Axl reparte amor
+120
fozzy
Sitinho
Glimmer Twin
copter76
killerjoe
Reckoner
akhenaten666
Beodo
loaded
fearless
jackster
derekriff
Sr. Rubio
MrsCrowley
Dani
odklas
GhostofCain
henchman
Logan
yosoyrudolf
edgar_rocker
Cabezón
JE_DD
Drakixx
John Custer
SleazeGirl
jorecho
Blas
R'as Kal Bhul
Rotorhead
Cornshucker
Evolardo
borope
guede
icarus
from the mars hotel
miguelcordoba
Boohan
VELVETGUNNER
celtasnake
sofaqueen
Van
Slovako
SeñorLobo
Rickytin
Shiro_himura
Black Eye
Miss Brownstone
Katxorro
Frusciante
efecto diablo
arise
Stoner
wolf
Moltisanti
axlwembley
cablehogue
lullaby
ruso
Troy Mc Clure
ion
El Puto Fary
I Sold My Soul Monster
swamsonite
Yusefly
thejesu
pinkpanther
turbolover
The Rooster
Edward_TH
vernset
elfanny
scabbed wings
Schuldiner
atila
Elephant Man
Justin Case
Angus Glop
screamin' rat
Edko Fuzz
Geme
radiorag
kraneo
RedSpecial
Trumbo
javi clemente
Gelocatil
karlos gasteiz
Godofredo
disturbiau
Civil War
Goletti
John Constantine
Muesli Snipes
gavitana
eskoriez
Harvey Dent
Heaven
Oberyn
Sergio El Kiss
El Califa
cachucha
Adso
HamTyler
colorista
Attikus
bigsubi
PUMP
Lazaretto
perrolokos
william haven
Clairvoyant
Intruder
Joseba
CrackerSoul
starfuckers
wakam
danitoledo
hellpatrol
Rizzy
124 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Troy las buenas son grada baja lateral cerca del escenario a 108?
hellpatrol- Mensajes : 33172
eskoriez escribió:Es verdad, me había olvidado de los teloneros, joder si son de Cult o AIC seria tremendo ya.Troy Mc Clure escribió:se sabe algo de los teloneros? adler's appetite?
Espero que no metan alguna mierdaza de grupo de aquí.
Pues yo espero que si, solo por tu comentario. Que sea de aquí no quiere decir que sea una mierdaza. Ojala sea de aquí.
Así nos va con esta mentalidad
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Gastate la pasta en lo que te parezca y deja que los demás lo hagan en lo que les salga de los cojones, hombre.Rickytin escribió:Yo por joder os metería de teloneros a DJ Nano y DJ Fonsi, total, pasáis por el aro con esos precios y pasaréis igual os pongan al telonero que os pongan. Lo importante es cazar el Pokemon.
Katxorro- Mensajes : 37536
en san mames, mi recomendación para las entradas de grada son los bloques 101 y 114 y 128 y 115. cerca del scenario, de hecho 101 y 114 están a la altura de golden circle
el bloque 108 me aparece como tapado por el escenario.
no puedo colgar la distrbución porque estoy en el curro y está capado...
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Si teneis American Express podeis comprar entradas ahora mismo. Que tranquilidad se le queda a uno sabiendo que ya tiene las entradas.
Troy Mc Clure escribió:en san mames, mi recomendación para las entradas de grada son los bloques 101 y 114 y 128 y 115. cerca del scenario, de hecho 101 y 114 están a la altura de golden circle
Gracias
jackster escribió:Si teneis American Express podeis comprar entradas ahora mismo. Que tranquilidad se le queda a uno sabiendo que ya tiene las entradas.
yo no uso de eso ..
starfuckers- Mensajes : 37594
Compárame un grupo como The Cult con los tíos que ahora están en los Zigarros que metieron cuando fui a ver AC/DC, mierdaza se queda corto para esa comparación.Harvey Dent escribió:eskoriez escribió:Es verdad, me había olvidado de los teloneros, joder si son de Cult o AIC seria tremendo ya.Troy Mc Clure escribió:se sabe algo de los teloneros? adler's appetite?
Espero que no metan alguna mierdaza de grupo de aquí.
Pues yo espero que si, solo por tu comentario. Que sea de aquí no quiere decir que sea una mierdaza. Ojala sea de aquí.
Así nos va con esta mentalidad
Dicho esto, en ningún momento he querido decir que un grupo de aquí tenga que ser una mierda necesariamente.
eskoriez- Mensajes : 28400
¿Es coña o es verídico? Estoy hoy con el pie cambiao...danitoledo escribió:Troy Mc Clure escribió:se sabe algo de los teloneros? adler's appetite?
The Cult en toda la gira europea.
Menos en España, que serán Los Zigarros.
gavitana- Mensajes : 23247
No parece que haya cola virtual para pillarlas.
Dani- Mensajes : 44286
gavitana escribió:¿Es coña o es verídico? Estoy hoy con el pie cambiao...danitoledo escribió:Troy Mc Clure escribió:se sabe algo de los teloneros? adler's appetite?
Coña, claro.
Pero que viendo como nos tongan en España sabe dios si nos van a hacer una jugarreta así también con los teloneros...
danitoledo- Mensajes : 40633
Yo estoy de acuerdo en que la sensación que desprende el topic es que los que no quieren (o pueden) pagar estos precios intentan contagiar la amargura o ranciedad que sienten por el evento, y no es sano.
Yo, como fan, deseo que agoten entradas en horas y que hagan más conciertos. Si la guerra es que los precios de todo se ajusten a la realidad, desde que me levantara hasta que me acostara todos los días estaría amargado. Cine, fútbol, comida... los sablazos nos los pegan por todos lados.
A disfrutar, joder, que hace años habríamos soñado con la posibilidad de ver al moreno y al gordo juntos de nuevo.
Yo, como fan, deseo que agoten entradas en horas y que hagan más conciertos. Si la guerra es que los precios de todo se ajusten a la realidad, desde que me levantara hasta que me acostara todos los días estaría amargado. Cine, fútbol, comida... los sablazos nos los pegan por todos lados.
A disfrutar, joder, que hace años habríamos soñado con la posibilidad de ver al moreno y al gordo juntos de nuevo.
Cabezón- Mensajes : 119
danitoledo escribió:Troy Mc Clure escribió:se sabe algo de los teloneros? adler's appetite?
fearless- Mensajes : 15333
Cabezón escribió:Yo estoy de acuerdo en que la sensación que desprende el topic es que los que no quieren (o pueden) pagar estos precios intentan contagiar la amargura o ranciedad que sienten por el evento, y no es sano.
Claro.. Actitud de 'són todos iguales'.
Por eso sigue ganando el PP
Evolardo- Mensajes : 64492
Cuantas entradas se pueden comprar por persona? 4?
en club de fans y preventa american express no, veremos el jueves cuanto nos toca esperarDani. escribió:No parece que haya cola virtual para pillarlas.
hellpatrol escribió:Cuantas entradas se pueden comprar por persona? 4?
preventa 4 venta 6
Voy a preguntar de nuevo, a riesgo de ser pesado, si creéis que se agotarán las entradas de San Mamés.
Joseba- Mensajes : 71963
danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Es coña o es verídico? Estoy hoy con el pie cambiao...danitoledo escribió:Troy Mc Clure escribió:se sabe algo de los teloneros? adler's appetite?
Coña, claro.
Pero que viendo como nos tongan en España sabe dios si nos van a hacer una jugarreta así también con los teloneros...
Me lo imaginaba, pero no puedo seguir el ritmo del Topic, e igual era verdad...
gavitana- Mensajes : 23247
Joseba escribió:Voy a preguntar de nuevo, a riesgo de ser pesado, si creéis que se agotarán las entradas de San Mamés.
si se agota Madrid, ten por seguro que si, los fans que no puedan ir a Madrid tiran pa Bilbo
Edito para no entrar en juegos.
Ya molarían The Cult como teloneros...
Ya molarían The Cult como teloneros...
Última edición por loaded el Mar 6 Dic 2016 - 11:29, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46039
starfuckers escribió:Joseba escribió:Voy a preguntar de nuevo, a riesgo de ser pesado, si creéis que se agotarán las entradas de San Mamés.
si se agota Madrid, ten por seguro que si, los fans que no puedan ir a Madrid tiran pa Bilbo
ok, gracias
Joseba- Mensajes : 71963
Loquillo o Leiva de teloneros .
perrolokos- Mensajes : 19191
Rickytin escribió:Yo por joder os metería de teloneros a DJ Nano y DJ Fonsi, total, pasáis por el aro con esos precios y pasaréis igual os pongan al telonero que os pongan. Lo importante es cazar el Pokemon.
Eso seria maravilloso!
Beodo- Mensajes : 36451
8 entradas pilladas, en tribuna lateral, fila 2, al lado del escenario, sector 318
Gracias American Express, los 976 euros mejor gastados del año.
No, Dani, no había cola virtual, métete el Jueves o el Viernes, que irás tranquilo. A nadie le interesa esta mierda de banda.
Gracias American Express, los 976 euros mejor gastados del año.
No, Dani, no había cola virtual, métete el Jueves o el Viernes, que irás tranquilo. A nadie le interesa esta mierda de banda.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
jackster escribió:Si teneis American Express podeis comprar entradas ahora mismo. Que tranquilidad se le queda a uno sabiendo que ya tiene las entradas.
Pillame una golden jackster! Que te la pago al momento
Blas escribió:jackster escribió:Si teneis American Express podeis comprar entradas ahora mismo. Que tranquilidad se le queda a uno sabiendo que ya tiene las entradas.
Pillame una golden jackster! Que te la pago al momento
Estuve hablando con un colega que tiene American Express pero en Bilbao solo hay pista y Golden a la venta.
¿A los del club de fans os dejan coger grada en Bilbao?
Grada en Bilbao solo deja algunos sectores, con el nightrain
Troy Mc Clure escribió:Grada en Bilbao solo deja algunos sectores, con el nightrain
Las más baratas cercanas al escenario están?
Son esas las que me interesan en principio.
Para Madrid ya tengo pista
Troy Mc Clure escribió:Grada en Bilbao solo deja algunos sectores, con el nightrain
yo estoy con el código en la mano y solo deja, pista, sectores de visibilidad reducida y tercer anfiteatro...
elfanny- Mensajes : 1626
elfanny escribió:Troy Mc Clure escribió:Grada en Bilbao solo deja algunos sectores, con el nightrain
yo estoy con el código en la mano y solo deja, pista, sectores de visibilidad reducida y tercer anfiteatro...
Entonces habrá que esperar al viernes
SE TRASCA LA MAGEDIA
Ayer ya le entro el panico a mi gente y salimos como a casi 20 personas que quieren ir juntos. Cual Alemania en la segunda guerra mundial, fans y amigos divididos entre "yo voy a Gold Circle" "Yo voy a pista normal" "Joder que cabron yo no puedo pagarlo" "a mi me da igual" "Pero íbamos a ir juntos" "Fuck Off"
Sin racionalidad ninguna.
Por cierto el que puso los nombres a los packs Vips acabo de eliminar para siempre la etiqueta de "La banda mas peligrosa del mundo"
Paradise Party?
De hacer autostop hasta L.A a Paradise Party VIP y 3.3 millones de cache.
Gordo, te amo. Eres el puto.
Ayer ya le entro el panico a mi gente y salimos como a casi 20 personas que quieren ir juntos. Cual Alemania en la segunda guerra mundial, fans y amigos divididos entre "yo voy a Gold Circle" "Yo voy a pista normal" "Joder que cabron yo no puedo pagarlo" "a mi me da igual" "Pero íbamos a ir juntos" "Fuck Off"
Sin racionalidad ninguna.
Por cierto el que puso los nombres a los packs Vips acabo de eliminar para siempre la etiqueta de "La banda mas peligrosa del mundo"
Paradise Party?
De hacer autostop hasta L.A a Paradise Party VIP y 3.3 millones de cache.
Gordo, te amo. Eres el puto.
VELVETGUNNER escribió:elfanny escribió:Troy Mc Clure escribió:Grada en Bilbao solo deja algunos sectores, con el nightrain
Entonces habrá que esperar al viernes
Ah, te leí mal , entonces visibilidad reducida dejan, no?
A qué precio están esas sumándole los gastos?
Algún alma caritativa me sube el plano del Calderón para ver la zona de Golden Circle por favor?
Se supone que si un colega y yo compramos por separado no pasa nada porque es una sola zona no?
Se supone que si un colega y yo compramos por separado no pasa nada porque es una sola zona no?
akhenaten666- Mensajes : 31574
¿La preventa del jueves para Madrid es libre para cualquiera registrado en Live Nation?
No entiendo mucho la diferencia entre la pre-venta de jueves y la del viernes.
No entiendo mucho la diferencia entre la pre-venta de jueves y la del viernes.
Rizzy- Mensajes : 41522
Sí, suele ser una zona acotada con menos gente y enfrente del escenarioakhenaten666 escribió:Algún alma caritativa me sube el plano del Calderón para ver la zona de Golden Circle por favor?
Katxorro- Mensajes : 37536
elfanny escribió:Troy Mc Clure escribió:Grada en Bilbao solo deja algunos sectores, con el nightrain
ayer noche me dejó grada Baja
Rizzy escribió:¿La preventa del jueves para Madrid es libre para cualquiera registrado en Live Nation?
Así es.
Y con derecho a cenar con Lech Walesa para que te instruya sobre los males del capitalismo.danitoledo escribió:Si queréis sigo eh.
70€ la golden en Gdansk. Polonia.
Logan- Mensajes : 18356
Viejo Logan escribió:Y con derecho a cenar con Lech Walesa para que te instruya sobre los males del capitalismo.danitoledo escribió:Si queréis sigo eh.
70€ la golden en Gdansk. Polonia.
La putada es que nos sale IMPOSIBLE cuadrar fechas de vuelos y demás para este bolo.
Joder. Mecagoendios.
Es indignante de verdad los precios aqui
hellpatrol escribió:Es indignante de verdad los precios aqui
España es, junto con Londres, el lugar DE TODA EUROPA donde las entradas son más caras.
Economía Sumergidadanitoledo escribió:hellpatrol escribió:Es indignante de verdad los precios aqui
España es, junto con Londres, el lugar DE TODA EUROPA donde las entradas son más caras.
danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿La preventa del jueves para Madrid es libre para cualquiera registrado en Live Nation?
Así es.
¿Entonces que diferencia hay entre venta oficial el viernes y la preventa del jueves?
Espero que me ses más fácil enganchar algo pasado mañana pues.
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Es indignante de verdad los precios aqui
Nos sobra el dinero tete. Me voy a pillar el pack ese de 1000 pavos que tiene Pinky ilimitado y ademas te dan un llavero.
Rizzy escribió:danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿La preventa del jueves para Madrid es libre para cualquiera registrado en Live Nation?
Así es.
¿Entonces que diferencia hay entre venta oficial el viernes y la preventa del jueves?
Pues que no todo el mundo estará registrado en LiveNation.
La inmensidad de Felipes no tienen ni puta idea, y solo se quedan y se fijan en que salen a la venta el viernes 9.
Gracias,es si por seguridad las numeran y las dividen en varias zonas y me jodenKatxorro escribió:Sí, suele ser una zona acotada con menos gente y enfrente del escenarioakhenaten666 escribió:Algún alma caritativa me sube el plano del Calderón para ver la zona de Golden Circle por favor?
danitoledo escribió:Rizzy escribió:danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿La preventa del jueves para Madrid es libre para cualquiera registrado en Live Nation?
Así es.
Pues que no todo el mundo estará registrado en LiveNation.
La inmensidad de Felipes no tienen ni puta idea, y solo se quedan y se fijan en que salen a la venta el viernes 9.
Perfecto pues
68,50 en bloque 102... pegado al 101
entradas en mi poder....
entradas en mi poder....
elfanny- Mensajes : 1626
akhenaten666 escribió:Economía Sumergidadanitoledo escribió:hellpatrol escribió:Es indignante de verdad los precios aqui
Es un dato abrumador y objetivo. Así son las cosas, así están los precios de TODA EUROPA.
En Polonia hablamos de que el estadio es de una capacidad de 40.000, así que nada de excusas de que el aforo pudiese ser mayor y por eso ponen un precio más bajo. NO, el aforo es MENOR que en Madrid o Bilbao.
Así que el caché de la banda igual no es tan gordo ni elevado como se viene diciendo y simplemente es una promotora inflando el precio porque los españoles pagan lo que sea.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.