DOWNLOAD FESTIVAL
+62
eskoriez
Mcbein
Rulo
henchman
ruso
Rubiakah
Ivantxet
jonikk
Zeko
alarbar
Lateralus
Kiba
manof
AAoN
tilti
Blas
LaCintaVHS
borogis
intheinbetween
Albaider
CRAKEN
Elephant Man
cachucha
mazalaro
Heaven
Rickytin
DiamondQ
Edward_TH
Sergio El Kiss
Smartman
Jud
Jane Doe
quikiss
guede
kaiser sozé
gato miau
tricko
Minus Human
kirenenko
millino
katz
Yen
azamzar
El Califa
Trumbo
javi clemente
dalogi
xupis
starfuckers
Huxley
rearviewmirror
Sergiustg
Sr. Rubio
Poisonblade
Vilches
arise
disturbiau
gayeta
36crazyfists
Shiro_himura
Lazaretto
Sean
66 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Sean escribió:Huxley escribió:Sean escribió:El caso es que, aunque quiten el IVA cultural o incluso los artistas bajen el caché, creeis que si tal promotor agotó un San Mames con las entradas actuales de GNR, no volvería a ponerlas al mismo precio o superiores?
Ya puede repetirse el crack del 29 que los precios de las entradas no bajarán.
Yo estoy dispuesto a pagar esos precios una vez. Si volvieran GnR dentro de un tiempo iba a pagar esos precios su puta madre.
No voy a dudar de tu palabra, pero hay muy poca gente que, a la hora de la verdad, decide perderse el bolo y quedarse en casa. No hay más que leer el foro, todo dios cagándose en los precios, pero a la vez comprando las entradas. Y habrá quien haya visto ya a los Guns, incluso -fuera del foro-, habrá quien ya los haya visto con esa formación por mucho menos. Si la gente pagó por Axl & mercenarios, obviamente ahora paga por los originales y luego volverá a pagar por la gira aniversario GNR performing Use Your Illusions I & II in their entirety.
Al final no voy ni esta vez. Intentando comprar en la web de kutxabank salían las entradas de pista por 95 lereles más 65!!! de gastos de gestión. WTF!!!
Huxley- Mensajes : 1043
36crazyfists escribió:Y el jueves confirmaciones
36crazyfists escribió:Rob zombie el 24 en dinamarca , asi k en madrid el 22?
Pues fijate que a ROB ZOMBIE lo veo en el RESU como tercer cabeza!!! Ojala vaya al DOWNLOAD pero no lo tengo muy claro..
quikiss- Mensajes : 731
36crazyfists escribió:Eso me dicen , k la proxima semana tenemos movimientos y creen k el jueves . bastante fiable
Pues sería lo suyo, sí. Justo antes de Navidad, como se hablaba.
azamzar- Mensajes : 4239
quikiss escribió:36crazyfists escribió:Rob zombie el 24 en dinamarca , asi k en madrid el 22?
Pues fijate que a ROB ZOMBIE lo veo en el RESU como tercer cabeza!!! Ojala vaya al DOWNLOAD pero no lo tengo muy claro..
Todo apunta a que al Resu le queda un cabezón y podrína ser ellos, aunque dudo que en exclusiva por lo que puede que se comparta con el download.
Yo viendo anuncios de otros festis y teniendo 4 en nuestro país, me extraña que no fuera alguno y el que más papeletas tiene es sin duda el Download, para mí.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Rob Zombie cabezón del Resu? no lo veo jaja.
Quedaría un cartel muy industrial en cuanto a cabezas
Quedaría un cartel muy industrial en cuanto a cabezas
arise- Mensajes : 21777
Airbourne al Rock Fest, ¿los descartamos entonces?
kaiser sozé- Mensajes : 107
Hombre tres semanas seguidas no creo que pasen por España, pero vete a saber.
Poisonblade- Mensajes : 55503
A ver si le coincide una comunión o una boda al bueno de Rob el fin de semana del Download.
El fin de semana del Resu me da igual, no creo que apuesten por semejante cadáver musical
El fin de semana del Resu me da igual, no creo que apuesten por semejante cadáver musical
Vilches- Mensajes : 5150
At The Drive In sacan disco nuevo, parece. A ver si pasan por aquí.
pues a rob zombie le veo en Madrid, junto con ministry
gato miau- Mensajes : 681
''Madrid you are absolutely incredible. Nos vemos pronto'' han dicho los Clutch hoy. ¿Un guiño?
xupis- Mensajes : 7074
Lista de grupos que tocan en el Copenhell y Tons of Rock (mismos días que el Download) y estarían casi descartados a menos que hagan tres fechas seguidas bajando a Madrid:
Rob Zombie
Airbourne
Candlemass
Myrkur
Sí podrían caer de esos festis:
Slayer
Five Finger Death Punch
Sabaton
Emperor
Satyricon
Sodom
Entombed AD
Rotting Christ
Amaranthe
Delain
Taake
Europe
Saxon
Overkill
The Black Dahlia Murder
Motionless In White
Frank Carter
Lost Society
Inglorious
Rob Zombie
Airbourne
Candlemass
Myrkur
Sí podrían caer de esos festis:
Slayer
Five Finger Death Punch
Sabaton
Emperor
Satyricon
Sodom
Entombed AD
Rotting Christ
Amaranthe
Delain
Taake
Europe
Saxon
Overkill
The Black Dahlia Murder
Motionless In White
Frank Carter
Lost Society
Inglorious
Por cierto, Blink-182 cuadran para tocar el 22. Del 16 al 24 no tienen nada, aunque es cierto que a pesar del amplio espacio ambos bolos son en Alemania y sería un poco raro bajar para volver a subir.
Después del bolazo de anoche yo quiero a CLUTCH otra vez
Sergiustg- Mensajes : 1032
xupis escribió:''Madrid you are absolutely incredible. Nos vemos pronto'' han dicho los Clutch hoy. ¿Un guiño?
Fallon ayer dijo en el concierto: "will see you next year". Yo también pienso que tienen muchos números de caer en el Download.
Por cierto, Blink-182 cuadran para tocar el 22. Del 16 al 24 no tienen nada, aunque es cierto que a pesar del amplio espacio ambos bolos son en Alemania y sería un poco raro bajar para volver a subir.
Eso ya se comentó en su día. No contaría con ellos.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
¿Confirman esta semana o cuando?
A mi me dijeron k live nation movia ficha esta semana , pero ya vemos k es para el mad culo , ayer me dijeron k las del download seran casi seguidas , casi fijo la proxima semana
36crazyfists- Mensajes : 1605
Para mi el golpe en la mesa del Resu fue muy flojo y le afectado mucho menos de lo que muchos esperábamos.
Creo que antes de Navidad harán otra tirada de confirmaciones que justifique la subida de precio y que haga a los indecisos dejar de plantearse a cual ir.
Creo que antes de Navidad harán otra tirada de confirmaciones que justifique la subida de precio y que haga a los indecisos dejar de plantearse a cual ir.
Es que el resu poco le va a afectar al download, más que los mayores fans de Rammstein, e incluso pueden hacer doblete.
Ahora es más necesario que nunca unas confirmaciones, que el número de abonos puestos a revender parece que es bastante grande, y la gente está muy desencantada en las redes sociales(más de lo normal se entiende ) Aunque bueno, no se lo que esperaban de la marca download, si miras los carteles de otros años te haces a una idea.
Ahora es más necesario que nunca unas confirmaciones, que el número de abonos puestos a revender parece que es bastante grande, y la gente está muy desencantada en las redes sociales(más de lo normal se entiende ) Aunque bueno, no se lo que esperaban de la marca download, si miras los carteles de otros años te haces a una idea.
Shiro_himura escribió:Para mi el golpe en la mesa del Resu fue muy flojo y le afectado mucho menos de lo que muchos esperábamos.
El Resu ha movido muy bien sus fichas y ha conseguido apañar un cartel bastante decente para como está el patio este año... pero no es un puñetazo encima de la mesa como se venía diciendo.
El Download solo tiene 11 grupos y le queda más de medio cartel por anunciar... Yo creo que en los próximos meses van a jugar con ventaja si saben racionar bien los anuncios, ya que supongo que el Resu no volverá a anunciar bandas hasta que ya tenga el cartel completo...
Al Resu le falta un cabeza y 30 y pico grupos .. el Download con el dinero que tiene y las fechas con varios grupos de gira en Europa puede hacer un cartelazo
starfuckers- Mensajes : 37498
Poison escribió:Es que el resu poco le va a afectar al download, más que los mayores fans de Rammstein, e incluso pueden hacer doblete.
Hombre es que a lo mejor con las nuevas confirmaciones, las quejas en las redes aumenta.
Lo digo xq he visto quejas por LP, por Opeth, por Soltfair...
A los dos festivales le faltan un número de grupos parecidos. Pero los del download es esperable que sean un poco más tochos.
Lo de LP .. bueno .. son grandes cabezas aunque no nos guste. PoR no. Muchos quieren Metallica y Guns y eso no va ser
Por cierto Opeth confirma en su web que tocan el 22, que no se si se habrá dicho.
Creo que los dos festivales llegarán a sus objetivos de asistencia sin problemas.
Veis esto sostenible en el tiempo?
gayeta- Mensajes : 14111
Shiro_himura escribió:Poison escribió:Es que el resu poco le va a afectar al download, más que los mayores fans de Rammstein, e incluso pueden hacer doblete.
Hombre es que a lo mejor con las nuevas confirmaciones, las quejas en las redes aumenta.
Lo digo xq he visto quejas por LP, por Opeth, por Soltfair...
Es lo que tiene comprarte un abono por un grupo . ¿Las quejas por solstafir? El problema es que hay muy pocos grupos confirmados y un grupo de este palo quizá no es lo que el aficionado medio quiere ver en un festival. Pero vamos que es un grupo de los pequeños, y grupazo. A Opeth en ese contexto le pasa parecido, pero una vez que esté el cartel completo se verá diferente.
Shiro_himura escribió:Por cierto Opeth confirma en su web que tocan el 22, que no se si se habrá dicho.
Es el primer dia del festival y lo suelen poner por defecto, yo no lo daria por seguro.
Va a quedar un cartel precioso.
Jane Doe- Mensajes : 6143
gayeta escribió:Creo que los dos festivales llegarán a sus objetivos de asistencia sin problemas.
Considero que el Resu salvará de sobra, pero dudo que el sold out del año pasado y al final no creo que les salga tan bien como querían las exclusividad de Rammstein.
El donwload para mi va estar muy cerca del sold out fijo por lo que repetir casi seguro.
Realmente considero que el gran perjudicado sera Rock Fest que de cara al año que viene se tendra que plantear sus precios casi seguro.
Viendo el presupuesto del resu (es muchisimo más bajo) y lo que crece el caché de los cabezones a no ser que aumenten el aforo y consigan vender más abonos les va a costar crecer y encontrar cabezones. Supongo que su intención es meter uno por año. Ahi va a estar su dificultad.
El download no creo que tenga problemas. Hasta ahora ha costado mantener un festival en el pais. Sin Metallica o Maiden los carteles se resentian y no han tenido continuidad. Con la marca download e importando cabezas y grupos de los otros paises no creo que tengan dificultades para confeccionar un cartel potente. Aunque en España hay pocos grupos con tanto tirón, da la casualidad de que SOAD y LP hace mucho que no vienen.
El download no creo que tenga problemas. Hasta ahora ha costado mantener un festival en el pais. Sin Metallica o Maiden los carteles se resentian y no han tenido continuidad. Con la marca download e importando cabezas y grupos de los otros paises no creo que tengan dificultades para confeccionar un cartel potente. Aunque en España hay pocos grupos con tanto tirón, da la casualidad de que SOAD y LP hace mucho que no vienen.
el resu garantizado, pero no van a llenar, recuerdo un sonisphere con Rammstein y faith no more y la cosa se quedó en unas 20 mil personas en madrid, si ya metes unos maiden, guns actuales o Metallica la cosa pasa a los 40 mil o 50 mil como paso con los sonisphere de Getafe... el download yo creo que si que lo va a petar... sobre todo por cercanía, ya que es en el centro, y los cabezas se han prodigado menos por España, tmb es cierto q resu y leyendas llevan un público fiel de unas 15 uno y 10 el otro y el resto es variable... rock Festival pues en función de cartel, pero tranquilamente se cáscara 20 mil personas, al estar en BCN eso facilita mucho las cosas... yo este año de momento solo voy al Download mientras k el año pasado fui al resu, rock fst, y leyendas... este año no me convence del todo ninguno
gato miau- Mensajes : 681
gato miau escribió:el resu garantizado, pero no van a llenar, recuerdo un sonisphere con Rammstein y faith no more y la cosa se quedó en unas 20 mil personas en madrid, si ya metes unos maiden, guns actuales o Metallica la cosa pasa a los 40 mil o 50 mil como paso con los sonisphere de Getafe... el download yo creo que si que lo va a petar... sobre todo por cercanía, ya que es en el centro, y los cabezas se han prodigado menos por España, tmb es cierto q resu y leyendas llevan un público fiel de unas 15 uno y 10 el otro y el resto es variable... rock Festival pues en función de cartel, pero tranquilamente se cáscara 20 mil personas, al estar en BCN eso facilita mucho las cosas... yo este año de momento solo voy al Download mientras k el año pasado fui al resu, rock fst, y leyendas... este año no me convence del todo ninguno
Hace 7 años de eso, las cosas han cambiado mucho. Por ejemplo en el 2007 Maiden metieron solo 15.000 personas en Bilbao y el año pasado sold out en Viveiro. Hoy en dia las bandas son mucho más grandes y los festivales están de moda, además el resu tiene una base de gente que va por los grupos pequeños. Ellos piensan hacer sold-out, veremos.
Han dicho que esta semana no habrá confirmaciones, pero dan a entender que las habrá antes de Navidad. Igual la semana que viene.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr Brownstone escribió:Han dicho que esta semana no habrá confirmaciones, pero dan a entender que las habrá antes de Navidad. Igual la semana que viene.
Teniendo en cuenta que la semana que viene es Navidad, pues si.
No sé si llego tarde, pero confirmado que serán varios escenarios.
Los rumores de posibles confirmaciones para esta semana; ¿se han confirmado o sigue siendo puro marujeo?
Jud- Moderadora
Hasta que que no confirmen la fecha de confirmación todo es marujeo Antes de navidades se supone
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Hasta que que no confirmen la fecha de confirmación todo es marujeo Antes de navidades se supone
¿Ya hay sutil pero pertinaz acoso tuitero al CM del festi por parte de los plazoleteros?
Jud- Moderadora
starfuckers escribió:Cancelan
Habiendo vendido 10.000 abonos en media hora. Claro que sí
La estrategia está clara: Esta semana Mad Cool. La próxima Download.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Cancelan
Cosa que no entiendo, pero bueno. ¿Que tiene que ver un festival con el otro? Vale que no confirmen en el mismo dia por el tema de los retweets y trending topic, pero el dia siguiente pueden.
Poison escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Cancelan
Cosa que no entiendo, pero bueno. ¿Que tiene que ver un festival con el otro? Vale que no confirmen en el mismo dia por el tema de los retweets y trending topic, pero el dia siguiente pueden.
Live Nation
starfuckers escribió:Poison escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Cancelan
Live Nation
Ya lo se, pero no veo la razón.
Poison escribió:starfuckers escribió:Poison escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Cancelan
Live Nation
Ya lo se, pero no veo la razón.
Que así se ahorran la mitad de personal de producción
Una semana MadCool, la otra Download :news;
Jud- Moderadora
Definitivamente, no habrá que esperar hasta después de navidades (según el Sr. Download).
Poison escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Cancelan
Básicamente para no saturar al público, creo yo.
Pues ya va siendo horas de que suelten algo de chicha, porque a este paso cualquiera se olvida del festi....
kirenenko- Mensajes : 2056
Le ha dado a me gusta a un tweet de uno que ha puesto que a ver si las confirmarciones eran antes del sorteo de la lotería.
kaiser sozé- Mensajes : 107
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20