Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs

+10
keith_caputo
MEMYSELF&I
MarvinMartian
Hank
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
colorista
My Buddy
icarus
káiser
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs - Página 2 Empty Re: Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs

Mensaje por atila 18.10.24 15:56

káiser escribió:Shocked Shocked  Estoy en shock y, perdón, veo en facebook mucha gente lamentando su fallecimiento, pero no acabo de ver quién lo ha anunciado o confirmado.

Apenas hay datos, yo he encontrado esto:

https://www.instagram.com/davidplastik22/p/DBQT-WeRqj3/
atila
atila

Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs - Página 2 Empty Re: Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs

Mensaje por Peter North 19.10.24 0:39

Parece ser que ha muerto de cáncer cervical... Nos vamos quedando sin referencias... RIP
Peter North
Peter North

Mensaje por VibraCobra 19.10.24 0:57

El debut de los Nymphs es buenísimo; hard, grunge, ramalazos glam y punk... y ella cantaba con estilazo.  Creo recordar de una entrevista en el Popu que era intima amiga de Jeff Buckley.

DEP, una pena
VibraCobra
VibraCobra

Mensaje por icarus 19.10.24 9:12

keith_caputo escribió:
MEMYSELF&I escribió:Ha fallecido Inger........... Sad

Lo acabo de leer. Solo tenía uno de sus discos en solitario y me gustaba bastante. Una pena Rolling Eyes . Se sabe que ha pasado?

Cáncer según la wiki. Yo fui muy muy fan de transcendental medication.
icarus
icarus

Mensaje por el xavea e`lamoto 19.10.24 10:12

No, no, no me lo puedo creer, no puede ser.
La amo, vaya puta mierda de noticia
Descanse en paz.
Se me ha reventao el dia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto 19.10.24 19:58

Darko17 escribió:Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs - Página 2 91144-11
Que se te mueran ídolos jode, pero que se te mueran amigos jode más. Descansa Inger.
La conocías Darko17? Una chica con una biografía extraña,casi gafe, digna de un buen libro, y a la vez unanestrella tan radiante,me gusta todo lo que ha hecho, aún no lo asimilo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por káiser 19.10.24 20:39

Hasta siempre Inger

káiser
káiser

Mensaje por Darko17 19.10.24 21:03

el xavea e`lamoto escribió:
Darko17 escribió:Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs - Página 2 91144-11
Que se te mueran ídolos jode, pero que se te mueran amigos jode más. Descansa Inger.
La conocías Darko17? Una chica con una biografía extraña,casi gafe, digna de un  buen libro, y a la vez unanestrella tan radiante,me gusta todo lo que ha hecho, aún no lo asimilo
Sí, bastante. Tuvimos miles de conversaciones por internet y teléfono Lo tenía todo para triunfar pero entre que la discográfica sacó dos años el disco tarde y su adicción...en los últimos tiempos estaba bien, con su perrito Schnitzel que creo que ya lo ha adoptado un amigo. Le envié mi libro que participó y se hizo una foto súper orgullosa, me enviaba póster de bandas noventas por si los quería. En los últimos tiempos, tras salir Gloryland y anular casi todas las entrevistas y estar ausente la verdad es que me preocupé bastante. Llevaba desde marzo/abril sin dar señales de vida.  Y ayer en fin, acabo de levantarme de la cama ahora porque no tenía cero ganas de pensar y saber que ya nunca más estará. Era puro corazón y sensibilidad, una persona que a pesar de caer en las drogas, supo sobreponerse y vivir de los retratos que hacía de mascotas ajenas. Recuerdo una conversación ayer con una persona que hacía tiempo que no hablaba y la sacó en ya sabéis qué revista. Hace un año en un This is Rock salió un artículo de Hole y una columna sobre The Nymphs e Inger. No niego que los primeros de Hole están bien, pero en un mundo al revés debería ser al contrario. Me acuerdo que siempre hablábamos de A Day at the Races porque le encantaba Drowse (yo creo que es la única persona que le gustaba ese tema) y también Teo Torriate. Era una fuente de sabiduría musical infinita, con mil conexiones (desde Iggy Pop a Eric Avery y Perry Farrell en los buenos tiempos, pasando por David J. de Bauhaus, Henry Rollins, Punky Meadows de Angel etc...)
Fíjate cómo me he levantado que acabo de darme cuenta que era sábado porque ayer perdí la noción del tiempo.

Última edición por Darko17 el 19.10.24 21:10, editado 1 vez

Darko17

Mensaje por Darko17 19.10.24 21:08

Sólo la vi enfadada conmigo una vez en la vida, y fue por mencionar a la susodicha de Hole. Pero a los cinco minutos se disculpó porque se dio cuenta que no fue a propósito. Todavía me acuerdo la primera charla, que me escribió un texto precioso para una portada de The Cult en Popular1 hace diez años, y desde ahí a hablar de mil cosas. Suena tonto, pero nos enviábamos fotos de nuestros perros. Y cómo quería a Schnitzel. Le hacía trajecitos, incluso una vez le hizo una camiseta de los Lakers. Es el típico perro pequeño muy gracioso, con encanto. Inger era entrañable, dulce y sensible. Cuando terminó Gloryland ya tenía dos canciones para el próximo disco y me dijo que estaba buscando a algún promotor para venir a España.

Darko17

Mensaje por VibraCobra 19.10.24 21:21

Proyecciones astrales y nínfulas - Inger Lorre y The Nymphs - Página 2 24787581889_d50f5a22e1_b
VibraCobra
VibraCobra

Mensaje por Darko17 19.10.24 21:24

Ah, el sello ha lanzado un comunicado. También ha fallecido la madre de Inger, ambas cosas confirmadas por la hermana.
Para no poner todo cosas tristes, recuerdo cuando me habló de Jeff Buckley, que a Jeff le gustaban que no le dijera a todas las canciones que componía eran increíbles, que fuera honesta. Si alguna no le gustaba, lo decía. Y es que era una persona directa, pero siempre con un halo de dulzura alrededor.

Darko17

Mensaje por atila 19.10.24 21:32

Darko17 escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
La conocías Darko17? Una chica con una biografía extraña,casi gafe, digna de un  buen libro, y a la vez unanestrella tan radiante,me gusta todo lo que ha hecho, aún no lo asimilo
Sí, bastante. Tuvimos miles de conversaciones por internet y teléfono Lo tenía todo para triunfar pero entre que la discográfica sacó dos años el disco tarde y su adicción...en los últimos tiempos estaba bien, con su perrito Schnitzel que creo que ya lo ha adoptado un amigo. Le envié mi libro que participó y se hizo una foto súper orgullosa, me enviaba póster de bandas noventas por si los quería. En los últimos tiempos, tras salir Gloryland y anular casi todas las entrevistas y estar ausente la verdad es que me preocupé bastante. Llevaba desde marzo/abril sin dar señales de vida.  Y ayer en fin, acabo de levantarme de la cama ahora porque no tenía cero ganas de pensar y saber que ya nunca más estará. Era puro corazón y sensibilidad, una persona que a pesar de caer en las drogas, supo sobreponerse y vivir de los retratos que hacía de mascotas ajenas. Recuerdo una conversación ayer con una persona que hacía tiempo que no hablaba y la sacó en ya sabéis qué revista. Hace un año en un This is Rock salió un artículo de Hole y una columna sobre The Nymphs e Inger. No niego que los primeros de Hole están bien, pero en un mundo al revés debería ser al contrario. Me acuerdo que siempre hablábamos de A Day at the Races porque le encantaba Drowse (yo creo que es la única persona que le gustaba ese tema) y también Teo Torriate. Era una fuente de sabiduría musical infinita, con mil conexiones (desde Iggy Pop a Eric Avery y Perry Farrell en los buenos tiempos, pasando por David J. de Bauhaus, Henry Rollins, Punky Meadows de Angel etc...)
Fíjate cómo me he levantado que acabo de darme cuenta que era sábado porque ayer perdí la noción del tiempo.

Es curioso, yo llevaba muchos meses sin llorar (con lo liberador que resulta, no sé, supongo que uno se endurece, o son fases) y ayer al conocer la noticia, en el momento lo procesé y dejé constancia de lo mucho que valoro "Transcendental Medication" y me apenó pero me sentí raro porque no sentía nada concreto físicamente (de la reacción emocional). Pues por la noche, tumbado en el sofá, de repente me puse a llorar (y ahora me ha vuelto a pasar). La muerte es horrible, se lleva a familia y amigos, y a gente especial a la que quieres y admiras (en el caso de los artistas a los que no conocemos, por cómo nos ayudan sus obras artísticas).
atila
atila

Mensaje por el xavea e`lamoto 22.10.24 11:23

Preciosos vuestros textos, darko y atila
Me siento identificado con atila,estoy todavía jodido
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Hank 22.10.24 11:25

fui muy fan de este disco, y recuerdo cuando aparecía en el Popu... DEP

Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Página 2 de 2. Precedente  1, 2