DOWNLOAD FESTIVAL
+62
eskoriez
Mcbein
Rulo
henchman
ruso
Rubiakah
Ivantxet
jonikk
Zeko
alarbar
Lateralus
Kiba
manof
AAoN
tilti
Blas
LaCintaVHS
borogis
intheinbetween
Albaider
CRAKEN
Elephant Man
cachucha
mazalaro
Heaven
Rickytin
DiamondQ
Edward_TH
Sergio El Kiss
Smartman
Jud
Jane Doe
quikiss
guede
kaiser sozé
gato miau
tricko
Minus Human
kirenenko
millino
katz
Yen
azamzar
El Califa
Trumbo
javi clemente
dalogi
xupis
starfuckers
Huxley
rearviewmirror
Sergiustg
Sr. Rubio
Poisonblade
Vilches
arise
disturbiau
gayeta
36crazyfists
Shiro_himura
Lazaretto
Sean
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Tranqui, escribir un sueño no lo convierte en real. Al final será Slayer o The OffspringJud escribió:Voy a pasar de leeros hasta mañana que me estáis mentando demasiados grupos que yo ni me había planteado como opcionables hasta leeros y me estáis poniendo medio histérica, cabroncios.
o los doskatz escribió:Tranqui, escribir un sueño no lo convierte en real. Al final será Slayer o The OffspringJud escribió:Voy a pasar de leeros hasta mañana que me estáis mentando demasiados grupos que yo ni me había planteado como opcionables hasta leeros y me estáis poniendo medio histérica, cabroncios.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:o los doskatz escribió:Tranqui, escribir un sueño no lo convierte en real. Al final será Slayer o The OffspringJud escribió:Voy a pasar de leeros hasta mañana que me estáis mentando demasiados grupos que yo ni me había planteado como opcionables hasta leeros y me estáis poniendo medio histérica, cabroncios.
Ese banner lleva ahi desde que arrancó la web, igual que el de Biffy Clyro. Que puede que sean bandas que acaben tocando, pero en principio es publi de LiveNation y yadisturbiau escribió:Sum41 confirmados
Zeko- Mensajes : 2064
Ya ya, por lo menos la de Biffy está fuera pero la de sum...
katz escribió:disturbiau escribió:o los doskatz escribió:Tranqui, escribir un sueño no lo convierte en real. Al final será Slayer o The OffspringJud escribió:Voy a pasar de leeros hasta mañana que me estáis mentando demasiados grupos que yo ni me había planteado como opcionables hasta leeros y me estáis poniendo medio histérica, cabroncios.
Transtorno bipolar?
Jud- Moderadora
A ver si se repite en Download Madrid. Vámonos! Vámonos!!
Huxley- Mensajes : 1043
Estamos haciendo un cartelazo con la tontería.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:Estamos haciendo un cartelazo con la tontería.
Jud- Moderadora
Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
jonikk- Mensajes : 24123
Sr. Rubio escribió:Estamos haciendo un cartelazo con la tontería.
aquí el que no se consuela es porque no quiere
jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Si son los dos, mejor.
Huxley escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Si son los dos, mejor.
Si es solo Monster Magnet, mejor todavía
rearviewmirror- Mensajes : 33169
rearviewmirror escribió:Huxley escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Si son los dos, mejor.
Aguafiestas!! Aprovecha cuando toque Offspring para ir a cenar y listo
Offspring para abrir o cerrar a la hora de la cena que mal royo
Jud escribió:Sr. Rubio escribió:Estamos haciendo un cartelazo con la tontería.
Hola ya es mañana?
Huxley escribió:rearviewmirror escribió:Huxley escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Si son los dos, mejor.
No lo había visto de esa manera... Siempre está bien tener grupos para la hora del bocata que te den igual
Ahora en serio, Offspring son absolutamente innecesarios a día de hoy... pero en cualquier cartel. No aportan NADA.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
rearviewmirror escribió:Huxley escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Si son los dos, mejor.
Eso sería lo ideal pero a veces hay que pagar peajes en esta vida.
Jane Doe- Mensajes : 6143
disturbiau escribió:Jud escribió:Sr. Rubio escribió:Estamos haciendo un cartelazo con la tontería.
Hola ya es mañana?
Nah.
De hecho ahora viene lo peor, ese sprint final, ese boom de energía corta pero intensa que aparece por arte de magia como el último trueno de la mascletá cuando por fin ves la meta de la maratón que te ha tocado correr....
Vamos, que empezaréis a fliparos con posibles grupos cada vez más utópicos (Black Sabbath! No no, Pantera!!) y/o menos realistas (Metallica no tiene ná esas fechas! XD) hasta llegar a una especie de catarsis triposa con un cartel resultante que ni dos Wakens juntos justo en el momento en que yo y mi ingenuidad clamorosa nos reenganchamos al hilo
Última edición por Jud el Lun 19 Dic - 23:34:14, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Apuesto porque mañana confirman a Clutch, Monster Magnet, Evanescence, AFI, Devildriver, Mastodon, Alter Bridge, Lonely the Brave y Pierce the Veil. Sigo creyendo que pueden caer FFDP porque eso me dijo la fuente que sabía lo de Opeth.
Y por supuesto, aparte de Evanescence como broza con gran caché, me temo más del estilo. Unos sleeping with sirens, simple plan, good charlotte o ADTR fijo que caen.
Y por supuesto, aparte de Evanescence como broza con gran caché, me temo más del estilo. Unos sleeping with sirens, simple plan, good charlotte o ADTR fijo que caen.
xupis- Mensajes : 7074
Unos of mice of men los vería agusto. Sleeping with sirens cuanto más lejos mejor
pues yo me conformo con in flames, devildriver, rob zombie, amorphis, kverlertak, dillinger escape plan, converge, baroness, carcass, amaranthe, myrkur, delain, simple plan, pendullum, powerwolf, soilwork... y todos están confirmados en algún festi del finde anterior, del mismo finde y otro posterior
gato miau- Mensajes : 681
jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Para vosotros el reparto por dias, y os podeis dar con un canto en los dientes.
Poisonblade- Mensajes : 55503
disturbiau escribió:Unos of mice of men los vería agusto. Sleeping with sirens cuanto más lejos mejor
No he escuchado ni unos ni otros. Pero veo que a Sleeping with sirens se les tiene un poco de tirria por aquí, no?
xupis escribió:Apuesto porque mañana confirman a Clutch, Monster Magnet, Evanescence, AFI, Devildriver, Mastodon, Alter Bridge, Lonely the Brave y Pierce the Veil. Sigo creyendo que pueden caer FFDP porque eso me dijo la fuente que sabía lo de Opeth.
Yo ya sólo con esos cuatro me conformo. De hecho ayer se me pasó meter a Alter Bridge en la lista de deseos. Devildrive dentro del groove, death y demás (que no es mucho mi rollo) es de lo que más he escuchado porque a un colega le molan y siempre está dando la caca en el coche con ponerlos. Así que bien.
Poison escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
O igual les arreglan todo el jaleo de hacerse rocknroller, la camiseta y los 5 pavos en la pulsera, que está la peña que trina.
en unas horas lo sabremos
gato miau- Mensajes : 681
rearviewmirror escribió:Huxley escribió:rearviewmirror escribió:Huxley escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
Si son los dos, mejor.
No lo había visto de esa manera... Siempre está bien tener grupos para la hora del bocata que te den igual
Ahora en serio, Offspring son absolutamente innecesarios a día de hoy... pero en cualquier cartel. No aportan NADA.
A mí me recuerdan viejos tiempos, de cuando era joven... Por eso quería ver a Linkin también, para corear In the End y las míticas del primer disco, aunque en este caso me puse a escuchar el último, The Haunting Party, y está bastante escuchable, la verdad, me ha sorprendido para bien.
Abro paraguas!!
Se sabe algo de Alice in Chains?
disturbiau escribió:Se sabe algo de Alice in Chains?
Que encajan en el sábado tributo.
Poison escribió:disturbiau escribió:Se sabe algo de Alice in Chains?
Que encajan en el sábado tributo.
que han sacado 2 discos
Ayer dicen que dirán la hora de mañana, y hoy que sorpresa.
Poison escribió:Ayer dicen que dirán la hora de mañana, y hoy que sorpresa.
Quizás porque comparte bandas importantes con otros festivales.
xupis- Mensajes : 7074
http://www.firstgoldenticket.com/download-madrid-jueves/
kaiser sozé- Mensajes : 107
Vosotros olvidaos de Offspring y MM me dicen que nanayPoison escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Vosotros olvidaos de Offspring y MM me dicen que nanayPoison escribió:jonikk escribió:Offspring o Monster Magnet compartido con el Azkena.
¡¡¡Bien!!! Nos quedamos sin Manson.
QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA????!kaiser sozé escribió:http://www.firstgoldenticket.com/download-madrid-jueves/
Nos van a meter el golden de los cojones también en los festis y la gente que no quiere pasar por el aro vamos a tener que ver los conciertos desde a tomar por culo???
Que mala ostia me ha entrado joder.
P.D: Tengo bono comprado a precio inicial y llevo tiempo leyendoos pero hasta ahora no me había registrado, un saludo a todos.
A ver qué nos confirman mañana para que se me quite la mala ostia, sino contribuiré a meterles palos en el Facebook, que preveo que con lo del golden les van a llover, 155 € + golden por lo que hay ahora es un atraco.
Ivantxet- Mensajes : 53
Ivantxet escribió:QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA????!kaiser sozé escribió:http://www.firstgoldenticket.com/download-madrid-jueves/
Nos van a meter el golden de los cojones también en los festis y la gente que no quiere pasar por el aro vamos a tener que ver los conciertos desde a tomar por culo???
P.D: Tengo bono comprado a precio inicial y llevo tiempo leyendoos pero hasta ahora no me había registrado, un saludo a todos.
A ver qué nos confirman mañana para que se me quite la mala ostia, sino contribuiré a meterles palos en el Facebook, que preveo que con lo del golden les van a llover, 155 € + golden por lo que hay ahora es un atraco.
Son unos pequeños espacios creo que al lado del escenario. A ver si los que los que han ido al Mad Cool cuenten como es. Pero tranquilo que vas a poder estar en primera fila.
No sabeia decirte, en el Mad Cool 2016 se hablaba de un area Vip, en este 2017 ademas del area se dice exactamente: Front Stage Area. Yo llevo tambien unos dias mosca con eso, pero es entendible que si esa area no estuviese exactamente "Front Stage" seria un timoPoison escribió:Ivantxet escribió:QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA????!kaiser sozé escribió:http://www.firstgoldenticket.com/download-madrid-jueves/
Son unos pequeños espacios creo que al lado del escenario. A ver si los que los que han ido al Mad Cool cuenten como es. Pero tranquilo que vas a poder estar en primera fila.
Lo que si es un poco timo es que lo saquen después, las condiciones iniciales cambian mucho. Aún asi creo que eran solo 300 vip. No se. A ver si se aclara.
No se el Download, pero el Mad Cool lo dijo desde el principio, son entradas Vip con acceso a las dos areas exclusivas cerca del escenario y entradas Premiun con acceso tanto a las zonas vips como a los front stage de los escenarios 1 y 2.Poison escribió:Lo que si es un poco timo es que lo saquen después, las condiciones iniciales cambian mucho. Aún asi creo que eran solo 300 vip. No se. A ver si se aclara.
Blas escribió:No se el Download, pero el Mad Cool lo dijo desde el principio, son entradas Vip con acceso a las dos areas exclusivas cerca del escenario y entradas Premiun con acceso tanto a las zonas vips como a los front stage de los escenarios 1 y 2.Poison escribió:Lo que si es un poco timo es que lo saquen después, las condiciones iniciales cambian mucho. Aún asi creo que eran solo 300 vip. No se. A ver si se aclara.
Es la misma descripción.
Y no lo dijerom el mismo día en que salieron las entradas? Con el Mad Cool sacaron ese mismo texto. Aunque claro, creo que las entradas del Download salieron mucho antesPoison escribió:Blas escribió:No se el Download, pero el Mad Cool lo dijo desde el principio, son entradas Vip con acceso a las dos areas exclusivas cerca del escenario y entradas Premiun con acceso tanto a las zonas vips como a los front stage de los escenarios 1 y 2.Poison escribió:Lo que si es un poco timo es que lo saquen después, las condiciones iniciales cambian mucho. Aún asi creo que eran solo 300 vip. No se. A ver si se aclara.
Es la misma descripción.
Blas escribió:Y no lo dijerom el mismo día en que salieron las entradas? Con el Mad Cool sacaron ese mismo texto. Aunque claro, creo que las entradas del Download salieron mucho antesPoison escribió:Blas escribió:No se el Download, pero el Mad Cool lo dijo desde el principio, son entradas Vip con acceso a las dos areas exclusivas cerca del escenario y entradas Premiun con acceso tanto a las zonas vips como a los front stage de los escenarios 1 y 2.Poison escribió:Lo que si es un poco timo es que lo saquen después, las condiciones iniciales cambian mucho. Aún asi creo que eran solo 300 vip. No se. A ver si se aclara.
Es la misma descripción.
No han dicho nada hasta hace unos dias que me suena que han soltado un comentario sugiriendo eso.
WC Premium? ¿Los lavancada vez que sale uno del baño? ¿Lavado y masaje de culo?
Lo mejor es lo de contacto directo con nuestro equipo RIP 😃 para descojonarse
Lo mejor es lo de contacto directo con nuestro equipo RIP 😃 para descojonarse
Vilches- Mensajes : 5150
¿Se sabe la hora del desastre?
Black circle, baños con chorritos... para que confirmar mas grupos ya lo tenemos todo
disturbiau escribió:Black circle, baños con chorritos... para que confirmar mas grupos ya lo tenemos todo
Al final he sucumbido y me he instalado la app.
Esto es unsinvivirrr
Esto es unsinvivirrr
Jud- Moderadora
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20