Minuto y resultado
+81
rebellion
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Daeshu
o'tuerto
Only
ruso
akhenaten666
Requexu
Djalma
SeñorLobo
blackfoot
screts
F
DAVIDCOVERDALE
Shiro_himura
jackinthebox
Katxorro
Tony Montana
Jabs
Celis
Vilches
Johnny Guitar
Adso
Jane Doe
borope
Hunter
iguana
Frusciante
Rikileaks
Eloy
javi clemente
Yomis
tacitus
SEÑOR KAPLAN
Sugerio
Soulone
Loza
metalbert
Pendejo
Ed Wood
Perseide
Ciclóncósmico
coolfurillo
k7
Emeritus Pope
Ronnald Belford Scott
thunderpussy
Mingus
karlos gasteiz
KILLER
Wario
icarus
celtasnake
getyaya
Polar Bear
Ecthelion
Stoner
Kei
Poisonblade
Nomeko7
topper
pinkpanther
alexstipe
jonikk
El Califa
Clairvoyant
Beodo
perrolokos
fearless
Elephant Man
Rizzy
Dani
Godofredo
elway
Trumbo
Damià
kraneo
salakov
85 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Y? Pero ahí están las portadas. Insisto, ponedme alguna portada de Sport o MD con el Madrid ganando algo en letras grandes.
Todavía me acuerdo la portada de sport el día de la séptima que decía QUIEREN UNA COMO ESTA, con la foto en grande de la primera del Barsa. Al día siguiente tenían una portada hablando del fichaje de nosequién y en una esquinita minuuuuuscula "El Madrid gana la copa de Europa".
Pero es que no sé a dónde quieres llegar...unos y otros son panfletos sectarios. Que unos busquen más que otros la comercialidad ese día para mí no tiene importancia ninguna.
Quiero llegar a que tú hablas de que Marca alaba los títulos del Barsa con la boca pequeña. De pequeña nada, en portada y con letras grandes.
Y que conste que me la pela el marca y el as.
Compara ahora con las portadas de cuando gana el Madrid y me dices si el titular y el énfasis es el mismo
Trumbo- Mensajes : 99707
kraneo escribió:Rizzy escribió:Esas portadas de Marca y As son como Guardiola.
Todo corrección política de cara a la galería, y carroña tras las bambalinas.
Acertado símil, encomiable viniendo de un culé.
Ni todos los culés son guardiolistas ni todos los guardiolistas son culés (como se demuestra en el topic ad hoc, incluso con foreros que dicen que son culés yendo a favor del City)
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Y? Pero ahí están las portadas. Insisto, ponedme alguna portada de Sport o MD con el Madrid ganando algo en letras grandes.
Todavía me acuerdo la portada de sport el día de la séptima que decía QUIEREN UNA COMO ESTA, con la foto en grande de la primera del Barsa. Al día siguiente tenían una portada hablando del fichaje de nosequién y en una esquinita minuuuuuscula "El Madrid gana la copa de Europa".
Pero es que no sé a dónde quieres llegar...unos y otros son panfletos sectarios. Que unos busquen más que otros la comercialidad ese día para mí no tiene importancia ninguna.
Quiero llegar a que tú hablas de que Marca alaba los títulos del Barsa con la boca pequeña. De pequeña nada, en portada y con letras grandes.
Y que conste que me la pela el marca y el as.
Compara ahora con las portadas de cuando gana el Madrid y me dices si el titular y el énfasis es el mismo
Algunos titulares de Marca:
ESTE EQUIPO ES UNA OBRA DE ARTE
SUPERBARSA
RESPETO MUNDIAL
UNA OBRA DE ARTE
¡FUTBOL! CLUB BARCELONA
No veo que sean titulares a regañadientes, la verdad (aunque en el fondo lo sean).
kraneo- Mensajes : 22951
Esos titulares a favor del Madrid no los hay en Sport o Mundo Deportivo.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Esos titulares a favor del Madrid no los hay en Sport o Mundo Deportivo.
Tirada nacional vs tirada local.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:El Califa escribió:Esos titulares a favor del Madrid no los hay en Sport o Mundo Deportivo.
El Sport lo venden hasta en Ceuta.
elway- Mensajes : 34129
Exactamente por cosas como estas es por lo que digo que se las dan de imparcialeskraneo escribió:Trumbo escribió:fearless escribió:Pedrerol y la sexta no se las dan de imparciales, a estas alturas ya se han quitado la careta
Me refiero a marca y as. Algunos madridistas incluso dicen que son antimadridistas!
Joder, pero si el AS es el BOE del Florentino. Y el Marca, más madridista no puede ser...lo único , que apoya a los equipos españoles cuando ganan en Europa, y al Barça en ese caso pero con la boca pequeña.
Con la boca pequeña, si, pequeñísima, una mera nota a pie de portada:
Ahora te reto a que me pongas una portada de sport o md alabando un título del Madrid a portada completa.
Me da igual que hagan este tipo de portadas para dárselas de imparciales o para vender periódicos a los culés, pero lo que es, es.
fearless- Mensajes : 15329
elway escribió:Clairvoyant escribió:El Califa escribió:Esos titulares a favor del Madrid no los hay en Sport o Mundo Deportivo.
De hecho yo no compro periódicos deportivos pero mi padre compraba Sport por lo general o Mundo Deportivo.
Un par muestras de imparcialidad, y porque me da pereza buscar más
La que no se ve es una portada de jugadores del Barça abrazándose y que pone "¿Campeón por decreto?"
Imparcial no hay ninguno, lo que se discute es si le dan la portada o no al rival y las de la prensa catalana no existen.
El Califa escribió:Imparcial no hay ninguno, lo que se discute es si le dan la portada o no al rival y las de la prensa catalana no existen.
que sí, pero que eso es algo que no quiere decir nada...lo hacen para vender periódicos ese día y ya está...si les tiran mierda 364 días del año qué más da que 1 día se bajen los pantalones ya que ese día los del Madrid no van a comprar el periódico y pueden vendérselo a los del Barça?
optan por el dinero igual que la prensa catalana opta por el victimismo y la rabia ese día (que también vende, el no saber perder):
Es lo que interesa a la prensa deportiva y además es lo que vende.
Tampoco hay que darle muchas vueltas.
Tampoco hay que darle muchas vueltas.
elway escribió:Clairvoyant escribió:El Califa escribió:Esos titulares a favor del Madrid no los hay en Sport o Mundo Deportivo.
Una cosa es donde se venda un periódico y otra para quien vaya dirigido. También puedes comprar periódicos extranjeros en España.
Barcelonistas hay en todo el mundo.
El lema del sport , al menos era ya que hace años que no tengo en mis manos una edición de papel , " siempre con el barça" . Lo raro es que pusieran una foto del Madrid levantando la copa .
perrolokos- Mensajes : 19167
El sport , por lo menos donde vivo yo en muchos sitios no lo venden y no te lo encuentras en ningún bar o cafetería . No se como estaran ahora , pero hace unos año las ventas solo en catalunya eran la mitad del total , no creo que vendan ni 50.000 periodicos fuera de catalunya. Solo As tiene mas lectores que Sport y MD juntos . Poco poder tienen los dos panfletos de barcelona fuera de catalunya , los compraran 4 forofos aqui , 4 alli .....El Califa escribió:Barcelonistas hay en todo el mundo.
En algunos sitios puntuales no lo llevarán porque no lo compra nadie pero si tú te comprometes a comprarlo, el quiosquero te lleva lo que le pidas.
Pero tú mismo lo has dicho, para barcelonistas. Yo en Zaragoza lo he visto toda la vida.
Joder , menuda foto de Masquerano en la portada del Sport
El Califa escribió:En algunos sitios puntuales no lo llevarán porque no lo compra nadie pero si tú te comprometes a comprarlo, el quiosquero te lleva lo que le pidas.
As y Marca no son para barcelonistas y le dan una portada acorde cuando ganan.
Son cínicos, probablemente pero también es ser deportivo. Aunque no lo sientas.
Si ya se que es para barcelonistas , nadie que no sea del barça se va a comprar nunca el Sport . Yo solo digo que es un periódico que fuera de catalunya tiene poco poder mediático , no lo encuentras en ningún bar . El Marca sabe que tiene que ser menos radical ya que aunque la gente del madrid es su publico mas numeroso , también tiene que contentar a muchos atleticos y a gentes del resto de equipos . Yo lo que mas critico del Marca es que se crean periodistas serios que se crean que son el Lequipe español , que se crean que son el diario de todas las aficiones .... y me da asco que utilicen una portadita del barça para creerse mejores que los panfletos de enfrente . Lo mismo me pasa cuando sacan pecho de que dan una portada a tal deporte o deportista fuera del fútbol .
Lo siento por los que trabajan en estos medios , pero las ediciones en papel cada vez tienen menos sentido , entre que ya todo el mundo tiene acceso a intertet y que ya pocas entrevistas y reportajes con jugadores les dejan hacer poco pueden ofrecer .
Lo siento por los que trabajan en estos medios , pero las ediciones en papel cada vez tienen menos sentido , entre que ya todo el mundo tiene acceso a intertet y que ya pocas entrevistas y reportajes con jugadores les dejan hacer poco pueden ofrecer .
Mañana Farça y Mandril empatan, he metido pasta en ello.
jonikk- Mensajes : 24110
no vas mal encaminado,mañana nosotros dormimos 2º si o sijonikk escribió:Mañana Farça y Mandril empatan, he metido pasta en ello.
alexstipe- Mensajes : 11787
Vosotros ganaís, os he metido en el combo.alexstipe escribió:no vas mal encaminado,mañana nosotros dormimos 2º si o sijonikk escribió:Mañana Farça y Mandril empatan, he metido pasta en ello.
ni lo dudesjonikk escribió:Vosotros ganaís, os he metido en el combo.alexstipe escribió:no vas mal encaminado,mañana nosotros dormimos 2º si o sijonikk escribió:Mañana Farça y Mandril empatan, he metido pasta en ello.
alexstipe- Mensajes : 11787
oh, vaya, lo de Cristiano abriendo las noticias de Antena 3, y en el día del Clásico. Decíais de la cobertura de unos y otros?
alexstipe escribió:ni lo dudesjonikk escribió:Vosotros ganaís, os he metido en el combo.alexstipe escribió:no vas mal encaminado,mañana nosotros dormimos 2º si o sijonikk escribió:Mañana Farça y Mandril empatan, he metido pasta en ello.
De momento lo habéis clavado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
alexstipe escribió:ni lo dudesjonikk escribió:Vosotros ganaís, os he metido en el combo.alexstipe escribió:no vas mal encaminado,mañana nosotros dormimos 2º si o sijonikk escribió:Mañana Farça y Mandril empatan, he metido pasta en ello.
topper- Mensajes : 13860
Me cago en dios!! alexstipe que ha pasado!!?? La apuesta a la mierda a las primeras de cambio
Pues no juega Iniesta.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Pues el Madrid hoy ha ganado media Liga.
Damià escribió:Que pasa shavales?
El lunes Zuru se la saca. Y en champions.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Bueno señores, que gane el mejor, y si el que gana es el Madrid, mejor aún.
A disfrutar del partido!
A disfrutar del partido!
¿Cómo ha quedado el Granada?
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:¿Cómo ha quedado el Granada?
Y el City?
kraneo escribió:Bueno señores, que gane el mejor, y si el que gana es el Madrid, mejor aún.
A disfrutar del partido!
¡¡Comienza el espectáculo!!
Polar Bear- Mensajes : 16813
Suerte a todos!
Y que gane el barça!
Y que gane el barça!
getyaya- Mensajes : 14998
Hay dos canales de Movistar echando el fútbol. En el dial 48 es desde un dron.
Nomeko7- Mensajes : 38179
A ver que no he llegado a casa
En la radio dicen que penal
En la radio dicen que penal
En el Bernabeu es penalti
Me he perdido la jugada, estaba zapeando buscando el canal de movistar, mierda.
Dicen que claro claro
http://www.navixsport.com/sport.php?id=2427User_WhatIsLove
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20