Canciones que atrapan
+49
pinkpanther
deniztek
Never
Felix the cat
uM
Holland
almorvi
Frusciante
Dani
lacan
John volcanoes
coolfurillo
Laibach
Lazaretto
Lateralus
freakedu
georgino
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
Boohan
Nomeko7
Axlferrari
Inlovito
modes garcia
nacho
CountryJoe
scabbed wings
Caffeine
intheinbetween
Mr scary
CrackerSoul
jojomojo
borope
Space Captain
morley
Unsein16
salakov
Breath
Stoner
davegahanynograham
halo
Sue
ZoSo
jonikk
Arturo Bandini
Polar Bear
memoriescollector
SEÑOR KAPLAN
El Botones Sacarino
53 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Canciones que atrapan
Janelle Kroll - Barricade
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Rosalía - De Plata
¿Quien es Rosalía? La acabo de descubrir. ¿Qué demonios es esto? ¿Rap flamenco? Que manera de romper la pana.
¿Quien es Rosalía? La acabo de descubrir. ¿Qué demonios es esto? ¿Rap flamenco? Que manera de romper la pana.
El Botones Sacarino escribió:Rosalía - De Plata
Esto es el "Jesus Christ Pose" del flamenquillo
davegahanynograham escribió:El Botones Sacarino escribió:Noga Erez - Off The Radar
- Spoiler:
Justo hoy he escuchado un tema de esta artista. Saca el debut el 2 de Junio, ¿no?
La vi Dave, tiene un nivel tremendo, le acompañaban dos músicos con sintetizadores y percusiones digitales, y luego ella con su sintetizador y actuando y tal, y no veas.
Me gustó el concierto completo pero esta canción en directo es la repera. La gocé cosa buena.
Qué suerte la tuya, Botones. Le tengo que dar al debut.
Otra que acaba de debutar es Pixx. Me ha pillado por sorpresa, pero ya le estoy dando
Otra que acaba de debutar es Pixx. Me ha pillado por sorpresa, pero ya le estoy dando
Fazerdaze - Lucky Girl (Live festival)
Polar, el videoclip oficial de esta canción alcanzó el millón de visitas, publicado el 21 de marzo. Es mucho eh. Está subiendo como la espuma. Que la lleven al próximo PS, ¿te imaginas? Podríamos coincidir en las primeras filas.
Polar, el videoclip oficial de esta canción alcanzó el millón de visitas, publicado el 21 de marzo. Es mucho eh. Está subiendo como la espuma. Que la lleven al próximo PS, ¿te imaginas? Podríamos coincidir en las primeras filas.
Pomme - La même robe qu'hier
La joven francesa ha publicado esta versión en directo de su nuevo single. Está guay la que tiene con la guitarra acústica pero me gusta más esta con el autoarpa. Esta artista es una joya.
La joven francesa ha publicado esta versión en directo de su nuevo single. Está guay la que tiene con la guitarra acústica pero me gusta más esta con el autoarpa. Esta artista es una joya.
Rosalía - Catalina
Esta canción también está guapa.
Estuve mirando sobre Rosalía, su historia es increíble. Es de Barcelona y tiene 23 años. En su familia no tiene a nadie de tradición flamenca, ni nadie relacionado con la música. Con 13 años, estando con los amigos en un parque, descubrió una canción de Camarón que sonó en el equipo de música de un coche, y tuvo un flechazo. Se metió en la escuela de música y aprendió flamenco y lo estudió y profundizó. Ahora con 23 años publica su primer disco, que es tremendo. Canta espectacular, suena clásica y rompedora al mismo tiempo. Apunta muy alto, atraerá gente que no es del flamenco, y mucha gente joven, estoy convencido.
Las casualidades de la vida, la descubrí hace una semana junto con la artista de electrónica Noga Erez, y resulta que actuaban en el Primavera Sound (sin yo saberlo). La casualidad quiso también que tocaran el mismo día a la misma hora, me decidí por Noga porque pensé que con Rosalía tendría alguna oportunidad en el futuro. Dicho y hecho, lo que no sabía es que tan pronto, el sábado 1 de julio voy al Vida a ver a Warpaint y resulta que también actúa Rosalía.
Estuve mirando sobre Rosalía, su historia es increíble. Es de Barcelona y tiene 23 años. En su familia no tiene a nadie de tradición flamenca, ni nadie relacionado con la música. Con 13 años, estando con los amigos en un parque, descubrió una canción de Camarón que sonó en el equipo de música de un coche, y tuvo un flechazo. Se metió en la escuela de música y aprendió flamenco y lo estudió y profundizó. Ahora con 23 años publica su primer disco, que es tremendo. Canta espectacular, suena clásica y rompedora al mismo tiempo. Apunta muy alto, atraerá gente que no es del flamenco, y mucha gente joven, estoy convencido.
Las casualidades de la vida, la descubrí hace una semana junto con la artista de electrónica Noga Erez, y resulta que actuaban en el Primavera Sound (sin yo saberlo). La casualidad quiso también que tocaran el mismo día a la misma hora, me decidí por Noga porque pensé que con Rosalía tendría alguna oportunidad en el futuro. Dicho y hecho, lo que no sabía es que tan pronto, el sábado 1 de julio voy al Vida a ver a Warpaint y resulta que también actúa Rosalía.
The War On Drugs - Holding On
Última edición por El Botones Sacarino el 08.06.17 11:19, editado 1 vez
Benjamin Booker - Witness
Dispatch - Skin The Rabbit
Pixx - Waterslides
Recomendación davegahanynograhamiana.
Recomendación davegahanynograhamiana.
Botones, muchas gracias por haber abierto este hilo y por tus aportaciones, y también al resto de la peña por las suyas.
Felix the cat- Mensajes : 1982
ISIS BAND, DIFERENTE,INTENSO
He puesto este tema de ISIS ,de su disco OCEANIC, pero tanto en este como en otros albumes son la crema... de el mismo album recomiendo 100x100 el tema CARRY, los pelos de gallina. https://youtu.be/6Qz8e7pgy_Y
Never- Mensajes : 32
¡Muchas gracias a todo el mundo!
Iron & Wine - Call It Dreaming
Que buen rollo da esta cancion!SEÑOR KAPLAN escribió:...aunque sus discos posteriores flojean bastante, en 1988 Andy Roachford se sacó un interesante album de debut, plagado de temas funkrock con un cierto toque AOR y que tuvo un moderado éxito en UK, llegando a abrir directos para Terence Trent D´arby...
aquí uno de sus mayores éxitos...
Never- Mensajes : 32
The Black Angels - Currency
Una de las bandas triunfadoras en el Primavera Sound para la comunidad foreril.
Nots - Reactor
A estas chicas no las conocía. Hacían un punk como muy crudo, primitivo y trepidante. Me moló su sonido.
A estas chicas no las conocía. Hacían un punk como muy crudo, primitivo y trepidante. Me moló su sonido.
Slim Cessna’s Auto Club - Commandment 3
Estos me gustaron. Como una especie de country alternativo experimental oscuro fantasmagórico. Con dos vocalistas y el guitarrista con doble mástil. Doble par pasa.
Estos me gustaron. Como una especie de country alternativo experimental oscuro fantasmagórico. Con dos vocalistas y el guitarrista con doble mástil. Doble par pasa.
Esta me tiene atrapadisimo...
ZoSo- Mensajes : 7468
El Botones Sacarino escribió:Slim Cessna’s Auto Club - Commandment 3
Cojonudos, sobre todo en directo. Jay Munly puto amo.
El Botones Sacarino escribió:The Black Angels - Currency
Banda de top 5 de bandas actuales
Weyes Blood - Do You Need My Love
Uno de mis conciertos favoritos en cuanto a sonido se refiere. Me sorprendió gratamente. Súper envolvente, compacto, psicodélico y al mismo tiempo liviano. Hubo gente que dice que le aburrió, a mí me dieron ganas de fumarme un canuto de hierba y volverme hippie.
Esta canción sonó maravillosa.
Uno de mis conciertos favoritos en cuanto a sonido se refiere. Me sorprendió gratamente. Súper envolvente, compacto, psicodélico y al mismo tiempo liviano. Hubo gente que dice que le aburrió, a mí me dieron ganas de fumarme un canuto de hierba y volverme hippie.
Esta canción sonó maravillosa.
Última edición por El Botones Sacarino el 11.06.17 14:32, editado 2 veces
deniztek escribió:Despacito, sin duda.
Un tema perfectamente facturado, imprescindible.
Pues no te cortes, la puedes publicar, aquí no ponemos problemas a nada ni nadie.
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:The Black Angels - Currency
- Spoiler:
Si lo dices tú va a misa. Sonaron genial.
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Slim Cessna’s Auto Club - Commandment 3
- Spoiler:
Cojonudos, sobre todo en directo. Jay Munly puto amo.
En directo transmiten mucho, eso es verdad.
Descendents - Victim Of Me
Otro de los triunfadores para la comunidad foreril. Vaya bolazo dieron. Una hora de punk desenfadado sin tregua.
Otro de los triunfadores para la comunidad foreril. Vaya bolazo dieron. Una hora de punk desenfadado sin tregua.
Alexandra Savior - M.T.M.E.
Uno de mis mayores placeres fue ver a Alexandra Savior no una sino dos veces. El jueves en escenario grande y el viernes en teatro íntimo. Madre mía, todavía no me lo creo, de locos.
Recuerdo que tuve un pensamiento clarividente mientras la veía. "Normal que con 16 años ya te quisieran fichar las grandes compañías discográficas".
Uno de mis mayores placeres fue ver a Alexandra Savior no una sino dos veces. El jueves en escenario grande y el viernes en teatro íntimo. Madre mía, todavía no me lo creo, de locos.
Recuerdo que tuve un pensamiento clarividente mientras la veía. "Normal que con 16 años ya te quisieran fichar las grandes compañías discográficas".
Todas las del ultimo disco de Kiwanuka.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Michael Kiwanuka - Love & Hate
Pues una al azar entonces.
Según algunos usuarios el estribillo podría ser así:
Borom borom Baba barombo Borom borom Baba barombo Borom borom Baba barombo Borom borom Baba barombo ...
Así:
Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum
O así:
Bodom bodom bambabba rombom, Bodom bodom bambabba rombom, Bodom bodom bambabba rombom, Bodom bodom bambabba rombom,
Pues una al azar entonces.
Según algunos usuarios el estribillo podría ser así:
Borom borom Baba barombo Borom borom Baba barombo Borom borom Baba barombo Borom borom Baba barombo ...
Así:
Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum Bada Badum, Ba ba badabum
O así:
Bodom bodom bambabba rombom, Bodom bodom bambabba rombom, Bodom bodom bambabba rombom, Bodom bodom bambabba rombom,
ZoSo escribió:
- Spoiler:
Pasote de tema
¡Pasote¡ Para perderse en su maligna oscuridad.
22 años ya.
Anna Von Hausswolff - Goodbye
Waxahatchee - Never Been Wrong
Cortesía de JonRHCP.
Cortesía de JonRHCP.
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:The Black Angels - Currency
A mí me ha inundado todos los sentidos!
halo- Mensajes : 13359
Wolf Alice - Yuk Foo
Primer adelanto del nuevo disco de Wolf Alice (29 de septiembre).
Soy muy wolf alice maniaco yo. Play, play, play,
Primer adelanto del nuevo disco de Wolf Alice (29 de septiembre).
Soy muy wolf alice maniaco yo. Play, play, play,
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20