DOWNLOAD FESTIVAL
+62
eskoriez
Mcbein
Rulo
henchman
ruso
Rubiakah
Ivantxet
jonikk
Zeko
alarbar
Lateralus
Kiba
manof
AAoN
tilti
Blas
LaCintaVHS
borogis
intheinbetween
Albaider
CRAKEN
Elephant Man
cachucha
mazalaro
Heaven
Rickytin
DiamondQ
Edward_TH
Sergio El Kiss
Smartman
Jud
Jane Doe
quikiss
guede
kaiser sozé
gato miau
tricko
Minus Human
kirenenko
millino
katz
Yen
azamzar
El Califa
Trumbo
javi clemente
dalogi
xupis
starfuckers
Huxley
rearviewmirror
Sergiustg
Sr. Rubio
Poisonblade
Vilches
arise
disturbiau
gayeta
36crazyfists
Shiro_himura
Lazaretto
Sean
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
jooo que he visto que andan confirmando festivales, aguafiestas
disturbiau- Mensajes : 35004
Dillinger vienen 25 y 26 de Febrero a Barcelona/Madrid. Me temo que no estarán en el Download.
Huxley- Mensajes : 1043
Poison escribió:disturbiau escribió:co-cabezaPoison escribió:disturbiau escribió:Unos Prodigy de co-cabezas para el sabado no estaría mal
Seria cabeza.
pd: hoy me toca a mi
Yo creo que estan bastante por arriba de los PoR. Es que estos últimos están por debajo de Slayer.
Tranqui, que tal como veo a LN dándolo todo igual a última hora nos traen a Zack de la Rocha y tenemos sábado co-cabecera RATM-PoR. Y Prodigy segunda línea!!
Huxley escribió:Poison escribió:disturbiau escribió:co-cabezaPoison escribió:disturbiau escribió:Unos Prodigy de co-cabezas para el sabado no estaría mal
Seria cabeza.
pd: hoy me toca a mi
Yo creo que estan bastante por arriba de los PoR. Es que estos últimos están por debajo de Slayer.
Tranqui, que tal como veo a LN dándolo todo igual a última hora nos traen a Zack de la Rocha y tenemos sábado co-cabecera RATM-PoR. Y Prodigy segunda línea!!
Poisonblade- Mensajes : 55502
se hace larga la espera...
gato miau- Mensajes : 681
Huxley escribió:Dillinger vienen 25 y 26 de Febrero a Barcelona/Madrid. Me temo que no estarán en el Download.
Esa gira de invierno pasa también por países de Europa donde les han confirmado para festivales en fechas muy cercanas al Download (junio). Dillinger yo creo que caen seguro en verano, bien en Download o en Resurrection
Minus Human- Mensajes : 3657
Si , tantos y tantos giran a principios y luego van a festis...
36crazyfists- Mensajes : 1605
Ojalá!Minus Human escribió:Huxley escribió:Dillinger vienen 25 y 26 de Febrero a Barcelona/Madrid. Me temo que no estarán en el Download.
Esa gira de invierno pasa también por países de Europa donde les han confirmado para festivales en fechas muy cercanas al Download (junio). Dillinger yo creo que caen seguro en verano, bien en Download o en Resurrection
Me da que vendo abono...
Si no coinciden System con Forgerty, hasta me lo puedo plantear...
Si no coinciden System con Forgerty, hasta me lo puedo plantear...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Por cierto las entradas del Mad Cool 65 euros. ¿Costarán más las del donwload?
Lo lógico es que cuesten la mitad del abono como máximo. Asi animas a la gente que quiere ir a LP y SOAD por ejemplo a comprar el abono. 153/2=76.5 incluidos gastos
Lo lógico es que cuesten la mitad del abono como máximo. Asi animas a la gente que quiere ir a LP y SOAD por ejemplo a comprar el abono. 153/2=76.5 incluidos gastos
yo creo que dillinger escape plan o van al resu o al download... o a los dos
Playlist oficial: https://play.spotify.com/user/downloadfestmad/playlist/31rTvEy4dSJF9k4lUeVdUi
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Hostia, Black Sabbath, RATM, Cypress Hill y Public enemy al Download. Pillo abono.
Poison escribió:Hostia, Black Sabbath, RATM, Cypress Hill y Public enemy al Download. Pillo abono.
En mi timeline de twitter se multiplican las playslist
El twitter de Agent Fresco ha empezado a seguir al festival. Pegar pegan mucho y no debe de ser una banda difícil de traer.
azamzar- Mensajes : 4239
Ordas de gente quejandosse en la redes sociales. Pues estarían bien la verdad
edit: no veo que siga a download, ahora si
edit: no veo que siga a download, ahora si
azamzar escribió:El twitter de Agent Fresco ha empezado a seguir al festival. Pegar pegan mucho y no debe de ser una banda difícil de traer.
Como veís eso?, pues les estoy escuchando y no estarían nada mal.
Buceando entre los que siguen la banda en su twitterShiro_himura escribió:azamzar escribió:El twitter de Agent Fresco ha empezado a seguir al festival. Pegar pegan mucho y no debe de ser una banda difícil de traer.
Yo me di cuenta porque al seguir a la banda me aparece entre "seguidores que conoces" en el perfil del Download.
Opción mas rápidaazamzar escribió:Yo me di cuenta porque al seguir a la banda me aparece entre "seguidores que conoces" en el perfil del Download.
disturbiau escribió:Buceando entre los que siguen la banda en su twitterShiro_himura escribió:azamzar escribió:El twitter de Agent Fresco ha empezado a seguir al festival. Pegar pegan mucho y no debe de ser una banda difícil de traer.
Pues nada seguir buceando a ver si descubrís algo más
Evanescence el 18 de junio en el Graspop, OJO.
Edito: Veo que también hacen festivales en julio, así que si vienen la cosa estará entre Download y Rock Fest.
Edito: Veo que también hacen festivales en julio, así que si vienen la cosa estará entre Download y Rock Fest.
Última edición por azamzar el Jue Dic 15 2016, 16:08, editado 1 vez
azamzar escribió:Evanescence el 18 de junio en el Graspop, OJO.
Pinta a resu o download. Me pegan mucho menos, pero por las fechas del festival checo y que los han seguido en el twitter pinta a resu.
Poison escribió:azamzar escribió:Evanescence el 18 de junio en el Graspop, OJO.
Pinta a resu o download. Me pegan mucho menos, pero por las fechas del festival checo y que los han seguido en el twitter pinta a resu.
Ese el anuncio del Resu que vendara mas abonos, y con el que los puretas comenzarán a encender las antorchas no?
Los había descartado automáticamente para el Resu, pero visto eso que dices...Poison escribió:azamzar escribió:Evanescence el 18 de junio en el Graspop, OJO.
En el Graspop son cabezas.
Y en el Resu si van fijo. Para el Graspop me parecen flojos, pero igual tienen mucho tiron, vete a saber.
Twitter Resu también siguió a Green Days y Linkin Parks en su día.
No tiene nada que ver.
No tiene nada que ver.
gayeta- Mensajes : 14102
Los festivales se hacen para sacar pasta no? Pues grupos tan criticados como evanescense y simple plan meten mucha gente , y me imagino l eso nadie lo duda. Si los confirman , creo k como gestion del festival seria buena , otra cosa son los gustos personales . proxima semana confirmaciones
36crazyfists- Mensajes : 1605
gayeta escribió:Twitter Resu también siguió a Green Days y Linkin Parks en su día.
No tiene nada que ver.
¿A Linkin Park también? Aún asi es evidente que estaban detras de ellos, por lo menos de Green Day. El MadCool no anunció la exclusiva hasta que el rumor de Rammstein para el resu era más fuerte. Rammstein iban a venir aqui, pero tocan en Canadá, asique cambio de planes.
Parece que este va a ser el cartel que va a anunciar mañana el graspop. De momento solo había revelado los 3 cabezas:
DiamondQ- Mensajes : 793
Qué risas cuando se la habían tirado con GNR
Vilches- Mensajes : 5150
Alucino con que Evanescence sigan vivos a estas alturas...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Alucino con que Evanescence sigan vivos a estas alturas...
Si que cuesta creer, pero bueno ahi están Europe también no se cuantos años después del Final Countdown.
Poison escribió:rearviewmirror escribió:Alucino con que Evanescence sigan vivos a estas alturas...
Si que cuesta creer, pero bueno ahi están Europe también no se cuantos años después del Final Countdown nino nino.
Evanescence no se, pero Europe está viviendo una época dorada con los discazos que está sacando y en directo lo parten.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Evanescence no se, pero Europe está viviendo una época dorada con los discazos que está sacando y en directo lo parten.
¿En serio? De todas formas no sigo ni a uno ni a otro.
Como es que llevan a Emperor con la poca gente que atraen y lo caros que son.
gayeta escribió:Como es que llevan a Emperor con la poca gente que atraen y lo caros que son.
Supongo que el resu ha tenido que elegir entre Mayhem y Emperor y los primeros eran mucho más baratos. Aqui no se si pueden venir, no suele haber metal extremo pero es la primera edición...
Poison escribió:gayeta escribió:Como es que llevan a Emperor con la poca gente que atraen y lo caros que son.
Supongo que el resu ha tenido que elegir entre Mayhem y Emperor y los primeros eran mucho más baratos. Aqui no se si pueden venir, no suele haber metal extremo pero es la primera edición...
Y más vistos también.
Si esa ha sido la decisión, muy decepcionante.
con que se parezca el Download al graspop sería la caña, evanescence puede ser un gran complemento para el sábado y eso k era un grupo que me la pelaba pero en directo los disfrute, rob zombie, un flames, baronesa, anathema, ministro, kvertak, épica, devildriver, danko Jones... quedaría un pepinaco de download
Clutch, Monster Magnet, Airbourne, Red Fang... A éstos me los traía pero ya!
Pues preferiría que se gastaran la pasta en otra banda que no fuera Evanescence, pero para qué os voy a mentir, no los he visto nunca y para cantar 2 hits con una birrilla en la mano tampoco me vendrían mal xd. Eso sí, prefiero cualquier otra cosa.
Lo de Emperor sería demasiado bonito
Lo de Emperor sería demasiado bonito
millino- Mensajes : 24993
millino escribió:Pues preferiría que se gastaran la pasta en otra banda que no fuera Evanescence, pero para qué os voy a mentir, no los he visto nunca y para cantar 2 hits con una birrilla en la mano tampoco me vendrían mal xd. Eso sí, prefiero cualquier otra cosa.
Yo a Evanescence los vi en un festimad y aquello era dantesco ! Que directo mas horrible
starfuckers- Mensajes : 37490
Poison escribió:
Si que cuesta creer, pero bueno ahi están Europe también no se cuantos años después del Final Countdown.
Se ve que entiendes de esto y el de abajo tuyo también, suerte que encontré este foro para que me iluminárais.
Rickytin- Mensajes : 1108
starfuckers escribió:Yo a Evanescence los vi en un festimad y aquello era dantesco ! Que directo mas horrible
Yo a Evanescence los oí de lejos en el Sonisphere de 2012 y ya he tenido más que suficiente.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Ambos por lo que...Sr. Rubio escribió:starfuckers escribió:Yo a Evanescence los vi en un festimad y aquello era dantesco ! Que directo mas horrible
Yo a Evanescence los oí de lejos en el Sonisphere de 2012 y ya he tenido más que suficiente.
un placerRickytin escribió:Poison escribió:
Se ve que entiendes de esto y el de abajo tuyo también, suerte que encontré este foro para que me iluminárais.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20