Axl reparte amor
+120
fozzy
Sitinho
Glimmer Twin
copter76
killerjoe
Reckoner
akhenaten666
Beodo
loaded
fearless
jackster
derekriff
Sr. Rubio
MrsCrowley
Dani
odklas
GhostofCain
henchman
Logan
yosoyrudolf
edgar_rocker
Cabezón
JE_DD
Drakixx
John Custer
SleazeGirl
jorecho
Blas
R'as Kal Bhul
Rotorhead
Cornshucker
Evolardo
borope
guede
icarus
from the mars hotel
miguelcordoba
Boohan
VELVETGUNNER
celtasnake
sofaqueen
Van
Slovako
SeñorLobo
Rickytin
Shiro_himura
Black Eye
Miss Brownstone
Katxorro
Frusciante
efecto diablo
arise
Stoner
wolf
Moltisanti
axlwembley
cablehogue
lullaby
ruso
Troy Mc Clure
ion
El Puto Fary
I Sold My Soul Monster
swamsonite
Yusefly
thejesu
pinkpanther
turbolover
The Rooster
Edward_TH
vernset
elfanny
scabbed wings
Schuldiner
atila
Elephant Man
Justin Case
Angus Glop
screamin' rat
Edko Fuzz
Geme
radiorag
kraneo
RedSpecial
Trumbo
javi clemente
Gelocatil
karlos gasteiz
Godofredo
disturbiau
Civil War
Goletti
John Constantine
Muesli Snipes
gavitana
eskoriez
Harvey Dent
Heaven
Oberyn
Sergio El Kiss
El Califa
cachucha
Adso
HamTyler
colorista
Attikus
bigsubi
PUMP
Lazaretto
perrolokos
william haven
Clairvoyant
Intruder
Joseba
CrackerSoul
starfuckers
wakam
danitoledo
hellpatrol
Rizzy
124 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
guede- Mensajes : 7717
si el aforo creo que andará por ahí en los dos estadios....1000 localidades arriba 1000 localidades abajo....scabbed wings escribió:En FB dice AS que Bilbao es mas caro porque hay menos aforo, eso he entendido
colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
FLECHAS MIL. ¿¿Es que acaso a nadie más le jode??
joder, a mi me duele en el alma
Goletti- Mensajes : 7651
Preventa para Denver en 90 minutos. Putos nervios...
borope- Mensajes : 13018
pues yo creo que los de la zona de Catalunya nos debemos ir acostumbrando a que pasen de largo ciertas giras gordas rockeras. Eso sí, bruce, u2 y rolling stones siempre vendrán. Qué queréis, si la demanda aquí es indie, o música techno? pues que vayan a otro sitio que pagarán más. Además en Bilbao tienen que amortizar el estadio.Goletti escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
guede escribió:a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
GNR está tocando a razón de dos dias de descanso entre concierto y concierto, y en USA la técnica de dejar tres dias para añadir una segunda fecha en determinadas ciudades ya se hizo. Blanco y en botella.
kraneo- Mensajes : 22951
Goletti escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
A mi no me Jode, es más siendo incluso mi tierra me alegro de que Barcelona se quede fuera. Karma
Harvey Dent- Mensajes : 7621
borope escribió:Preventa para Denver en 90 minutos. Putos nervios...
En un rato nos cuentas! Tienes codigo de Nightrain, no?
Harvey Dent escribió:Goletti escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
A mi no me Jode, es más siendo incluso mi tierra me alegro de que Barcelona se quede fuera. Karma
karma Forcadell
Goletti- Mensajes : 7651
en usa añadieron segundas fechas que al final fueron éxito porque hubo una reventa bestial a precios económicos, porque sino se las comían con patatas.kraneo escribió:guede escribió:a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
GNR está tocando a razón de dos dias de descanso entre concierto y concierto, y en USA la técnica de dejar tres dias para añadir una segunda fecha en determinadas ciudades ya se hizo. Blanco y en botella.
guede escribió:en usa añadieron segundas fechas que al final fueron éxito porque hubo una reventa bestial a precios económicos, porque sino se las comían con patatas.kraneo escribió:guede escribió:a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
Bueno, ya veremos qué pasa cuando se agoten las entradas de Madrid en 1-2 horas.
kraneo escribió:guede escribió:en usa añadieron segundas fechas que al final fueron éxito porque hubo una reventa bestial a precios económicos, porque sino se las comían con patatas.kraneo escribió:guede escribió:a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
Bueno, ya veremos qué pasa cuando se agoten las entradas de Madrid en 1-2 horas.
Pero que las compre gente, no que especulen los boots de empresas reventa
Evolardo- Mensajes : 64490
agotadas seguro.... aunque ya no sé si serán para reventa o qué, jajajajaja. Yo supongo que aquí en europa será todo más real y se agotarán todos los sitios rápido.kraneo escribió:guede escribió:en usa añadieron segundas fechas que al final fueron éxito porque hubo una reventa bestial a precios económicos, porque sino se las comían con patatas.kraneo escribió:guede escribió:a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
calamardo escribió:kraneo escribió:guede escribió:en usa añadieron segundas fechas que al final fueron éxito porque hubo una reventa bestial a precios económicos, porque sino se las comían con patatas.kraneo escribió:guede escribió:a ver que tres días en medio no quiere decir que haya segunda fecha. Eso lo determinará la rapidez con que se vendan las entradas y si esas entradas son vendidas realmente a público y no a otra distribuidora. Que el montaje de estos escenarios ya requiere mínimo un día, que no es una puñetera gira por razzmatazz dónde el grupo sólo lleva cuatro luces y cuatro amplis....kraneo escribió:Madrid apesta a segunda fecha. Hay tres dias libres de por medio.
Pero que las compre gente, no que especulen los boots de empresas reventa
veremos si podemos hacer la preventa con normalidad ...
starfuckers- Mensajes : 37583
guede escribió:pues yo creo que los de la zona de Catalunya nos debemos ir acostumbrando a que pasen de largo ciertas giras gordas rockeras. Eso sí, bruce, u2 y rolling stones siempre vendrán. Qué queréis, si la demanda aquí es indie, o música techno? pues que vayan a otro sitio que pagarán más. Además en Bilbao tienen que amortizar el estadio.Goletti escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
¿Los Stones siempre vienen?
Desde 2007 no, eso son por lo menos 20 venidas de Springsteen.
Rickytin- Mensajes : 1108
Yo con esto de las entradas he aprendido a ser paciente. Hay un momento crítico de histeria durante la venta en la que la web se colapsa, no consigues entradas, se agotan, y empiezan a salir reventas a precio desorbitado en el que la gente paga lo que sea, pero con paciencia y TIEMPO las acabas consiguiendo. Siempre hay gente que no puede ir, salen más entradas...
Yo me quedé sin entradas para ver a Phish este fin de año en el Madison Square Garden. Imposible, colapso total, entradas agotadas en minutos. Aún así seguí adelante con el plan de viajar, y hace dos semanas salieron más entradas a la venta y hale, ya tengo entradas para las cuatro noches a precio normal, sin tener que recurrir a la reventa.
Yo me quedé sin entradas para ver a Phish este fin de año en el Madison Square Garden. Imposible, colapso total, entradas agotadas en minutos. Aún así seguí adelante con el plan de viajar, y hace dos semanas salieron más entradas a la venta y hale, ya tengo entradas para las cuatro noches a precio normal, sin tener que recurrir a la reventa.
kraneo escribió:borope escribió:Preventa para Denver en 90 minutos. Putos nervios...
En un rato nos cuentas! Tienes codigo de Nightrain, no?
Si! Ya tengo abiertas las paginas de Nightrain, Ticketmaster y la app en el movil.
Compradas las de Bilbao, no veo por ninguna parte opción de entradas física aunque sea como las de ticketmaster.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Rickytin escribió:guede escribió:pues yo creo que los de la zona de Catalunya nos debemos ir acostumbrando a que pasen de largo ciertas giras gordas rockeras. Eso sí, bruce, u2 y rolling stones siempre vendrán. Qué queréis, si la demanda aquí es indie, o música techno? pues que vayan a otro sitio que pagarán más. Además en Bilbao tienen que amortizar el estadio.Goletti escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
Stones Barcelona 2007 pista 74,50 euros y te podias meter al black circle (pit)
Intruder- Mensajes : 20854
Las de Bilbao que precios tienen??!?
Rotorhead- Mensajes : 8257
cierto, sangre fría.... jejejeje.kraneo escribió:Yo con esto de las entradas he aprendido a ser paciente. Hay un momento crítico de histeria durante la venta en la que la web se colapsa, no consigues entradas, se agotan, y empiezan a salir reventas a precio desorbitado en el que la gente paga lo que sea, pero con paciencia y TIEMPO las acabas consiguiendo. Siempre hay gente que no puede ir, salen más entradas...
Y cómo comentaban por ahí, a falta de pocas semanas saldrá aquello: por motivos de producción y reestructuración del estadio se pondrán más entradas a la venta, jejejeje.
Stones no han venidos desde el 2007? joder... jejjejeje. Pensaba que habían vuelto hace un par, pero ahora recuerdo que creo que sólo fue Madrid... pues mejor todavía. Si no vienen ni los stones, cómo coño van a venir guns, jejejeje.Rickytin escribió:guede escribió:pues yo creo que los de la zona de Catalunya nos debemos ir acostumbrando a que pasen de largo ciertas giras gordas rockeras. Eso sí, bruce, u2 y rolling stones siempre vendrán. Qué queréis, si la demanda aquí es indie, o música techno? pues que vayan a otro sitio que pagarán más. Además en Bilbao tienen que amortizar el estadio.Goletti escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Lo de producido por Live Nation Barcelona sin fecha aquí duele
Eso sí, Coldplay, Muse, Beyoncé, u2, bruce, madonna y cosas así, parada obligatoria.
Vamos, que lo de Pearl jam me parece ya imposible que vengan por aquí, teniendo a Bilbao que puja fuerte.
Última edición por guede el Lun 5 Dic 2016 - 16:52, editado 1 vez
pero cantidad de gente sois del club de fans ?¿
¿Algún habitual del Calderón es tan amable de decirnos que sectores laterales son recomendables?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hay algún sitio donde se pueda ver el precio de las entradas?
Clairvoyant escribió:¿Algún habitual del Calderón es tan amable de decirnos que sectores laterales son recomendables?
Para ver buen futbol, ninguno. Para ver conciertos, no se.
starfuckers escribió:Adso escribió:¿Cómo estará la cosa con el Golden? ¿Se llenará?
yo y varios amigos vamos a por
PL1 Golden Circle: 160,00 € + 1,30 € suplemento + 19,70 € gastos
Pl2 Grada Numerada: 105,00 € + 1,30 € suplemento + 12,70 € gastos
¿dónde se ve el plano del estadio?
Adso- Mensajes : 33143
Rotorhead escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver el precio de las entradas?
http://www.livenation.es/show/917766/guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour/madrid/2017-06-04/es
Adso escribió:starfuckers escribió:Adso escribió:¿Cómo estará la cosa con el Golden? ¿Se llenará?
yo y varios amigos vamos a por
PL1 Golden Circle: 160,00 € + 1,30 € suplemento + 19,70 € gastos
Pl2 Grada Numerada: 105,00 € + 1,30 € suplemento + 12,70 € gastos
¿dónde se ve el plano del estadio?
aun no se ve el plano, hasta que no se abre la preventa
Clairvoyant escribió:¿Algún habitual del Calderón es tan amable de decirnos que sectores laterales son recomendables?
Yo no soy habitual..
radiorag- Mensajes : 4690
Yo vi a bon jovi en el palco y se veía bien de ángulo, pero un poco lejos. EL palco creo que son los sectores 234 y 233. Haceos a la idea.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Me podeis poner todos los precios de Bilbao? Packs vip no hace falta. Gracias.
wakam- Mensajes : 81407
Con el registro en Livenation para el Jueves,cuantas se pueden sacar así de una vez??
Espero que deje al menos dos....
miguelcordoba- Mensajes : 626
wakam escribió:Me podeis poner todos los precios de Bilbao? Packs vip no hace falta. Gracias.
yo diría que la vez que estuve andaría por el 424.
en mi opinión, ahí no merece la pena.
en mi opinión, ahí no merece la pena.
javi clemente- Mensajes : 122026
starfuckers escribió:pero cantidad de gente sois del club de fans ?¿
Yo me hice del club de fans estas navidades por el tema de los conciertos en USA del verano pasado (que no me sirvió para nada, volaron las entradas antes de poder utilizarlo). Al menos ahora lo he podido amortizar.
starfuckers escribió:Rotorhead escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver el precio de las entradas?
http://www.livenation.es/show/917766/guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour/madrid/2017-06-04/es
Muchas gracias
Y las de Bilbao
screamin' rat escribió:San Mames
precio arriba a la derecha. falta sumar gastos de gestion entre 10 y 20€ dependiendo de la zona.
Última edición por screamin' rat el Lun 5 Dic 2016 - 17:07, editado 1 vez
screamin' rat- Mensajes : 2026
Rotorhead escribió:wakam escribió:Me podeis poner todos los precios de Bilbao? Packs vip no hace falta. Gracias.
Buscad un poco, so vagos, que se han puesto varias veces en páginas anteriores.
Sectores 319 y 215 ("lado Slash")según ese mapa creo que pueden ser los más potables
miguelcordoba- Mensajes : 626
miguelcordoba escribió:Con el registro en Livenation para el Jueves,cuantas se pueden sacar así de una vez??
2-4
screamin' rat escribió:screamin' rat escribió:San Mames
precio arriba a la derecha. falta sumar gastos de gestion entre 10 y 20€ dependiendo de la zona.
Muchas gracias
Viendo los precios, me parece que pasaré
Golden Bilbao 160 + gastos?!?!? Cuanto son los gastos?
wakam- Mensajes : 81407
kraneo escribió:Rotorhead escribió:wakam escribió:Me podeis poner todos los precios de Bilbao? Packs vip no hace falta. Gracias.
Buscad un poco, so vagos, que se han puesto varias veces en páginas anteriores.
Te juro que de Bilbao no había visto nada.
wakam escribió:Golden Bilbao 160 + gastos?!?!? Cuanto son los gastos?
en madrid:
1,30 € suplemento + 19,70 € gastos
radiorag escribió:
Canadá
Madrileños, podía haber sido peor
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:radiorag escribió:
Canadá
Madrileños, podía haber sido peor
madre mia que logos
Parece la grapadora del counter strike. Qué horror. Ya podían dejar las pistolitas quietas.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Mr Brownstone escribió:Parece la grapadora del counter strike. Qué horror. Ya podían dejar las pistolitas quietas.
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.