The Sound
+15
Mingus
letobladioblada
Flint
Koikila
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Perseide
sapir
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Kupak
jonikk
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no puedo criticar a los fans de G'N'R cuando me he gastado 154 euros en entradas de PSB. Y aún no he comprado el vuelo. Bueno, en verdad 95 eur, porque al final me encontré con dos entradas. La barata se la venderé a algún fan que se haya quedado sin.
Cuando eres muy fan de algo las promotoras y los grupos se aprovechan y ponen precios por las nubes.
Este era un concierto benéfico. Y en ticketmaster aparte me hicieron pagar un donativo. Los gastos de distribución eran de menos del 10%....
Rhonda- Mensajes : 50747
- Spoiler:
- Spoiler:
- Será por frases como esta por la que le gusta tanto forrarse con sus libros.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no puedo criticar a los fans de G'N'R cuando me he gastado 154 euros en entradas de PSB. Y aún no he comprado el vuelo. Bueno, en verdad 95 eur, porque al final me encontré con dos entradas. La barata se la venderé a algún fan que se haya quedado sin.
Cuando eres muy fan de algo las promotoras y los grupos se aprovechan y ponen precios por las nubes.
Este era un concierto benéfico. Y en ticketmaster aparte me hicieron pagar un donativo. Los gastos de distribución eran de menos del 10%....
Muy guays los de ticketmaster. Si quieren vender entradas para un acto benéfico que pongan 0% de comisiones que ya se forran con el resto.
Valiente soplapollas es el Coelho. Las personas necesitamos vivir con un mínimo de confort y seguridad. La pobreza no es meramente 'falta de dinero'; genera mucho estrés y desgaste emocional no tener esos mínimos...
Sin embargo la entrada que compré en el Royal Albert Hall eran 75 libras y 4 de gastos
Es caro, pero he conseguido un asiento de putísima madre (Vips de 200 libras aparte).
Es caro, pero he conseguido un asiento de putísima madre (Vips de 200 libras aparte).
Rhonda escribió:Valiente soplapollas es el Coelho. Las personas necesitamos vivir con un mínimo de confort y seguridad. La pobreza no es meramente 'falta de dinero'; genera mucho estrés y desgaste emocional no tener esos mínimos...
Veríamos lo que pensaría si se arruinara y perdiera toda su pasta. Es muy fácil decir esas cosas cuando estas forrado.
Rhonda escribió:Sin embargo la entrada que compré en el Royal Albert Hall eran 75 libras y 4 de gastos
Ya he visto a PSB 10 veces, la última vez me disgustaron bastante pero... siempre pensé que mi concierto ideal de PSB sería con orquesta y Johnny Marr tocando la guitarra...
... adivinen en que consiste el concierto del Royal Albert Hall.
Rhonda escribió:Ya he visto a PSB 10 veces, la última vez me disgustaron bastante pero... siempre pensé que mi concierto ideal de PSB sería con orquesta y Johnny Marr tocando la guitarra...
Tiene pintaza. Yo no soy muy fan suyo pero seguro que con orquesta y Johnny Marr a la guitarra suenan de lujo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Valiente soplapollas es el Coelho. Las personas necesitamos vivir con un mínimo de confort y seguridad. La pobreza no es meramente 'falta de dinero'; genera mucho estrés y desgaste emocional no tener esos mínimos...
Veríamos lo que pensaría si se arruinara y perdiera toda su pasta. Es muy fácil decir esas cosas cuando estas forrado.
Problemas emocionales y de salud. Mala alimentación, no cuidados médicos, descanso escaso, nada de calefacción, refrigeración o ventilación... pasar frío, calor, humedad o sequedad constantes te jode los pulmones... pero son felices. Tócate los c*jones.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Valiente soplapollas es el Coelho. Las personas necesitamos vivir con un mínimo de confort y seguridad. La pobreza no es meramente 'falta de dinero'; genera mucho estrés y desgaste emocional no tener esos mínimos...
Problemas emocionales y de salud. Mala alimentación, no cuidados médicos, descanso escaso, nada de calefacción, refrigeración o ventilación... pasar frío, calor, humedad o sequedad constantes te jode los pulmones... pero son felices. Tócate los c*jones.
Mira que eres superficial. ¿Qué es todo eso ante la felicidad que supone no tener dónde caerte muerto?
BadBadNotGood ( Post-bop, instrumental hip hop, jazz, free improvisation, electronica)
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Valiente soplapollas es el Coelho. Las personas necesitamos vivir con un mínimo de confort y seguridad. La pobreza no es meramente 'falta de dinero'; genera mucho estrés y desgaste emocional no tener esos mínimos...
Mira que eres superficial. ¿Qué es todo eso ante la felicidad que supone no tener dónde caerte muerto?
Sì. No saber si vas a poder seguir en tu casa porque te toca renovar el contrato de alquiler y te lo van a subir 200 inasumibles euros hace super feliz a la gente. Hay que salir de la zona de confort, crisis es sinónimo de oportunidad, mierdas new age y positivistas, etc
No es mi caso, pero en estos últimos meses Barcelona y Madrid deben ser una fiesta...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Valiente soplapollas es el Coelho. Las personas necesitamos vivir con un mínimo de confort y seguridad. La pobreza no es meramente 'falta de dinero'; genera mucho estrés y desgaste emocional no tener esos mínimos...
Sì. No saber si vas a poder seguir en tu casa porque te toca renovar el contrato de alquiler y te lo van a subir 200 inasumibles euros hace super feliz a la gente. Hay que salir de la zona de confort, crisis es sinónimo de oportunidad, mierdas new age y positivistas, etc
No es mi caso, pero en estos últimos meses Barcelona y Madrid deben ser una fiesta...
- Spoiler:
Rhonda escribió:El del caos es genial.
Una de mis viñetas favoritas.
Envidiaca.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Con Arcade Fire.
Playlist del PS.
Zeppo- Mensajes : 99583
Link.sapir escribió:Rhonda escribió:Ya he visto a PSB 10 veces, la última vez me disgustaron bastante pero... siempre pensé que mi concierto ideal de PSB sería con orquesta y Johnny Marr tocando la guitarra...
Tiene pintaza. Yo no soy muy fan suyo pero seguro que con orquesta y Johnny Marr a la guitarra suenan de lujo.
Lo veo.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Cómo va todo, sapir?
Bien, el dinero no da la felicidad.
El dinero ayuda a no preocuparse por el dinero... y no sé si eso da la felicidad, pero ayuda bastante
No creo que esa frase la dijera precisamente un pobre.
led zepp escribió:Envidiaca.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Con Arcade Fire.
Playlist del PS.
Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
led zepp escribió:Lo veo.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Cómo va todo, sapir?
El dinero ayuda a no preocuparse por el dinero... y no sé si eso da la felicidad, pero ayuda bastante
Vaya morro.
Hambraca+envidiaca.sapir escribió:led zepp escribió:Envidiaca.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Con Arcade Fire.
Playlist del PS.
led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
Pero si está en esta misma página. Vaya vago estás hecho.
Link de el por qué.sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Cómo va todo, sapir?
Vaya morro.
Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
led zepp escribió:Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:Rhonda escribió:El del caos es genial.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:Link por dio.sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ]
"El dinero no da la felicidad" es una de las muchas máximas que seguramente tenían un sentido original muy razonable ("si se puede, es mejor trabajar poco, cobrar poco y tener tiempo y energías para vivir y disfrutar de lo poco que tienes, que ceder a la presión social que te impulsa a trabajar más horas para cobrar más dinero para tener dos coches y usarlos sólo los domingos e irte dos semanas de vacaciones a un sitio en la otra punta del mundo cuyo nombre ni siquiera conoces y pasarte el resto del año sufriendo")... Y que luego alguien le ha dado otro sentido para adecuarla a sus intereses.
Ánimo una vez más, Sapiro.
PD. 7 Notas son un zurullo y el tío me cae mal.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:"El dinero no da la felicidad" es una de las muchas máximas que seguramente tenían un sentido original muy razonable ("si se puede, es mejor trabajar poco, cobrar poco y tener tiempo y energías para vivir y disfrutar de lo poco que tienes, que ceder a la presión social que te impulsa a trabajar más horas para cobrar más dinero para tener dos coches y usarlos sólo los domingos e irte dos semanas de vacaciones a un sitio en la otra punta del mundo cuyo nombre ni siquiera conoces y pasarte el resto del año sufriendo")... Y que luego alguien le ha dado otro sentido para adecuarla a sus intereses.
¡Gracias por los ánimos!
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Soy inocente señor.sapir escribió:led zepp escribió:
Link por dio.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
]
- Spoiler:
Perseide escribió:
Canción del año. Bueno, mi canción del año es Cranes in the sky de Solange, pero esta anda en el top 5.
Rhonda escribió:Perseide escribió:
Canción del año. Bueno, mi canción del año es Cranes in the sky de Solange, pero esta anda en el top 5.
No suena mal la canción.
Bon dia. Sigo con la playlist del PS 2017. Ahora le toca el turno a Bon Iver. No me desagrada pero le veo más para sala que para un festival.
sapir escribió:Bon dia. Sigo con la playlist del PS 2017. Ahora le toca el turno a Bon Iver. No me desagrada pero le veo más para sala que para un festival.
sapir escribió:Rhonda escribió:Perseide escribió:
No suena mal la canción.
sapir escribió:Bon dia. Sigo con la playlist del PS 2017. Ahora le toca el turno a Bon Iver. No me desagrada pero le veo más para sala que para un festival.
Ahora con Broken Social Scene.
sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Sigo con la playlist del PS 2017. Ahora le toca el turno a Bon Iver. No me desagrada pero le veo más para sala que para un festival.
Ahora con Broken Social Scene.
A estos si quiero verles pero me temo que tocarán en mordor.
Para stoneheart (y el resto también ):
http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/11129-los-18-lugares-abandonados-mas-espectaculares-de-espana.html
http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/11129-los-18-lugares-abandonados-mas-espectaculares-de-espana.html
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20