Cules
+59
El Califa
Tommy Shelby
Rizzy
bitx
Ray Lewis
Daeshu
PANENKA
Polar Bear
Celis
GODINEZ
krawling
topper
Requexu
coolfurillo
Eloy
Rikileaks
Elephant Man
Space Captain
fearless
Johnny Guitar
ruso
Beodo
Maniac is out
tacitus
Yusefly
m señor
Balachina
manel.
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Muesli Snipes
Oberyn
Yomis
Jabs
DeGuindos al Pavo
Dani
karlos gasteiz
javi clemente
alexstipe
Attikus
Trumbo
Katxorro
Stoner
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
getyaya
perrolokos
elway
Damià
Nomeko7
pinkpanther
Frusciante
Pendejo
Vilches
Ecthelion
bricepinkfloyd
metalbert
Woody
Loza
63 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Sevilla-Barcelona de 2012. Terminaron 2-3, marcando dos goles en los últimos 5 minutos y remontando el 2-1 adverso. Ademas con mano de Thiago en el segundo gol, para regocijo de alextipe.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lo que hubiera sido la cima de la epica habría sido ganar la liga con el Tata , es que si no es por un linier la habríamos ganado haciendo una temporada lamentable y con Tata dando ordenes con su polo y barbacoas.
perrolokos- Mensajes : 19174
Trumbo escribió:Por cierto, Florin es bastante mejor que Alcácer, os lo digo para que se lo chivéis a Robert.
Eso tampoco tiene mucho mérito ¿eh?
Pero sí Florín Andone tiene buenísima pinta, ayer fue salir del campo y acabarse los recursos ofensivos del Depor.
Balachina- Mensajes : 23835
Por lo demás estupendo fin de semana. El equipo recupera sensaciones y la peña va rotando. Bien.
Lo que haga el Madrid da exactamente lo mismo, perder el tiempo.
Lo que haga el Madrid da exactamente lo mismo, perder el tiempo.
Balachina- Mensajes : 23835
nada nuevo en el horizonte..Elephant Man escribió:Sevilla-Barcelona de 2012. Terminaron 2-3, marcando dos goles en los últimos 5 minutos y remontando el 2-1 adverso. Ademas con mano de Thiago en el segundo gol, para regocijo de alextipe.
para remontada la nuestra en la super Copa.No sirvió para nada pero algo es algo
alexstipe- Mensajes : 11787
Ni llegasteis a remontar, llegasteis a empatar y para nada cierto
metalbert- Mensajes : 47445
a empatar un 1-4 lo que ustedes nunca habéis hecho según vuestras opinionesmetalbert escribió:Ni llegasteis a remontar, llegasteis a empatar y para nada cierto
perrolokos escribió:Lo que hubiera sido la cima de la epica habría sido ganar la liga con el Tata , es que si no es por un linier la habríamos ganado haciendo una temporada lamentable y con Tata dando ordenes con su polo y barbacoas.
de hecho, esa liga se ganó. Luego el árbitro ya decidió otra cosa.
alexstipe escribió:a empatar un 1-4 lo que ustedes nunca habéis hecho según vuestras opinionesmetalbert escribió:Ni llegasteis a remontar, llegasteis a empatar y para nada cierto
Recuerdo remontar un marcador asi, pero de verdad, llegando a los 5 goles y despues ganar la final de copa. Fijate tu.
metalbert escribió:alexstipe escribió:a empatar un 1-4 lo que ustedes nunca habéis hecho según vuestras opinionesmetalbert escribió:Ni llegasteis a remontar, llegasteis a empatar y para nada cierto
Recuerdo remontar un marcador asi, pero de verdad, llegando a los 5 goles y despues ganar la final de copa. Fijate tu.
Pero estamos hablando de remontadas de verdad o putas mierdas que quedan en nada?
Frusciante- Mensajes : 85085
Épica para pobres de espíritu
Si éstos vieran el fútbol que hemos visto nosotros en toda esta década prodigiosa (ya no hablo de otros momentos como el apogeo dream team) estarían con sus tambores todo el puto día -ya lo están ahora-
Bueno, o se aburrirían, que es lo que dicen que les provoca nuestro juego
Está claro, que son de vino peleón, más que de buen caldo. No paladean, no degustan
Eso sí, buenas monas se pillan
Si éstos vieran el fútbol que hemos visto nosotros en toda esta década prodigiosa (ya no hablo de otros momentos como el apogeo dream team) estarían con sus tambores todo el puto día -ya lo están ahora-
Bueno, o se aburrirían, que es lo que dicen que les provoca nuestro juego
Está claro, que son de vino peleón, más que de buen caldo. No paladean, no degustan
Eso sí, buenas monas se pillan
tacitus- Mensajes : 42154
El concepto de remontar perdiendo el partido es algo novedoso.
Grande alexstipe.
Grande alexstipe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El concepto de remontar perdiendo el partido es algo novedoso.
Grande alexstipe.
Un nuevo concepto de remontada. Hasta ahora teníamos las remontadas a secas, y las remontadas épicas.
Ahora hay una tercera vía: la remontada en la que no remontas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
ninguna de las dos la habéis hecho nuncaMuesli Snipes escribió:pinkpanther escribió:El concepto de remontar perdiendo el partido es algo novedoso.
Grande alexstipe.
Un nuevo concepto de remontada. Hasta ahora teníamos las remontadas a secas, y las remontadas épicas.
alexstipe escribió:ninguna de las dos la habéis hecho nuncaMuesli Snipes escribió:pinkpanther escribió:El concepto de remontar perdiendo el partido es algo novedoso.
Grande alexstipe.
Es lo que tiene ganar
Alcacer me parece muy bueno. No le dais demasiado poco tiempo?
scabbed wings- Mensajes : 11940
La épica es conseguir trempar con el gusanillo moribundo cuando estás seguro del bochorno, del 'te juro que es la primera vez que me pasa, cari'.
Eso es épica, el barça es el niño polla. Siempre duro y palpitante. Sin necesidad de épica. La épica para los impotentes.
Eso es épica, el barça es el niño polla. Siempre duro y palpitante. Sin necesidad de épica. La épica para los impotentes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo entiendo que alex se quiere poner a mear al lado del barça y ha de recurrir a la épica.
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Ea que remontadas epicas del Barça en estos ultimos 10 años se cuentan con los dedos de una mano. El Iniestazo, un 2-1 en liguilla contra el Lerverkusen (ya me diras tu que epico, pero ese partido olia a derrota si o si) hace un año...y no se, no me viene a la cabeza ninguna mas
Al Valencia este año y hace dos
Lo de SEVILLA este año....barriendo al que esta a un punto.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Frusciante escribió:Yusefly escribió:Ea que remontadas epicas del Barça en estos ultimos 10 años se cuentan con los dedos de una mano. El Iniestazo, un 2-1 en liguilla contra el Lerverkusen (ya me diras tu que epico, pero ese partido olia a derrota si o si) hace un año...y no se, no me viene a la cabeza ninguna mas
Pero al final ganamos, no sé si cuenta como remontada en Sevilla...
metalbert escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Yusefly escribió:Ea que remontadas epicas del Barça en estos ultimos 10 años se cuentan con los dedos de una mano. El Iniestazo, un 2-1 en liguilla contra el Lerverkusen (ya me diras tu que epico, pero ese partido olia a derrota si o si) hace un año...y no se, no me viene a la cabeza ninguna mas
Pero al final ganamos, no sé si cuenta como remontada en Sevilla...
No. No cuenta.
yo quiero el bayern....
lo digo en serio.
m
lo digo en serio.
m
m señor- Mensajes : 46746
Buenas!
Vuelvo justo a tiempo para el sorteo de champions. Con las pilas cargadas para poder rajar de la maría que le tocará al madrid
Vuelvo justo a tiempo para el sorteo de champions. Con las pilas cargadas para poder rajar de la maría que le tocará al madrid
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Buenas!
Como sea la juve vamos a estar como arquitecto en una final de copa de europa del barça contra el pepMU.
Perdidos, y en el lodo.
m señor escribió:yo quiero el bayern....
lo digo en serio.
m
Y eliminarlo.
A ver como justifica trumbo el fracaso de no superar a pep.
Dios, este hilo está infectado del virus arquipep-trumbolotti.
Por cierto que de viaje pillé un trozo del partido del barça, en el minuto 80 me piré con la sensación de que iba a tener un final feliz y me encontré a un puto yankee gritando por la calle "capitano ramos!!"... el resto ya me lo imaginé.
Ahora por la mañana veo que el fin de semana ha vuelto a hacerlo. Este hombre tiene un puto idilio con el tiempo de descuento.
Ahora por la mañana veo que el fin de semana ha vuelto a hacerlo. Este hombre tiene un puto idilio con el tiempo de descuento.
No va a poder.... mDamià escribió:m señor escribió:yo quiero el bayern....
lo digo en serio.
m
Y eliminarlo.
A ver como justifica trumbo el fracaso de no superar a pep.
Que al Madrid le toca el Monaco y al Barça el Bayern es algo que se sabe ya desde hace días.
Es buen momento para recuperar este video.
Es buen momento para recuperar este video.
Only escribió:Por cierto que de viaje pillé un trozo del partido del barça, en el minuto 80 me piré con la sensación de que iba a tener un final feliz y me encontré a un puto yankee gritando por la calle "capitano ramos!!"... el resto ya me lo imaginé.
Deduzco que estabas en Noruega ...
tacitus escribió:Only escribió:Por cierto que de viaje pillé un trozo del partido del barça, en el minuto 80 me piré con la sensación de que iba a tener un final feliz y me encontré a un puto yankee gritando por la calle "capitano ramos!!"... el resto ya me lo imaginé.
Deduzco que estabas en Noruega ...
Si, casi casi
Me encanta que ahora lo más in, lo que se lleva en moda otoño invierno sea reclamar que se descuente, que se descuente
Yo estoy muy a favor de los descuentos
Y de que se alargue el tiempo perdido innecesariamente también. Lo puto Sidnei contra nosotros hizo lo nunca visto, estaba fuera del campo lesionado y entró desplomándose
El partido contra el Málaga merecía unos 14' de descuento, tirando bajo
Yo estoy muy a favor de los descuentos
Y de que se alargue el tiempo perdido innecesariamente también. Lo puto Sidnei contra nosotros hizo lo nunca visto, estaba fuera del campo lesionado y entró desplomándose
El partido contra el Málaga merecía unos 14' de descuento, tirando bajo
He entrado en Bet365 a apostar por un Madrid-Mónaco, y ni cotiza. No me han aceptado la apuesta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Anoche pillé un cacho de noticias deportivas donde venían a decir que el descuento de 5 minutos en La Épica vino provocado por una tangana. En las imágenes de esa tangana sólo veía a los épicos soltando empujones como en una pelea de discoteca.
Lo de beneficiar con minutaje extra al que provoca y extiende el alboroto es curioso, aunque el gol viniese en el añadido de los cambios
Lo de beneficiar con minutaje extra al que provoca y extiende el alboroto es curioso, aunque el gol viniese en el añadido de los cambios
uM- Mensajes : 18467
Muesli Snipes escribió:He entrado en Bet365 a apostar por un Madrid-Mónaco, y ni cotiza. No me han aceptado la apuesta.
m
A qué hora sacan las bolas del microondas?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:A qué hora sacan las bolas del microondas?
Como siempre, si para que lo llamarán sorteo... en fin.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:ruso escribió:A qué hora sacan las bolas del microondas?
Como siempre, si para que lo llamarán sorteo... en fin.
A las 12h hemoal para todos
Frusciante- Mensajes : 85085
Roberto Carlos sacando hoy la bola
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Roberto Carlos sacando hoy la bola
¿es roberto carlos?.....el cantante espero....
m
Mirar yo os digo el sorteo:
Barsa PSG o Bayer.
Atletico el City
Sevilla el Arsenal
Madrid el Monaco
Barsa PSG o Bayer.
Atletico el City
Sevilla el Arsenal
Madrid el Monaco
Shiro_himura- Mensajes : 9478
No hay miedo a los actuales PSG y Bayern. Sorteo tranquilo.
Un atletico - city y un sevilla - dortmund serian perfectos.
Un atletico - city y un sevilla - dortmund serian perfectos.
Beodo- Mensajes : 36415
La rata reina ya está confirmada como balón de oro.
m señor escribió:javi clemente escribió:Roberto Carlos sacando hoy la bola
¿es roberto carlos?.....el cantante espero....
m
cabronazo!!
jajaja....
m
Gullit es el hombre en sacar las bolas y si, lleva guantes.
Damià escribió:La rata reina ya está confirmada como balón de oro.
son los tiempos que nos ha tocado vivir....donde la opinión y el periodismo es forofismo....no me explico como alguien como cristiano, puede ganar un título con la temporada final que se cascó....y la eurocopa más mediocre que hizo....me la soplan los títulos, esto es un premio al juego....o eso era...
en fin, que lo disfrute.
m
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.