NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
+18
Cheesehead
Spoonman
Rocket
cantrell
melon head
Rotorhead
elway
Ciclóncósmico
Breath
Seco
Ricky´s Appetite
Moltisanti
kroke
CocH.
caponeslashdot
jonikk
Trumbo
swamsonite
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
jonikk escribió:A mi ya no me echais de aqui hasta que acabe contrato. Avisa cuando te acerques a tocar por estas tierras, ire gustosamente.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Que bonito oye, me dan ganas de abrazar a Trumbo y todo. Si es que tiene mérito el tio.
Ay vigilante, qué buen fichaje has sido. Tienes una pinta de ser un buen tío de cojones. Ojalá nos conozcamos algún día en algún concierto compartiendo birras y risas.
yo hago mías las palabras de Molti también, querido jonikk
no te tomes en serio las chorradas sobre The Who y demás, por cierto...
Trumbo- Mensajes : 99707
Tranki Trumbo te he leido lo suficiente para saber de que vas es el jugo del foro sino no tendria gracia, me contagiaste y todo, le meti el hachazo de Cornell al pobre Woody despues que me dolio y todo, encima que le conozcoTrumbo escribió:jonikk escribió:A mi ya no me echais de aqui hasta que acabe contrato. Avisa cuando te acerques a tocar por estas tierras, ire gustosamente.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Que bonito oye, me dan ganas de abrazar a Trumbo y todo. Si es que tiene mérito el tio.
Ay vigilante, qué buen fichaje has sido. Tienes una pinta de ser un buen tío de cojones. Ojalá nos conozcamos algún día en algún concierto compartiendo birras y risas.
jonikk- Mensajes : 24123
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Reitero que el trade en sí me da igual, ya saltaron otros. Yo solo digo que si fuese Elway en esta situación me sentiría jodido.
Todas esas pamplinas de que me pienso que los demás son subnormales y demás no merecen comentario. Directamente no pienso en esos términos de gente que no conozco. Huelga decir que todos nos equivocamos sin que ello implique algún tipo de tara cognitiva.
pues para darte igual no hace nada más que comentarlo cada 2x3
y respecto a lo otro, que no merece comentario pero sí lo merece, es lo que da a entender que cada trade que hagan los demás conmigo sea objeto de crítica por el tremendo error que han cometido los demás ante mi maldad.
es que llevamos como 2 semanas hablando a diario de los 2 trades de marras, y lo que queda.
menos mal que da igual...
y lo de que Elway se sentiría jodido...pues hombre, no veo por qué. A ver si te crees que a mí no se me rechazan trades ni propuestas. Rocket no quiso porque no quería otro jugador de Rockets, me preguntó por un jugador con números similares de otro equipo y se lo llevó. No hay más.
Mi intención era poner la parte que habías omitido-deliberadamente- para ponernos en situación, de ahí que una vez escrita no tenga sentido copiar la que ya has escrito tú.
Reitero que del trade en sí no tengo opinión real, son jugadores que no conozco. Troleé en la medida de lo posible y a otra cosa.
La reacción de Elway ahí queda. Elocuente.
Una cosa es que cuestione un trade y otra que piense que la gente es idiota. Por ahí mal.
Última edición por Ciclóncósmico el Vie 2 Dic 2016 - 23:42, editado 2 veces
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Moltisanti escribió:Si todos y cada uno de vosotros no decís algo de mi canción antes del domingo, le tradeo a Trumbo a Porzingis y a Elway a Turner a cambio de sus peores maulas.
Lo digo completamente en serio.
Quiero especiales elogios por parte de ciclón, melon (me da igual que no juegue), Breath y Seco (un rookie que me cae mal, aunque como forero es un colega).
Advertidos estáis.
Ya la había escuchado, y me gusta, como el resto. Has de mandarme un privado para ver cómo te puedo pillar los discos, que desde que sé que tienes una versión de Mi Rock Perdido (mi canción favorita de los enormes Rodríguez) llevo con ganas de pillártelos, pero entre una cosa y otra ya se sabe.
Breath- Mensajes : 25960
jonikk escribió:Tranki Trumbo te he leido lo suficiente para saber de que vas es el jugo del foro sino no tendria gracia, me contagiaste y todo, le meti el hachazo de Cornell al pobre Woody despues que me dolio y todo, encima que le conozcoTrumbo escribió:jonikk escribió:A mi ya no me echais de aqui hasta que acabe contrato. Avisa cuando te acerques a tocar por estas tierras, ire gustosamente.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Que bonito oye, me dan ganas de abrazar a Trumbo y todo. Si es que tiene mérito el tio.
Trumbo escribió:fantasy friendly
Breath- Mensajes : 25960
Moltisanti escribió:
Lo de que no le guste mi grupo ha supuesto una franca decepción, debo admitirlo. Como todo buen cantante, ando inflado de ego y cuesta leer ciertas cosas.
La vida son etapas. Hoy cruz. Mañana cara.
De todas formas lo que se extraía de mi microrrelato es que estoy dispuesto a comprar el libro(siempre que no se limite a una sucesión aséptica de datos, eso me cabrearía bastante).
Ciclóncósmico escribió:Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Reitero que el trade en sí me da igual, ya saltaron otros. Yo solo digo que si fuese Elway en esta situación me sentiría jodido.
Todas esas pamplinas de que me pienso que los demás son subnormales y demás no merecen comentario. Directamente no pienso en esos términos de gente que no conozco. Huelga decir que todos nos equivocamos sin que ello implique algún tipo de tara cognitiva.
pues para darte igual no hace nada más que comentarlo cada 2x3
y respecto a lo otro, que no merece comentario pero sí lo merece, es lo que da a entender que cada trade que hagan los demás conmigo sea objeto de crítica por el tremendo error que han cometido los demás ante mi maldad.
es que llevamos como 2 semanas hablando a diario de los 2 trades de marras, y lo que queda.
menos mal que da igual...
y lo de que Elway se sentiría jodido...pues hombre, no veo por qué. A ver si te crees que a mí no se me rechazan trades ni propuestas. Rocket no quiso porque no quería otro jugador de Rockets, me preguntó por un jugador con números similares de otro equipo y se lo llevó. No hay más.
Mi intención era poner la parte que habías omitido-deliveradamente- para ponernos en situación, de ahí que una vez escrita no tenga sentido copiar la que ya has escrito tú.
Reitero que de el trade en sí no tengo opinión real, son jugadores que no conozco. Troleé en la medida de lo posible y a otra cosa.
La reacción de Elway ahí queda. Elocuente.
Una cosa es que cuestione un trade y otra que piense que la gente es idiota. Por ahí mal.
No he omitido deliberadamente nada sino que he puesto la frase que aclara el asunto y dónde queda claro que Rocket se acuerda perfectamente de que se le ofreció a Beverley por Gordon, entre varias opciones que se plantearon. Y de hecho, es que Rocket luego habló más del tema pero no tenía más ganas de buscar...
La reacción de Elway...pues normal, porque quería a Gordon, le dicen que no y yo lo obtengo por un jugador similar . Insisto: números de ambos jugadores sobre la mesa, no veo la superioridad de uno sobre él otro. Beverley rebotea más y la Rata asiste más, en lo demás: similares.
Y bueno, por último: ¿si no piensas que la gente es idiota entonces por qué cuestionas tanto sus decisiones? es que nadie ha dicho nada de esos trades salvo tú y kroke...no lo entiendo , sobre todo que se lleve comentando a diario desde hace 2 semanas. Hoy mismo has sacado el tema 2 o 3 veces, primero con los números de Brogdon y luego hace un rato. Tú me dirás a dónde quieres llegar, pero desde luego a mí lo que me transmite tanta insistencia es que yo he engañado a los demás (cuando tanto Ricky como Rocket fueron los que me propusieron a esos jugadores en un primer momento) y también me transmite que dudas de que los demás sepan lo que estén haciendo, llámalo falta de inteligencia, llámalo no saber jugar , llámalo amiguismo (como has dicho también).
El caso es que es un pataleo contínuo ante un trade que consideras injusto vete a saber por qué. Y además, cuando hubieras dicho (y Kroke igual) lo mismo si llego a ser yo el que tengo a Beverley y el trade es Beverley-Gordon.
Suelo comentar los trades porque me gusta ver los nervios del personal, desestabilizar. También puedo comentar un trade porque efectivamente lo considere un error. En ningún caso el hecho de que comente un trade por cualquiera de estas dos circunstancias implica necesariamente idiotez alguna de los actores y creo que cualquiera mínimamente inteligente es capaz de comprender que bien porque me apetezca tocar los cojones, bien porque desde mi punto de vista -de jugador no experto- piense que un trade no es beneficioso no voy a colocar a personas que apenas conozco de nada en mi lista de idiotas. De hecho soy el primero en tener en cuenta mis carencias respecto al juego a la hora de opinar y por ello no pretendo dogmatizar ni crear tendencia alguna. Simplemente reacciono ante los sucesos de la liga, juego y me divierto que es de lo que se trata.
Si una persona engaña a otra no implica que la persona engañada sea idiota, simplemente ha sido engañada.
Si una persona tradea con otra por amiguismo no implica que no sepa lo que está haciendo. Más bien lo contrario.
No me expreso sobre si alguien sabe jugar o no a un juego hasta que yo no domino suficientemente el juego. En este caso expongo mi punto de vista respecto a un hecho determinado pero no generalizo(y en todo caso mis opiniones reflejan mi nivel de comprensión del juego, no el del resto).
Es fácil Trumberas. Nervios no. Mal.
Si una persona engaña a otra no implica que la persona engañada sea idiota, simplemente ha sido engañada.
Si una persona tradea con otra por amiguismo no implica que no sepa lo que está haciendo. Más bien lo contrario.
No me expreso sobre si alguien sabe jugar o no a un juego hasta que yo no domino suficientemente el juego. En este caso expongo mi punto de vista respecto a un hecho determinado pero no generalizo(y en todo caso mis opiniones reflejan mi nivel de comprensión del juego, no el del resto).
Lo que si podría hacer es jugar un rato al poker con cualquiera de la liga y sentenciar si es malo o muy malo. Ahí sí tengo mano .
Hoy se estrena en los Jonikk's Pelicans, My Nigga Mudiyai, un portento de la naturaleza dispuesto a comerse la liga. "El nuevo Westbrook" le llaman al otro lado del charco, porcentajes pauperrimos pero unas ganas de comerse el mundo que no tiene parangón en esta liga. Se tira 4 triples por partido y si hay suerte mete 1, pierde balones como si no hubiera un mañana porque hasta en eso quiere destacar. Todo llegará para My Nigga Mudiyai, más pronto que tarde, porque voy a estar con una puta escopeta apuntándole en cada partido, a él y al calvorotas de Malone para que le saque todos los minutos posibles.
Quiero que sude, que sude la camiseta. Lo he apostado todo por el, de él dependen mis playoffs.
Negritud hasta la muerte amigos.
Quiero que sude, que sude la camiseta. Lo he apostado todo por el, de él dependen mis playoffs.
Ciclóncósmico escribió:Suelo comentar los trades porque me gusta ver los nervios del personal, desestabilizar. También puedo comentar un trade porque efectivamente lo considere un error. En ningún caso el hecho de que comente un trade por cualquiera de estas dos circunstancias implica necesariamente idiotez alguna de los actores y creo que cualquiera mínimamente inteligente es capaz de comprender que bien porque me apetezca tocar los cojones, bien porque desde mi punto de vista -de jugador no experto- piense que un trade no es beneficioso no voy a colocar a personas que apenas conozco de nada en mi lista de idiotas. De hecho soy el primero en tener en cuenta mis carencias respecto al juego a la hora de opinar y por ello no pretendo dogmatizar ni crear tendencia alguna. Simplemente reacciono ante los sucesos de la liga, juego y me divierto que es de lo que se trata.
Otro microrrelato pero no aclaras si has mirado los números de Beverley
Oye, que a mí todo me parece genial y es parte del juego, como ya sabes, pero hostia, hay veces que tengo que hablar. Por cierto, insinuar que un trade es por amiguismo , lo que como consecuencia implica que el jugador A beneficia al B a sabiendas es casi peor que lo otro, eh
jonikk escribió:Hoy se estrena en los Jonikk's Pelicans, My Nigga Mudiyai, un portento de la naturaleza dispuesto a comerse la liga. "El nuevo Westbrook" le llaman al otro lado del charco, porcentajes pauperrimos pero unas ganas de comerse el mundo que no tiene parangón en esta liga. Se tira 4 triples por partido y si hay suerte mete 1, pierde balones como si no hubiera un mañana porque hasta en eso quiere destacar. Todo llegará para My Nigga Mudiyai, más pronto que tarde, porque voy a estar con una puta escopeta apuntándole en cada partido, a él y al calvorotas de Malone para que le saque todos los minutos posibles.
Trumbo escribió:
Por cierto, insinuar que un trade es por amiguismo , lo que como consecuencia implica que el jugador A beneficia al B a sabiendas es casi peor que lo otro, eh
Totalmente. Esa lacra hay que erradicarla .
Rival con equipo de gala. Yo con Jeff Green de titular. Huele a drama. In Otto we trust.
Molti, te adoro. Me gusta todo lo que dices y como lo cuentas, sobre todo en dias como hoy en los que supuras amor por los cuatro costados. Por esto creo que deberia leer tu libro. No se de que va. Pero seguro que tiene que ser muy interesante.
Ha habido muchas alusiones tanto a mi persona como a la de ciclón, pero hoy he tenido un dia muy ajetreado y no pretendo contestar a todo.
Pero ha habido cierta frase que no puedo pasar por alto, es por frases como esas por las que trumbo y yo tenemos una relación tan especial.
No es la primera vez que me insulta, ya lo hizo en nuestro enfrentamiento de hace dos años un dia en el que me llamo de todo, si bien es cierto que luego pidio disculpas.
Porque para mi, que alguien insinue que yo considero al resto de mis compañeros subnormales o gilipollas, es faltarme al respeto.
Es verdad que critico sus trades cuando los veo desequilibrados a favor suyo, posiblemente me pase en mi insistencia y mas en semanas como esta en las que me enfrento contra él e intento desestabilizarle. Pero nunca de mi boca ha salido un insulto.
El problema de trumbo a veces es su falta de memoria que le lleva a criticar lo que el ha hecho antes que nadie. O no es cierto que se pasó un mes metiendo caña por mi trade del griego con Capone? Pero a mi en ningun momento se me paso por la cabeza decir que el estaba considerando gilipollas a Capoun.
Ni que decir tiene que considero a Trumbo quizas la persona mas importante de la fantasy, por su participacion, sus graciosos comentarios, su empeño diario por mejorar su equipo, pero es que a veces se sale del tiesto.
Ha habido muchas alusiones tanto a mi persona como a la de ciclón, pero hoy he tenido un dia muy ajetreado y no pretendo contestar a todo.
Pero ha habido cierta frase que no puedo pasar por alto, es por frases como esas por las que trumbo y yo tenemos una relación tan especial.
No es la primera vez que me insulta, ya lo hizo en nuestro enfrentamiento de hace dos años un dia en el que me llamo de todo, si bien es cierto que luego pidio disculpas.
Porque para mi, que alguien insinue que yo considero al resto de mis compañeros subnormales o gilipollas, es faltarme al respeto.
Es verdad que critico sus trades cuando los veo desequilibrados a favor suyo, posiblemente me pase en mi insistencia y mas en semanas como esta en las que me enfrento contra él e intento desestabilizarle. Pero nunca de mi boca ha salido un insulto.
El problema de trumbo a veces es su falta de memoria que le lleva a criticar lo que el ha hecho antes que nadie. O no es cierto que se pasó un mes metiendo caña por mi trade del griego con Capone? Pero a mi en ningun momento se me paso por la cabeza decir que el estaba considerando gilipollas a Capoun.
Ni que decir tiene que considero a Trumbo quizas la persona mas importante de la fantasy, por su participacion, sus graciosos comentarios, su empeño diario por mejorar su equipo, pero es que a veces se sale del tiesto.
kroke- Mensajes : 1450
Era una manera de hablar dentro de un contexto jocoso con Molti...no pretendía insultar a nadie, coño...Si te has sentido insultado te pido disculpas, no era la intención sino una expresión en un contexto -además- del colegueo de topic.
Pero en todo caso es interesante que reconzcais que me intentáis desestabilizar (o sea, que leo entre líneas que a)los trades no son tanto timo y b)este tío es un rival y voy a poner toda la presión para que nadie quiera seguir tradeando con él) pero resulta que el que desestabilizo soy yo al final y encima os enfadáis
Aunque en realidad yo importo menos, pero sí que os pediría que reflexionariais acerca de si en vuestro empeño en la desestabilización del desestabilizador pudiérais molestar a la otra parte del trade, que en ambos casos fueron los que se dirigieron en primer lugar a mí. Y sí, me tiré 1 mes dando caña con el griego porque (te lo recuerdo porque veo que la falta de memoria no es un mal que sufra unicamente yo) entre otras cosas ya se me había acusado a mí antes, al igual que ahora, de timar, engañar y someter para semanas o días después obtener al griego (que no era el crack que es ahora, cierto, pero era y un jugador top 60 del juego) a cambio de un par de FA y no pasa nada . O como bien dijo el propio Ricky hace poco, que por Horford recibió ofertas vergonzosas en el buzón y ninguna era mía...pero el malo soy yo
Yo me lo tomo como parte del juego y en cierto modo me halaga porque veo que me consideráis un rival importante, porque en caso contrario no me prestaríais tanta atención, pero no todo el mundo tiene mi carácter afable.
Dicho ésto, no os estoy pidiendo que no sigáis hablando del tema, yo estoy en el fondo de la pista y lo voy a devolver todo, de hecho con números y datos a los que no se me suele contestar. Sigo mirando números y reflexionando y madurando en qué es mejor este año Beverley que la Rata y quitando la negritud no veo otro motivo que lo haga más molón. Y sigo mirando los números de Drummond y los de Horford el otro día y que ambos en el rank de los últimos 14 días están uno en el 30 y otro en el 38, vamos , el mayor atraco de la historia
Y bueno, por último y de todas maneras, gracias por tus palabras querido Kroke, yo también te considero un personaje fundamental de la fantasy.
Pero en todo caso es interesante que reconzcais que me intentáis desestabilizar (o sea, que leo entre líneas que a)los trades no son tanto timo y b)este tío es un rival y voy a poner toda la presión para que nadie quiera seguir tradeando con él) pero resulta que el que desestabilizo soy yo al final y encima os enfadáis
Aunque en realidad yo importo menos, pero sí que os pediría que reflexionariais acerca de si en vuestro empeño en la desestabilización del desestabilizador pudiérais molestar a la otra parte del trade, que en ambos casos fueron los que se dirigieron en primer lugar a mí. Y sí, me tiré 1 mes dando caña con el griego porque (te lo recuerdo porque veo que la falta de memoria no es un mal que sufra unicamente yo) entre otras cosas ya se me había acusado a mí antes, al igual que ahora, de timar, engañar y someter para semanas o días después obtener al griego (que no era el crack que es ahora, cierto, pero era y un jugador top 60 del juego) a cambio de un par de FA y no pasa nada . O como bien dijo el propio Ricky hace poco, que por Horford recibió ofertas vergonzosas en el buzón y ninguna era mía...pero el malo soy yo
Yo me lo tomo como parte del juego y en cierto modo me halaga porque veo que me consideráis un rival importante, porque en caso contrario no me prestaríais tanta atención, pero no todo el mundo tiene mi carácter afable.
Dicho ésto, no os estoy pidiendo que no sigáis hablando del tema, yo estoy en el fondo de la pista y lo voy a devolver todo, de hecho con números y datos a los que no se me suele contestar. Sigo mirando números y reflexionando y madurando en qué es mejor este año Beverley que la Rata y quitando la negritud no veo otro motivo que lo haga más molón. Y sigo mirando los números de Drummond y los de Horford el otro día y que ambos en el rank de los últimos 14 días están uno en el 30 y otro en el 38, vamos , el mayor atraco de la historia
Y bueno, por último y de todas maneras, gracias por tus palabras querido Kroke, yo también te considero un personaje fundamental de la fantasy.
Sois difíciles. Todos. Muy susceptibles, con mecha corta, memoria selectiva y chats de élite.
Pero buena gente.
Cada liga tiene su modus operandi, y esta no va a ser distinto: pocas veces se hace uso de la app oficial, menos aún del make counter offer.
Yo sigo acostumbrado a primero mandar un trade megaprovechoso y ventajista para mi equipo. Ante lo que yo espero que pasen 3 cosas:
A) pillo al forero borracho y drogado hasta las trancas y lo acepta. Cojonudo.
B) me counteroffrece ummtrade más ventajoso aún que el mío para su equipo= no quiero tradear.
C) me counterofrece algo entremedias, pero algo ventajoso hacia su equipo = mmmm....negociemos.
Solo en esta liga me encuentro con:
D) cancel trade y a tomar por culo. Encima lo publico y te hago pasar por un atracador.
E) lo dejo semanas en el buzón. Esperando a que germine.
F) no hay f.
Aqui hay que dar con el trade justo a la primera. Es lo que os gusta. Sois adultos. Sois difíciles.
Pero buena gente.
Cada liga tiene su modus operandi, y esta no va a ser distinto: pocas veces se hace uso de la app oficial, menos aún del make counter offer.
Yo sigo acostumbrado a primero mandar un trade megaprovechoso y ventajista para mi equipo. Ante lo que yo espero que pasen 3 cosas:
B) me counteroffrece ummtrade más ventajoso aún que el mío para su equipo= no quiero tradear.
C) me counterofrece algo entremedias, pero algo ventajoso hacia su equipo = mmmm....negociemos.
D) cancel trade y a tomar por culo. Encima lo publico y te hago pasar por un atracador.
F) no hay f.
Aqui hay que dar con el trade justo a la primera. Es lo que os gusta. Sois adultos. Sois difíciles.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:
F) no hay f.
Partidazo ahora: Bulls-Cavs, vamos!
Cojo asiento. Ojo que Cleveland lleva 2 derrotas seguidas.Trumbo escribió:Partidazo ahora: Bulls-Cavs, vamos!
Necesito al mejor Rondo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Philly vs Orlando. Barra libre para los maulas.
Bufff. Me voy un rato a rezar al muro: Se nos va a complicar la cosa esta semana bastante...ayer día de mierda y hoy pinta muy mal.
0/8 de momento. Y un OUT.
0/8 de momento. Y un OUT.
CocH.- Mensajes : 12557
y de momento apareció.caponeslashdot escribió:Necesito al mejor Rondo
primera parte llenando la hoja como un hijo de puta.
El que llena la hoja es el hilford menos en perdidas.
Como corresponde a una primera ronda de draft.
Como corresponde a una primera ronda de draft.
Qué pena los 4 tl fallados por Pau, kroke, me cago en la hostia
CocH. escribió:Sois difíciles. Todos. Muy susceptibles, con mecha corta, memoria selectiva y chats de élite.
Pero buena gente.
F) no hay f.
Lo mio es mas bien la germinacion
4 triples y 5 tapones Horford, buen partido
Trumbo escribió:4 triples y 5 tapones Horford, buen partido
Reguleras diria yo
Negritud de Smart, Mudiyai te eligo a ti!!
Lo malo de hilford es que cada partido que pasa te deja un poco mas con el culo al aire en tu argumentacion.
Pero sigue negando las evidencias, eso se te da muy bien.
kroke escribió:Lo malo de hilford es que cada partido que pasa te deja un poco mas con el culo al aire en tu argumentacion.
yo sólo le hago caso a Javivi, es la opinión que más respeto, la de un campeón.
Última edición por Trumbo el Sáb 3 Dic 2016 - 6:08, editado 1 vez
Vaya partido de Rondo y vaya partido el Bulls-Cavs, está super entretenido
Leuer dejándome mal también...
Y de regalo a leuer.
Tocate los cojones
Me rio por no llorar
Tocate los cojones
Me rio por no llorar
Hoy me está jugando bien hasta Pau, si no fuera por los TL, a ver si mañana Gobert se porta y falla 4 o 5.
Yo es que hacia mucho que no veía un descampado tan claro.
TedaQuinn se viene conmigo. Me llena 2 huecos la semana que viene.
jonikk escribió:Negritud de Smart, Mudiyai te eligo a ti!!
si te jugabas los triples con el coach...por qué no has metido a Mills? no lo entiendo jonikk
caponeslashdot escribió:TedaQuinn se viene conmigo. Me llena 2 huecos la semana que viene.
All-in con Pat Pat el lunes
Y uno mas este Domingo. A Pat no le iba a usar en ningun partido la semana que viene contra El Vigilante.Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:TedaQuinn se viene conmigo. Me llena 2 huecos la semana que viene.
All-in con Pat Pat el lunes
entre 15 y 20 estimo que estará la puja.
No va mal la noche. Me quedan 2 todavia por jugar. y he aguantado la embestida de Cousins
ojo a Ish en el banco el partido que se ha marcado.
Esta claro que quiere un puesto en la rotacion cuando vuelva Reggie.
Todavia me puede hacer una apaño.
ojo a Ish en el banco el partido que se ha marcado.
Esta claro que quiere un puesto en la rotacion cuando vuelva Reggie.
Todavia me puede hacer una apaño.
Antes de irme a dormir, que mierda que son los Hawks, javivi
caponeslashdot escribió:Antes de irme a dormir, que mierda que son los Hawks, javivi
Terribles
Trumbo escribió:cantrell escribió:kroke escribió:Trumbo escribió:Ya me gustaría recuperar a Olynyk, pero no puedo porque está en el roster del equipo lider. Que , por cierto, lo alinea hoy dejando en el banquillo a Patatas Frye.
Seguro que te lo cambia por EnGrudo, como si lo viera.
Por McGruder no ,pero por Jon Leuer .
Te daría la oportunidad de callar muchas bocas que dudan sobre la justicia de tus trades
Esas bocas son ciclón y kroke .
Dicho ésto, tengo 3 pivots útiles y no puedo tener a 2 del mismo equipo, es el motivo por el que se hizo el cambio Leuer-Olynyk, que por cierto, son jugadores similares (algo mejor Leuer en rebotes, algo mejor Olynyk en triples/asistencias) si Olynyk sigue en buena línea como en estos últimos 2-3 partidos.
El futuro perfecto que nunca se cumple , es añadirlo a mi roster y Pelaso se Pachuliza
FG FT 3PTM PTS REB AST
.333 - 0 2 5 1
cantrell- Mensajes : 3152
Bueno Rocket , me parece que ya podemos bajar la persiana en nuestro duelo, dificilmente veo como podría cambiar ya el resultado de ninguna de las categorías en juego ,sobre todo con tu racha de lesiones .
Pensaba dar un poco de guerra todavía en los robos pero con Sefolosha y Ariza veo dificil acercarme.
Pensaba dar un poco de guerra todavía en los robos pero con Sefolosha y Ariza veo dificil acercarme.
cantrell- Mensajes : 3152
Miré más el plano general, Mudiyai juega más minutos y me puede dar más de todo. No ha sido así y Mills ha tenido uno de esos partidos, es lo que hay.Trumbo escribió:jonikk escribió:Negritud de Smart, Mudiyai te eligo a ti!!
si te jugabas los triples con el coach...por qué no has metido a Mills? no lo entiendo jonikk
Decepción con Trumbo.
En vez de kroketear con maldad, apuesta por el futuro con un fichaje especulativo.
Tanto pellizquito y sobeteo ayer y esto es lo que pasa. Duelo descafeinado. Ya espero cualquier cosa. Hasta que acuerden sentar a unos cuantos el domingo...
En vez de kroketear con maldad, apuesta por el futuro con un fichaje especulativo.
Tanto pellizquito y sobeteo ayer y esto es lo que pasa. Duelo descafeinado. Ya espero cualquier cosa. Hasta que acuerden sentar a unos cuantos el domingo...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20