THE JESUS AND MARY CHAIN - GIRA ABRIL 2017 + DISCO NUEVO!
+23
uno cualquiera
SEÑOR KAPLAN
poso
cantrell
Stone
Devon Miles
periferico
javi clemente
girlattorney
Daeshu
Txomin Sorrigueta
Sugerio
Jane Doe
uM
Enric67
Johnny Guitar
Blas
Mick69
Eloy
MBerninger
Heisenberg
jackster
Noise On Tour
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
THE JESUS AND MARY CHAIN - GIRA ABRIL 2017 + DISCO NUEVO!
JESUS AND MARY CHAIN ACTUARÁN EN ESPAÑA PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM TRAS 18 AÑOS DE SILENCIO DISCOGRÁFICO
29 ABRIL 2017
BARCELONA · Razzmatazz 1
30 ABRIL 2017
MADRID · La Riviera
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 14 DICIEMBRE A TRAVÉS DE TODA LA RED Ticketmaster España / Ticketmaster
+INFO: www.noiseontour.com
Pocas bandas han tenido un efecto tan grande en la cultura musical como The Jesus And Mary Chain, formada por los hermanos Jim y William Reid junto a una sucesión de colaboradores fugaces entre los que destacan Bobby Gillespie de Primal Scream y John Moore de Revolution 9. Su actitud solitaria y claramente enojada con el mundo, siempre conjuntada con vestimenta negra, retando al público con shows muy cortos y provocativos hizo que Jesus And Mary Chain se convirtieran en el punto de referencia de toda la escena musical post Sex Pistols de Londres. Y es que su seminal debut titulado “Psychocandy” pasaría a cambiar el curso de la música popular, por sus hipnóticas melodías y ruido distorsionado, acompañadas de oscuras letras de sentido lisérgico y traduciéndose en un desconcierto seductor entre artista y público.
En poco tiempo The Jesus and Mary Chain se convirtió en el ojito derecho de la prensa británica, llegándoles a coronar como principal referencia del post-punk de la primera mitad de los ´80s. Con claras influencias de la Velvet Underground o de The Stooges, el cuarteto de Glasgow consiguió fusionar melodía y ruido de forma original y magistral, llegando a convertirse en inspiración para formaciones posteriores tan aclamadas por la crítica como My Bloody Valentine, slowdive o Ride a principios de los 90's.
Ya en 2012, la banda se embarcó en una serie de fechas norteamericanas, seguidas de varios festivales Europeos durante los cuales, Jim Reid reveló que él y su hermano habían empezado a escribir canciones para un nuevo e hipotético álbum: "Tenemos un montón de cosas nuevas, trazos de canciones que aún nadie ha escuchado y de las que todo el mundo está hablando”.
Esa semilla por fin dará sus frutos en Marzo de 2017 y es que Alan McGee (co-fundador del sello Creation y la primera persona que creyó en la banda halla por 1984) anunciaba recientemente la salida del evasivo y esperado nuevo disco de Jesus And Mary Chain a través de Warner Bros. "Va a ser algo enorme, algo realmente importante para la música!”… Y es que será el primer disco de estudio en 18 años, tras “Munki (1998)” y donde por fin se cerrará el círculo para los hermanos Reid. Tanto William como Jim están totálmente revitalizados e ilusionados con la idea de volver a tocar juntos en directo, así como lanzarle un ligero guiño al 2015, año del trigésimo aniversario del “Psychocandy”.
29 ABRIL 2017
BARCELONA · Razzmatazz 1
30 ABRIL 2017
MADRID · La Riviera
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 14 DICIEMBRE A TRAVÉS DE TODA LA RED Ticketmaster España / Ticketmaster
Pocas bandas han tenido un efecto tan grande en la cultura musical como The Jesus And Mary Chain, formada por los hermanos Jim y William Reid junto a una sucesión de colaboradores fugaces entre los que destacan Bobby Gillespie de Primal Scream y John Moore de Revolution 9. Su actitud solitaria y claramente enojada con el mundo, siempre conjuntada con vestimenta negra, retando al público con shows muy cortos y provocativos hizo que Jesus And Mary Chain se convirtieran en el punto de referencia de toda la escena musical post Sex Pistols de Londres. Y es que su seminal debut titulado “Psychocandy” pasaría a cambiar el curso de la música popular, por sus hipnóticas melodías y ruido distorsionado, acompañadas de oscuras letras de sentido lisérgico y traduciéndose en un desconcierto seductor entre artista y público.
En poco tiempo The Jesus and Mary Chain se convirtió en el ojito derecho de la prensa británica, llegándoles a coronar como principal referencia del post-punk de la primera mitad de los ´80s. Con claras influencias de la Velvet Underground o de The Stooges, el cuarteto de Glasgow consiguió fusionar melodía y ruido de forma original y magistral, llegando a convertirse en inspiración para formaciones posteriores tan aclamadas por la crítica como My Bloody Valentine, slowdive o Ride a principios de los 90's.
Ya en 2012, la banda se embarcó en una serie de fechas norteamericanas, seguidas de varios festivales Europeos durante los cuales, Jim Reid reveló que él y su hermano habían empezado a escribir canciones para un nuevo e hipotético álbum: "Tenemos un montón de cosas nuevas, trazos de canciones que aún nadie ha escuchado y de las que todo el mundo está hablando”.
Esa semilla por fin dará sus frutos en Marzo de 2017 y es que Alan McGee (co-fundador del sello Creation y la primera persona que creyó en la banda halla por 1984) anunciaba recientemente la salida del evasivo y esperado nuevo disco de Jesus And Mary Chain a través de Warner Bros. "Va a ser algo enorme, algo realmente importante para la música!”… Y es que será el primer disco de estudio en 18 años, tras “Munki (1998)” y donde por fin se cerrará el círculo para los hermanos Reid. Tanto William como Jim están totálmente revitalizados e ilusionados con la idea de volver a tocar juntos en directo, así como lanzarle un ligero guiño al 2015, año del trigésimo aniversario del “Psychocandy”.
Re: THE JESUS AND MARY CHAIN - GIRA ABRIL 2017 + DISCO NUEVO!
Vamos ya! ayer escribía que ojalá vinieran por salas, y hoy este anuncio
Heisenberg- Mensajes : 12103
te leemos el pensamiento Walter!!Heisenberg escribió:Vamos ya! ayer escribía que ojalá vinieran por salas, y hoy este anuncio
Noise On Tour escribió:te leemos el pensamiento Walter!!Heisenberg escribió:Vamos ya! ayer escribía que ojalá vinieran por salas, y hoy este anuncio
Ya te digo , precios se saben?, Espero que sean unos 35 + gastos, pero tal como esta el tema de precios, ya no sé que esperar.
adjudicado: 35€ + gtosHeisenberg escribió:Noise On Tour escribió:te leemos el pensamiento Walter!!Heisenberg escribió:Vamos ya! ayer escribía que ojalá vinieran por salas, y hoy este anuncio
Ya te digo , precios se saben?, Espero que sean unos 35 + gastos, pero tal como esta el tema de precios, ya no sé que esperar.
La venta se activará el próximo miércoles 14 Diciembre a las 10:00AM
Noise On Tour escribió:adjudicado: 35€ + gtosHeisenberg escribió:Noise On Tour escribió:te leemos el pensamiento Walter!!Heisenberg escribió:Vamos ya! ayer escribía que ojalá vinieran por salas, y hoy este anuncio
La venta se activará el próximo miércoles 14 Diciembre a las 10:00AM
Gracias Noise, ahí estaremos el miércoles
MBerninger- Mensajes : 3082
Ottia sorpresón!!! Genial, el miércoles vamos a por ellas!!!
Eloy- Mensajes : 85359
Una fecha en la Santana27 habría venido bien
En fin, a ver como me lo hago para estar en Madrid un domingo ¡¡¡hostias, que ese lunes es fiesta!!!
En fin, a ver como me lo hago para estar en Madrid un domingo ¡¡¡hostias, que ese lunes es fiesta!!!
Mick69- Mensajes : 3018
exacto, el lunes 1 Mayo es festivoMick69 escribió:Una fecha en la Santana27 habría venido bien
pondremos por aquí las infos de las entradas etc,...se espera sold-out...Eloy escribió:Ottia sorpresón!!! Genial, el miércoles vamos a por ellas!!!
Noise On Tour escribió:pondremos por aquí las infos de las entradas etc,...se espera sold-out...Eloy escribió:Ottia sorpresón!!! Genial, el miércoles vamos a por ellas!!!
Imagino y espero -or vostros y por ellos- que sí ()sobretdo por vosotros.
Pero no el mismo miércoles no?
no me estreses z
Eloy- Mensajes : 85359
si GnR agota 60000 entradas en el Calderon en 1 dia porque Jesus And Mary Chain no puede agotar 2000? jajajajaEloy escribió:Noise On Tour escribió:pondremos por aquí las infos de las entradas etc,...se espera sold-out...Eloy escribió:Ottia sorpresón!!! Genial, el miércoles vamos a por ellas!!!
Imagino y espero -or vostros y por ellos- que sí ()sobretdo por vosotros.
Pero no el mismo miércoles no?
no me estreses z
gracias por los ánimos Eloy!
Blas- Admin
madrugador!Blas escribió:Entrada comprada!
...aviso a navegantes, las ventas van como un tiro
Pues que bien!
A ver cuando traeis algo decente a Galicia!!
Hay más tierra que Madrid y Barcelona, collóns!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12017
tenemos a ULYSSES en unas semanas, que suenan de maravilla:Lukas the Boss escribió:
Pues que bien!
https://www.youtube.com/watch?v=nOCbtaNoIbE
Noise On Tour escribió:tenemos a ULYSSES en unas semanas, que suenan de maravilla:Lukas the Boss escribió:
Pues que bien!
Hostia, es verdad, tengo que reservar la entrada, el 15 en Cangas, ya no me acordaba!!
Lukas the Boss escribió:Noise On Tour escribió:tenemos a ULYSSES en unas semanas, que suenan de maravilla:Lukas the Boss escribió:
Pues que bien!
Hostia, es verdad, tengo que reservar la entrada, el 15 en Cangas, ya no me acordaba!!
Noise On Tour escribió:Lukas the Boss escribió:Noise On Tour escribió:tenemos a ULYSSES en unas semanas, que suenan de maravilla:Lukas the Boss escribió:
Pues que bien!
Bueno, pero a los Jesus... tambien podríais traerlos por aquí
se hace lo que se puede bro!Lukas the Boss escribió:Noise On Tour escribió:Lukas the Boss escribió:Noise On Tour escribió:tenemos a ULYSSES en unas semanas, que suenan de maravilla:Lukas the Boss escribió:
Pues que bien!
Bueno, pero a los Jesus... tambien podríais traerlos por aquí
Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
LO DUDO MUCHO ...leal95 escribió:Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
Noise On Tour escribió:LO DUDO MUCHO ...leal95 escribió:Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
De todas formas gracias por traerles a Madrid y enhorabuena por las buenas ventas
gracias,leal95 escribió:Noise On Tour escribió:LO DUDO MUCHO ...leal95 escribió:Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
De todas formas gracias por traerles a Madrid y enhorabuena por las buenas ventas
Inténtalo de todos modos
Uno que se apunta a Barcelona.
Enric67- Mensajes : 38679
y has hecho bien en ponerte las pilas, que no te pase como con Teenage Fanclub!Enric67 escribió:Uno que se apunta a Barcelona.
The Jesus And Mary Chain saca su nuevo disco el próximo 24 Marzo (Warner Music Spain / Warner Music Group), tras 18 años de silencio! Recuerda que vendrán a presentarlo a BARCELONA (29/Abril Razzmatazz) y MADRID (30/Abril La Riviera) y ya van quedando poquitas entradas!.
ENTRADAS: Toda la red Ticketmaster / Ticketmaster España
Noise On Tour escribió:The Jesus And Mary Chain saca su nuevo disco el próximo 24 Marzo (Warner Music Spain / Warner Music Group), tras 18 años de silencio! Recuerda que vendrán a presentarlo a BARCELONA (29/Abril Razzmatazz) y MADRID (30/Abril La Riviera) y ya van quedando poquitas entradas!.
Muy buen adelanto, la producción recuerda mucho a la de Psychocandy, de todas formas espero que en el disco haya temas en la senda de Munki también, que sea variado.
No puedo esperar a que llegue Abril y poder verlos en sala, el concierto de la gira de reunión que dieron en 2007 en el Summercase sigue siendo uno de mis conciertos favoritos de siempre.
coincido. la producción del nuevo disco me gusta mucho, ese sonido tan...jesus and mary chain!, inconfundibleHeisenberg escribió:Noise On Tour escribió:The Jesus And Mary Chain saca su nuevo disco el próximo 24 Marzo (Warner Music Spain / Warner Music Group), tras 18 años de silencio! Recuerda que vendrán a presentarlo a BARCELONA (29/Abril Razzmatazz) y MADRID (30/Abril La Riviera) y ya van quedando poquitas entradas!.
Muy buen adelanto, la producción recuerda mucho a la de Psychocandy, de todas formas espero que en el disco haya temas en la senda de Munki también, que sea variado.
No puedo esperar a que llegue Abril y poder verlos en sala, el concierto de la gira de reunión que dieron en 2007 en el Summercase sigue siendo uno de mis conciertos favoritos de siempre.
Acaba de decir la Guillén Cuervo en 'Atención Obras' al hilo de sus conciertos a finales de abril un '... y dos fechas en septiembre en Donosti'. Pero no ha concretado nada más
uM- Mensajes : 18442
leal95 escribió:Noise On Tour escribió:LO DUDO MUCHO ...leal95 escribió:Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
Finales de marzo y todavía quedan entradas, leal.
Jane Doe- Mensajes : 6143
29 ABRIL - BARCELONA @ RAZZMATAZZuM escribió:Acaba de decir la Guillén Cuervo en 'Atención Obras' al hilo de sus conciertos a finales de abril un '... y dos fechas en septiembre en Donosti'. Pero no ha concretado nada más
30 ABRIL - MADRID @ LA RIVIERA
No sé si soy yo...pero estoy escuchando el nuevo disco...y joder...me está pareciendo un discazo del carajo...
Sugerio- Moderador
DVD del concierto emitido por la BBC el viernes: http://kigonjiro.com/2017/03/27/the-jesus-and-mary-chain-bbc-6-music-festival/
Always Sad
April Skies
Head On
Far Gone and Out
Between Planets
Blues From a Gun
Amputation
Mood Rider
Nine Million Rainy Days
Teenage Lust
The Hardest Walk
All Things Pass
Some Candy Talking
Halfway to Crazy
Reverence
Encore:
Just Like Honey
You Trip Me Up
The Living End
Taste of Cindy
War on Peace
Always Sad
April Skies
Head On
Far Gone and Out
Between Planets
Blues From a Gun
Amputation
Mood Rider
Nine Million Rainy Days
Teenage Lust
The Hardest Walk
All Things Pass
Some Candy Talking
Halfway to Crazy
Reverence
Encore:
Just Like Honey
You Trip Me Up
The Living End
Taste of Cindy
War on Peace
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293
Txomin Sorrigueta escribió:DVD del concierto emitido por la BBC el viernes: http://kigonjiro.com/2017/03/27/the-jesus-and-mary-chain-bbc-6-music-festival/
Always Sad
April Skies
Head On
Far Gone and Out
Between Planets
Blues From a Gun
Amputation
Mood Rider
Nine Million Rainy Days
Teenage Lust
The Hardest Walk
All Things Pass
Some Candy Talking
Halfway to Crazy
Reverence
Encore:
Just Like Honey
You Trip Me Up
The Living End
Taste of Cindy
War on Peace
Lo tengo preparado para el fin de semana
PD: Txomin, ¿ tienes previsto seguir con las reparaciones de conciertos antiguos? O de momento ¿solo vas a centrarte en material nuevo?
el nuevo es un discazo, ya te digo yo que casi nadie se esperaba un disco de este nivelSugerio escribió:No sé si soy yo...pero estoy escuchando el nuevo disco...y joder...me está pareciendo un discazo del carajo...
Noise On Tour escribió:el nuevo es un discazo, ya te digo yo que casi nadie se esperaba un disco de este nivelSugerio escribió:No sé si soy yo...pero estoy escuchando el nuevo disco...y joder...me está pareciendo un discazo del carajo...
En una primera escucha me ha sorprendido para bien
Daeshu- Mensajes : 10519
Heisenberg escribió:Txomin Sorrigueta escribió:DVD del concierto emitido por la BBC el viernes: http://kigonjiro.com/2017/03/27/the-jesus-and-mary-chain-bbc-6-music-festival/
Always Sad
April Skies
Head On
Far Gone and Out
Between Planets
Blues From a Gun
Amputation
Mood Rider
Nine Million Rainy Days
Teenage Lust
The Hardest Walk
All Things Pass
Some Candy Talking
Halfway to Crazy
Reverence
Encore:
Just Like Honey
You Trip Me Up
The Living End
Taste of Cindy
War on Peace
PD: Txomin, ¿ tienes previsto seguir con las reparaciones de conciertos antiguos? O de momento ¿solo vas a centrarte en material nuevo?
Las reparaciones aparcadas hasta que tenga la fibra, ahora toca material nuevo con los festis ya encima. Los de Movistar están ya en mi pueblo pidiendo autorizaciones a comunidades de vecinos pero aún no han pasado por mi casa ni se cuanto tardarán en terminar el tendido y comercializar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293
Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:Txomin Sorrigueta escribió:DVD del concierto emitido por la BBC el viernes: http://kigonjiro.com/2017/03/27/the-jesus-and-mary-chain-bbc-6-music-festival/
Always Sad
April Skies
Head On
Far Gone and Out
Between Planets
Blues From a Gun
Amputation
Mood Rider
Nine Million Rainy Days
Teenage Lust
The Hardest Walk
All Things Pass
Some Candy Talking
Halfway to Crazy
Reverence
Encore:
Just Like Honey
You Trip Me Up
The Living End
Taste of Cindy
War on Peace
Las reparaciones aparcadas hasta que tenga la fibra, ahora toca material nuevo con los festis ya encima. Los de Movistar están ya en mi pueblo pidiendo autorizaciones a comunidades de vecinos pero aún no han pasado por mi casa ni se cuanto tardarán en terminar el tendido y comercializar.
Ojala que sea pronto, ya sabes que hay muchas joyas en tu blog que esperamos ansiosamente. En cualquier caso, muchas gracias por el curro que te pegas altruistamente y esperemos que el blog siga adelante por mucho tiempo.
así es,...ya queda menos del 10% del aforo para venderse...va a agotarse por anticipadoJohn Doe escribió:leal95 escribió:Noise On Tour escribió:LO DUDO MUCHO ...leal95 escribió:Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
De teloneros se sabe algo?
girlattorney- Mensajes : 169
HAY 2 POSIBLES ARTISTAS NACIONALES,...EN BREVE DEBERÍAMOS DE SABERLO. LO PONDREMOS POR AQUIgirlattorney escribió:De teloneros se sabe algo?
El disco es algo irregular y quizá peque de largo, pero tiene unos momentos maravillosos.
javi clemente- Mensajes : 121934
Pues por fin escuchado, cero sorpresas, sonido 100% Mary chain, algún tema ya conocido ( all things must pass), pero un disco que no desentona nada con el resto de su discografía y que seguro que va a tener largo recorrido.
Un placer, tenerles de vuelta y poder volver a verles en un mes.
Un placer, tenerles de vuelta y poder volver a verles en un mes.
Cagon dios. Y yo cuadrándome el día de mañana para irme a La Riviera... y queda un mes
uM- Mensajes : 18442
Noise On Tour escribió:así es,...ya queda menos del 10% del aforo para venderse...va a agotarse por anticipadoJohn Doe escribió:leal95 escribió:Noise On Tour escribió:LO DUDO MUCHO ...leal95 escribió:Cómo va la venta? Durarán hasta febrero? (Es cuando me veo con dinero para comprar) me refiero al concierto en Madrid
Buenas noticias.
Semejante grupo no merece menos.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Hola, tengo una en venta por no poder asistir.
La dejo a 33, más barata de lo que me ha costado.
La dejo a 33, más barata de lo que me ha costado.
periferico- Mensajes : 52
Página 1 de 2. • 1, 2