Minuto y resultado
+81
rebellion
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Daeshu
o'tuerto
Only
ruso
akhenaten666
Requexu
Djalma
SeñorLobo
blackfoot
screts
F
DAVIDCOVERDALE
Shiro_himura
jackinthebox
Katxorro
Tony Montana
Jabs
Celis
Vilches
Johnny Guitar
Adso
Jane Doe
borope
Hunter
iguana
Frusciante
Rikileaks
Eloy
javi clemente
Yomis
tacitus
SEÑOR KAPLAN
Sugerio
Soulone
Loza
metalbert
Pendejo
Ed Wood
Perseide
Ciclóncósmico
coolfurillo
k7
Emeritus Pope
Ronnald Belford Scott
thunderpussy
Mingus
karlos gasteiz
KILLER
Wario
icarus
celtasnake
getyaya
Polar Bear
Ecthelion
Stoner
Kei
Poisonblade
Nomeko7
topper
pinkpanther
alexstipe
jonikk
El Califa
Clairvoyant
Beodo
perrolokos
fearless
Elephant Man
Rizzy
Dani
Godofredo
elway
Trumbo
Damià
kraneo
salakov
85 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
elway escribió:javi clemente escribió:La expulsión perdonada
Que placer por favor
Como se ha hecho el loco, qué maravilla
Lo peor es que se ha metido la mano en el bolsillo para sacar la tarjeta y luego se ha hecho el despistado, que crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:elway escribió:javi clemente escribió:La expulsión perdonada
Que placer por favor
Lo peor es que se ha metido la mano en el bolsillo para sacar la tarjeta y luego se ha hecho el despistado, que crack.
Es de Zambia, ojo.
elway- Mensajes : 34129
Pues con los japos dominando, Cristiano empatando de Penalty y el árbitro perdonando la roja a Ramos, se viene el Mundial de Clubes para el Madrid.
Ecthelion- Mensajes : 49417
yo creo que hizo el paripé de que hablaba por el pinganillo, pero estaba hablando sólo!! Jejeepinkpanther escribió:elway escribió:javi clemente escribió:La expulsión perdonada
Que placer por favor
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Ahora sí que le saca la tarjeta al japo. Un crack el burundi.
coolfurillo- Mensajes : 39200
puto fabricio,...pasala coño!
si fuera japones, la hubiera pasado!
si fuera japones, la hubiera pasado!
getyaya- Mensajes : 14998
Increible lo de gramos.
Ni hierro.
Bueno, atraco y zasca. Same old story.
Ni hierro.
Bueno, atraco y zasca. Same old story.
Godofredo- Mensajes : 145694
Un día más en la oficina para el Comandante.
Perseide- Mensajes : 13596
Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
ElArquitecto escribió:Pues con los japos dominando, Cristiano empatando de Penalty y el árbitro perdonando la roja a Ramos, se viene el Mundial de Clubes para el Madrid.
Certero análisis.
Atraco a las tres.
Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
alexstipe- Mensajes : 11787
Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Perseide- Mensajes : 13596
Quitarle el robo al madrid es como quitarle la polla a nacho vidal.
Pierde su identidad. Su razón de ser. Un siglo robando.
Pierde su identidad. Su razón de ser. Un siglo robando.
alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
si si, se les nota poco afectados por la chufla esta de torneo
kraneo- Mensajes : 22951
yo al Madrid le dejaba jugando consigo mismo. Cuando se retiren todos los equipos de todas las competiciones en las que participa el Madrid, a ver a quién timan
jojoojojoPerseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Perseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
semis, semis, no equivoques conceptos que las finales las ganamos todas en buena lid
javi clemente- Mensajes : 121996
alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
Más que una UEFA vale, sin duda.
El partido de Cristiano es el resumen perfecto de su año. Vergüenza ajena todo el rato y dos goles, penalti, regalo de Reyes de Benzema, Txim pum, balón de oro.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Perseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Ay mamasita.
ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
Jojojojojojojomojo.
ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
javi clemente- Mensajes : 121996
Godofredo escribió:Perseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Ay mamasita.
Qué poca vergüenza
rebellion- Mensajes : 51042
SeñorLobo escribió:El partido de Cristiano es el resumen perfecto de su año. Vergüenza ajena todo el rato y dos goles, penalti, regalo de Reyes de Benzema, Txim pum, balón de oro.
Casi coincido. Eso debería haber pasado en semifinales y hoy debería haber reducido su aportación a meter un penalty en la tanda.
si, sobre todo por los grandes rivalesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
rebellion escribió:Godofredo escribió:Perseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Ay mamasita.
Qué poca vergüenza
getyaya- Mensajes : 14998
alexstipe escribió:jojoojojoPerseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Ser palmero del madrid debe ser como ser fluffer de torbe, lo menos.
alexstipe escribió:si, sobre todo por los grandes rivalesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
Los japos estos le ganarían al Dnipro.
Se está justificando que no expulsen a Ramos porque es el Madrid? Lo estoy leyendo de verdad?
rebellion- Mensajes : 51042
rebellion escribió:Godofredo escribió:Perseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Ay mamasita.
Qué poca vergüenza
Es muy joven. Desde que tiene conciencia el barça gana más.
Yo le entiendo.
que placer hermano y tu hablando de robo le dijo la sartén al cazo, me despolloGodofredo escribió:alexstipe escribió:jojoojojoPerseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
kraneo escribió:Muy buenos los japos
En serio que me encantan.
Qué movimientos a lo loco. Qué pelotas.
Y todo para ser atracados vilmente.
goooooooooooooooooooooollllllllllllll
El jardín de zidane es enorme .
perrolokos- Mensajes : 19170
kraneo escribió:Muy buenos los japos
no mas que el de zambia
topper- Mensajes : 13860
sin duda, y al Liverpool, robando eso sikraneo escribió:alexstipe escribió:si, sobre todo por los grandes rivalesElArquitecto escribió:alexstipe escribió:Arqui cálmate hombre, que es un torneillo de navidad.ElArquitecto escribió:Imagínate el sueño que debe ser pitar al equipo más popular del planeta. Un sueño que jamás hubieses creído realizable. ¿Les vas a reventar el torneo?. Es como si yo arbitrase el último partido de las finales de los Bulls contra los Jazz y tuviese que decidir si expulsar a Jordan.
Los japos estos le ganarían al Dnipro.
SeñorLobo escribió:El partido de Cristiano es el resumen perfecto de su año. Vergüenza ajena todo el rato y dos goles, penalti, regalo de Reyes de Benzema, Txim pum, balón de oro.
Y hoy le dan el MVP ¿qué te juegas?
Al menos lo ha podido ver todo el mundo, que la gente no es tonta.
Han probado en sus carnes el efecto florentino.
Balachina- Mensajes : 23833
alexstipe escribió:que placer hermano y tu hablando de robo le dijo la sartén al cazo, me despolloGodofredo escribió:alexstipe escribió:jojoojojoPerseide escribió:Ahora sé lo que sienten los culés ganando títulos robando.
Esta sartén tiene un mango con un diámetro de baobab, primo.
Hat trick de CR. jojojojojo, que placer.
lo peor es que ya todo el mundo lo tiene asumido, como que el jefe te tiene que explotar.
Yo lo digo en serio. Todos de acuerdo y se retira todo el mundo de las competiciones. Que se las den a ellos porque son el único equipo que participe. Es una puta verguenza. Y luego hay que escuchar a toda la prensa manipulando intentando igualar al Barça con ellos cuando a nosotros nos pitan mil veces peor
Yo lo digo en serio. Todos de acuerdo y se retira todo el mundo de las competiciones. Que se las den a ellos porque son el único equipo que participe. Es una puta verguenza. Y luego hay que escuchar a toda la prensa manipulando intentando igualar al Barça con ellos cuando a nosotros nos pitan mil veces peor
otro titulo en el año para balón de oro, y no se lo merece nooooooooo
jackster escribió:Hombre, si esta vivo Arqui
Es que te pasas poco.
rebellion escribió:Se está justificando que no expulsen a Ramos porque es el Madrid? Lo estoy leyendo de verdad?
Está pasando.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20