Series series series
+131
corey_gtf
pinkpanther
jonikk
icarus
manel.
hellpatrol
Gelocatil
albichuela
Rocket
Steve Trumbo
Albaider
zerismo
salakov
krawling
argamboy
red_mosquito
Stoner
KIM_BACALAO
LeonardoLuci
Mingus
Logan
Koyote
Lunatico
tacitus
thespidersfrommars
Fogerty79
quakto
Poison Ivy
Geme
regal GNX
Pier
Txomin
walter
cablehogue
arise
azkenillos
borogis
silver
Zarpas
Hunter
Mr. Brownstone
alvaroantipodas
ed
Evil Elvis
jorecho
javi clemente
VIGURI
efecto diablo
Btbx,
gayeta
PANENKA
Cosmic Kid
RandolphCarter
Edko Fuzz
locovereas
noid
disturbiau
elway
Tony Montana
perrosajón
Trumbo
astroman
Fresx
sofaqueen
karlos gasteiz
Riff
Ladylog
Magnolia
coolfurillo
Up Your Ass Tray
Jabs
candy
Sugerio
Gora Rock
McBert
gofio77
marcos0024
jojomojo
metalbert
keith_caputo
Black Eye
Boohan
m señor
cantrell
uliseslima
australia
Black Flamingo
caponeslashdot
Neska
vampyr1975
kerrang
Daeshu
Txomin Sorrigueta
alflames
el barón
Lateralus
Jincho
sanfreebird72
Tom Traubert
romuloyeah
Heisenberg
bitx
Señor Bolardo
lacan
Ocaña
E.Corleone
binladiya
fundo1977
iguana
Sean
SEÑOR KAPLAN
Mr. R
georgino
Tommy Shelby
Joseba
Ezra Furman
Clairvoyant
Nomeko7
daconhe
Julius Winsome
morley
jackinthebox
Blas
starfuckers
Unsein16
Only
crancranc
Adso
Van
bigsubi
JihadJoe
135 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Series series series
astroman escribió:Visto el segundo de Taboo. Muy bien.
el primero me gusto bastante .. la semana que viene la retomo
starfuckers- Mensajes : 37490
...hoy arranca HBO con éste personaje...veremos a ver...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...hoy arranca HBO con éste personaje...veremos a ver...
Spin off de Shane Vendrell?
Adso- Mensajes : 33136
Daeshu escribió:starfuckers escribió:Magnolia escribió:He empezado a ver Girls con mi mujer...Mmm...no es tan mala como pensaba. Es más, hasta me arranca alguna sonrisa, incluso carcajadas.
Y Kylo-Ren es un gran actor.
la 5º temporada es oro puro
La serie entera. Esperando la sexta
A mí me parece una serie fantástica y me jode que siempre haya sido tan criticada cuando ha influido mucho en las series de comedia actuales.
Btbx,- Mensajes : 806
Alberto Rodríguez está preparando la serie LA PESTE para MOVISTAR.
'LA PESTE', LA PRODUCCIÓN MÁS AMBICIOSA DE MOVISTAR
Álvaro Onieva. Fotogramas
'La peste' será la punta de lanza de las ficciones propias que estrenará Movistar en el último tramo de 2017. Serán seis episodios dirigidos por Alberto Rodríguez, que ejerce de showrunner y a quien acompaña su coguionista habitual Rafael Cobos, que comenzarán a filmarse el próximo 6 de febrero y en los que se recreará la Sevilla del siglo XVI.
UN CRIMEN, CENTRO DE LA HISTORIA
Aunque la serie tocará diversos temas a través de subtramas, el eje central es la historia de Mateo y un crimen que debe resolver: "Es un proscrito por la Inquisición que tiene que volver a la ciudad para rescatar a un niño por mandato de un amigo. Antes de poder escapar la Inquisición le hace preso y le encarga coger a un asesino en serie”, explicaba Alberto Rodríguez. Si lo consigue, conseguirá el lograr el perdón del Santo Oficio. Lo que inicialmente era un caso aislado, se convertirá en una serie de asesinatos de importantes hombres. Mientras, la ciudad se ve asolada por un brote de peste.
SEVILLA, 1587
La capital andaluza servirá de escenario para 'La Peste', aunque veremos una versión de la ciudad muy lejana a la actual. Los autores de la serie la describen como "la Nueva York de la época", un lugar de enorme riqueza gracias al comercio con América, donde había gentes de todas las razas, credos y lenguas, pero también donde la desigualdad era atroz. La miseria, el hambre, las epidemias, el esclavisvo o la prostitución estaban a la orden del día.
"Desde hace años, Alberto y yo veníamos fantaseando con la idea de hacer una película cuya acción transcurriera en la deslumbrante Sevilla del siglo XVI. Cuando hace casi dos años Domingo Corral se puso en contacto conmigo interesado en ver si podíamos encontrar una idea para hacer una serie con Alberto aquel sueño empezó a convertirse en realidad", explicaba José Antonio Félez, productor ejecutivo y director de Atípica Films.
"Lo más interesante de la serie es ver la Sevilla del siglo XVI tratando de que toda la ficción sea coherente con el pensamiento de ese tiempo y no del siglo XXI. Los personajes se comportan como lo harían en esa época y no los juzgamos. Son las reglas de un tiempo distinto en el que las cosas se organizaban de otra forma. En cierto modo es un paseo por la Historia a pie de calle", añadía el director Alberto Rodríguez.
LOS PROTAGONISTAS
Pablo Molinero será Mateo, el protagonista de la ficción. Estará acompañado de Paco León, el nombre más mediático del elenco, quien deja la comedia para enfrentarse a un registro dramático: "Era extraño cambiar de género a Paco, pero para muchos también lo era hacerlo con Javier Gutiérrez", apunta Alberto Rodríguez.
Manolo Solo, nominado este año a los Goya por 'Tarde para la ira' y quien ya trabajó a las órdenes de Rodríguez en 'La isla mínima', también figura en el reparto que completan nombres como Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Lupe del Junco, Tomás del Estal, Paco Tous, Cecilia Gómez, Nya de la Rubia o Antonio Gil.
ALTO PRESUPUESTO
La serie 'La Peste' contará con un presupuesto total de 10 millones de euros. Una cifra que va en consonancia con la gran apuesta de Movistar por sus series propias, en las que invertirán un total de 70 millones de euros, y que hará posible la realización de decorados y vestuario de época, así como la contratación de un equipo técnico de más de 200 profesionales, 100 actores, 2000 figurantes, más de 250 secuencias.
EL RODAJE
El rodaje de 'La Peste' se iniciará el próximo 6 de febrero y durará un total de 18 semanas en las que el equipo visitará un total de 130 localizaciones entre Andalucía y Extremadura.
Sevilla, lugar donde tiene la acción de la serie, será uno de los lugares donde se grabe. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que la capital hispalense no luzca su pasado renacentista hoy día como lo hacía en el siglo XVI -sino que se encuentran más recuerdos de su época barroca- lo que obligará a la producción a moverse a otros lugares.
La Casa de Pilatos o las Atarazanas serán dos de las localizaciones de Sevilla, mientras que fuera de la ciudad se grabará en lugares como las ruinas de Itálica, el convento de la Concepción de Carmona, Trujillo, Coria del Río, San Juan del Puerto o Garrovillas de Alconétar.
'LA PESTE', LA PRODUCCIÓN MÁS AMBICIOSA DE MOVISTAR
Álvaro Onieva. Fotogramas
'La peste' será la punta de lanza de las ficciones propias que estrenará Movistar en el último tramo de 2017. Serán seis episodios dirigidos por Alberto Rodríguez, que ejerce de showrunner y a quien acompaña su coguionista habitual Rafael Cobos, que comenzarán a filmarse el próximo 6 de febrero y en los que se recreará la Sevilla del siglo XVI.
UN CRIMEN, CENTRO DE LA HISTORIA
Aunque la serie tocará diversos temas a través de subtramas, el eje central es la historia de Mateo y un crimen que debe resolver: "Es un proscrito por la Inquisición que tiene que volver a la ciudad para rescatar a un niño por mandato de un amigo. Antes de poder escapar la Inquisición le hace preso y le encarga coger a un asesino en serie”, explicaba Alberto Rodríguez. Si lo consigue, conseguirá el lograr el perdón del Santo Oficio. Lo que inicialmente era un caso aislado, se convertirá en una serie de asesinatos de importantes hombres. Mientras, la ciudad se ve asolada por un brote de peste.
SEVILLA, 1587
La capital andaluza servirá de escenario para 'La Peste', aunque veremos una versión de la ciudad muy lejana a la actual. Los autores de la serie la describen como "la Nueva York de la época", un lugar de enorme riqueza gracias al comercio con América, donde había gentes de todas las razas, credos y lenguas, pero también donde la desigualdad era atroz. La miseria, el hambre, las epidemias, el esclavisvo o la prostitución estaban a la orden del día.
"Desde hace años, Alberto y yo veníamos fantaseando con la idea de hacer una película cuya acción transcurriera en la deslumbrante Sevilla del siglo XVI. Cuando hace casi dos años Domingo Corral se puso en contacto conmigo interesado en ver si podíamos encontrar una idea para hacer una serie con Alberto aquel sueño empezó a convertirse en realidad", explicaba José Antonio Félez, productor ejecutivo y director de Atípica Films.
"Lo más interesante de la serie es ver la Sevilla del siglo XVI tratando de que toda la ficción sea coherente con el pensamiento de ese tiempo y no del siglo XXI. Los personajes se comportan como lo harían en esa época y no los juzgamos. Son las reglas de un tiempo distinto en el que las cosas se organizaban de otra forma. En cierto modo es un paseo por la Historia a pie de calle", añadía el director Alberto Rodríguez.
LOS PROTAGONISTAS
Pablo Molinero será Mateo, el protagonista de la ficción. Estará acompañado de Paco León, el nombre más mediático del elenco, quien deja la comedia para enfrentarse a un registro dramático: "Era extraño cambiar de género a Paco, pero para muchos también lo era hacerlo con Javier Gutiérrez", apunta Alberto Rodríguez.
Manolo Solo, nominado este año a los Goya por 'Tarde para la ira' y quien ya trabajó a las órdenes de Rodríguez en 'La isla mínima', también figura en el reparto que completan nombres como Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Lupe del Junco, Tomás del Estal, Paco Tous, Cecilia Gómez, Nya de la Rubia o Antonio Gil.
ALTO PRESUPUESTO
La serie 'La Peste' contará con un presupuesto total de 10 millones de euros. Una cifra que va en consonancia con la gran apuesta de Movistar por sus series propias, en las que invertirán un total de 70 millones de euros, y que hará posible la realización de decorados y vestuario de época, así como la contratación de un equipo técnico de más de 200 profesionales, 100 actores, 2000 figurantes, más de 250 secuencias.
EL RODAJE
El rodaje de 'La Peste' se iniciará el próximo 6 de febrero y durará un total de 18 semanas en las que el equipo visitará un total de 130 localizaciones entre Andalucía y Extremadura.
Sevilla, lugar donde tiene la acción de la serie, será uno de los lugares donde se grabe. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que la capital hispalense no luzca su pasado renacentista hoy día como lo hacía en el siglo XVI -sino que se encuentran más recuerdos de su época barroca- lo que obligará a la producción a moverse a otros lugares.
La Casa de Pilatos o las Atarazanas serán dos de las localizaciones de Sevilla, mientras que fuera de la ciudad se grabará en lugares como las ruinas de Itálica, el convento de la Concepción de Carmona, Trujillo, Coria del Río, San Juan del Puerto o Garrovillas de Alconétar.
Estoy viendo la tercera de BoJack Horseman y es perfecta, la serie empezó bien sin más, pero ahora estoy enganchado a las dinámicas de los personajes. Muy bien escrita.
Adso escribió:bigsubi escribió:...hoy arranca HBO con éste personaje...veremos a ver...
Spin off de Shane Vendrell?
...ya está el primero en seriecanal...
bigsubi- Mensajes : 6685
Qué serie de Netflix me recomendáis?
Ya he visto unas cuantas y necesito una nueva para engancharme.... que tal bates motel??? Acepto sugerencias!!!
Ya he visto unas cuantas y necesito una nueva para engancharme.... que tal bates motel??? Acepto sugerencias!!!
Lateralus- Mensajes : 1272
Alguien que haya visto SIX que informe si vale la pena.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lateralus escribió:Qué serie de Netflix me recomendáis?
A mi bates motel me ha gustado
Vamos con la cuarta y última de The Killing
Daeshu- Mensajes : 10519
starfuckers escribió:Lateralus escribió:Qué serie de Netflix me recomendáis?
A mí también me gustó. Y de hecho es una serie que mantiene el nivel incial bastante bien, pero en la cuarta incluso mejora.
Otras que hay en Netflix que también me gustaron mucho son Outlander y The Good Wife (esta aún no la he acabado). Y por supuesto, algunos originales de Netflix (pero estas me imagino que ya las tendrás vistas): House of Cards, Stranger Things, Orange Is the New Black, Master of None...
He visto el primer capítulo de Orphan Black y no me ha gustado mucho. Tiene tono de telefilm. Los personajes secundarios son ridículos. ¿merece la pena seguir?. Sé que la ponen muy bien por ahí....
ed- Mensajes : 412
ed escribió:He visto el primer capítulo de Orphan Black y no me ha gustado mucho. Tiene tono de telefilm. Los personajes secundarios son ridículos. ¿merece la pena seguir?. Sé que la ponen muy bien por ahí....
Para mi gusto mejora bastante pero nunca llega a ser la serie que dicen que es. Es una serie normalita (entretenida a veces) con una actriz que lo hace muy bien, pero poco más que eso.
He sido un fan defensor a muerte de The Affair.
Voy por el s03e03....
Yo ahora mismo
Voy por el s03e03....
Yo ahora mismo
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Showtime es que es muy de alargar series innecesariamente. E incluso dejarlas sin terminar como Masters of Sex. Y en The Affair les esta pasando otra vez igual, en esta tercera van dando círculos y ya he visto que hay confirmada cuarta. Otra mas que se les va a sumar a la lista.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Clairvoyant escribió:Alguien que haya visto SIX que informe si vale la pena.
Yo he visto el piloto y nada del otro mundo. Basada en un grupo de fuerzas especiales, los Sears, y a partir de ahí pues cabe esperar acción y demás... Uno de los protas es Walton Goggins que es un tío que suele clavar los papeles que le dan. A ver aquí que tal.
Daeshu escribió:Vamos con la cuarta y última de The Killing
GENIAL DESDE EL MINUTO 1
Btbx, escribió:starfuckers escribió:Lateralus escribió:Qué serie de Netflix me recomendáis?
A mí también me gustó. Y de hecho es una serie que mantiene el nivel incial bastante bien, pero en la cuarta incluso mejora.
Otras que hay en Netflix que también me gustaron mucho son Outlander y The Good Wife (esta aún no la he acabado). Y por supuesto, algunos originales de Netflix (pero estas me imagino que ya las tendrás vistas): House of Cards, Stranger Things, Orange Is the New Black, Master of None...
Pues me pondré con Bates Motel, Outlander, The Good Wife o Master of None... de las recomendadas son las que no he visto!
Gracias!
Lateralus- Mensajes : 1272
The Young Pope o la segunda de Fargo?
Que me recomendáis?
Que me recomendáis?
Only- Mensajes : 19486
Veré ambas, pero no se con cual de las dos ponerme ahora
Las dos están muy, muy bien, pero yo pondría un puntito por encima la segunda de Fargo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Empezando Quarry,ya os contaré
astroman- Mensajes : 753
¿Que me decis de El Exorcista? He oido en varios sitios que es buena tirando a muy buena... ¿opiniones?
Mr. Brownstone- Mensajes : 135
Entretenida es un rato .. me ha gustado en líneas generales
Yo no la quiero ver que me hago caca
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Yo no la quiero ver que me hago caca
Y tengo curiosidad pero la puta peli hizo estragos en mi psique .
Unsein16- Mensajes : 20049
starfuckers escribió:Daeshu escribió:Vamos con la cuarta y última de The Killing
GENIAL DESDE EL MINUTO 1
Quizás la temporada que mas me ha gustado de las cuatro. Salvo el epílogo final que no viene a cuento.
Daeshu- Mensajes : 10519
alvaroantipodas escribió:Clairvoyant escribió:Alguien que haya visto SIX que informe si vale la pena.
Yo he visto el piloto y nada del otro mundo. Basada en un grupo de fuerzas especiales, los Sears, y a partir de ahí pues cabe esperar acción y demás... Uno de los protas es Walton Goggins que es un tío que suele clavar los papeles que le dan. A ver aquí que tal.
Reconozco que el mayor interés para mi era su prota, el argumento no me va mucho.
The Exorcist todavía la tengo pendiente.
A mi la cuarta de The Killing fue la que menos me gustó.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:alvaroantipodas escribió:Clairvoyant escribió:Alguien que haya visto SIX que informe si vale la pena.
Reconozco que el mayor interés para mi era su prota, el argumento no me va mucho.
The Exorcist todavía la tengo pendiente.
A mi la cuarta de The Killing fue la que menos me gustó.
Yo el piloto de Six lo dejé a 3/4...
marcos0024- Mensajes : 3975
Enorme decepción tras terminar The Expanse. Empezó bien la cosa y por el camino se me desinfló.
- Spoiler:
- 10 capítulos pa que ña cosa se quede en un simple prólogo Todavía sigo esperando alguna imagen de Marte. Desastroso final.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Enorme decepción tras terminar The Expanse. Empezó bien la cosa y por el camino se me desinfló.
- Spoiler:
10 capítulos pa que ña cosa se quede en un simple prólogo Todavía sigo esperando alguna imagen de Marte. Desastroso final.
En febrero vuelve la segunda, a mí la primera me gustó mucho.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Neska escribió:Enorme decepción tras terminar The Expanse. Empezó bien la cosa y por el camino se me desinfló.
- Spoiler:
10 capítulos pa que ña cosa se quede en un simple prólogo Todavía sigo esperando alguna imagen de Marte. Desastroso final.
hace una semana vi el primer capitulo y regulera....la cosa no remonta entonces?
astroman- Mensajes : 753
- Spoiler:
Mojón.
Desde la cutrez de escenarios, lo limitado de los personajes y lo flojito de la historia.
Esto no es lo que me habían vendido.
Jincho- Mensajes : 15268
unsanetool16 escribió:Mental Hell escribió:Yo no la quiero ver que me hago caca
Joder, anoche estaba leyendo en el salón mientras escuchaba música. Pues salió de repente la puta canción de Mike Oldfield y me dio tan mal rollo que la tuve que quitar.
Hunter- Mensajes : 9255
La serie que emitio ayer en TVE1 a la noche, "Reinas", para el primer capitulo, es , mala... demasiada influencia britanica `para haberlo dirigido un español... (J.L. Moreno)
VIGURI- Mensajes : 7053
tiene pinta de ser un rollo tipo dexter
Mary Harris es una madre soltera que tiene una doble vida: mientras que a la luz del sol salva vidas como médico de urgencias, por la noche es un auténtico ángel de la muerte que lleva la muerte consigo. ¿Es una asesina? Para nada. La labor de Mary es permitir que los pacientes terminales del hospital decidan cuándo quieren dejar de vivir. Así, con ayuda de un cirujano plástico, practica eutanasias a aquellos que quieren terminar con su vida. Mary ha conseguido pasar desapercibida mucho tiempo, pero la situación comienza a cambiar hasta que se ve obligada a cambiar su forma de actuar si quiere seguir haciéndolo.
Protagonizada por Caroline Dhavernas el elenco está compuesto por Jay Ryan, Lyriq Bent , Greg Bryk , Richard Short y Charlotte Sullivan . La creadora de esta ficción es Tara Armstrong y cuenta con Holly Dale como directora
gofio77- Mensajes : 3258
Tambien es muy floja la serie de TVE1 "El final del camino"
VIGURI- Mensajes : 7053
Mental Hell escribió:unsanetool16 escribió:Mental Hell escribió:Yo no la quiero ver que me hago caca
Joder, anoche estaba leyendo en el salón mientras escuchaba música. Pues salió de repente la puta canción de Mike Oldfield y me dio tan mal rollo que la tuve que quitar.
La serie es entretenida y punto, para mi gusto le falta mucho terror... es más intriga que otra cosa. Pero bueno, para pasar el rato se deja ver.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Visto el primero de The Young Pope. Es un ¿WTF? en toda regla.
Pero me ha gustado... creo. El caso es que tengo ganas de ver por donde tira.
que tal la de los Seals (SIX).. muy yankee de dios¿? Hay tiros y macarrada con clase¿? si es así le puedo dar una oportunity.. confimar o desmentir los que la hayais visto..
Zarpas- Mensajes : 11597
he visto de maratón este domingo cinco capitulos y juraría que se me está desinflando. Los 2 primeros capítulos me encantaron pero.......Only escribió:Visto el primero de The Young Pope. Es un ¿WTF? en toda regla.
- por si acaso :
- no veo casi nada de hijoputismo
Última edición por unsanetool16 el Jue 26 Ene 2017 - 11:32, editado 1 vez
Unsein16- Mensajes : 20049
Jincho escribió:Neska escribió:Enorme decepción tras terminar The Expanse. Empezó bien la cosa y por el camino se me desinfló.
- Spoiler:
Mojón.
Desde la cutrez de escenarios, lo limitado de los personajes y lo flojito de la historia.
Coincido totalmente, de hecho algo similar apunté en el tópic de Netflix.
¿y qué me dices de las actuaciones? A mi me parecen, varias, esperpénticas
silver escribió:Jincho escribió:Neska escribió:Enorme decepción tras terminar The Expanse. Empezó bien la cosa y por el camino se me desinfló.
- Spoiler:
Mojón.
Uy sí, el detective de pelos hipsters, la india todopoderosa o los tripulantes de la Canterbury a cual más penoso.
Yo es que llegados al 6º capítulo me importaba un pijo lo que le pasara a los cinturonianos, a la OPA y a su puta madre...
Jincho escribió:silver escribió:Jincho escribió:Neska escribió:Enorme decepción tras terminar The Expanse. Empezó bien la cosa y por el camino se me desinfló.
- Spoiler:
Mojón.
Uy sí, el detective de pelos hipsters, la india todopoderosa o los tripulantes de la Canterbury a cual más penoso.
Yo es que llegados al 6º capítulo me importaba un pijo lo que le pasara a los cinturonianos, a la OPA y a su puta madre...
ja ja ja
La tripleta, yo iba a decir el detective, la india y el prota joven de la nave (aunque del resto también hay alguno que...)
Joder, coincidimos totalmente, me costó un huevo terminarla y la verdad que no tenía ningún interés en saber qué pasaba.
Para Trumbo es una serie notabilísima, cuidao.
"Historia noir espacial", me pareció leerle por ahí.
Jincho escribió:Para Trumbo es una serie notabilísima, cuidao.
Es un flipadete, eso ya se sabe. A veces lo confundo con la gente de la academia
Ojo que habrá segunda temporada de LOVE. Y en marzo nada menos:
Jincho escribió:Para Trumbo es una serie notabilísima, cuidao.
Para tí lo es la de los bailes esos de parchís, así que no sé que es peor
Trumbo- Mensajes : 99707
- Spoiler:
Es una saga de libros...en 10 capítulos han contado lo que han podido contar, y bastante denso ha sido. Dicho ésto, de Marte sí que se ve una imagen
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20