The Sound
+15
Mingus
letobladioblada
Flint
Koikila
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Perseide
sapir
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Kupak
jonikk
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:jonikk escribió:
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Escuchandome el "In the Court of the Crimson King" como homenaje al ayer fallecido Greg Lake, la mejor voz del rock progresivo.
DEP.
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:jonikk escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
A la salud del percebe, enhorabuena, disfruta de tu dia.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:
Otro grupo sudamericano que tolero es Austin TV. Esta canción me la ponía en bucle con 15 años y casi lloraba
Perseide- Mensajes : 13596
Buenas. Contando cuantos fallecimientos musicales quedan para acabar el año.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Buenas. Contando cuantos fallecimientos musicales quedan para acabar el año.
Esperemos que ya no quede ninguno.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Contando cuantos fallecimientos musicales quedan para acabar el año.
Esperemos que ya no quede ninguno.
El otro día pensé que en la actual reunión de King Crimson hubiera molado que en lugar de cantar Jakko Jakszyk lo hubiera hecho Greg Lake o John Wetton hubiera molado mucho pero con Greg ya no podrá ser.
Perseide escribió:Kupak escribió:
Otro grupo sudamericano que tolero es Austin TV. Esta canción me la ponía en bucle con 15 años y casi lloraba
Empieza un poco desafinadete eh.
Perseide escribió:Esta canción me la ponía en bucle con 15 años y casi lloraba
No me sorprende.
Ataque de risa con esto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- http://www.vix.com/es/btg/trending/64149/cuando-tu-profesora-te-da-la-tarea-de-hacer-memes-de-100-anos-de-soledad?utm_source=Facebook&utm_medium=VixCiencia&utm_campaign=Echobox#link_time=1481130300
Por alguna razón, Amaranta siempre fue de mis personajes favoritos.
Perseide escribió:Por alguna razón, Amaranta siempre fue de mis personajes favoritos.
Tendría que releerme 100 años de soledad. No me acuerdo de casi nada.
Yo acabé ayer de releer El extranjero, de Camus. Lo hice porque es corto, normalmente me da pereza releer libros tochos.
Perseide escribió:Yo acabé ayer de releer El extranjero, de Camus. Lo hice porque es corto, normalmente me da pereza releer libros tochos.
Me lo leí de adolescente cuando me enteré que la letra de esta canción estaba inspirada en este libro:
sapir escribió:Perseide escribió:Yo acabé ayer de releer El extranjero, de Camus. Lo hice porque es corto, normalmente me da pereza releer libros tochos.
Me lo leí de adolescente cuando me enteré que la letra de esta canción estaba inspirada en este libro:
Pues yo no conocía esa canción de The Cure
También es cierto que yo no soy muy fan de ese grupo, aunque mi madre es una loca con ellos.
¿Yo cuento como adolescente todavía?
sapir escribió:Perseide escribió:Por alguna razón, Amaranta siempre fue de mis personajes favoritos.
La chica que comía tierra, esa molaba, tiene los ojos verdes.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo acabé ayer de releer El extranjero, de Camus. Lo hice porque es corto, normalmente me da pereza releer libros tochos.
Pues yo no conocía esa canción de The Cure
También es cierto que yo no soy muy fan de ese grupo, aunque mi madre es una loca con ellos.
¿Yo cuento como adolescente todavía?
Eh... técnicamente supongo que no.
Kupak escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Por alguna razón, Amaranta siempre fue de mis personajes favoritos.
Esa era Teresa, la que adoptaron y trajo la peste del insomnio, ¿no?
Que era hermana postiza de Amaranta y como las dos se enamoran de Pietro Crespi, se enfrentan.
Perseide escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Por alguna razón, Amaranta siempre fue de mis personajes favoritos.
Esa era Teresa, la que adoptaron y trajo la peste del insomnio, ¿no?
Que era hermana postiza de Amaranta y como las dos se enamoran de Pietro Crespi, se enfrentan.
Ni idea tío, casi no me acuerdo.
Mi última lectura, la terminé porque es corta... muy chula la historia, muy hardcore también, hace comprensible y natural lo más chungo.
Pensé exactamente lo mismo.sapir escribió:El otro día pensé que en la actual reunión de King Crimson hubiera molado que en lugar de cantar Jakko Jakszyk lo hubiera hecho Greg Lake o John Wetton hubiera molado mucho pero con Greg ya no podrá ser.
De todas maneras me alegro de haberlos visto, y el cantante impronunciable, excepto en Epitaph, lo hizo bastante bien.
Stoneheart escribió:Pensé exactamente lo mismo.sapir escribió:El otro día pensé que en la actual reunión de King Crimson hubiera molado que en lugar de cantar Jakko Jakszyk lo hubiera hecho Greg Lake o John Wetton hubiera molado mucho pero con Greg ya no podrá ser.
De todas maneras me alegro de haberlos visto, y el cantante impronunciable, excepto en Epitaph, lo hizo bastante bien.
Si algún día me ves borracho y quieres ser malvada conmigo pídeme que pronuncie Jakko Jakszyk.
Epitaph no me gustaría cantada por nadie que no sea Greg Lake. Pero Jakko no lo hizo nada mal.
Ese momento en que te has planificado al dedillo los cuatro días de minivacaciones que te quedan y todo se va al carajo porque te han encargado un trabajo a última hora sin avisar.
Sin beber tampoco es fácil.sapir escribió:
Si algún día me ves borracho y quieres ser malvada conmigo pídeme que pronuncie Jakko Jakszyk.
Epitaph no me gustaría cantada por nadie que no sea Greg Lake. Pero Jakko no lo hizo nada mal.
Stoneheart escribió:Ese momento en que te has planificado al dedillo los cuatro días de minivacaciones que te quedan y todo se va al carajo porque te han encargado un trabajo a última hora sin avisar.
Me pasa al revés. Tengo 4 días libres seguidos de improviso y ahora no se que hacer.
Stoneheart escribió:Sin beber tampoco es fácil.sapir escribió:
No puedo evitar partirme de risa con los comentarios de Rufián:
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/08/rufian-reverte_n_13511160.html?utm_hp_ref=spain
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/08/rufian-reverte_n_13511160.html?utm_hp_ref=spain
led zepp escribió:Voy a ponerme una peli.
- Spoiler:
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ese momento en que te has planificado al dedillo los cuatro días de minivacaciones que te quedan y todo se va al carajo porque te han encargado un trabajo a última hora sin avisar.
Me pasa al revés. Tengo 4 días libres seguidos de improviso y ahora no se que hacer.
Rhonda- Mensajes : 50747
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Voy a ponerme una peli.
- Spoiler:
He manchado el fregadero con salfumán.
Después de buscar soluciones por internet,aparece un limpia cacerolas milagroso.
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ese momento en que te has planificado al dedillo los cuatro días de minivacaciones que te quedan y todo se va al carajo porque te han encargado un trabajo a última hora sin avisar.
Con Jambinai. Aprovecho para saludar a dusty que me los he puesto gracias a él.
letobladioblada escribió:Saludos.
¿Qué tal todo?
He decidido que me voy a afeitar del todo por primera vez en años. En el trabajo me han empezado a llamar Hagrid.
Última edición por sapir el Jue 8 Dic 2016 - 20:58, editado 1 vez
sapir escribió:letobladioblada escribió:Saludos.
¿Qué tal todo?
Genial, Saf. Llevo una semana engripada y emmantada pero todo el resto guay. Vosotros bien? Buen puente a los que tengáis.
letobladioblada- Mensajes : 14386
sapir escribió:He decidido que me voy a afeitar del todo por primera vez en años. En el trabajo me han empezado a llamar Hagrid.
Foto.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Saludos.
¿Qué tal todo?
Genial, Saf. Llevo una semana engripada y emmantada pero todo el resto guay. Vosotros bien? Buen puente a los que tengáis.
Yo tengo cuatro días libres seguidos que en mi trabajo es casi más complicado de obtener que un euromillón.
letobladioblada escribió:sapir escribió:He decidido que me voy a afeitar del todo por primera vez en años. En el trabajo me han empezado a llamar Hagrid.
Foto.
Reciente no tengo ninguna.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:He decidido que me voy a afeitar del todo por primera vez en años. En el trabajo me han empezado a llamar Hagrid.
Foto.
Sin barba luego digo.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:He decidido que me voy a afeitar del todo por primera vez en años. En el trabajo me han empezado a llamar Hagrid.
Foto.
Sin barba luego digo.
Ahhh, claro. Que con barba me tienes fichado.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20