

Si os decimos la verdad, este es el año que más contentos estamos con la contratación y especialmente sabiendo cómo podemos cerrar el cartel. Podéis estar tranquilos, el Resu sigue sano y fuerte. Very Happy

Esperamos que no haya sido mucho tocho y esperamos veros a todos por Viveiro si podéis. ¡Buen puente!
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Vilches 05.12.16 22:51

¿Qué opinas de Manowar, Mr. Resu?

Acalla rumores Very Happy
Vilches
Vilches

Mensaje por Poisonblade 05.12.16 22:52

4. No os parecerá así, pero con los años los llamados "cabezas" cada vez tendrán menos importancia, especialmente debido a que desaparecerán en no mucho. El Primavera Sound es un perfecto ejemplo de eso. La experiencia prima por encima de las bandas.

Estoy de acuerdo, pero queda mucho todavia para eso.

Maiden también vale lo que un Resu "no hace mucho", pero al venir con varias fechas, se abarató la contratación. No es el caso de Rammstein, de ahí el ir tema de las fecha exclusiva. O venían así o no venían, y el resto de posibilidades estaban truncadas por exclusividades o por tema de fechas. De estar en el finde anterior, habríamos tenido otro cartel más diferente, pero sin duda Rammstein es uno de los mejores cabezas posibles que hemos podido tener nunca, incluso que más que Maiden. Básicamente porque a Maiden le gusta cierto sector del público más clásico y el más joven no lo pide tanto, mientras que Rammstein acoge a jevis, metaleros e incluso los que le mola el extremo y el "metal moderno" (metalcore, etc.). Con fecha única en toda la Península es un seguro de que habrá gente que se mueva por ellos, especialmente ante la falta de cabezas de metal "no moderno" este año en el país. Y viendo los votos de las encuestas y los fans que la banda tiene de España, es de largo uno de los cabezones con más votos y más pedidos de siempre. Esto asegura convocatoria y el poder hacer rentable traer bandas con menos atractivo "mainstream", como pueden ser todos los escenarios temáticos que tenemos este año.

¿Spoiler?

Por cierto Arch Enemy para el sábado, no se si con Rammstein.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Stranggler 05.12.16 23:43

Sean escribió:
gayeta escribió:
Poison escribió:¿En serio el presupuesto del resu es de unos dos millones para todo? Muy poco me parece.

Es imposible tener ese cartel con ese dinero.

Voluntarios, grupos que pagan por tocar , donaciones anónimas de palmeros...

Shocked Comenta algunos ejemplos Sean.
Stranggler
Stranggler

Mensaje por Vilches 06.12.16 1:10

Jugáosla con Avenged dicen por ahí arriba, acabo de leer la parrafada.

No doy crédito, como si fuera la gallina de los huevos de oro. Con un aforo máximo de 20 y muchos mil y un abono ajustado además y los pide dejando claro que no le gustan.

Con un par de huevos, lees cada cosa a veces...
Vilches
Vilches

Mensaje por Vilches 06.12.16 1:11

Jugáosla con Avenged dicen por ahí arriba, acabo de leer la parrafada.

No doy crédito, como si fuera la gallina de los huevos de oro. Con un aforo máximo de 20 y muchos mil y un abono ajustado además y los pide dejando claro que no le gustan.

Vilches
Vilches

Mensaje por Yen 06.12.16 1:22

Me quedo con la opinión de mr resu y que ya he dado alguna vez, que la corriente ira a no haber Cabezas aglutinadores como los de ahora y según vayan muriendo los dinosaurios la cosa se ira equilibrando.

Y brindo por ello mr resu  cheers
Yen
Yen

Mensaje por DiamondQ 06.12.16 1:31

Disculparme por el offtopic, pero alguien puede mandarme el link del hilo sobre los GIFs que la gente va descubriendo y compartiendo? No soy capaz de encontrarlo
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por Yen 06.12.16 1:39

Yen
Yen

Mensaje por bandith69 06.12.16 2:26

Muchas gracias Mr. Resu por las respuestas, me quedo más tranquilo e impaciente por ver el cartel final. Very Happy

Vilches escribió:Jugáosla con Avenged dicen por ahí arriba, acabo de leer la parrafada.

Sé que ni debería dirigirme a un usuario sin que haya un motivo… digamos “real” por el medio, pero bueno, mañana no trabajo y tengo tiempo. No tengo muy claro si eres el tonto del foro o el matón, pero de las veces que me conecto aquí cada vez que veo tu nombre es para, o sacar puntilla a algo, o para decir tonterías que no aportan nada. Yo he dado mi parecer acerca del cartel (en muchos sentidos compartido por muchos asistentes al Resu creo) y formulado cuestiones a mí parecer interesantes acerca del mismo. Además de realizar una recomendación de, en mi opinión, cual sería una buena opción para atraer más público realizada de manera objetiva sin dejarme llevar por mis gustos personales (te lo explico porque leyéndote empiezo a comprender tus limitaciones, perdona si estoy siendo muy duro o utilizando una terminología demasiado técnica para tí).
Pero bueno, si tras todo eso te quedas con el “jugárosla” cuando es obviamente una forma de hablar ya lo dice todo de tí. Quizás que no pase aquí las 24 horas como tú me impida saber que el caché de Avenged era tan desmesurado (sinceramente, sabía que era alto, pero pensaba que sería más tirando hacía Offspring que hacia un megacabezón), pero tu comentario para variar no viene a nada y está fuera de lugar. Eres un impertinente.
bandith69
bandith69

Mensaje por Vilches 06.12.16 3:04

No sé cuál es el caché de A7X pero se da por sentado que, encabezando los festis que encabeza en USA desde hace años y en Europa, no está ni por asomo cerca del de Offspring y que no es un grupo ni remotamente comparable a esos mojabragas que citas. No hace falta estar en 20 foros para imaginárselo.

Quizá las formas de expresarlo fueron bruscas. A lo otro respeto tu apreciación, de nota que nos visitas poco o que también posteamos mucho en general
Vilches
Vilches

Mensaje por Yen 06.12.16 3:12

srB  srB srB
Yen
Yen

Mensaje por Minus Human 06.12.16 13:42

Confirmaciones para el Brutal Assault: Incantation, Fallujah, Gorguts, Revocation, Possessed, Protector, Metal Church, Life of Agony, Gutalax, Teethgrinder, Mantar, Igorrr y Batushka. Firmo completamente las que dejo en negrita.

Está lejos en fechas, pero viendo que Mantar coincide, me parece probable que coincida algo más. Ojalá 2 de estos por lo menos: Revocation, Fallujah, Gorguts, Batushka
Minus Human
Minus Human

Mensaje por p0pi 06.12.16 14:15

Minus Human escribió:Confirmaciones para el Brutal Assault: Incantation, Fallujah, Gorguts, Revocation, Possessed, Protector, Metal Church, Life of Agony, Gutalax, Teethgrinder, Mantar, Igorrr y Batushka. Firmo completamente las que dejo en negrita.

Está lejos en fechas, pero viendo que Mantar coincide, me parece probable que coincida algo más. Ojalá 2 de estos por lo menos: Revocation, Fallujah, Gorguts, Batushka

Veo a Batushka.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Sitinho 06.12.16 14:18

Yo veo Pennywise como aliciente para el día de Rancid, quedando un cartel muy guapo ese día en la parte alta.

Mastodon como 3er cabeza me parecería una idea cojonuda. No es un megacabezón como se suele decir, o eso a mi modo de pensar. Unos Anthrax o algo así para maquillar la parte alta, un poco de Iniesta y Xavi en la zona media y cartelón joder.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Vilches 06.12.16 15:27

Fallujah el año pasado se les escapó por los pelos. Que lo diga Mr. Resu.
Vilches
Vilches

Mensaje por Resurrection_Fest 06.12.16 15:29

Vilches escribió:Fallujah el año pasado se les escapó por los pelos. Que lo diga Mr. Resu.

¿Y tú cómo sabes esas cosas? Laughing Laughing

No se escaparon, pero fue una de las opciones en la última ronda, y no salió porque hubo otras preferencias, pero sí, casi estuvieron al final.

Las que decís del Brutal Assault son un mes después, las de fuera de España es poco probabe que estén de gira un mes antes. Mantar sí están porque son alemanes, otros no lo tendrían nada fácil.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por gayeta 06.12.16 15:31

Metal Church en Viveiro sería buena cosa.
gayeta
gayeta

Mensaje por Minus Human 06.12.16 15:37

Vilches escribió:Fallujah el año pasado se les escapó por los pelos. Que lo diga Mr. Resu.

¿Y tú cómo sabes esas cosas? Laughing Laughing

No se escaparon, pero fue una de las opciones en la última ronda, y no salió porque hubo otras preferencias, pero sí, casi estuvieron al final.

Las que decís del Brutal Assault son un mes después, las de fuera de España es poco probabe que estén de gira un mes antes. Mantar sí están porque son alemanes, otros no lo tendrían nada fácil.

Solo por Revocation ya se les debería invitar a un mes de vacaciones en Viveiro y ya que sigan el tour en Agosto si eso Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensaje por p0pi 06.12.16 15:39

Sitinho escribió:Yo veo Pennywise como aliciente para el día de Rancid, quedando un cartel muy guapo ese día en la parte alta.

Mastodon como 3er cabeza me parecería una idea cojonuda. No es un megacabezón como se suele decir, o eso a mi modo de pensar. Unos Anthrax o algo así para maquillar la parte alta, un poco de Iniesta y Xavi en la zona media y cartelón joder.

Pennywise y Pulley sería ideal. cheers

Pero me da que no giran.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por disturbiau 06.12.16 16:04

A Perfect Circle, Mr Resu. Que no solo de ruido vive el hombre y la mujer. ¿Se puede saber si darán el salto o se quedarán en EEUU?

edit: por estos iría al camping A si hiciera falta Wink
disturbiau
disturbiau

Mensaje por arise 06.12.16 16:15

Y yo me acoplaba. Si me dejáis Smile
arise
arise

Mensaje por disturbiau 06.12.16 16:19

arise escribió:Y yo me acoplaba. Si me dejáis Smile

nada de modernos :ble:
disturbiau
disturbiau

Mensaje por arise 06.12.16 16:19

Si yo soy el old-school, el caspas.
arise
arise

Mensaje por disturbiau 06.12.16 16:20

Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por rearviewmirror 06.12.16 17:25

A Perfect Circle veo muy complicado que se animen a venir a Europa...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Poisonblade 06.12.16 17:50

APC y acampo con los patos. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Vilches 06.12.16 17:58

¿Son rentables por aquí? Pregunto que no lo sé.

Sería un pollazo la verdad y una cabecera original para este año
Vilches
Vilches

Mensaje por Poisonblade 06.12.16 18:04

Vilches escribió:¿Son rentables por aquí? Pregunto que no lo sé.

Sería un pollazo la verdad y una cabecera original para este año

No creo, hay que pagar el ego de Mynardo. Laughing Laughing Aunque el caché será mucho más bajo que el de Tool.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Juntacadaveres 06.12.16 18:08

APC sería una confirmación muy top, pero yo también soy de los que piensa que no vendrán a Europa.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por disturbiau 06.12.16 18:18

Yo la verdad que no veo que vengan para Europa pero molaría mucho mucho. A ver si se aeniman Laughing facepalm
disturbiau
disturbiau

Mensaje por gayeta 06.12.16 19:11

Que bajen las bandas a 90 y traigan a Emperor.
gayeta
gayeta

Mensaje por gato miau 06.12.16 19:31

emperor huele a rock Fest o leyendas... ya que sino lo hubieran confirmado ya...

gato miau

Mensaje por gayeta 06.12.16 19:35

gato miau escribió:emperor huele a rock Fest o leyendas... ya que sino lo hubieran confirmado ya...

si no son rentables para el resu para el leyendas tampoco.

rock fest... a saber.
gayeta
gayeta

Mensaje por Micromegas 06.12.16 19:42

RESURRECTION FEST 2017 - Página 16 15349610_564573793745905_7581752392110893439_n

Esto la semana siguiente al Resu, si repitieran Testament me hacíais el apaño que en 2014 me los perdí por diluvio angry
Micromegas
Micromegas

Mensaje por gayeta 06.12.16 19:42

Y Exodus que si no me equivoco siguen con Souza.

El de hace tres años fue un coñazo de concierto.
gayeta
gayeta

Mensaje por xupis 06.12.16 19:44

Es que el nivel del directo de Testament es muy superior al de Exodus. Yo también creo que sería buen fichaje, pero quizás empezarían a ser demasiados cromos del 2014...
xupis
xupis

Mensaje por karlos gasteiz 06.12.16 19:48

gayeta escribió:Y Exodus que si no me equivoco siguen con Souza.

El de hace tres años fue un coñazo de concierto.

Yo vi a EXODUS en agosto

SOUZA sí, pero HOLT no estaba

Ahora, el bolo fue muy bueno
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Micromegas 06.12.16 20:01

Pues a mí el concierto de 2013 con Dukes me gustó... (también es verdad que me lo pasé en el circle pit)

Tomad nostalgia Sad

Micromegas
Micromegas

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente