Videojuegos V1.3
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS. Acabo de mirar el espacio de almacenamiento, y veo que ya me he comido la mitad de 500GB.
Y digo yo... ¿Qué hago cuando se me vaya acabando el espacio? Si desinstalo juegos, los pierdo ¿no? ¿O los podría descargar a un disco duro externo?
Los juegos van asignados a tu cuenta, los podrás volver a descargar desde la store en principio.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS. Acabo de mirar el espacio de almacenamiento, y veo que ya me he comido la mitad de 500GB.
Y digo yo... ¿Qué hago cuando se me vaya acabando el espacio? Si desinstalo juegos, los pierdo ¿no? ¿O los podría descargar a un disco duro externo?
Los juegos van asignados a tu cuenta, los podrás volver a descargar desde la store en principio.
Ah, claro. Qué idiota soy, no se me había ocurrido
¡Gracias!
Neska- Moderadora
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Acabo de cambiar mi Ps4 FAT de 500gb con más tralla que la de Dios por una Xbox one S nuevecita en Wallapop. Gozando. Le voy a dar a los exclusivos y esperando el Forza 7.
te va a durar poco la diversión entonces. Forzá 7 intentaré jugarlo en pc, y así aprovechar mi volante.
candy- Mensajes : 4484
xupis- Mensajes : 7074
candy escribió:CocH. escribió:Acabo de cambiar mi Ps4 FAT de 500gb con más tralla que la de Dios por una Xbox one S nuevecita en Wallapop. Gozando. Le voy a dar a los exclusivos y esperando el Forza 7.
te va a durar poco la diversión entonces. Forzá 7 intentaré jugarlo en pc, y así aprovechar mi volante.
Eso también es verdad. Jajajaj
CocH. escribió:Acabo de cambiar mi Ps4 FAT de 500gb con más tralla que la de Dios por una Xbox one S nuevecita en Wallapop. Gozando. Le voy a dar a los exclusivos y esperando el Forza 7.
xupis escribió:Confirmado el AGE OF EMPIRES IV, que será el fin de la saga.
Wololo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS
A mi también me llaman mucho las ediciones digitales. Pero tengo la sensación de que al no poder vender el juego una vez acabado te sale mas caro.
xupis escribió:Confirmado el AGE OF EMPIRES IV, que será el fin de la saga.
Only- Mensajes : 19486
Blas escribió:Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS
A mi también me llaman mucho las ediciones digitales. Pero tengo la sensación de que al no poder vender el juego una vez acabado te sale mas caro.
No es una sensación.
freakedu escribió:Blas escribió:Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS
No es una sensación.
Depende de a qué precio los pilles. Si los pillas de lanzamiento es un robo, si te esperas un año o así a que los rebajen sustancialmente la cosa cambia. Yo además comparto cuenta de PS4 con un colega así que me sale todo a efectos prácticos a mitad de precio.
MrYggdrasil escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS
No es una sensación.
Depende de a qué precio los pilles. Si los pillas de lanzamiento es un robo, si te esperas un año o así a que los rebajen sustancialmente la cosa cambia. Yo además comparto cuenta de PS4 con un colega así que me sale todo a efectos prácticos a mitad de precio.
Por la misma regla de tres, si te compras el juego de segunda mano a medias con un colega estás en la misma situación.
Yendo a lo realmente importante: cuando te cansas del juego si lo has comprado por internet no tienes algo que puedas revender. Mientras que si compras el juego físico sí.
Imagino que solo los que valen menos de 10€ y los indie... o los que quieras conservarMrYggdrasil escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Neska escribió:Tengo la mala costumbre de no comprar fisicamente los juegos, si no descargarlos directamente el la PS
No es una sensación.
freakedu- Moderador
http://www.vandal.net/reportaje/probando-snes-mini
melon head- Mensajes : 14675
Al principio te molan las animaciones del niño, si muy realistas, pero cuando llevas una hora tropezando con todo, cayéndote de todas partes, horas intentando subirte rápido encima del bicho para saltar... Ahora se gira, me tira, vuelta a subirse a él... Vamos la peor experiencia de mi vida videojueguil. Aún así, hay que reconocer la magia de ciertos momentos... Pero no compensan el mal rato.
candy escribió:La parienta me ha regalado la play4 pro, con el Last guardian... Pues no le he pegado una patá a la consola pq era un regalo. La ostia que puto asco de juego, en mi vida me había puesto tan atacao. Vale si, tiene grandes momentos, buenas ideas... Pero joder el control es horrible, las cámaras son imposibles y para colmo los puzzles son simplones. La mayoría de las situaciones son esperar a que el puto perropollo quiera hacer lo que le mandes. Se habló mucho del vínculo especial que te unia al bicho, una polla. Suelo tener paciencia para los juegos, vamos que estoy en el final de super meat boy, no me importa morir un millón de veces, pero cuando la cosa no depende de ti...
Al principio te molan las animaciones del niño, si muy realistas, pero cuando llevas una hora tropezando con todo, cayéndote de todas partes, horas intentando subirte rápido encima del bicho para saltar... Ahora se gira, me tira, vuelta a subirse a él... Vamos la peor experiencia de mi vida videojueguil. Aún así, hay que reconocer la magia de ciertos momentos... Pero no compensan el mal rato.
Supuestamente desarrollaron la IA del perropollo para que hiciera un poco lo que le dé la gana para aumentar el realismo, como si fuera una mascota en lugar de una herramienta o una extensión de tu personaje. Obviamente, funciona mejor en teoría que en la práctica, puede llegar a resultar muy frustrante. Dicen que según lo trates te hace más caso o no pero a mí paso exactamente lo mismo que a ti
Y, oh dios, los puzzles de los barriles. A quién cojones se le ocurrió ese suplicio.
MrYggdrasil escribió:candy escribió:La parienta me ha regalado la play4 pro, con el Last guardian... Pues no le he pegado una patá a la consola pq era un regalo. La ostia que puto asco de juego, en mi vida me había puesto tan atacao. Vale si, tiene grandes momentos, buenas ideas... Pero joder el control es horrible, las cámaras son imposibles y para colmo los puzzles son simplones. La mayoría de las situaciones son esperar a que el puto perropollo quiera hacer lo que le mandes. Se habló mucho del vínculo especial que te unia al bicho, una polla. Suelo tener paciencia para los juegos, vamos que estoy en el final de super meat boy, no me importa morir un millón de veces, pero cuando la cosa no depende de ti...
Supuestamente desarrollaron la IA del perropollo para que hiciera un poco lo que le dé la gana para aumentar el realismo, como si fuera una mascota en lugar de una herramienta o una extensión de tu personaje. Obviamente, funciona mejor en teoría que en la práctica, puede llegar a resultar muy frustrante. Dicen que según lo trates te hace más caso o no pero a mí paso exactamente lo mismo que a ti
Y, oh dios, los puzzles de los barriles. A quién cojones se le ocurrió ese suplicio.
Soy fanático de ICO, Shadow oficial the colossus lo pasé 4 veces, incluida la versión remasterizada...y hace dos meses empecé The Last Guardian: no lo he acabado. No lo he intentado. Es horroroso. He cambiado la PS4 por una Xbox one S nueva. Me ha desquiciado el pollorata.
CocH. escribió:MrYggdrasil escribió:candy escribió:La parienta me ha regalado la play4 pro, con el Last guardian... Pues no le he pegado una patá a la consola pq era un regalo. La ostia que puto asco de juego, en mi vida me había puesto tan atacao. Vale si, tiene grandes momentos, buenas ideas... Pero joder el control es horrible, las cámaras son imposibles y para colmo los puzzles son simplones. La mayoría de las situaciones son esperar a que el puto perropollo quiera hacer lo que le mandes. Se habló mucho del vínculo especial que te unia al bicho, una polla. Suelo tener paciencia para los juegos, vamos que estoy en el final de super meat boy, no me importa morir un millón de veces, pero cuando la cosa no depende de ti...
Soy fanático de ICO, Shadow oficial the colossus lo pasé 4 veces, incluida la versión remasterizada...y hace dos meses empecé The Last Guardian: no lo he acabado. No lo he intentado. Es horroroso. He cambiado la PS4 por una Xbox one S nueva. Me ha desquiciado el pollorata.
Yo también soy fan del Team Ico y me costó mucho acabarlo. Me lo pillé de salida, eché un par de horas, me frustré y aburrí y hasta medio año después no tuve valor para retomarlo y terminarlo. 10 años esperando un juego para tener que forzarme para acabarlo una vez en mis manos. Hay que joderse
Soy Buckcherry69, por si alguien quiere añadirme.
Eres mi único amigo en la ps3.candy escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Eres mi único amigo en la ps3.candy escribió:
Pásate a la 4 hombre. Está tirada de precio, y después de 4 años ya tiene un catálogo competente. me he metido en Wallapop, y me pillao mortal kombat, battlefield 1, the order, el innombrable ( no man sky), the evil withim, Journey y uncharted. Por unos 70 pavos creo. Tengo para un año mínimo
Hace un año me compré Ground Zeroes y Last of Us para PS3. Ahí están.candy escribió:Gora Rock escribió:Eres mi único amigo en la ps3.candy escribió:
Pásate a la 4 hombre. Está tirada de precio, y después de 4 años ya tiene un catálogo competente. me he metido en Wallapop, y me pillao mortal kombat, battlefield 1, the order, el innombrable ( no man sky), the evil withim, Journey y uncharted. Por unos 70 pavos creo. Tengo para un año mínimo
https://www.humblebundle.com/store/the-walking-dead-season-1
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Regalan la primera temporada de The Walking Dead aquí:
https://www.humblebundle.com/store/the-walking-dead-season-1
Una grandísima aventura gráfica de lo mejor que ha sacado esta gente de telltale junto a los últimos juegos de batman en este estilo.
TheRover- Mensajes : 6137
Bye bye especuladores, fuck u!
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jugando Zelda Breath of the wild a 2k gracias al CEMU, que por cierto incluye todos los DLCs, con esto me ahorro comprar el pase de temporada que se llama Switch por lo menos hatsa que saquen más juegos.
TheRover escribió:
Jugando Zelda Breath of the wild a 2k gracias al CEMU, que por cierto incluye todos los DLCs, con esto me ahorro comprar el pase de temporada que se llama Switch por lo menos hatsa que saquen más juegos.
Luego queremos que salgan más obras maestras y menos FIFA y COD
melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
Yo la quiero ¡YA!
Solo 2 semanas mas,solo 2 semanas mas
Bassrock- Mensajes : 3436
Poisonblade escribió:melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
Una pena, sin quererlo me había juntado con dos reservas
turbolover- Mensajes : 5186
Bravo. Debían haberlo hecho con la Nes Mini y, además, aplicar la misma política a los Amiibos.
E.Corleone escribió:melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
Bravo. Debían haberlo hecho con la Nes Mini y, además, aplicar la misma política a los Amiibos.
Yo creo que tiene su sentido lo de los Amiibos. La NES mini simplemente era una tirada limitada con una sola producción. Como tocaba vender la switch quizá no era el momento de relanzarla. Los Amiibos es diferente, si hay uno que está agotado la gente tiene muchos más para comprar, juegan con eso.
Poisonblade- Mensajes : 55502
thejesu escribió:TheRover escribió:
Luego queremos que salgan más obras maestras y menos FIFA y COD
la switch caerá pero con más juegos, como buen nintendero tengo la 3ds con sus más de diez juegazos originales.
Poisonblade escribió:E.Corleone escribió:melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
Yo creo que tiene su sentido lo de los Amiibos. La NES mini simplemente era una tirada limitada con una sola producción. Como tocaba vender la switch quizá no era el momento de relanzarla. Los Amiibos es diferente, si hay uno que está agotado la gente tiene muchos más para comprar, juegan con eso.
Lo que no entiendo es lo de hacer tiradas limitadas de un producto en el que has invertido (tanto, o tan poco, no lo sé) en investigación, diseño y desarrollo, que tiene tanta demanda que, antes de salir, ya se vende en eBay al triple de su precio. ¿Por qué limitarse así, por qué perder pasta de esa manera?
Puede tener que ver lo de la Switch, pero mira ahora cómo está el tema: son incapaces de fabricar más y no pueden cubrir la demanda. Lleva agotada meses y salen nuevas tiradas con cuentagotas. Esto a mes y medio del lanzamiento de su segundo título estrella, el nuevo Super Mario.
En cuanto a los amiibos, no es que sea un ávido coleccionista, pero me gustan mucho estas figuras, me parece que no son caras y, por fin, Nintendo vende merchandising oficial bien hecho. Tengo unas cuantas y, en especial, me gustan las de Zelda. Me ha costado sudor y sangre pillarlas, y aún me quedan algunas como Sheik o el Link de Majora's Mask. Lo de los Cloud ha sido de risa, con montones de reservas canceladas porque no llegaban unidades suficientes. Y, sin embargo, hay amiibos horrorosos de Animal Crossing vendiéndose a tirados de precio en los hipermercados.
Que se quedasen cortos con las primeras tiradas lo puedo comprender, pero los datos hablan de lo seguro de ese mercado.
Ahora mismo busco también un Sonic y es que es imposible a un precio normal. Me niego a alimentar la especulación.
TheRover escribió:Juagando al No man´s sky en su última versión de la que dicen es el juego que debió salir hace un año, es una puta delicia, cargueros espaciales, comercio, ataques piratas, exploración... al final están haciendo el juego que debió salir.
El CEMU no he conseguido hacerlo funcionar ni en Windows ni en Mac
E.Corleone escribió:No he podido resistir pillarme esto:
Vaya golosina
Poisonblade escribió:E.Corleone escribió:melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
También han anunciado más unidades de la NES mini
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) 12 de septiembre de 2017
We’ll also bring the Nintendo Classic Mini: NES back to Europe next summer. More info will be shared in the future ► https://t.co/YUY2dxzI50 pic.twitter.com/RcIxPKlil7
patton escribió:Poisonblade escribió:E.Corleone escribió:melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
También han anunciado más unidades de la NES mini— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) 12 de septiembre de 2017
We’ll also bring the Nintendo Classic Mini: NES back to Europe next summer. More info will be shared in the future ► https://t.co/YUY2dxzI50 pic.twitter.com/RcIxPKlil7
Mejor, así acaban con los especuladores, por otro lado estoy tentado a comprar ambas consolas mini, pero echo en falta una buena mega drive mini oficial de sega, que para mi gusto es la consola de 16 bits con el catálogo más sólido y variado que el de la SNES.
saludos.
patton escribió:Poisonblade escribió:E.Corleone escribió:melon head escribió:Nintendo anuncia más producción de snes mini para 2018, y de nes mini para verano de 2018 también.
También han anunciado más unidades de la NES mini— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) 12 de septiembre de 2017
¡Bien!
patton escribió:E.Corleone escribió:No he podido resistir pillarme esto:
Vaya golosina
guapísimo!!
E.Corleone escribió:No he podido resistir pillarme esto:
Yo también
Lo único malo de esta edición física, es que no tendrá las últimas actualizaciones ( charlas entre los protagonistas y el salón recreativo abierto).
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:E.Corleone escribió:No he podido resistir pillarme esto:
Yo también
Lo único malo de esta edición física, es que no tendrá las últimas actualizaciones ( charlas entre los protagonistas y el salón recreativo abierto).
Lo tenía pendiente de comprar (y jugar), así que me va a pillar completamente de nuevas
Venden unos kits del mueble, puede ir con una RB Pi..... Yo me lo estoy planteando...rollo hobby, sin prisas....
Soulone- Mensajes : 1077
TheRover escribió:Juagando al No man´s sky en su última versión de la que dicen es el juego que debió salir hace un año, es una puta delicia, cargueros espaciales, comercio, ataques piratas, exploración... al final están haciendo el juego que debió salir.
Han metido modo multijugador? Siguen apareciendo aliens totalmente deformes? Es que sólo por es engaño wie montaron se merecen que nadie compre su juego.
freakedu escribió:TheRover escribió:Juagando al No man´s sky en su última versión de la que dicen es el juego que debió salir hace un año, es una puta delicia, cargueros espaciales, comercio, ataques piratas, exploración... al final están haciendo el juego que debió salir.
Han metido modo multijugador? Siguen apareciendo aliens totalmente deformes? Es que sólo por es engaño wie montaron se merecen que nadie compre su juego.
Han metido un multijugador en el que a tu compi lo ves como un aura flotante o algo así, digamos que ya te puedes encontrar en la galaxia pero lo están desarrollando. Lo mejor para mi es que este han añadido una historia central con más de 30 horas de juego y multitud de secundarias.
Lo mejor es probarlo, yo lo compré aprovechando la oferta de relanzamiento por 20€ que para mi es el precio justo después de un año. El juego sigue evolucionando de forma positiva y es muy posible que se convierta en un juego que pase de ser odiado a un must have a todo aquel a quien le guste la ciencia ficción y la exploración con toques arcade en los combates espaciales.
Para mi es una compra obligada ahora mismo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
» Videojuegos!!!!
» Videojuegos V1.3
» Pa los de los videojuegos
» Videojuegos V1.3