BBK Live 2017 / Phoenix - TDCC cocabezas de jornada / Fleet Foxes, Die Antwoord, ¿Caribou?....
+77
sanguango
segundxpremio
Chino
manof
Txofen
bricepinkfloyd
Lateralus
javi clemente
JaviWivo
wolf
killerjoe
Yusefly
elNota
GuillermoFragile
henchman
Sean
Driveshaft
Boohan
borogis
Frusciante
Koikila
DiamondQ
bent
KILLER
Btbx,
OTHAR
Rulo
Deldeck
Huxley
dalogi
Zarzaestu
asierbz
Lazaretto
karlos gasteiz
Heinrich
xupis
CMYK
suso04
unaibaraka
CharlyStroke
yosoyrudolf
WPS
jom
Perseide
jonikk
Otherside
krawling
Losdelrio
Trumbo
Polar Bear
letobladioblada
Rubo
Last Shadow Muppet
JonRHCP
MBerninger
davegahanynograham
perrolokos
rebellion
El Califa
Reckoner
Naranjito
carfaper
Bull
Holland
Ecthelion
Triku
Rikileaks
Juntacadaveres
Baldrick
MrYggdrasil
disturbiau
Poisonblade
Loza
Fordberlanga
Josecapo
Hoyos
salakov
81 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BBK Live 2017 / Phoenix - TDCC cocabezas de jornada / Fleet Foxes, Die Antwoord, ¿Caribou?....
Espero que esto no se convierta en otro #AlBBKsevaypunto. Que lo hagan los viejóvenes y los rancios del topic de arriba, vale...pero que los chavales no sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos sería realmente preocupante.
Sean- Mensajes : 30035
Re: BBK Live 2017 / Phoenix - TDCC cocabezas de jornada / Fleet Foxes, Die Antwoord, ¿Caribou?....
Precisamente el demográfico menos afectado por la tanda de mañana es el de los millenials
Ojo que me dicen por #línea interna que mañana Ley Marcial y toque de queda en Bilbao hasta recuperarse de la tanda del MC.
Ojo que me dicen por #línea interna que mañana Ley Marcial y toque de queda en Bilbao hasta recuperarse de la tanda del MC.
Rubo- Mensajes : 5202
henchman- Mensajes : 16428
Cada vez que veo "TDCC cocabezas de jornada" en el título del topic lloro flojito. Mándanos algo, Señor.
No es AlBBKsevaypunto, es que tener un festival de ese tamaño al lado de casa a ese precio lo pone muy fácil, salvo que no te guste nada de el cártel.
Eso no quita que haya cosas que sean decepciontes, o tomaduras de pelo (TDCC).
Si por lo que sea esto no me llama o quiero algo más, me piro al Werchter o a Glasto. Y aún así, supongo que iría al monte, muy mal lo tienen que hacer para no sacar 3 o 4 cosas que quiera ver por día. Por ejemplo este año ya tengo 7 cosas que quiero ver.
Eso no quita que haya cosas que sean decepciontes, o tomaduras de pelo (TDCC).
Si por lo que sea esto no me llama o quiero algo más, me piro al Werchter o a Glasto. Y aún así, supongo que iría al monte, muy mal lo tienen que hacer para no sacar 3 o 4 cosas que quiera ver por día. Por ejemplo este año ya tengo 7 cosas que quiero ver.
Triku- Mensajes : 5354
Rubo escribió:Pero troncos, de verdad los amigos con los que fuisteis en julio a ver a New Order, Hot Chip, Arcade Fire o Tame Impala se mueren de ganas de ver a Wilco o Ryan Adams? La tanda de mañana me parece muchísimo menos dolorosa que perder a Foo Fighters o a Green Day.
Como joven que fue el año pasado a ver tres de los cuatro grupos mencionados, no esto no me duele para nada, lo único Wilco Pero sí entiendo que es un anuncio fuerte y que afecta al público del BBK.
Y no, no son los "chavales" los que deben "adaptarse a los nuevos tiempos" cuando estamos hablando de un festival de 150€ sin camping. La entrada, más alojamiento y transporte me saldría por un precio por el que probablemente no podría convencer a nadie de que me acompañase al festival, y tampoco es como si yo quisiese gastármelo.
Btbx,- Mensajes : 806
henchman escribió:
El jueves se confirma lo de Band Of Horses?
Tengo tu medalla aquí forjada Henchman.
Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
Ecthelion- Mensajes : 49394
Hombre, porque se me conocen mis gustos...
Si digo que jamas he escuchado nada de wilko, ryan adams, kurt ville, dinosaur y que lo unico que he escuchado es foster de people que ya les vi en el bbk me creeis, no?
Quiero decir que se que hablais de ellos y tal. Y que por lo que veo son bandas que se piden para el azkena, no tanto para el bbk.
Vamos que a mucha gente ante ese anuncio de mañana va a decir...."uffff nos han quitado a foster the people" y nada mas. Lo sabeis no?
Ojo. Otra cosa es que esten haciendo un grandisimo festival de 150 euros. Eso si, alejadisimo de mi gusto.
Y muy contento porque pinta que la que llamais broza que tanto gusta en mi entorno y que vende muchisimos abonos viene a bilbao (y al fib).
#milinea
Si digo que jamas he escuchado nada de wilko, ryan adams, kurt ville, dinosaur y que lo unico que he escuchado es foster de people que ya les vi en el bbk me creeis, no?
Quiero decir que se que hablais de ellos y tal. Y que por lo que veo son bandas que se piden para el azkena, no tanto para el bbk.
Vamos que a mucha gente ante ese anuncio de mañana va a decir...."uffff nos han quitado a foster the people" y nada mas. Lo sabeis no?
Ojo. Otra cosa es que esten haciendo un grandisimo festival de 150 euros. Eso si, alejadisimo de mi gusto.
Y muy contento porque pinta que la que llamais broza que tanto gusta en mi entorno y que vende muchisimos abonos viene a bilbao (y al fib).
#milinea
unaibaraka- Mensajes : 8566
ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
Tu estás en nómina, no me jodas.
Si después del esa tanda del Mad Cool, lo único que se te ocurre es decir eso....hay padres que no defienden tanto a sus hijos.
Josecapo- Mensajes : 8220
Y como he dicho en el otro lado, al BBK le afectara en cierta manera, porque al final es un festival del mismo fin de semana y esta claro que parte de publico ira para Madrid, pero al que creo que afecta bastante también es al PS y ahora se entienden sus prisas en anunciar. Porque estas bandas son bandas primavera, ademas con cabezones y a precio un poco mas asequible.
Fanguisimo
rebellion- Mensajes : 51026
Ójala termine haciendo un gran cartel el BBK y acabe metiendo mínimo 35.000 personas. Esta claro que el Mad Cool será deficitario este año, y el BBK tiene que aguantar el tirón.
Lo de TDCC ha sido durísimo viendo grupos de "segunda linea" como Ryan Adams, Wilco, Alt-J, Dinosaur Jr o Rancid.
Ahí hay metida pasta a piñon, porque la electrónica telita también.
Ójala fiche el BBK a The Killers e Imagine dragons porque le aseguraran un porrón de abonos, si quiere pelear por la LINEA, esta claro que la batalla está perdidísima.
Lo de TDCC ha sido durísimo viendo grupos de "segunda linea" como Ryan Adams, Wilco, Alt-J, Dinosaur Jr o Rancid.
Ójala fiche el BBK a The Killers e Imagine dragons porque le aseguraran un porrón de abonos, si quiere pelear por la LINEA, esta claro que la batalla está perdidísima.
Josecapo escribió:Ójala termine haciendo un gran cartel el BBK y acabe metiendo mínimo 35.000 personas. Esta claro que el Mad Cool será deficitario este año, y el BBK tiene que aguantar el tirón.
Estoy mas o menos de acuerdo.
Lo que me temo es que precisamente sabían que no podían meter a Wilco o similar de co-cabeza, porque no podía competir por la linea con el Madcool. Por eso ha tirado por los TDCC que meten bastante mas gente. Esta claro que habrá cositas de la "linea" pero que el grueso va a ser vender abonos como sea.
Por ejemplo el FIB el año pasado pintaba mal y al final hizó un cartel vendebonos que a mi me gustaba bastante. Y lo petó. Algo así van a intentar este año creo. Mañana esperemos salir de dudas.
Bueno, vamos a ver, ayer no pude dar mi opinión porque ando hasta arriba estos días.
Estoy en el fango, hundido no, hundidísimo. El Mad Cool nos ha meado, cagado, pasado la mano por la cara, etc. ¿Es 50 euros más caro? Sí, pero es que yo veo mucha más diferencia que 50 euros (y no lo digo comparando los carteles actuales, pues sería injusto).
Quien espere una remontada del BBK... que la siga esperando, así de claro, esto quizá se pueda salvar en números finales, no lo niego pues puede que ocurra y salven muebles en cuanto a entradas, pero la paliza en cuanto a cartel va a ser tan obvia como que Tudor da verguenza en la cabacera. Huid mientras podáis, así de claro.
FOO FIGHTERS- GREEN DAY- KINGS OF LEON
Ryan Adams - Wilco - Alt-J - Rancid - The Lumineers - Belle & Sebastian
Dinosaur Jr. - Foster The People - Röyksopp- Moderat - Kurt Vile - Boys Noize - Warpaint
Kodaline - Wolf Alice - Deap Vally - Kiasmos - Xavier Rudd - Machinedrum - etc.
Esto es simplemente incontestable y me consta y nos consta que puede haber más. Son 50 euros de diferencia, sí, pero es que hay más diferencia que 50 euros en los carteles.
Estoy en el fango, hundido no, hundidísimo. El Mad Cool nos ha meado, cagado, pasado la mano por la cara, etc. ¿Es 50 euros más caro? Sí, pero es que yo veo mucha más diferencia que 50 euros (y no lo digo comparando los carteles actuales, pues sería injusto).
Quien espere una remontada del BBK... que la siga esperando, así de claro, esto quizá se pueda salvar en números finales, no lo niego pues puede que ocurra y salven muebles en cuanto a entradas, pero la paliza en cuanto a cartel va a ser tan obvia como que Tudor da verguenza en la cabacera. Huid mientras podáis, así de claro.
Dinosaur Jr. - Foster The People - Röyksopp- Moderat - Kurt Vile - Boys Noize - Warpaint
Esto es simplemente incontestable y me consta y nos consta que puede haber más. Son 50 euros de diferencia, sí, pero es que hay más diferencia que 50 euros en los carteles.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Por 150 euros me parece la reostia el cartel, espectacular, la verdad.
Y aquí vienen curvas..
Y aquí vienen curvas..
Lo de ayer por la noche se escapa a mi comprensión. La filtración (Casualidad ayer noche) de unas bandas del Madcool generó una situación que ya me parece patética.
Foreros restregando a otros foreros,en hilos de festivales a los que no piensan asistir el anuncio. Con más inquina que cualquier hilo de fútbol en el foro.
Foreros metiéndose con festivales de LTI con escusas que van desde el nombre, a la política, el nacionalismo, la localización, la ciudad que lo alberga, etc
No entiendo cómo gente asalariada de otra promotora puede campar a sus anchas echando mierda sobre todo lo que hace LTI y cómo otros foreros lo secundan de una manera tan afín. Todo esto comenzó con la irrupción del Madcool y la brillante aparición de JITU, a la que le han seguido sus acólitos y por supuesto ella misma.
Poco nos explican ni ellos ni otra gente del foro que lo sabe pero calla, la vergüenzas propias (normal por otra parte), montones de situaciones que no seré yo quién las airee, pero que tela,tela marinera.
Aquí mucha gente sabe mucho de lo que pasa y nadie lo dice, y yo tampoco voy a ser ese alguien. LTI que se preocupe de lo suyo que bastante tiene, pero dentro de 20 meses ya veremos que queda, quienes quedan,cómo quedan.
LTI hace muchas cosas mal, y desde luego la comunicación es una de ellas. Y entre sus debes en la comunicación desde luego está el no hacer nada para revertir esta situación.
En el foro se ha instaurado la política de tierra quemada sobre unos festivales y la fiesta de la espuma sobre otros. Hoy anuncia el Azkena parece ser, pero ya os adelanto que será una mierda. Una tanda formada por grupos que ni fu ni fa:
Demasiado viejos o demasiado jóvenes
Repetidos o a estos no los conoce nadie
Grupos que bueno igual si, pero en sala mucho mejor no me jodas
Y esos quienes son??
Joder qué buenos,pero ya no son lo que eran.Aquel primer disco si que era la hostia
Metallica, Pearl Jam?? pero cómo no los traen!!! aunque bueno también se les puede encasquetar en cualquiera de las anteriores casillas. No esperéis nada y en las próximas del BBK tampoco.
Sorprendentemente y contra todo pronostico el Azkena, el BBk , el Resu y todos los festivales del estado tendrán buenos carteles, para gustos los colores pero buenos carteles. Eso si, por cuanto sale el pollino, por cuanto se vende y tal es secundario.
Lo dicho no esperéis nada
Foreros restregando a otros foreros,en hilos de festivales a los que no piensan asistir el anuncio. Con más inquina que cualquier hilo de fútbol en el foro.
Foreros metiéndose con festivales de LTI con escusas que van desde el nombre, a la política, el nacionalismo, la localización, la ciudad que lo alberga, etc
No entiendo cómo gente asalariada de otra promotora puede campar a sus anchas echando mierda sobre todo lo que hace LTI y cómo otros foreros lo secundan de una manera tan afín. Todo esto comenzó con la irrupción del Madcool y la brillante aparición de JITU, a la que le han seguido sus acólitos y por supuesto ella misma.
Poco nos explican ni ellos ni otra gente del foro que lo sabe pero calla, la vergüenzas propias (normal por otra parte), montones de situaciones que no seré yo quién las airee, pero que tela,tela marinera.
Aquí mucha gente sabe mucho de lo que pasa y nadie lo dice, y yo tampoco voy a ser ese alguien. LTI que se preocupe de lo suyo que bastante tiene, pero dentro de 20 meses ya veremos que queda, quienes quedan,cómo quedan.
LTI hace muchas cosas mal, y desde luego la comunicación es una de ellas. Y entre sus debes en la comunicación desde luego está el no hacer nada para revertir esta situación.
En el foro se ha instaurado la política de tierra quemada sobre unos festivales y la fiesta de la espuma sobre otros. Hoy anuncia el Azkena parece ser, pero ya os adelanto que será una mierda. Una tanda formada por grupos que ni fu ni fa:
Demasiado viejos o demasiado jóvenes
Repetidos o a estos no los conoce nadie
Grupos que bueno igual si, pero en sala mucho mejor no me jodas
Y esos quienes son??
Joder qué buenos,pero ya no son lo que eran.Aquel primer disco si que era la hostia
Metallica, Pearl Jam?? pero cómo no los traen!!! aunque bueno también se les puede encasquetar en cualquiera de las anteriores casillas. No esperéis nada y en las próximas del BBK tampoco.
Sorprendentemente y contra todo pronostico el Azkena, el BBk , el Resu y todos los festivales del estado tendrán buenos carteles, para gustos los colores pero buenos carteles. Eso si, por cuanto sale el pollino, por cuanto se vende y tal es secundario.
Lo dicho no esperéis nada
OTHAR- Mensajes : 3957
Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
Si después del esa tanda del Mad Cool, lo único que se te ocurre es decir eso....hay padres que no defienden tanto a sus hijos.
Arqui apelará a las malas artes,al presupuesto,que si son grupo sobrevalorados y TDCC es el futuro de la musica, a la mano negra de Carmena...antes de reconocer que simplemente les estan pintando la cara al zorro...por ahora...
dalogi- Mensajes : 5559
EL Bbk tiene que sacar toda la artillería, broza o no broza, aunque sea por sembrar la más mínima duda.
JonRHCP escribió:
Esto es lo que me gusta de ese cartel.
A Lumminers, Alt-J, Kodaline y Moderat los he visto y no me han gustado.
Lo siento por los de La Linea. Me da que vuestros festis son el Primavera y el MadCool.
Última edición por unaibaraka el 14.12.16 8:22, editado 1 vez
Aguanta JonRHCP, sé fuerte.
El Califa- Mensajes : 16281
Como bien ha dicho OTHAR y he dicho antes, los que esperen remontada del BBK o sacada o algo así... na de na, en fin, una lástima.
JonRHCP escribió:Como bien ha dicho OTHAR y he dicho antes, los que esperen remontada del BBK o sacada o algo así... na de na, en fin, una lástima.
Hombre, del BBK se podrá esperar un cartel de similar nivel al de los años anteriores, ya que el precio será el mismo.
Bueno, hay que esperar a verlo, claro. Porque yo no tengo ni idea de que cabeza falta, ni que linea media va a venir. Si veo que el nivel es inferior, pues ya que cierren el chiringo.
Sean escribió:Espero que esto no se convierta en otro #AlBBKsevaypunto. Que lo hagan los viejóvenes y los rancios del topic de arriba, vale...pero que los chavales no sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos sería realmente preocupante.
Sean tio, sé compasivo con los millenials, que bastante tienen ya
xupis- Mensajes : 7074
Wilco y Kurt Vile es un palo muy fuerte. Junto con el resto del cartel, la verdad es que empieza a apetecer, y mucho...
Madre mía el MadCool.
Madre mía el MadCool.
salakov- Mensajes : 52122
JonRHCP escribió:Como bien ha dicho OTHAR y he dicho antes, los que esperen remontada del BBK o sacada o algo así... na de na, en fin, una lástima.
Pues yo creo que OTHAR ha dicho todo lo contrario. Ha dicho que va a haber un buen cartel, acorde a lo que se espera de este festival, pero que va a haber gente que le va a dar lo mismo lo que venga, porque solo tienen el pensamiento de empachar el palangre y joder todo...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
He estado cotilleando la sección de comentarios del MadCool después de este avance, y veo poca gente contenta.
"Me pregunto que pintan Green day y Foo Fighters entre el resto de artistas. Compré el abono cuando se anunciaron esos dos grupos, pero el resto de confirmaciones hacen que me sienta bastante timado....."
Este comentario copiado y pegado tal cual, y como este otros tantos.
Creéis que el MadCool la ha cagado en este sentido? Es decir, anunciando a dos cabezones de rock, metiéndote también a Rancid por ahí, y de repente un grueso bastante grande de grupos que para los que no siguen #LaLinea puede ser un brozazo continuo...
"Me pregunto que pintan Green day y Foo Fighters entre el resto de artistas. Compré el abono cuando se anunciaron esos dos grupos, pero el resto de confirmaciones hacen que me sienta bastante timado....."
Creéis que el MadCool la ha cagado en este sentido? Es decir, anunciando a dos cabezones de rock, metiéndote también a Rancid por ahí, y de repente un grueso bastante grande de grupos que para los que no siguen #LaLinea puede ser un brozazo continuo...
elNota- Mensajes : 34
elNota escribió:He estado cotilleando la sección de comentarios del MadCool después de este avance, y veo poca gente contenta.
Los festivales eclecticos es lo que tienen...
(Quiero mi gato)
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi84 escribió:elNota escribió:He estado cotilleando la sección de comentarios del MadCool después de este avance, y veo poca gente contenta.
Los festivales eclecticos es lo que tienen...
(Quiero mi gato)
disturbiau- Mensajes : 34990
A lo largo del día de hoy, un forero en el que habitualmente os decimos que no confiéis, pasará por aquí a dar información. Esta vez os aconsejamos prestarle atención.
Triku- Mensajes : 5354
Que no decaiga el ánimo!!
Yo la verdad que tampoco entiendo estas "guerras" de festivales, salvo que haya asalariados.
Yo la verdad que tampoco entiendo estas "guerras" de festivales, salvo que haya asalariados.
Aquí habrá eclecticismo también.
JonRHCP escribió:Aquí habrá eclecticismo también.
pd: tendré que repetir gatitos, que no meda para tanto eclécticismo. Repetir o empiezo a meter fotos gore
disturbiau escribió:JonRHCP escribió:Aquí habrá eclecticismo también.
pd: tendré que repetir gatitos, que no meda para tanto eclécticismo. Repetir o empiezo a meter fotos gore
Información...
salakov- Mensajes : 52122
Por cierto, me he leído los mensajes que se han escrito en este hilo desde la confirmación del Madculo, y no veo nada raro, nada de foreros restregando ni cosas por el estilo, de hecho casi todos los que escriben son foreros clásicos y únicamente opinando.
Sin duda los que gestionan el Madculo han demostrado ser bastante o muy rastreros viendo como actuaron el año pasado, pero tampoco es plan de ver gigantes donde únicamente hay molinos.
Lo de hablar de otros festivales y comparar se ha hecho toda la vida en este y en todos los foros.
Sin duda los que gestionan el Madculo han demostrado ser bastante o muy rastreros viendo como actuaron el año pasado, pero tampoco es plan de ver gigantes donde únicamente hay molinos.
Lo de hablar de otros festivales y comparar se ha hecho toda la vida en este y en todos los foros.
Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
¿Por qué?. ¿Qué he defendido yo con este comentario?. Te juro por Dios que a veces no os entiendo.
"El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva el odio, el odio lleva al sufrimiento"
#grandeothar
#grandeothar
Naranjito- Mensajes : 1019
Estoy un poco empanado, que ganaba ayer el madcool con la filtración? Era hoy no cuando anunciaban no?
ElArquitecto escribió:Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
¿Por qué?. ¿Qué he defendido yo con este comentario?. Te juro por Dios que a veces no os entiendo.
Coño, ni siquiera opinas de la tanda del Madculo, y entras a rajar de la gente que opina de las confirmaciones del festival. Defensa numantina a muerte.
dalogi84 escribió:Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
Arqui apelará a las malas artes,al presupuesto,que si son grupo sobrevalorados y TDCC es el futuro de la musica, a la mano negra de Carmena...antes de reconocer que simplemente les estan pintando la cara al zorro...por ahora...
A mi lo que me flipa es un poco lo que dice Othar. Entrar al foro y ver a foreros disfrutando porque le vaya mal a otros. Eso no lo había visto yo por aquí en la vida. O por lo menos a mi no me había pasado. En ese juego ya os aviso que no voy a entrar, que en el foro participo para pasarlo bien, no para hacer sangre.
Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
Coño, ni siquiera opinas de la tanda del Madculo, y entras a rajar de la gente que opina de las confirmaciones del festival. Defensa numantina a muerte.
No opino porque eran las putas cuatro de la mañana y hacía horas que no entraba al foro. No me voy a poner a escribir un monólogo a esas horas. Y además ni es mi obligación ni se lo debo a nadie. El otro día igual por otros motivos, no me conecto al foro en unas horas y dos o tres echándome mierda como si estuviese escondido, luego al entrar, como el primer comentario no es para ellos ya nos montamos una película. Yo no foreo para esta mierda.
ElArquitecto escribió:dalogi84 escribió:Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Veo que como viene siendo costumbre últimamente aparece gente por el topic que no se pasa nunca sólo para echar mierda. Buen rollo ante todo.
A mi lo que me flipa es un poco lo que dice Othar. Entrar al foro y ver a foreros disfrutando porque le vaya mal a otros. Eso no lo había visto yo por aquí en la vida. O por lo menos a mi no me había pasado. En ese juego ya os aviso que no voy a entrar, que en el foro participo para pasarlo bien, no para hacer sangre.
Claro, los Frusciante, Boohan, Trumbo, Koikila...no han hecho eso toda la vida en el mismo hilo del Azkena, venga hombre.
Una cosa es tirar de ironía, y otra desear que le vaya mal a alguien
A mí me parece una tonteria eso de que "les va mal a unos". me parece absurdo. Con estas confirmaciones ganamos TODOS, y cuando digo todos no me refiero a los festivales, que a mi ni me van ni me viene, aunque por aqui está claro que algunos van a nómina porque sino no se explican algunas cosas, con TODOS me refiero al público, a la gente, a todos nosotros. ¿Que este año el Mad se lleva de calle al BBK? Pues parece que sí, pero imagino que estarán tomando nota para el año que viene. Aquí cada golpe que da un festival a otro es una mayor probabilidad de que los carteles sean cada vez mejores y mas grandes.
Que en un mismo Estado tengas un Mad Cool, BBK, FiB, PS, Download, Aerosmith o GnR en poco más de 3 meses es ACOJONANTE
Que en un mismo Estado tengas un Mad Cool, BBK, FiB, PS, Download, Aerosmith o GnR en poco más de 3 meses es ACOJONANTE
Yusefly- Mensajes : 5255
Buenas confirmaciones del Madcool en mi opinión. Algunas duelen. En cuanto a los carteles veremos en unos meses cómo están las cosas para comparar.
Lo que no se entiende es la pasividad del BBK en confirmaciones cuando tu principal rival, el de tu mismo fin de semana lleva confirmados los 3 cabezas, otros 20 grupos, división por días, etc.
Y la falta de comunicación en redes sociales, cuando el año pasado anunciaban en pequeñas tandas, siempre ponían videos, gifs o tonterías varias todos los días. Eso también es repercusión.
Lo que no se entiende es la pasividad del BBK en confirmaciones cuando tu principal rival, el de tu mismo fin de semana lleva confirmados los 3 cabezas, otros 20 grupos, división por días, etc.
Y la falta de comunicación en redes sociales, cuando el año pasado anunciaban en pequeñas tandas, siempre ponían videos, gifs o tonterías varias todos los días. Eso también es repercusión.
suso04- Mensajes : 2164
Yusefly escribió:A mí me parece una tonteria eso de que "les va mal a unos". me parece absurdo. Con estas confirmaciones ganamos TODOS, y cuando digo todos no me refiero a los festivales, que a mi ni me van ni me viene, aunque por aqui está claro que algunos van a nómina porque sino no se explican algunas cosas, con TODOS me refiero al público, a la gente, a todos nosotros. ¿Que este año el Mad se lleva de calle al BBK? Pues parece que sí, pero imagino que estarán tomando nota para el año que viene. Aquí cada golpe que da un festival a otro es una mayor probabilidad de que los carteles sean cada vez mejores y mas grandes.
Aquí los que ganan son los bancos, con créditos para que nos podamos pagar la mitad de esos festivales/conciertos.
elNota escribió:He estado cotilleando la sección de comentarios del MadCool después de este avance, y veo poca gente contenta.
Los mismos que siguen esperando a Arcade Fire, Metallica y Arctic Monkeys
Yusefly- Mensajes : 5255
redrage escribió:No sé...yo no veo la situación tan dramática
Ni tú ni nadie salvo 2 o 3 que parece que hablar de LTI y/o sus festivales es hablarles de alguien cercano.
Eso sí, al parecer para opinar mal de otros festis sí se puede y no tienen tanta sensibilidad.
A mí me parece cojonudo que cada uno se ría, enmierde y demás, es un foro, siempre dan juego estas cosas. Lo que no entiendo es por qué con unos se puede jugar y con otros hay que guardarles un respeto o algo.
Como si alguien ahora se enfada porque alguien escribe madculo vamos
Y por cierto prefiero a alguien trolleando sin más que pasando de dejar cosas siempre sin decir nada como othar. Cosas que sé, que muchos saben pero nadie dice,.... si se supiese la verdad,.... No acabo de pillar este victimismo porque realmente para el público son 2 promotoras y 2 festivales o los que sean y si le gusta uno irá a uno y si le gusta el otro irá al otro.
Que queréis llevarlo a lo personal? Adelante, seguir con el victimismo y dejando caer cosas sin decir nada. El resto que disfrute del foro y sus piques y demás como pasatiempo que creo que el 99% es a lo que entra (me incluyo)
killerjoe- Mensajes : 5978
suso04 escribió:Buenas confirmaciones del Madcool en mi opinión. Algunas duelen. En cuanto a los carteles veremos en unos meses cómo están las cosas para comparar.
Ojo, que esto no es problema únicamente del BBK, que el FIB sólo lleva una confirmación y el NOS que se nutría en buena parte de público español también va a ritmo de tortuga y fijo que pierde asistentes.
Bueno, mas bien todos llevan el ritmo normal de otros años, incluidos los europeos, excepto MadCool y PS.Josecapo escribió:suso04 escribió:Buenas confirmaciones del Madcool en mi opinión. Algunas duelen. En cuanto a los carteles veremos en unos meses cómo están las cosas para comparar.
Ojo, que esto no es problema únicamente del BBK, que el FIB sólo lleva una confirmación y el NOS que se nutría en buena parte de público español también va a ritmo de tortuga y fijo que pierde asistentes.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20