Apático ante la música en directo

+51
borogis
Trumbo
jonikk
Jud
kerrang
millino
Tramuntana
MrsCrowley
My Buddy
red ryder
uno cualquiera
nacho
Polar Bear
Woody
Koikila
Neska
Vampa
Usagi
JuanrraTheHead
CrackerSoul
DeGuindos al Pavo
Evolardo
sonic buzzard
fearless
Sean
romuloyeah
Adso
Sagan
Eloy
Dani
Black Eye
javi clemente
locovereas
atila
Kupak
Intruder
Boohan
Black Flamingo
eskubeltz
guede
Joker
Hank
Rikileaks
arise
Roundabout
Soporte
Blas
Celis
jackinthebox
o'tuerto
Slovako
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por millino 06.12.16 18:00

Me sumo a estos últimos comentarios. Yo hay muchos artistas, géneros, etc, que los disfruto muchísimo en estudio, en casa, y sin embargo se que en directo no me van a llenar. Al contrario, me llegan a aburrir o no me dicen gran cosa. Con otros, es al revés, en disco no me dicen nada pero sin embargo en directo paso un buen rato viéndoles
millino
millino

Mensajes : 23688
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Celis 06.12.16 18:20

Jud escribió:
Sean7 escribió:
javi clemente escribió:
javi clemente escribió:Me estoy acordando del día que me largué a mitad de un concierto de marc ford.

presentaba weary and wired, un disco que me encanta de principio a fin.

Me hubiese largado tranquilamente del concierto de Architects en Londres si no fuese en Londres y pudiese haber cogido un metro a mi casa. Al fin y al cabo, había viajado exclusivamente para ver ese concierto. Y es uno de mis discos preferidos en lo que va de siglo.

Me deprimió sobremanera cuando leí tu crónica. Mierda puta Sad
Donde puedo leerla?
Celis
Celis

Mensajes : 8389
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por jonikk 06.12.16 18:28

millino escribió:Me sumo a estos últimos comentarios. Yo hay muchos artistas, géneros, etc, que los disfruto muchísimo en estudio, en casa, y sin embargo se que en directo no me van a llenar. Al contrario, me llegan a aburrir o no me dicen gran cosa. Con otros, es al revés, en disco no me dicen nada pero sin embargo en directo paso un buen rato viéndoles
Firmo esto. De todas formas hasta ahora pocas veces me he ido decepcionado de un directo, muchas veces en conciertos que creo que no me van a gustar al estar el listón tan bajo acabo disfrutándolos.

El listón alto muchas veces puede ser peligroso, chascos ha habido como el de Bob Dylan en el Azkena o BB King en el Jazzaldi de hace pocos años, entendible por la edad pero al ser los que son el listón siempre está ahi. Sin embargo con los Pretty Things salí con la sensación de haber amortizado de sobra la entrada y me lo pasé como un enano.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Sean 06.12.16 18:41

jonikk escribió:
millino escribió:Me sumo a estos últimos comentarios. Yo hay muchos artistas, géneros, etc, que los disfruto muchísimo en estudio, en casa, y sin embargo se que en directo no me van a llenar. Al contrario, me llegan a aburrir o no me dicen gran cosa. Con otros, es al revés, en disco no me dicen nada pero sin embargo en directo paso un buen rato viéndoles
Firmo esto. De todas formas hasta ahora pocas veces me he ido decepcionado de un directo, muchas veces en conciertos que creo que no me van a gustar al estar el listón tan bajo acabo disfrutándolos.

El listón alto muchas veces puede ser peligroso, chascos ha habido como el de Bob Dylan en el Azkena o BB King en el Jazzaldi de hace pocos años, entendible por la edad pero al ser los que son el listón siempre está ahi. Sin embargo con los Pretty Things salí con la sensación de haber amortizado de sobra la entrada y me lo pasé como un enano.

El de BB King fue una putisima mierda pinchada por un palo. Me tendrían que haber pagado a mi por haber ido.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Neska 06.12.16 18:52

A ver, es que también hay que ser consciente de lo que se va a ver ¿eh? Que B. B. king tenía 86 años en el concierto del jazzaldi de 2011.

Yo le vi en el año 2000, en la plaza de la Trinidad y aún siendo el hombre mayor fue un concierto acojonante, pero 11 años después...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por jonikk 06.12.16 19:05

Y ahora me estoy acordando del concierto de Johnny Winter en el Blues Festival de mi pueblo, daba pena verlo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Trumbo 06.12.16 19:08

A todos esos son los que pedía Stoner para el ARF
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por borogis 06.12.16 19:08

Trumbo escribió:A todos esos son los que pedía Stoner para el ARF

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Trumbo 06.12.16 19:09

Joder, no me ha dado tiempo de editarlo pero hay como 3 fallos gramaticales en la frase Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por jonikk 06.12.16 19:11

Trumbo escribió:Joder, no me ha dado tiempo de editarlo pero hay como 3 fallos gramaticales en la frase Laughing Laughing Laughing Laughing
Contigo eso siempre es lo de menos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Trumbo 06.12.16 19:12

jonikk escribió:Y ahora me estoy acordando del concierto de Johnny Winter en el Blues Festival de mi pueblo, daba pena verlo.

Apático ante la música en directo - Página 3 2699348162_626c86af90
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por jonikk 06.12.16 19:13

Trumbo escribió:
jonikk escribió:Y ahora me estoy acordando del concierto de Johnny Winter en el Blues Festival de mi pueblo, daba pena verlo.

Apático ante la música en directo - Página 3 2699348162_626c86af90
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers Estaba así o peor.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Neska 06.12.16 19:14

jonikk escribió:Y ahora me estoy acordando del concierto de Johnny Winter en el Blues Festival de mi pueblo, daba pena verlo.

A ver, es que un respeto a los grandes, que me me duele el alma de leeros, de verdad os lo digo Laughing

Por eso digo, que hay que ser consciente de lo que se va a ver, y no esperar encontrase a una leyenda de más de 70 tacos en la misma forma que cuando tenía 30.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por jonikk 06.12.16 19:19

Neska escribió:
jonikk escribió:Y ahora me estoy acordando del concierto de Johnny Winter en el Blues Festival de mi pueblo, daba pena verlo.

A ver, es que un respeto a los grandes, que me me duele el alma de leeros, de verdad os lo digo Laughing

Por eso digo, que hay que ser consciente de lo que se va a ver, y no esperar encontrase a una leyenda de más de 70 tacos en la misma forma que cuando tenía 30.
En el Blues Festival de Hondarribi creo que tenemos el record de artistas que han venido y al año siguiente han muerto o máximo 2 años. Cuento a Solomon Burke, Winter, Hubert Sumlin, Pinetop Perkins.... Si viene alguno de vuestros ídolos preocuparos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Amakriskris 06.12.16 19:25

Yo estoy apático ante conciertos multitudinarios y festivales...cada día más pereza!

Pero para el resto de bolos? ni de coña, son mi vida y no voy a todos los que quiero por la situación económica.

Sobre como verlos si acompañado o solo? me dá igual, lo suyo es verlo con colegas, solo he estado en 4 (Hatebreed y 3 de Gilmour) y ni tan mal hoygan!

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Joker 06.12.16 20:49

Yo ahora llevo casi tres meses sin conciertos (no es lo habitual) y ya me pica el gusanillo. La música en directo es un vicio y una forma de escape de la realidad.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por alexstipe 06.12.16 22:50

yo me divierto en cualquier concierto,ya no es solo por el grupo que toque si no por el ambiente que se respira.ese momento de escape en la monotonía que suele ser la vida
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por fearless 06.12.16 22:54

alexstipe escribió:yo me divierto en cualquier concierto,ya no es solo por el grupo que toque si no por el ambiente que se respira.ese momento de escape en la monotonía que suele ser la vida
Arrow2 Arrow2 Arrow2
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Jud 06.12.16 23:14

Neska escribió:A ver, es que también hay que ser consciente de lo que se va a ver ¿eh? Que B. B. king tenía 86 años en el concierto del jazzaldi de 2011.

Yo le vi en el año 2000, en la plaza de la Trinidad y aún siendo el hombre mayor fue un concierto acojonante, pero 11 años después...

Arrow2  

Uno de los mejores directos que recuerdo haber visto fue el de Skatalites y la media de edad era de unos 250 años  Laughing


Hay estilos musicales mucho más permisivos con la tercera edad que otros. En algunos incluso hasta su música suena mejor y creo que BB King era un gran ejemplo de ello (envidiaca me das de que lo hayas podido disfrurar Neska Smile )


Última edición por Jud el 06.12.16 23:15, editado 1 vez
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por summerteeth 06.12.16 23:14

Dadme más conciertos de  Clutch a 25€ y menos de grupos underground a 5€ el bolo. Ya sé que para que lleguen a ser Clutch les tienen que dar la oportunidad y que les vean en esas salas pequeñas para que luego pasen a más grandes.

De ellos me habre escuchado al menos un par de discos y me harían moverme si me gustan bastante hasta la sala de mi ciudad o si me pilla en finde también a otra ciudad.

De los de 5€, escucharé esa semana algo y si me gustan pues quizá me acerco, porque cada vez me cuesta más meterme en conciertos de grupos que no conozco. Eso no quita para alabar estos grupos que !o dan todo por esos 5€ y la gente que los monta.

A dia de hoy selecciono mucho mas lo que veo.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por kirenenko 06.12.16 23:20

fearless escribió:
alexstipe escribió:yo me divierto en cualquier concierto,ya no es solo por el grupo que toque si no por el ambiente que se respira.ese momento de escape en la monotonía que suele ser la vida
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Sean 06.12.16 23:24

El ambiente de los conciertos en España da por el culo. Todito para vosotros.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Sean 06.12.16 23:25

Jud escribió:
Uno de los mejores directos que recuerdo haber visto fue el de Skatalites y la media de edad era de unos 250 años  Laughing


Yo vi a Skatalites en 2008 o así y no estuvo nada mal. El de BB King ya te digo que dio pena. Y si no estás para dar conciertos, te jodes, te jubilas y dejas de facturar. Es una estafa ir a ver a BB King y literalmente, ver a BB King porque los que tocan son el resto de la banda.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Jud 06.12.16 23:30

celisfuck escribió:
Jud escribió:
Sean7 escribió:
javi clemente escribió:
javi clemente escribió:Me estoy acordando del día que me largué a mitad de un concierto de marc ford.

presentaba weary and wired, un disco que me encanta de principio a fin.

Me hubiese largado tranquilamente del concierto de Architects en Londres si no fuese en Londres y pudiese haber cogido un metro a mi casa. Al fin y al cabo, había viajado exclusivamente para ver ese concierto. Y es uno de mis discos preferidos en lo que va de siglo.

Me deprimió sobremanera cuando leí tu crónica. Mierda puta Sad
Donde puedo leerla?


No lo había visto celisfuck, disculpa. Aunque te aviso Sean estaba demasiado puteado como para explayarse mucho Laughing (por algún motivo yo recordaba que sí que había hecho una pequeña reseña scratch )

Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Jud 06.12.16 23:33

Sean escribió:
Jud escribió:
Uno de los mejores directos que recuerdo haber visto fue el de Skatalites y la media de edad era de unos 250 años  Laughing


Yo vi a Skatalites en 2008 o así y no estuvo nada mal. El de BB King ya te digo que dio pena. Y si no estás para dar conciertos, te jodes, te jubilas y dejas de facturar. Es una estafa ir a ver a BB King y literalmente, ver a BB King porque los que tocan son el resto de la banda.


Ostia pues qué lástima... Yo enganché de casualidad uno de sus últimos concierto suyo por la tele y aun5que es cierto que tampoco estaba hiperpendiente no daba para nada sensación de decreptismo. Posvaia
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Sean 06.12.16 23:34

No hice ninguna reseña. Creo que escribí dos líneas a lo sumo.

Te resumo el concierto: 15 canciones en hora y media. Mucho discursito que cortaba el rollo y mucho parón entre tema y tema. Sonido infecto: bola de sonido en la que no se distinguían los temas (y me cambié de sitio varias veces). Puesta en escena espectacular, pero no fue suficiente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Jud 06.12.16 23:40

Yo tengo la esperanza de que tuvieron movidas técnicas (que por lo que comentas del sonido tiene toda la pinta) y/o problemas con la sala... Vamos, que en gran parte fuese por historias ajenas al grupo.


Sad

Y lo de la reseña a saber, a lo mejor fue en otro foro...
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Sean 06.12.16 23:42

Jud escribió:Yo tengo la esperanza de que tuvieron movidas técnicas (que por lo que comentas del sonido tiene toda la pinta) y/o problemas con la sala... Vamos, que en gran parte fuese por historias ajenas al grupo.


Sad

Y lo de la reseña a saber, a lo mejor fue en otro foro...

Les vi presentando el anterior disco en el Kafe Antzoki y estuvo muy bien. Sonido Antzoki, nada del otro mundo, pero estuvo bien.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por kirenenko 06.12.16 23:44

Jud escribió:Yo tengo la esperanza de que tuvieron movidas técnicas (que por lo que comentas del sonido tiene toda la pinta) y/o problemas con la sala... Vamos, que en gran parte fuese por historias ajenas al grupo.


Sad

Y lo de la reseña a saber, a lo mejor fue en otro foro...

Problema de la sala ni de coña, los otros bolos sonaron bien. Fue problema suyo de sonido.
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Apático ante la música en directo - Página 3 Empty Re: Apático ante la música en directo

Mensaje por Sean 06.12.16 23:46

kirenenko escribió:
Jud escribió:Yo tengo la esperanza de que tuvieron movidas técnicas (que por lo que comentas del sonido tiene toda la pinta) y/o problemas con la sala... Vamos, que en gran parte fuese por historias ajenas al grupo.


Sad

Y lo de la reseña a saber, a lo mejor fue en otro foro...

Problema de la sala ni de coña, los otros bolos sonaron bien. Fue problema suyo de sonido.

Ninguna de las tres bandas sonó realmente bien. Stick To Your Guns sonaron mal (no TAN mal, pero mal). Bury Tomorrow fueron los únicos que sonaron aceptablemente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.